⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

25 feb 2017

Reseña: Twisted perfection de Abbi Glines.

TWISTED PERFECTION | | ABBI GLINES
Perfection I/II || Rosemary beach V/XIII
New adult || 290 páginas || B00CGI6QXE || 2013

SINOPSIS:
La vida fuera de casa era una nueva experiencia para Della Sloane. Los secretos oscuros de su pasado no eran algo que alguna vez pensó compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Siempre había la posibilidad de que se volviera loca antes de lo que esperaban.
Woods Kerrington nunca había sido atraída por las mujeres frágiles. Parecían demasiado trabajo. No estaba en él por el trabajo sólo por el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que estaba en su mente cuando había puesto los ojos en el pequeño número caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba ayuda.
Lo que no sabía era que era tan frágil como ellos. La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que pensara el mundo de ella era más frágil de lo que jamás podría imaginar.

Twisted perfection | Simple perfection


Opinión personal:
—No todo el mundo te ve como tú lo haces. A veces nuestras imperfecciones son lo que nos hacen especiales.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Sinceramente espero que muy bien, yo acá estoy de nuevo comprobando mi teoría de que es mejor hacer la reseña enseguida de terminar un libro, así con todas las cosas fresquitas, así que, allá vamos.

De nuevo me encontré en la disyuntiva de no saber cómo poner a este libro, ya que es la primera parte de una dulogía, a la vez que forma parte de la serie Rosemary Beach, donde los primeros cuatro son la historia de Blaire y Rush de los que no tengo reseña en el blog. Pero bueno, que es un revoltijo.

Twisted perfection se puede leer de forma individual junto a su secuela ya que cuentan con una pareja completamente diferente, peero al ser una serie, veremos a personajes de los primeros libros alrededor, y pasan cosas que podrían ser el spoiler del siglo, así que leerlos por orden es mejor. Además, todavía andan en inglés. De hecho, solo hay unos cuantos de Abbi alrededor y sinceramente es una completa lástima.
💞🏖💞
Hace unos días me topaba con la noticia de que: Abbi Glines, una autora especialista en el New adult, sin exagerar, y a la que sigo desde hace unos años pero que por alguna razón había dejado de leer; va a juntar dos de sus series, Sea Breeze ―que solo he leído el primero―, y Rosemary Beach ―que he leído hasta el seis―, en un libro, que me parece es el final, pues me dije que debía ponerme al corriente, además, ya tenía esta dulogía esperando por mí.

De hecho, ya había leído Twisted perfection, pero se me habían olvidado ciertas cosas y necesitaba de una relectura para ponerme en ambiente para el segundo libro. Y fue una gran idea porque sí que olvidé cosas. Pues que pasaron dos años. Pero desde ya les puedo decir que me gustó casi tanto como la primera vez, con la diferencia de que ahora me de cuenta de algunas actitudes de Woods que no me convencieron para nada. Eso sí, aviso que no esperen la obra literaria del siglo, no, estos libros son más para pasar el rato y que por alguna razón disfruto un montón, sí, a veces te dejan una que otra lección, de todo se aprende, pero bueno, vamos allá.
―Eres mía. ¿Me escuchas? Eres mía, Della Sloane. Cuidaré de ti. Nada va a alejarte de mí. Nada.
💞🏖💞

Twisted perfection nos cuenta de Della Sloane, es una muchacha sureña despampanante con unos increíbles ojos azules. Está abriendo sus alas al mundo a los veinte años, yendo por carretera alrededor de EEUU. Entonces mientras va a ponerle gas al coche que le prestó su mejor amiga, se encuentra con el problemita de que no tiene idea de cómo se hace eso. Yo ni manejar sé, buhitos.

Ahí es cuando llega Woods. Un joven hombre de veinti pocos con las mejores intensiones de ayudar a esta chica desamparada... realmente tenía buenas intenciones, pero se van un poco al trasto cuando entre ellos hay cierta chispa sexual. Ahí van estos chicos que apenas cruzan palabra a enredarse, ambos saben que es cosa de una sola noche.

