⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

8 dic 2017

Viernestag: Navidad booktag 🎄.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, yo por mi parte muy bien ya que estoy de vacaciones y solo eso me hace la vida ja, ja, ja, estoy algo satisfecha por lo que conseguí en este semestre, realmente no me fue tan mal en las calificaciones pero por supuesto que me pudo haber ido mejor, y sí, el siguiente semestre será un pelín más complicado, pero si Dios quiere lo lograré. En fin, me pongo sentimental y no es el caso ja, ja. Ah, si me siguen en Twitter seguramente se dieron cuenta de que me tomaría dos días del blog... no duró ni veinticuatro horas, me aburrí ja, ja, ja, pero de todas formas he bajado un montón el ritmo porque ando muy desganada últimamente, con decirles que en lo que llevamos de mes no he terminado ninguna lectura... igual es el bajón luego de las semanas maratónicas de evaluaciones, pero no lo sé, igual un bloqueo, en fin, trabajaré en ello y ya les cuento cómo me va.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. A este tag no me nominaron, pero bueno, ya que estamos en fechas decembrinas pues tenía que venir un booktag acorde a las celebraciones del mes, así que les dejo el tag de la Navidad. Lo tomé del blog: El diván de los libros.
*Las imágenes llevan a las reseñas del libro si las hay*



1. Muñeco de nieve:
Un libro que te produjo escalofrío.
     Uy, el libro que se me ocurre para aquí queda con otra consigna, entonces... me quedo con La última habitación de Carlos Navas porque realmente hay algo bastante extraño sucediendo en ese edificio e ir relacionando lo que sucede con las personas, y los informes de lo que sucede esa noche, pues son escalofríantes.
  

2. Duendes:
Un libro que te costó mucho conseguir
     Me costó bastante conseguir la bilogía Parque Jurásico de Michael Crichton dado que son libros de hace un buen de años, y en la mayoría de los sitios no está, así que tuve que buscan un montón pero finalmente los tuve en mis manos y me gustaron.
   

3. Villancicos:
Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.
     Para este escogeré un libro que he leído montonal de veces que para ahora no recuerdo una cifra exacta pero en fin, Amanecer de Stephenie Meyer, me sé la secuencia de lo que sucede, varias frases y el final. Sobre todo la tercera parte es mi favorita, todo lo que se vivió para ese momento, genial. Uhh, se me ocurre reseñar la saga ¿qué dicen?
 

4. Árbol de navidad:
Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara:
     No me quiero ir con un cliché El principito, así que me iré por Nimona de Noelle Stevenson porque es una novela gráfica muy linda que tiene unos cuantos valores importantes y que seguramente todos podrían sacar una buena lección de esta lectura.
 

5. Gorro rojo:
Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.
     Ja, ja, ja, de hecho, este detalle lo mencioné en su reseña, que les dejo el link en la portada, pues resulta que ya doscientas mil personas lo habían leído, y pues ya formo parte de ese selecto grupo ja, ja, y sí, es Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas.
 

6. Pavo:
Un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.
     Eh... este podría ir para otra consigna, pero la diré acá, tenía los tres libros por eso que se me hizo de vital importancia terminarlos, además que no quería dejar otra trilogía tirada y bueno, será El verano en que me enamoré de Jenny Han. No soporto a su protagonista.
 

7. Muérdago:
Un libro con una historia de amor apasionante.
     Pues no soy una chica que disfrute de la romántica cruda y dura, me gusta que se combine con otros géneros o que esté en otros géneros y no entorpezca la historia, pero una historia de amor apasionante que recuerdo bastante tiene que ser la de Cortar y correr de Madeleine Urban y Abigail Roux, ya saben lo que me encantaron esos libros, y ahí hay romances que valen mucho la pena.
 

8. Guirnaldas:
Un libro divertido y que te hizo reír.
   Pues soy muy complicada para los supuestos libros de comedia porque no terminan por ser divertidos para mí, pero uno con el que recuerdo haber reído últimamente tiene que ser Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. La trama y los protagonistas se prestan para las risas.
 

9: Uvas:
Un libro que no querías que acabase nunca.
   Para esta consigna voy a tener que decir los de Charley Davidson de Darynda Jones porque cada que cierro uno me queda la sensación de que pudo haber durado más, de que necesitaba otras páginas más de Charley ja, ja, es que me va encantando esa saga. Que también entraba en la consigna anterior.

