⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 dic 2017

Rincón del curioso #21 📖.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo está el día de hoy? ¿Alguien tiene grandes planes para el día o la noche? Pues yo algo así como grandes pues la verdad es que no, eh, a la tarde-noche voy a la iglesia con mi familia, luego a la casa de mi segunda madre a la cena y a pasar la noche viendo películas, contando anécdotas, lo desastroso que nos ha pasado en el año que seguramente no será poco, comer, quizás una piñata, comer y regresar a casa en la madrugada, dormir un rato y regresar al recalentado ja, ja, ja, y sí, más o menos eso resume todo mi día de Navidad. Por eso el día de hoy me decanté por un Rincón del curioso, algo ligerito si gustan leer y todavía no le han dado descanso al blog.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, este mes sin dudas que mis lecturas han sido las más golpeadas porque tengo un gran bloqueo lector, no lo estaba llamando así pero para ir terminando el mes y que lleve solo dos libros teniendo muchísisisimas horas libres pues... o se llama bloqueo lector o nada. Entonces sí, estoy bastante estancada con eso pero quizás hablar un poco de mis lecturas me anime a terminarlas, vayamos a ello.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*



Estoy leyendo:

     

     Cazadores de sombras: Ángel mecánico: De hecho esta es otra lectura conjunta hecha con mis colegas de Bloggers México que cambia de nombre a cada rato, y bueno, realmente no sé cómo se llegó a la lectura, pero ya que ando releyendo toda la saga, pues aproveché la oportunidad para continuar con Los orígenes. Aquí nos vamos directamente al Londres victoriano con un chica que va en búsqueda de su hermano y descubre todo un nuevo universo con los cazadores de sombras. Oh lo que me va gustando, yo creo que ya lo termino en un rato.

     Diez negritos: Uf, en sí llevo muchísimo tiempo con este libro y tiene menos de doscientas páginas, no sé si es la pluma antigua, el argumento que no me atrapa, mi jodido bloqueo o qué rayos, pero siento que no avanzo nada, llevo más de la mitad de puro milagro. Trata sobre un grupo de personas, diez de hecho, que son invitados a una isla hasta que son acusados de crímenes y uno a uno comienzan a morir, y no tienen idea de quién podría estar detrás de todo.

     La trampa dorada: Entonces saben que disfruto mucho de la novela histórica, aunque llegue muy poco a mis manos, y disfruto especialmente de este tramo de la historia, sobre todo de las tramas políticas ¿y por qué no? de los dramas de faldas de este singular monarca. Este habla sobre la llegada de la cuarta esposa del rey, luego de la muerte de la tercera, la ejecución de la segunda y el divorcio de la primera; con una Inglaterra tensa y dividida entre la Iglesia y el Rey. Muy interesante pero voy súper lento, yo creo que para el final del próximo año ya quedó.

     Wonder Woman: pelea como una guerrera: También una lectura conjunta con Kass y Endik, y de la que llevo súper poco. Sí me gusta ver películas de superhéroes pero sé que muchas veces, como sucede con los libros, muchas cosas se quedan fuera de la gran pantalla y bueno, no he investigado tanto la historia detrás de la heorína de este libro, pero sé que hay mitología y con eso me tienen. Trata sobre la princesa de las Amazonas, una joven chica que quiere demostrar su valía pero se tambalea entre su deber y su destino.

Próximamente leeré.

       

     Me largo a volver conmigo: Lo intenté comenzar a principios de mes pero mi bloqueo me resultaba molesto y nada que pude seguir leyendo, pero sin dudas que tengo curiosidad de leerlo porque trata sobre las vivencias de la autora cuando se lanzó a recorrer América como mochilera, es increíble esto y pues sí, me lo envió su autora hace un montón y lamento mucho estarme retrasando tanto.

     Talbot, mi segunda vida: Otro mes vino y se fue y nada que lo leí, lo siento muchísimo con la autora porque me lo pasó para reseñarlo y nada que he podido ponerme con él, quiero ir quitando los pendientes de autoras, razón por la que no he aceptado más colaboraciones, así que a ver si ya antes de que acabe el año puedo leerlo. Va sobre un joven hombre lobo que luego de la vida circense va a establecerse en un sitio con su familia, y pues va sobre ello y dramas adolescentes.

     Lo que Alice olvidó: Otro de los inamovibles de la sección, realmente tengo muchas ganas de continuar con la pluma de Liane pero nada que se ha dado el momento para comenzar a leerlo, así que ya veremos cuándo cae pero de que lo leo, lo leo. Trata sobre una mujer a punto de tener a su bebé, que se despierta un día cuando ya han pasado diez años por ella, y todo ha cambiado.

     Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos: El inicio del cuarto está bastante retrasado porque todavía no sé cuándo Lore pueda ponerse con él, y claro, los demás libros que he ido leyendo pues se atraviesan en el camino. Al ser el cuarto libros pues sigue en la línea de los demás, salvo porque hay un nuevo enemigo en el horizonte.

     Cuarta tumba bajo mis pies: Saben que he disfrutado mucho de estos libros, y tengo muchas ganas de continuar con la saga, así que ahí vamos, tras el cuarto, que quién sabe cuándo vaya a caer. En este tenemos a nuestro ángel de la muerte protegiendo a una mujer que dice alguien la quiere matar.

       

     Una corte de alas y ruina: Como vieron en mi reseña del libro anterior, me encantó el librito así que tenía las expectativas por las nubes, pero hablando alrededor colegas me comentaron que las expectativas no iban a serme de ayuda, por eso que he ido retrasando la lectura, veremos cuándo cae. El es el tercer libro de la saga que en un primer momento sería trilogía, y luego del segundo las cosas han quedado muy interesantes en intrigas con las hadas.

     Cariño, cuanto te odio: Luego de los Juegos Folleriles edición Halloween, Sandra, la indiscutible ganadora propuso una lectura conjunta en el club y esta salió como la más votada. He visto que tiene muy buena aceptación así que a ver cuándo puedo ponerme con ella. Eh, va sobre dos asistentes editoriales que son como el agua y el aceite, y claro, del odio al amor...

     Their Virgin Mistress: Sí que voy a terminar la serie porque pues ya lo tengo, nimodos que lo deje. Quizás no sea la mejor serie de erótica pero me gusta que no está plagado de escenas sexuales, hay trama y pues sí, está la singularidad de que trata de menagés. El libro habla de tres hermanos, el mayor se fija en su asesora de imagen para luego rechazarla, entonces sus hermanos menores entran en acción para conquistar a la chica y así formar una familia no convencional.

     Tres coronas oscuras: Una de las actuales Lecturas conjuntas de Folloneras Club en fantasía y el cual espero estar leyendo pronto porque desde hace un montón que tengo ganas de leerlo. Trata sobre un país donde las reinas nacen en tríos, con dones especiales y a cierta edad una de ellas tiene que deshacerse de las demás para subir al trono.

     Te veré bajo el hielo: Finalmente este que también se trata de una Lectura conjunta de Folloneras Club y que comienza oficialmente mañana, y aunque es el inicio de una saga tiene un argumento bastante interesante, y por las fechas se me antojaba algo con hielo. Trata sobre una detective con algunos problemas a la que le acaba de llegar el caso de una chica muerta bajo el hielo.

     Entonces así es como voy con mis lecturas, espero que les haya gustado la entrada, ya saben si gustan unirse a las Lecturas conjuntas, por ahí les dejé los links para que vayan al blog del club y pueden unirse luego de llenar un formulario, y bueno, no se olviden de comentar si han leído alguno de estos libros y qué tal les han parecido, si me recomiendan que adelante alguna lectura, o si tienen una recomendación, ya dirán.
¡Que tengan una excelente Navidad! 🎅


Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. Hola linda Feliz navidad!!!
    Yo también estaré con la familia y a ratos podré leer algo ,procura relajarte y no sientas la obligación de leer ,así lo cogeras con ganas. Tienes muchas lecturas y todas son muy interesantes ,aprovecha preciosa, besitossss
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Tengo muchísimas ganas de leer Tres coronas oscuras porque su sinopsis tiene una pinta increíble y he visto muchas reseñas positivas^^

    Felices fiestas, un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que pena que no te esté gustando Diez negritos, yo lo dejaría y si eso lo cogería más adelante, porque para estar así la verdad es que no merece la pena...
    ¡Ya nos contarás de tus futuras lecturas!

    ¡besos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    De los que estás leyendo le tengo ganas al de Diez negrito y así probar de una vez a la autora pues no he leído nada de ella pero veo que se te está haciendo largo y eso me da un poquito de yuyu pues la pluma antigua me asusta un poco pero bueno, si no se prueba nunca se sabrá.
    De los que leerás ya sabes que los de Darynda Jones me llaman mucho así que a ver si me pongo con ellos de una vez.
    Espero que los disfrutes todos de verdad, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Diez negritos, Wonder Woman, Una corte de alas y ruina y Tres coronas oscuras. Espero que salgas pronto de este parón :)