Della solo está de pasada en su recorrido de descubrimiento, mientras que Woods Kerrington tiene algunas responsabilidades en el Club deportivo de su familia y con su padre, quien para darle la vicepresidencia le está exigiendo que se case, ya hasta le tiene a la chica ideal. Al día siguiente cada quien va por su camino, sin embargo, Della y Woods han quedado algo impresionados por lo sucedido esa noche. Es un recuerdo que los sigue cuatro meses hasta que Della huye de nuevo hacia Rosemary Beach y a la vida de Woods.
💞🏖💞
De este libro no creo que deba extenderme demasiado ya que es bastante sencilla la trama y lo que me ha parecido. Rosemary Beach, la serie y el lugar desde la perspectiva Abbi Glines, se destaca por ser elitista. Ahí tenemos a jóvenes hijos de millonarios, desde estrellas de rock, empresarios exitosos, políticos y así, que han tenido vidas complicadas, demostrándonos que el dinero no compra la felicidad, entonces nos vamos a enfocar en estos chicos viviendo sus dramas.
En mi búsqueda para encontrarme a mí misma, me había encontrado con mucho más. Ahora sabía por lo que quería vivir. Entendía el amor; lo había encontrado.

En Twisted perfection tenemos a Woods Kerrington, el hijo del dueño del club deportivo que le ha planeado toda la vida al derecho y al revés. Con el único plan que está satisfecho es con que le den el mando del Club que su abuelo construyó desde cero, en el cual ha dejado muchos años y tiene increíbles planes para hacerlo crecer. Con la idea de negocio  Kerrington quiere que Woods se case con Angelina Greystone, para unir a ambas familias es un imperio enormísimo. Pero Angelina es todo lo que Woods no quiere en una esposa, mimada, caprichosa... en fin, toda un fichita, mientras que Della es una chica dulce y brillante.

Pero Della Sloane no es precisamente dulce, sí es cierto que en algunos aspectos es muy inocente ―he dicho inocente, no virginal―, ha tenido una vida muy diferente a la mayoría y tiene muchos problemas que la hacen más tímida, sin embargo es un chica que sabe lo que quiere, y estar con Woods mientras no sea un problema parece un buen plan. Entre otros personajes de Twisted perfection tenemos a Braden, la mejor amiga de Della y su marido Kent, son dos chicos que aman a Dellan y solo quieren lo mejor para ella, son amigos increíbles, de esos que están ahí cuando caes, para sacudirte y ayudar a levantarte. Jace el mejor amigo de Woods, el chico con el que puede hablar de todo y nada. Al rededor vamos a tener personajes de libros anteriores y posteriores, incluso me parece que algunas tramas transcurren en paralelo con esta historia, lo que lo hace muy interesante para que me anime a seguir leyendo.
💞🏖💞
Con respecto a la relación romántica de Woods y Della debo decir que es un poco precipitada. Se gustan mucho, hay cierto atractivo sexual, están juntos y al poco tiempo se dan cuenta de que se quieren para más que una sola noche. Della quiere huir a la menor oportunidad, mientras que Woods está plateándose su vida entera para poder estar con Della. Y muchas veces me desesperaba lo encimoso/ dominante que puede llegar a ser Woods.

El final, pues me dejó un poco sorprendida porque no esperaba que eso sucediera así, de golpe. Al menos no recordaba que se diera la noticia de esa forma. Y entonces es ver cómo van a transcurrir las cosas después de semejante noticia. Lo que pinta muy interesante el segundo libro, que por cierto ya he leído.
―Ve a buscarte a ti misma en la luz del sol, Della.
Twisted perfection podría ser un clásico new adult con una protagonista inocentona y virginal más un chico multimillonario con pasado turbulento, pero Abbi ha sabido darle su toque para que no termine de caer en los tópicos y consigue hacer una buena historia de amor, con sus dosis de sexo.
4/5 Me gustó.
     ¡Yujuuu! Esa será la reseña del día de hoy buhitos, espero que nuevamente les haya gustado, ya me comentarán si es algo que les llama la atención o si definitivamente no entra en sus gustos. Me encantaría saber. O si ya han leído la serie o algunos de los libros de Abbi Glines.
¡Feliz fin de semana y tengan muchos besitos buhitos! 🍑

Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. Hola :D
    Todos los libros que leí de Abbi me encantaron y como veo que a ti te gustó mucho me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Yomi <3
    Vale, yo leí a Glines una vez. Bueno, tres. Con la trilogía Existence, lo que pasa es que creo que quedé un poquito con mal sabor de boca, porque creo que en lugar de ir poniéndose mejor, sentí que la historia decaía, así que no me animé a volver a leer nada más de ella. Y más aún ahora que ando en paro de romances. Este paro me ha durado mucho, ¿no? xD Ya va medio año que nada de nada.
    La verdad no creo que me moleste tanto con éste, porque es precisamente lo que nos venden. Romance y más romance, pero ya sabes que a mi la exigencia me sale por todos lados y con una metida de pata de Woods, pues lo voy a estar acechando el resto del tiempo y contando uno a uno sus comentarios o acciones reprochables xD Lo mismo con Della.
    Con respecto a la relación entre ambos, a mí no suele gustarme que todo suceda tan rápido. Puedo comprender lo del principio. Digo, la atracción sexual a todos nos sucede, algunas veces vemos a alguien y ya le queremos saltar encima (¿yo he dicho eso? por Zeus xD), además de que Della está experimentando, para mí realmente no está mal. Lo que me parece algo poco probable es que justo después de eso ya estén pensando que se quieren. Pero bueno... allá cada quien con sus relaciones de tres meses xD Vale, no, es que soy una exagerada.
    No estoy segura si voy a leer el libro, es que habría muchos que tendría que leer, más el hecho de que los romance ñeeh, pues me baja un poquito el animo. Pero ya veré más adelante, si tengo la oportunidad de conseguirlo.
    Gracias por la reseña. Como siempre, excelente. Nos estamos leyendo,
    ¡Besillos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yomiiii! Ay, no te lo había dicho pero está tan tan bonito tu blog con lo que le ha hecho Lore, siempre me ha gustado pero ahora me está gustando incluso más cnjksnk. ¡Felicitaciones por ganar el concurso! <3
    Y con respecto al libro, suena muy interesante y como el típico libro que tomaría para divertirme un rato, aunque no estoy segura de si apuntármelo ya que tengo tantos tantos pendientes que quiero acabar con esos primero cnjkdsnkj, pero no lo descarto porque pos que una nunca sabe cnjkdsnkj.
    Los personajes suenan muy entretenidos de leer porque, a pesar de todo cnjdsk, suenan reales o con los que es fácil identificarse. Además eso de que ella sea más inocente y él con mucho dinero me encanta porque aunque sea algo cliché siempre me han encantado las historias así, es como mi placer culpable cnjksdnjk aún así que terrible que Woods sea tan posesivo. Lo que hace que no me interese tanto es que el romance sea precipitado, encuentro que eso es una de las peores cosas que pueden pasar en un libro, al menos conmigo le baja muchos puntos:c Y lo del final precipitado no lo sé porque a veces me gustan pero otras veces no njcknsdkjnj.
    En fin, me alegro muchísimo que en general haya sido un libro que disfrutaras y te divirtiera, lo cual, como siempre digo, es lo más importante cnjkdsnkj. ¡Muchas gracias por la reseña! Te ha quedado genial. Espero que tengas un muy lindo día. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola...
    Por supuesto que me lo apunto, este tipo de libros es de los míos, así que gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mira que no me gustan tanto los chicos de dinero porque son el cliché mas odioso pero me llama mucho este libro asi que me lo apunto

