⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 dic 2017

Viernestag: {Otro} Navidad Booktag ☃️.

     ¡Hola buhitos! ¿Qué tal les pinta el día de hoy? Espero que muy bien, que ya estén preparados para la noche buena, la Navidad y todas las fiestas que se vienen, además, tocó fin de semana, así que seguramente para algunos va pa' largo la fiesta ja, ja, ja, en fin, mientras la disfruten sanamente, adelante buhitos.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. El booktag de hoy lo vi en el blog de El fénix lector, dadas las fechas anduve buscando puro tag navideño para que hubiera ese espíritu navideño en el blog, en este hay que ir contestando las preguntitas relacionadas con los libros, así que ahí vamos. Desde ya me disculpo por si daño vuestros bellos ojos con los colores del tag, pero los quise hacer como las lucecillas de Navidad y han quedado esos colores.
*Las imágenes llevan a las reseñas del libro si las hay*



¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?
     Creo que si le pregunto a medio fandom de Una corte de rosas y espinas vamos a tener la misma respuesta, es que es un personaje que me llegó desde el primer momento a la mente y tiene cosillas que se me hicieron interesantes desde el primer momento y...  SPOILER no puede haber otro después del segundo libro porque la forma en que quiere a Feyre... es que no muchos, y es tan lindo con ella, y en sí ellos junts son lo más que he leído a últimas fechas FIN SPOILER y es tan hermoso que uff, quiero un Rhysand bajo mi árbol.

¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?
     Umm... este me costó un poco de trabajo pero voy a tener que decir Darrow Au Andrómeda de Amanecer rojo por Pierce Brown porque me encanta este chico, la forma en que ama es que es muy especial y sí, él y ya. Aunque si me encuentro con Sevro, no lo dudaría mucho tampoco, por más que esté un poco cucu.

¿Qué libros anotarías en tu lista de deseos?
     Pues de hecho la pregunta correcta sería ¿qué libros tienes en tu lista de deseos? y la respuesta tendrían que ser las siguientes: Artemisa de Andy Weir, los libros ilustrados de Harry Potter, El Señor de las Sombras de Cassandra Clare y... y justo ahora se me han ido de la mente los otros tanto que quiero, así que comenzamos con esos.

Si se hace un Santa secreto {como un amigo invisible} ¿Qué te gustaría que te regalen?
     Pues me gustaría que me regalaran un libro, por supuesto. Uno que crean que me vaya a gustar, que alguien se tome el tiempo para elegir algo que quedaría conmigo se me haría más especial que mencionar un libro X. Como sugerencia, me encanta la fantasía, ja, ja, ja.

Puedes pasar el día con el cast {de la adaptación cinematográfica} y el fandom que elijas, ¿cuál eliges?
     Por poco no puedo poner este cast-fandom porque no recordaba que de hecho hay libros, pero cuando lo recordé fue como descubrir el Santo Grial ja, ja, ja... aunque no los he leído, ehh... Teen Wolf por supuesto, de todas las temporadas porque de cada una tengo a mi favorito, me encantaría pasar el día con el cast que se nota la pasaron bomba en las grabaciones de la serie -porque así de fan me volví y me he visto un montón de vídeos sobre ellos-, y conocer a gente que ha disfrutado tanto de la serie, pues sí. Y estoy por volver a verla con mi mejor amiga y eso me tiene emocionada ja, ja, ja.

¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf El reno?
     Ohhh, las siguientes criaturas me llegaron casi por iluminación divina. Recuerdo que el año pasad disfruté un montón de Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater y ahí hay unos increíbles caballos de agua, son unas bestias geniales, sí mortales pero geniales, de que Santa hace su recorrido en una noche alrededor del mundo, lo hace.

Haces una fiesta de Navidad ¿Qué diez personajes te gustaría que vayan?
     ¿Solo diez? Ummm... veamos, Isabelle y Alec Lightwood, Kestrel Trajan, Beatrix Adams, Henry Woods y Jake Rivers, Zane Garrett y Tyler Grady, Charley Davidson y Ryan Wesley, si, todos son de diferentes libros y no a todos los menciono en pareja, pero que no se preocupen, pueden traer a parejas o amigos, solo se prohíben las armas ja, ja, ja.

¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
     Pensé en este personaje para la pregunta anterior, y sería un invitado más, pero después podría ir a hacer la fabulosa tarea de dar juguetes y alegría al mundo... sí, Magnus Bane buhitos y buhitas, él tiene que ser porque es genial, tiene magia, se vería fabuloso de rojo, aunque no estoy tan segura de la barriga y la barba blanca, pero algo se podrá hacer ja, ja, ja.

