⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 feb 2017

Top 5: Parejas hechas en el cielo 💭💖.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este precioso día? Espero que muy bien, yo nuevamente vengo tarde, ja, ja, ja, de hecho, llegando me estaba poniendo a hacer una reseña, luego me di cuenta de la fecha y revisando en mi agenda, había planeado para hoy un Top 5, así que enseguida guardé las cosas de la reseña y abrí otra entrada, así que aquí estamos, con un nuevo Top 5.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión como andamos en el mes del amor y la amistad, he venido a dejarles unas parejas hechas en el cielo. De esas parejas de novios o amigos que se me hicieron inolvidables y que quiero compartir con ustedes, a ver si coincidimos. En esta ocasión no va a haber Malec, porque ya saben que amo a Magnus Bane y Alec Lightwood, sobre todo la pareja maravillosa que hacen (que no es perfecta, tienen sus altibajos, como cualquiera, y así me encantan), pero ya los han visto mucho, y ya hay suficientes parejas repetidas por acá. Vamos allá.


5 Dank Walker y Pagan Moore - Trilogía Existence de Abbi Glines.

Si no saben quiénes son Dank y Pagan, ya les diré, él es La muerte y ella una chica que ve fantasmas. Ya les he hablado de ellos, por eso les decía de los repetidos, ja, es que son los protagonistas de una trilogía que me encanta. Trata sobre esta chica que ve fantasmas, y un día ve a uno, pero este la mira. Luego se da cuenta de que es alguien de carne y hueso, en algún punto se da cuenta de que este chico es La muerte, y se ha enamorado de ella, pero hay un problema, ella ha sido prometida a otra persona cuando era niña, a un príncipe Vudú. Y luego las cosas colisionan cuando su amor verdadero aparece en escena y entonces el amor de Dank y Pagan debe pasar la prueba de fuego.
Pues les he contado la trama de la trilogía, así que si les interesa, por favor, léanlos, son bellos.

4 Akiva Serafin y Karou - Trilogía Hija de humo y hueso de Lainy Taylor.

A estos chicos casi no los he mencionado por acá, pero son los protagonistas de la trilogía Hija de humo y hueso. Karou es una chica que va por el mundo cobrando dientes para su protector, una quimera. Akiva es un chico que anda cerrando portales, hasta que se encuentra con Karou, no tiene idea de quién es ella, solo le intriga ya que le recuerda a un amor perdido hace mucho tiempo. Y para ella, él, un ángel es el enemigo.
Ay buhitos, si les dijera cuánto me encantaron estos libros en su momento (el tercero menos porque metieron algunas cosas como que ni al caso, pero la otra mitad me fascinó), de hecho, leí un poquito para tener a esta pareja fresca, y uf, ahora que sé todo, me da sentimiento leerlos al principio cuando se conocen.

3 Sydney Sage y Adrián Ivashkov - Saga Bloodlines de Richelle Mead.

Ellos son una pareja que he tenido que repetir porque sencillamente los amé el año pasado cuando los leí. Tanto que comencé Bloodlines y no me estaba convenciendo, pero regresé y me acabé los seis libros casi en una semana, así que maravillada estuve con la historia. Eh, aquí ella es una Alquimista que al fin de cuentas sirve a los vampiros, pero no es que le tengan mucho aprecio, va más en el sentido de proteger a la humanidad de los vampiros feos. Y él es un vampiro. Sydney la hace de guardaespaldas, y Adrián viene en el paquete. A lo largo de los libros se enamoran, y es en los dos últimos donde los amé por completo. Hacen una pareja bellísima, no solo físicamente, sino que se completan, y sí. Bellos.

2 Riley Hayes y Jackson Campbell- Serie Texas de R. J. Scott.

Sí, es la serie de la que les tengo pendiente la reseña, los leí hace poco y me enamoraron por completo. Riley es un hombre joven que ha sido puesto entre la espada y la pared, para recibir su parte de la empresa en la que ha dejado tanto, tiene que casarse y durar así un año. Él decide mostrarle el dedo a su papá casándose con el hijo de su peor enemigo y un hombre, Jack Campbell. Este último necesita dinero, por lo que acepta esta estúpida idea, sin saber lo que les depara la vida.
Entonces sí, es más o menos la premisa del primer libro, pero a lo largo de los demás nos encontramos con una pareja hecha en el cielo, simplemente los amé, cómo se complementan y lo extraordinarios que son, a pesar del inicio de su relación.