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yommi!
    La verdad es que no me llama mucho esta serie en particular, la que me gusta muchísimo de Abbi es Sea Breeze, no sé pero le tomé un amor tremendo a la bola de amigos y sus chicas, son todos un caos pero tan reales en sentimiento que enganché fuerte. Otros que he leído son los dos que lleva de The Field Party pero aunque el primero me entretuvo el segundo me está pareciendo de lo más soso, es una lástima pero bueno, ya veremos que tal acaba y como siguen los demás. Gracias por contarnos de estos, de momento pasaré...y no sé si has leído On Dublín Street de Samantha Young pero deberías probar, amo...AMO, esa serie. Si te animas me cuentas, saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me he hecho un poco de lío con todas las entregas de esta serie porque se notan que son bastante, unas son de unos personajes y otras de otro y pues sí me dejó confundida. El punto es que no he leído nada de esta autora pero si me llama la atención porque ha tenido buenas criticas pero aun no sé con que historia empezar, esta que nos enseñas no me llama demasiado la atención y no creo que sea la indicada para iniciar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Te quedaron muy chulos los nuevos toques que le has dado a tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi! omg! no tenia ni idea que juntaría estas dos series D: y he leído las dos y me encantan *.* sobre todo la de Sea Breeze, y me pasa lo mismo que a ti, me confundo jajajaja porque son tantos libros y algunos todavia no están en español y así, creo que también tendré que volver a leerlas o por lo menos los últimos libros para no andar tan perdida xd y los primeros serán este junto al que sigue, se que me encantaran porque Abbi es una de mis autoras favoritas *.* muchas gracias por contarnos sobre este libro, el nuevo diseño quedo precioso, lo ame! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no se me antoja este tipo de libros, creo que ya superé el new adult, si alguna vez extraño viejos tiempos le daré su oportunidad, a fin de cuentas no hay que leerlos todos.

    ResponderEliminar
  10. De esta autora leí un libro (Breathe, de Sea Breeze) y con eso tuve, lo odié completamente. Creo que sus historias no son mi tipo de historias, y al menos no lo volvería a intentar con otro de sus libros >_<
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo contigo, mejor hacerlos al toque, así no olvidamos nada. Excepto algunos casos en los que necesitamos reflexionar, no?
    En fin, que me alegra que la relectura te haya dejado buen sabor de boca y que te siga gustando.
    Veo que, como decís, es un libro para pasar el rato, así que lo tendré en cuenta para eso, porque de por mientras no me llama mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! ^^
    Solo conocía a esta autora por la saga "Chicos Vincent", que todavía no he leído. No es una autora que esté en mi lista de prioridades, así que de momento no tengo prisa por leer ningún libro suyo. Y algo me dice que estos que comentas no están traducidos al español todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo también pienso que la reseña cuanto antes mejor, sino se me olvidan muchas cosas, aunque luego tarde en publicarla :).
    Me ha llamado la atención el libro, pero eso de que este en ingles, malo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. pues este si que me lo paunto, porque me ha llamado la atencion pero cuando salga en español, si sale

    ResponderEliminar
  15. No creo que sea mi tipo de libro, y menos con esos toques dominantes de él (a mí me pondría muy nerviosa) y si hay algo de instalove. En fin me alegra que al menos a ti te haya entretenido :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!
    No conocía estos libros y este aparte de tener una portada fabulosa me ha gustado lo que has contado de él, eso sí miraré el otro libro antes para no comerme spoilers :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! No conocía este libro, pero después de leer tu reseña me lo apunto sin duda. Últimamente estoy leyendo mucho young adult, y creo que este libro me puede gustar muchísimo. Espero poder leerlo pronto
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besote:D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    La verdad es que o e gusta nada como escribe Abbi Glines, me parece que todos sus libros son totalmente repetitivos y sin "chicha"
    Pero me alegro que hayas disfrutado de este^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! pues la verdad es que no he leído nada de Abbi Glines D: pero quiero darle una oportunidad así que quizá lo intente con este libro pues suena bien:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues aunque me ha encantado tu reseña este le dejo pasar, no se por qué me da que no va a terminar de encajar conmigo, aún así fantástica reseña la tuya
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    100% de acuerdo, yo en cuanto acabo el libro hago la reseña porque si no se me olvidan cosas y mal asunto... Y sí que es un revoltijo, madre mía jaja Por lo que he leído en tu reseña no creo que vaya a convencerme. De hecho ya solo con la cita que has puesto de "eres mía" casi dejo de leer porque... No, gracias. Pero bueno me alegra que te guste la autora y que disfrutes de sus libros, aunque no son para mi.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*