10: Luces navideñas:
Un libro que sería mejor como una película o una adaptación.
     Oh, definitivamente Chapter de Estefanía Yepes, me imagino la tensión de estar en esas salas y me pone de los nervios y quedaría impresionante en la pantalla grande, sobre todo por ese final, la gente saldría alucinada de la sala.

11: Regalos:
Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.
     Una trilogía que disfruté a principios de año y realmente me encantó un mundo y si pudiera se la regalaría a tres personas que disfrutaran de la fantasía, la distopía, ciencia ficción, mitología griega/ romana o de esa clase de historias genialísimas como Amanecer rojo de Pierce Brown, sí buhitos, esa trilogía me pegó duro.

12: Papa Noel o Santa:
Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.
     Pues realmente tenía altas expectativas con Percy Jacksons Greek Heroes de Rick Riordan porque me encanta la mitología griega, la pluma y los personajes, y no me decepcionó para nada. Otro del que tenía unas expectativas razonables y que muy pocas cosas me gustaron del libro tendría que ser 33 razones para volverte a ver de Alice Kellen.

Nominados:
Todos los que comenten esta entrada.

     Entonces, como estamos en las fechas y demás, pues me he decidido a que todos estén nominados ja, ja ja, así si quieren hacer el tag lo puedan llevar a vuestros blogs, ah sí, me emocioné con los gifs, igual tarda un poco en cargar, lo lamento, en fin, espero que les haya gustado la entrada de hoy, disfrútenla, comenten y nos vemos en la próxima.
¡Que tengan excelentes fiestas! 🎉


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué buen book tag, de ahí he leído por supuesto los de Crepúsculo, y el de Kiss me también me gustó y me hizo reír. La trilogía de Amanecer Rojo todavía la tengo pendiente, no sé si me terminaré animando :/

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha parecido un tag muy entretenido :) Me alegra que los exámenes te hayan ido bien, yo también los he terminado y genial^^ A mí me encantó la saga Kiss me, como ya te he dicho innumerables veces, y algunos otros que has mencionado los tengo como pendientes desde hace mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! El booktag está divino, me lo llevo anotado para hacerlo pronto porque me ha parecido muy entretenido y divertido. Aún no leeo una corte de rosas y espinas, no soy del grupo selecto todavía, jajaja. Yo también he estado buscando los libros de Parque Jurásico y no he podido dar con ellos, ni con Psicosis, deséame suerte. Bueno, eres de las pocas personas que veo que no le gustó 33 razones para volver a verte porque veo que lo ponen hasta por las nubes. Me encantaron tus gifs.¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaa
    Me ha encantado el Tag :D
    No sabes las ganas que tengo de leer La última habitación, es mi tipo de libro^^
    Me alegro por tus examenes :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Un tag muy chuli de verdad, se me ocurren algunos libros para meter en las consignas pero tengo que decir que excepto uno los demás no los he leído jajaja lo se, soy lo peor, pero la verdad es que salgo los de Jurasic park los demás tengo muchas ganas de leerlos todos.
    Gracias por esta entrada.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¿HORA DEL VIERNESTAG? ¡YEEEEYYYY!
    Jajja siip, lo de Una Corte de Rosas y Espinas es verdad jjaja. Yo lo leí hace tantos años atrás xD apenas salió jajajja. Así que soy parte de ese grupo que lo leyó y molestó a medio mundo para que lo lea jajaja.
    GENIAL ENTRADAA <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si has llevado mucho estrés al final del semestre es normal que ahora estés cansada hasta para leer. Pero ya verás como poco a poco eso cambia :)
    La última habitación lo tengo que leer pronto, que ya le toca su turno y además me han hablado muy bien de él.
    Veo que eras más fan de Crepúsculo que yo, jajaja. Creo que ahora ya no me acuerdo de muchos detalles, pero en su momento disfruté de la historia.
    Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaaaa!
    EL tag me gustó mucho, no lo conocía, pero lamentablemente no coincidimos en nada porque no leí ninguno de los libros... jeje Aunque, como ya te dije, tengo ganas de leer el de Percy <3<3 Sé que me va a encantar.
    Que disfrutes de las merecidas vacaciones y a cargar pilas para el próximo semestre!!!!!!
    Un beso grande buhitaa! <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer Nimona :D
    Me ha gustado mucho el tag, a lo mejor lo hago.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi querida muy buen tag. Ya me había apuntado otro de navidad así que los voy a repartir para hacer ambos muajaja. Cuantos libros. Me alegro de que ya estés de vacaciones. Yo aún no pero ahí voy poco a poco.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues me pasó lo mismo con "Una corte de rosas y espinas", ya que no hacía más que verlo en todas partes y me sentía un bicho raro por no haberlo leído xD
    Y a mí también me ha divertido mucho el libro "Kiss Me". Sobre todo por el protagonista masculino, que es genial. Seguramente en unos días lo habré terminado, porque ya me falta poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola Yomiiii!!