1 Clarissa Fray y Simon Lewis - Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

Bueno, finalizamos el Top con una amistad que ha pasado a través de todo y ha sobrevivido, más fuerte cada vez.
Comenzando con TMI conociendo a estos chicos que han sido amigos desde el parvulario, Clary y Simon. Luego los tenemos a travesando el brote Nephilim de Clary y el vampirísmo de Simon, y bueno, Simon ha estado media vida enamorado de Clary.
Si han leído los libros saber por todo lo que pasan, y simplemente me encantan. Todos deberían haber conocido por lo menos una vez en su vida una amistad como la de ellos.

     Entonces buhitos, esta será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado un montón, y ya desde ahorita felicito a todos. En este casi año he conocido a gente preciosa y estupenda, muchas gracias por vuestra amistad. Me pondría a felicitarlos uno por uno, pero son muchos y temo dejar a alguien afuera, así que, los quiero a todos buhitos bellos. Que pasen un día estupendo con sus amigos y amores, todo con medida ;)
¡Besitos y feliz día! 💝


Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. Jajajaja lindas elecciones! Un par que no conozco, pero bueno.
    Ahora, de Hija de humo y hueso, mi pareja favorita es para siempre la de Zuzana y Mik, QUÉ COSA BELLA POR DIOSITO.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Clauuuuuu!♥ No importa, si hablabas de Malec no me pensaba quejar, pero es que NO HAS MENCIONADO CAZADORES DE SOMBRAS, dime que has hecho con Clau D: vale, broma. "Pueden ser películas, libros, series..." y acabas hablando solo de personajes de libros, re típico XD Pero es que esos no son los que salen en la portada de los libros de la saga Lux? O es que mi memoria me falla JAJA Pero muy raro eso, de que La Muerte se enamore. En goodreads he visto que muchos abandonaron la trilogía en el segundo libro, porque era como que más de lo mismo que el primero (?) además a una amiga no le gustó mucho que digamos, ay, no sé que hacer. Es que leí Sydney y pensé que ibas a hablar de Maybe Someday...oye, Ivashkov me suena de algo, ciero, Viry lo tiene como nombre en su blog XDDD Ay dios, tenía que ser un libro de vampiros y em...una alquimista? AHHHH espero que subas pronto la reseña de la serie Texas :c ya morí con lo de que se complementan *-* Y aquí yo hablaré de la serie, que a mi me gusta JAJA Son tan lindos <3 de verdad, apuestan el todo por el todo por el otro y siempre están ahí y confían mucho y ya dije que los amo? Yo también he conocido a muuuchas personas por el blog y si las nombras a toodas, como tu, la entrada me resulta kilométrica! Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La única relación que conozco de las que nombraste es la de Clary y Simon, y sí, ambos tienen una amistad muy linda.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi! me encantan este tipo de entradas porque en lo personal siempre conozco nuevos personajes, como sabes siempre leo los libros luego de que todos los hayan leído y comentado jajajaja siempre me pasa, pero bueno, me quede con ganas de leer la serie Texas, luego de lo que escribiste de los personajes, estoy segura que me gustara, que estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooolaaa, preciosa! A mí me tienes esperando siempre desde media noche. Como subes entrada día de por medio y a esa hora estoy básicamente desocupada, me pongo a refrescar la página un par de veces, aunque al final siempre termino comentando por la tarde. No importa cuando te retrasas tantito, igual siempre estoy deseando leerte, jaja. Dankmar, yo amo a Dankmar y me encanta escuchar yet you stay que es la canción que le canta en los libros a Pagan. Está en youtube, por si nunca la has escuchado, junto a la otra, pero la otra por alguna razón no se me hace tan importante. La trilogía me llamó mucho al principio, pero nunca acabé de conectar con Pagan, se me hacía muy asquerosamente ella xD y no, no pude. Creo que los libros fueron decayendo un poco y casi abandono. Pero en aquel entonces eso significaba deshonra para mí. Si lo leyera en la actualidad tiraría todo por la ventana xD. En fin, que sin embargo me sigue encantado Dank y todo lo que el representa. También amo la manera en la que quería a Pagan. Hermoso. No he leído Hija de humo y hueso, pero una amiga casi que me obligo a comprar el primero, así que en algún momento supongo que voy a hacerlo. No sé, porque según he visto por allí el romance en esta historia a nadie le interesa xD y con mi claro odio hacía el género no sé si me vaya a gustar mucho :P No he leído a Mead, porque sus libros (por lo menos no todos) no llegaron a mi país. Y a mi pueblo mucho menos. Pero espero hacerlo en algún momento. Al parecer no es mala escritora (o no tanto xD) Oh, yo empecé la serie Texas ayer, si, gracias a tu recomendación, cada vez siento que te amo más, aunque no he podido avanzar mucho porque tengo muchas lecturas pendientes. He sentido un manojo de frustración por Riley y es que no puedo creer lo que le ha hecho su padre. Y a esta altura no sé si odiarlo o amarlo porque es quien permite que Riley y Jack puedan hacer una hermosura de pareja. Ah, cielos, que complicado es esto. A Jack a penas lo vi aparecer en la historia, parece chulito, pero es bueno no juzgar a las personas de buenas a primeras así que voy a esperar un poco más para ver qué tal. Y no recuerdo mucho de Clary y Simon, sorry; tal vez estuve un tanto enojada con ella porque al principio lo dejo de lado, al chico que conocía de toda la vida, por unos extraños, pero creo que llego a comprenderla si me pongo a pensarlo. Y pues, creo que en cierto momento si vi que eran muy unidos y me gustaron. Ahora que lo pienso, incluso me hubiera gustado ver más de ellos juntos, xD
    Yo no celebro san valentín sino hasta septiembre. En mi país se celebra en esa fecha. Aunque claramente nadie va a perder la oportunidad de vender y hay anuncios por todo lado xD, pero yo prefiero esperar tantito. Después de todo, como en septiembre cumplo años, el regalo es doble, jaja.
    Muchas gracias por la entrada, te ha quedado chulísima. Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Los únicos personajes que conozco son Clary y Simon.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Los únicos libros de estos personajes que conozco son los de Cazadores de Sombras. Me encanta la amistad que tienen Simón y Clary. Ojalá tener una así jajaj
    Un saludo :D Me ha gustado el top 5 ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola bella!!!
    Que precioso te quedo el blog con todos los cambios.Me encanta porque siempre nos vas sorprendiendo con cosas nuevas :)
    La verdad es que me encanto la entrada, es original! No conozco a ninguna de estas parejas que mencionaste pero espero algun dia poder hacerlo... mas sabiendo que te gustaron tanto!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas parejas, me apunto algunos libros gracias a este romance
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Adoro la amistad que hay entre Simon y Clary, pero yo sin duda alguna shippeo con todo mi ser #Clace (Y Malec también, obviamente)
    ¡Feliz San Valentín!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaa!
    La verdad es que no conozco ninguna de las parejas que pones por la sencilla razón de que no leí los libros :/
    Igual me he divertido leyendo el top :)
    Entre mis parejas literarias preferidas se encuentran Percabeth, Solangelo y Hinny ♥
    ¡Besoooooooo^^!