Tu portada más navideña.
     Navideña como tal la verdad es que no, pero tiene nieve, y en el hemisferio norte eso significa Navidad ja, ja, ja, así que vale, eh, la portada es la de una de mis últimas adquisiciones y es El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen, es una portada preciosa y me están pintando una historia muy bonita, así que estoy esperando a que baje el hype y las expectativas para poder disfrutarlo.

Ubicas a estrella en la punta de tu árbol de Navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste en el año?
     ¿El mejor libro que leí en el año? ¿Really? Eh, no me lo pudieron poner más complicado porque de hecho tengo varios favoritos que leí en este año... así que ¿por qué poner solo uno? Hagan de cuenta que estoy haciendo un súper moño con un montón de estrellas para la punta de mi árbol y diré: La trilogía Amanecer rojo de Pierce Brown, Wolfsong de T. J. Klune, la serie Texas de R. J. Scott y cerrando con broche de oro, la serie Cortar y correr de Madeleine Urban y Abigail Roux. Namás esos, tengo que dejar algo al misterio para la entrada de las mejores lecturas.

Esparce el espíritu navideño: Nomina al menos a siete personas.
     Bueno, comenzamos a repartir el espíritu navideño con Virginia de Se habla de libros, Ale de Nadando entre un mar de libros, Sofi de Viajando entre letras, Lua de Con tinta y letras, Angie de Las lecturas de Ángeles, Naia de El faro de Arcadia, y Lali de Los libros de Lali. espero que todas puedan y quieran hacer el tag, y si hay alguien a quien no nominé y se le antoja hacerlo, me dice para ir a ver su tag.

     Entonces esta será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado, que sintieran el espíritu navideño en estas preguntas, ja, ja, no se olviden de decirme si lograron leer hasta el final la entrada por los bellos coloritos que le he puesto a las preguntas ja, ja, ja, ja.
¡Felices fiestas buhitos bellos! 🤶


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¿los libros ilustrados de Harry Potter? ¿QUIEN EN SU SANTO JUICIO NO QUERRA ESTO?.
    Un maravilloso tag, sin duda yo me partiría los sesos buscando respuestas xD
    Me lo llevo apuntado ^^

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me ha sorprendido la primera respuesta, porque hasta donde he leído (todavía no he terminado "Una corte de rosas y espinas"), creo que Rhysand es un personaje terrible. En principio no es que sea un santo, jaja. Pero tengo ganas de ver esa evolución. Yo también estoy deseando leer "El señor de las Sombras", y la portada de "El día que dejó de nevar en Alaska" me parece preciosa. Felices fiestas para ti también :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy chulo el book-tag jaajaj super navideño ^^ A ver si me animo a hacer yo uno de este estilo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿OTRO TAG NAVIDEÑO? YEEEYYYY <3
    YES, PLEASE :3
    Creo que todo el mundo que ha hecho este tag ha dicho que quiere encontrar a Rhys bajo el arbolito este año. ¿CÓMO HAREMOS PARA ENCONTRARLO SI TIENE QUE ESTAR EN 126543872643789 ARBOLITOS AL MISMO TIEMPO? Comienzo a creer que tal vez no vendrá :( Pero hay que tener esperanza XDDD
    ¿Besar a Darrow bajo el muérdago? Umm, yo no XD. Quiero decir, excepto que él guste de mí jajaja. I mean, eso de que lo convirtieron de Rojo a Dorado y que ni su piel es suya es un poco raro y sería lo único en lo que yo estaría pensando si lo besara XD Además, mide como 4 metros, ¿no? SERÍA RARO. Y a Sevro lo quiero como mi amigo. LO QUIERO!!!!
    ME ENANTÓ EL TAG, LINDA!!! SUPER FANGIRL <3 <3 <3
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el tag. Ame el gif del minion! Creo que yo pediría a el príncipe Maxon debajo de mi arbol jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si te llega un Rhysand a casa, yo también quiero uno para mí, jejeje. Con lo mal que empecé con el primer libro y lo encantada que he terminado con los dos siguientes, tanto que quiero más de estos personajes, jejeje. A mi también me encanta que me regalen libros, nunca tengo suficientes aunque mi lista dependientes esté a tope. Genial el tag!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Yomi! me pareció muy entretenido el tag sobre todo si es navideño, ya que me encanta esta época, pero lamentablemente no conozco mucho de los libros de cuales hablaste y sobre todo porque este año leí muy poco :( espero ahora en el verano ponerme al día y de hecho te iba a pedir que me recomendaras algunos libros para leer, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tag más chulo! Que sepas que por ahí hay cierto fae que a mi en el primer libro no me cae bien, así que no se si le voy a dar la oportunidad en el segundo. Hay varios libros que mencionas que no me entero joooo pero ya te digo que mi mejor lectura.. LA LEYENDA DE LAS DOS PIRATAS