    ¡Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tengo grandes planes, lo de siempre y cualquier día: salir con mi novio o quedarnos en casa a ver una peli y después cena familiar durante unas horas y a casita! No me gusta nada salir con frío y mucho menos quedarme despierta hasta tarde. Sobre los libros, creo que tengo el de primera tumba a la derecha o algo así en wishlist, las portqdas son parecidas así que serán de la misma serie o saga. Pero de todas formas no me corre demasiada prisa el leerlo. De los demás no me llaman la atención. CdS sí que me encantó pero mucho más la trilogía de los orígenes. Disfrútalos todos!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA la saga de los Orígenes, espero que la disfrutes muchísimo. :D
    Quiero leer la de Wonder Woman. No soy de leer suspense pero sí que me gustó la peli de Diez Negritos :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad Yomi! Espero la pases muy bonito... De las lecturas que mencionas "Diez Negritos" me gustó mucho y te recomiendo leer "Talbot", es una historia que engancha y lo mejor, te reirás mucho....Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ay, cuántos!
    Estoy DEVASTADA igual con que no te esté gustando Diez negritos, ya que AMO ese libro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues espero que disfrutes todas tus lecturas:3 así como tú, tampoco tengo grandes planes para esta noche, cena en familia y algunas películas navideñas jaja y no pienso darle descanso al blog, debo aprovechar ahora que tengo mucho tiempo libre jajaja en fin, felices fiestas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo con el bloqueo descansa un poco y ve qu e luego te da ganas de leer. Te deseo una feliz navidad
    https://2.bp.blogspot.com/-uq_pqFWQMog/Wjm5i_OpTNI/AAAAAAAANw8/NKlyofuwyaonOtJA-HkzuTMA56vZM5ZugCLcBGAs/s1600/felicitacion%2Bde%2Bnavidad%2B%2B2018.jpg

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Ay, mi amada Agatha Christie... La adoro jajajajaja.
    Me encanta el título de "Cariño, cuánto te odio". Quizás investigue ese para ver si me lo leo o no :)
    Un besazo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Suerte con tu bloqueo lector ;P
    Yo los de Cazadores de Sombras los amo y necesito leer Wonderwoman *-*
    Felices fiestas!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me has recordado que tengo que seguir CdS de una vez y también ponerme con el segundo de Sarah J. Maas, pero es que no me animan y a la vez me atraen.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Por fin puedo pasarme por aquí jejejejeje
    Yo ahora estoy leyendo ACOWAR y me está flipando muchísimo *-* Leí hace poco también Cariño, cuanto te odio y la verdad es que me gustó pero no tanto como me esperaba ;) Espero que disfrutes de tods esas lecturas que te esperan!!
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola chica mira que lo que leí con their virgin mistress fue que te gustaba porque tenía muchas escenas sexuales. Ja ja. Lo que hace la mente sucia XD en cuánto a las lecturas que tienes diez negritos se me ha ido volando porque es muy corto y creo que un par de cosas falta describir para que sea más completo. Veo que Estás con CDS el cual creo que seguiré postergando mucho tiempo.
    Espero que ACOWAR me guste porque tengo entendido que el mejor es el 2ndo así que veremos qué pasa ya que sufrí mucho cuando me enteré por tu Blog que sería una saga y no una trilogía.
    Un abrazo enorme chica. Esperemos que el jodido bloqueo se vaya pronto y vuelvas a tu hábito reseñil como siempre.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yomi!~
    Estoy con ganas de ver tu opinión sobre Wonder Woman, no se si me acaba de llamar ese libro y me fío de tu criterio paradarle o no una oportunidad XDD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que pena que 10 negritos te esté costando, aunque si estás con un pequeño bloqueo también es normal que te esté pasando eso. Deberías ponerte ya con ACOWAR a mi me encantó e igual te ayuda a volver a tu ritmo lector, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Diez negritos me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  20. Espero que te guste CdS Ángel mecánico. De las próximas lecturas coincidimos con ACOWAR, ¡espero que sea de nuestro agrado!

    ResponderEliminar
  21. Hola! :D
    Espero que la hayas pasado estupendo en navidad, y bueno que estés disfrutando de tus lecturas, yo tengo muchas ganas de leer 10 negritos y que mal que por ahora no te esté enganchando, ojalá que mejore :)
    Por cierto he querido checar los links del club pero no los he encontrado en la entrada :/ no sé si lo he pasado por alto jaja