    de verdad qué alegría me da siempre que nombres a los de PIerce brown, no los suelo ver mucho por los blogs y son estupendos,yo también los regalaría y recomendaría,ya lo hago pero no me hacen mucho caso jajja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo te ha quedado Yomi.
    Una corredera rosas y espinas, creo que nunca a pertenecer a ese grupo jajajaja hoy por hoy no me llama mucho el libro.

    ResponderEliminar
  14. Vergonzosamente debo admitir que la gran mayoria de los libros que pones no los he leído pero si los he visto. Eso si me han encantado las clasificaciones me he reído un montón
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  15. Esos dos libros de Michael Crichton los tengo desde que se publicaron hace años y me encantaron. Yo tampoco he leido Una corte de rosas y espinas. Curioso book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Buen tag , no he leído ninguno tal vez, lo haga te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, preciosa! No sé si es que te vengo leyendo hace mucho o qué, pero no estoy sorprendida con tus respuestas, es más, este tag me resultó tan vos que hasta me hizo gracia. Supongo que es algo bueno ♥.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He leído el de Kiss Me y la verdad es que coincido contigo. Fue un libro muy divertido y me gustó mucho. Tengo pendiente la trilogía de Pierce Brown porque todo el mundo dice que es genial. Me llevo apuntado el de La última habitación, que me ha entrado curiosidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. hola,
    que bueno el tag, desde que vi que lo estabas haciendo tenia mucha ganas de verlo, aunque el tuyo es mas extenso que el mio jejeje
    Me han encantado tus respuestas y los libros que no he leido me los llevo apuntaditos
    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    Me encanta éste booktag, lo vi en varios blogs así que si me devuelven el portatil a tiempo del servicio técnico me lo apuntaré para hacerlo *-*
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo todavía soy parte del grupo que no ha leído ACOTAR, pero lo tengo en mis pendientes y espero hacerlo pronto jajaja, yyy que disfrutes tus vacaciones <3 Yo también ya estoy de vacas y espero disfrutarlas jaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ya vi este tag varias veces y las respuestas de cada persona no tienen nada que ver con las del resto jajaja Yo digo sí a esas reseñas de la saga Crepúsculo y bienvenida al club de los que hemos leído ACOTAR -Yo también tardé bastante en unirme xD- Nimona lo he visto recomendado varias veces y lo quiero, y los de Kiss me también tengo que leerlos.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Yomi!
    Justo tenia planeado hacer este BookTag por la epoca asi que recibo tu nominacion con gusto, sorprendentemente solo he leido uno de los libros que mencionas en este Tag y seria 33 Razones para Volver a Verte que a mi me gusto mucho mas que a ti por lo visto JAJAJAJA, de resto tengo ganas de leer a Pierce Brown porque sus libros han tenido muy buenas criticas, y me estoy planteando leer Kiss me tambien. Super el Tag.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Hola hola
    Amo la navidas por eso adoro estos tipos de tags!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  25. Tengo Nimona pendiente de leer, a ver si me hago con dinerillo estas navidades, y puedo comprármelo :D
    Además, pedí por reyes la trilogía de Pierce Brown, porque leí el primero en el ebook, y de lo mucho que me gustó necesito tenerlos en físico <3

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Ya se siente el espíritu navideño en tu blog, que bonito.

    Me gusto el book tag, saludos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*