    ResponderEliminar
  9. En la pregunta de los libros en la lista de deseos, la respuesta en mi caso seria interminable pero tambien tendria que añadir unas estanterias nuevas para poder colocarlos. Me ha gustado el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag 🎄
    Hay respuestas buenísima y un montón de libros que no he leído y que me tengo que apuntar sin falta para leer
    Personajes que no sé por qué creo que va a ser difícil que os lleguen a tantos. Yo quería a Roarke y que se quedara para siempre 😚
    Me apunto la de Teen Wolf, no la he visto
    Un saludo ☃️
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  11. Uy ahora si ando perdida no he leído ninguno de los libros que nombras. Te mando un beso y te deseo una genial navidad
    https://2.bp.blogspot.com/-uq_pqFWQMog/Wjm5i_OpTNI/AAAAAAAANw8/NKlyofuwyaonOtJA-HkzuTMA56vZM5ZugCLcBGAs/s1600/felicitacion%2Bde%2Bnavidad%2B%2B2018.jpg

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado el tag, sin duda yo también me quedaría con teen wolf aún no supero haber terminado la serie y saber que no hay más, que de buenos momentos me hicieron pasar todos :) soy una de las que un no conoce a rhys pero espero poder hacerlo este próximo año ya que esperaba que saliera el siguiente libro para no quedarme con ganas de más como me pasó al terminar el pasado año el primero. Yo también quiero que me regalen un libro, eso nunca se duda para cualquier celebración libros jajaja, te espero por mi blog :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Una de las cosas más divertidas de leerte siempre es que las respuesta de tus booktags no me sorprenden (no en una mala, sino en una de aw, claro!).
    Que pases unas preciosas fiestas, bonita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Yomi!
    Muchas gracias por taggearme, no se si alcance a hacerlo para este año pero ame el Tag, totalmente de acuerdo con el cast de Teen Wolf, es que OMG esta Dylan, si por favor, quiero que eso se haga realidad, y la portada de Buscando a Alaska es preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El año pasado hice este book tag en mi blog. Me gustan las respuestas de tu book tag jaja

    Besos y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooola! Ojalá Magnus fuera Santa Claus JAJAJAJA. Adoro la portada de El día que dejó de nevar en Alaska y lo cierto es que tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Yomi! Seguro que más de una persona ha pedido un Rhysand por navidad jajajaja y me apunto corriendo a tu fiesta navideña :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooooola Yomiii!
    Aiinsss me encamoré de este tag, gracias por la nominación, quería hacer algún tag así navideño antes de acabar el año y creo que me has dado la opción perfecta *-*
    YO TAMBIÉN QUIERO LOS LIBROS ILUSTRADO DE HP aiiiii
    Lo haré en cuanto pueda, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomii, me encantó el tag.. Creo que Santa tendrá que clonar a ese tal Rhysand, porque siento que todos lo quieren jajaja
    Magnus haría un excelente trabajo como Santa Claus♥
    No se si me de tiempo para hacerlo en el blog, pero lo intentare :3
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  20. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante tag
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Gracias por nominarme, Yomi^^ Justo acabo de publicar el tag nombrándote :) Me ha parecido un tag muy divertido y navideño, perfecto para un día como hoy jajaja No soy muy de tags (llevaba desde julio sin hacer ninguno), pero he disfrutado este.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi feliz Navidad y aquí estoy tarde pero seguro. Mil gracias por nominarme. Ten por seguro que en la semana me pondré en labor y lo haré antes de que el año acabe.
    Un abrazo enorme linda y también yo quiero un Rhys precioso de navidad#!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomiiii! ^^
    Ay qué tag más chulo. Gracias por nominarme. Intentaré hacerlo antes de que acabe la Navidad.
    Coincido contigo en algunas cosas. Me gustaría que me regalasen un libro y que fuera pensando en mis gustos. Yo creo que no es tan difícil aunque las veces que he recibido alguno no me hacía mucha gracia jaja.
    Magnus Bane sería el mejor Papa Noel del mundo *_*
    Y como tu, no tengo libros navideños pero el de Alice Kellen es precioso y puede pasar porque menuda portada tan bonita.
    Voy a ir pensando en las respuestas ^^
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  24. Yomiii
    que bello tag. Lastima que lo vengo viendo ya a 28 y no me queda tiempo aaaaa. No hice nada navideño en el blog este año:(. Sin duda magnus seria el santa mas maravilloso y fabuloso, obvio. Espero que pronto leas LOS porque es geniaaaaal. Buen tag
    besoso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*