    ¡Felices fiestas, guapa! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Their Virgin Mistress es un libro que vi junto a su serie, pero la verdad no me llamó mucho la atención por ser de una serie erotica (la verdad todas las que he leído dan pena) y en ese momento descarte por completo la saga, pero espero darles una oportunidad. Ojalá hayas disfrutado la navidad, te deseo buenas lecturas. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Yomi!
    ¡Espero que tu celebración haya salido mejor de lo que esperabas! Para mi lo que nos cuentas suena perfecto, yo aun estoy llena de todo lo que he comido estos dias, pero como siempre han sido dias llenos de felicidad y agradecimiento, respecto a tus lecturas no he leido ninguno de los libros que mencionas pero si me llaman varios como los libros de Sarah J. Maas, y por ahi Agatha Cristie. ¡Disfruta tus lecturas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!! ¡Feliz Navidad!
    Vaya libros tan diferentes te estás leyendo. Me ha llamado la atención el de La trampa dorada que deduzco que trata sobre Enrique VIII, aunque que digas que es tan lento... No sé yo
    Hay varios de tus futuros libros que van a coincidir con los míos, así que este 2018 nos comentaremos habiendo leído lo que la otra ha reseñado... ¡Qué bien!
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    "Diez negritos" es mi libro favorito de Agatha Christie, y para mí el mejor, así que si no te está gustando no creo que esta autora sea para ti. El único libro que quiero leer a corto plazo de tu lista es "Una corte de alas y ruina". En el resto no coincidimos. ¡Felices fiestas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Solo he leído Diez Negritos y me gustó mucho, espero que puedas engancharte a él pronto porque creo que es un libro muy interesante. Espero que disfrutes mucho de las lecturas :)
    Un beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bella! Feliz Navidad! Espero que la hayas pasado bello junto a tus seres queridos :) Yo leí tres coronas oscuras y me gustó mucho <333
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    Me encanta la entrada~~ Leí la saga principal de cazadores de sombras hace muchísimo tiempo, siento que he olvidado cosas pero me gustó muchisimo. También me llama la atención el libro de Wonder Woman aunque no se si a corto plazo lo leeré, mi lista de pendientes es enorme xDD
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  29. Hola, tienes lecturas muy interesantes, disfrutalas!!! yo tampoco estoy leyendo mucho pero lo importante es disfrutar de los ratos que tenemos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que rabia lo del bloqueo, pero es mejor no preocuparse mucho por ello y pensar que ya pasará - 10 negritos es muy fácil y rápido de leer, si no te engancha, déjalo para otro momento! Tengo ganas de leer muchos de los que comentas. Los de Charlie Davidson me encantan!
    Por cierto, me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola.

    Me encantan estas entradas porque soy muy curiosa y me gusta ver que lees y que vas a leer, y más que veo que todavía estás para leer el de Carió, cuanto te odio, ya sabes que yo también estoy en la lc y la verdad es que el libro se lee en nada y es adictivo, por lo menos para mí que lo termino entre hoy y mañana. Tengo muchas ganas de saber que te parece Una corte de las y ruina porque le tengo muchas ganas y me he quedado sin él esta navidad, ya para la próxima vez que compre libros.

    Feliz Navidad y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Mi navidad la pasé donde mi abuela, fue bastante entretenido porque estuvieron muchos de mis familiares por lo que me reencontré con muchos de ellos y muchas anécdotas del año se contaron en esa noche. Además música, regalos, comida deliciosa y un noche preciosa.
    Este mes tampoco he leído nada, dos libros pero es porque con uno me tomé todo el tiempo del mundo porque no quería que me provocara un bloqueo lector y también es porque he tenido muy poco tiempo. El próximo año empezar con toda jajajajaja
    Quiero leer Diez Negritos, que es de los libros más populares de esta autora y me llama mucho la atención; Wonder Woman porque me parece interesante que se trate de una superheroína y la pluma de la autora me gusta mucho; Una corte de alas y ruina porque quiero saber como se da todo el desenlace, me estoy muriendo de la curiosidad y Tres coronas oscuras porque estoy participando de la lectura conjunta.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  33. *Kass y Endik* Eso que escuchas romperse es mi corazón :c JAJAJAJA bueno, dejando de lado el drama, la verdad yo en todo el año he tenido tiempo libre más que nadie y es el que menos he leído, algo contrario a mi idea al iniciar el año xD y bueno, estoy normal con lo que leí en diciembre, además que como me animé con los cómics de nuevo me leí como mil (?) JSLJSKDFJ estuve leyendo los de Virgin y el menagé ese y no estuvo tan mal como pensé pero es que raios me daban risa las escenitas de lo absurdas. Y Cariño, cuanto te odio lo empecé y nunca lo acabé pff es que me aburrió horrible. Ayyy con ACOTAr tengo una relación amor-odio porque el primero me pareció kk, el segundo estuvo algo meh, así que tengo miedo de leer el último :s FELIZ NAVIDAD ATRASADA xDD okno Un abrazo enorme de oso ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*