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonita
    aajjaja, creo que eres al igual que yo, una de las personas que en la mayoría de sus tag, deja claro que ama a Malec, o en mi caso a cualquier cosa que tenga que ver con Cazadores de sombras, jeje. Bueno, no conozco a la mayoría de las parejas, pero si a simon y clary y bueno, una amistad hermosa y fuerte. Me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  13. NO conozco ni una joooooo oye me parece fatal

    ResponderEliminar
  14. Heeey buhito fangirl!
    Los únicos que he leído son a Karou y Akiva (El primer libro solamente :c) y Climon. La primera pareja, hasta donde leí me gustó bastante*w* No recuerdo mucho de ellos, más del "inicio" de su historia, pero hasta ahí, y ahorita se me acaban de antojar los libros. Tal vez lea la trilogía completa esta vez :D Y sobre la segunda, pues qué decir ¡Clary y Simon me encantan! Tienen una amistad genial y la pasé fatal con emm... esa parte en Ciudad de Fuego Celestial >.< Me encanta como en toda la saga se puede ver que Simon está presente y apoya a Clary y como Clary lo adora como si fuera su hermano. Son preciosos<3

    ¡Un besote♥!
    Pd: Lo de "lunita fangirl" me ha encantado*w*

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído la saga de Cazadores de Sombras y concuerdo con que la amistad de Clarissa y Simon es muy bonita, resalta bastante, han pasado por todo tipo de situaciones y se vuelve cada vez más fuerte. En mi top agregaría a Malec porque me encanta, los shippeo full ♥ y del mismo mundo agrego a Will y Tessa que me encantaron.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he leído ninguno de estos libros, solo lo intenté con Cazadores de Sombras y admito que me quedo siempre en el primer libro atascada... con lo que tampoco puedo decir mucho sobre esa pareja, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    La única pareja (en este caso de amigos) que conozco es la última. El resto de libros no los he leído, así que no conozco a esos personajes. Al principio Simon y Clary me encantaban como pareja, y una parte de mi quería que se quedaran juntos. Luego Clary me empezó a caer cada vez peor y cambié de opinión xD

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*