⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 mar 2016

Liebster Award #2.

  ¡Hola buhitos! ¿cómo les está yendo la semana?, a mí muy bien, muchas gracias. Estoy aprovechando estos últimos días de vacaciones, en México se dan dos semanitas por Semana Santa, y bueno, no es que esté disfrutando mucho, tengo algo así como una tonelada de tarea, voy por la mitad. Además, estoy "aprovechando" para escribir un poco de mis "novelas" de Wattpad, para no quedarme sin capítulos cuando vuelva a la uni. Sí, estoy por colapsar, jajaja.

Ha, también aprovecho este momento para darles las gracias a todos los que me siguen, los que me comentan y me han mostrado su apoyo a lo largo de este corto mes. Muchas gracias porque he comenzado con el pie derecho ;) Gracias por hacer todo esto posible. Los quiero buhitos ♥.

En fin... La entrada del día de hoy es especial, porque nos han vuelto a nominar para el Liebster Award, gracias a Pablo de Barco de libros por la nominación.

Y, vamos a ello: ¡Comenzamos!





Reglas:
1. Agradecer y seguir el blog que te nominó.
2. Responder 11 preguntas que te hagan.
3. Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Avisarles sobre la nominación.


Preguntas:

1. Personaje con más carisma con el que te hayas encontrado.
Vamos a ver... me parece que Percy Jackson encaja por aquí. Es la clase de personaje agradable, que sin esfuerzo se hace el líder, que puede impulsar a las demás personas a actuar.


2. Libro que más veces hayas leído. ¿Cuántas?
Sí, de hecho hay varios, aunque no recuerdo las veces exactas que los leí aunque tengo la sensación de que gana Amanecer:
Los elegidos de F. Paul Wilson .
El demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho .
Mis Whatsapp con Mamá de Alban Orsini .
Amanecer de Stephenie Meyer .
Pd: Y ya se me estaba olvidando:
Conspiración en la corte de Kate Sedley .


3. Un libro que no hayas terminado.
De nuevo, son varios, comenzando con:
Siempre de Maggie Stiefvater, lo voy a retomar, pero no por ahora.
La última princesa de Galaxy Craze, puede que pronto lo retome.
El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde, sí, lo he intentando leer dos veces, tengo hasta dos ediciones del libro y no puedo concentrarme de lleno en el libro y termino dejándolo, ya me pondré con él.
Y debe de haber otro por allí que he intentado leer y namás no.


4. ¿Te importa el grosor a la hora de elegir un libro?
A veces sí, cuando estoy en épocas de exámenes, o hay semanas en las que estoy hasta el cuello con trabajos o la universidad y las actividades en las que estoy, pues sí, escojo libros más delgados, o con temáticas fáciles de leer.


5. Final más trágico de un libro.
Ay, voy a intentar no hacer spoiler, pero no prometo nada, así que... si no quieres saber, mejor no leas lo siguiente:
|El de Yo antes de ti, fue el último libro que me ha hecho llorar a mares y que me desgarró. Comprendí las acciones de Will y su familia, pero no pude evitar un milagro alrededor de todo el libro, no pasó, así que sí, es el final más trágico que he leído últimamente.|


6. Mayor saga que hayas leído.
Uy, iba a escoger Bloodlines, pero estaba viendo mejor las cosas y me parece que Cazadores de Sombras se lleva el trofeo.
Me he leído:
Cazadores de Sombras: Los instrumentos mortales (6 libros).
Cazadores de Sombras: Los Orígenes (3 libros).
El Códex de Cazadores de Sombras (1 libro).
La guía esencial: Cazadores de Sombras y Subterráneos (1 libro).
Las Crónicas de Bane (11 historias cortas).
Historias de la Academia de Cazadores de Sombras (10 historias cortas).
 ¿No está lo suficientemente larga?


Pd2: Me parece que toda la serie de Percy Jackson supera a Cazadores de sombras...


7. ¿Has donado alguna vez un libro a una biblioteca?
Nopis, he tomado prestado sin permiso libros de un profe, que en paz descanse, de la secundaria.


8. ¿Creas ambiente para leer o cualquier ambiente es idóneo?
Estoy suponiendo en esta pregunta. Si hay demasiado ruido, me pongo los auriculares, audífonos, etc, solamente cuando estoy en la uni es que no puedo, por si llega el profe o mis amigas me hablan.


9. Antagonista que más hayas odiado.
Dolores Umbridge. Solo la odio. Fin.


10. Antagonista que tenías ganas de que tuviera un final feliz.
Ay... Leif Montgomery, probablemente tenga problemas con LA muerte, pero sí, él me cayó bien... o algo así.



11. ¿De qué género literario no has leído nunca un libro?
Aquí tengo dos respuestas:
Terror, soy muy llorica para esta clase de libros, mi imaginación es bárbara y siento que quizás el personaje/cosa del libro va a salir en la oscuridad, tampoco suelo ver películas de terror.
Otro es la poesía, he intentando leer poesía pero parece que no es para mí, así que me rendí, a lo mejor en algún momento voy a encontrarme con el poeta adecuado.


Hasta aquí llegaron las preguntas que me hizo Pablo, jajaja, la verdad es que le he echado cabeza en algunas porque no recordaba algunas cosas... ya vieron. Ahora vemos por las preguntas que haré:

Mis preguntas:
1. ¿De qué país eres?
2. ¿Cuál es tu género literario favorito?
3. ¿Libro favorito?
4. ¿Alguna adaptación que prefieras por encima del libro?
5. ¿Algún autor que no quieras leer?
6. ¿Libro que desees en tus manos?
7. ¿Libro que todo el mundo haya leído menos tú/ustedes?
8. ¿Cita favorita?
9. ¿Me recomiendas un libro? ¿Por qué?
10. ¿Un libro que te haya decepcionado?
11. ¿Animal favorito?

Se me estaba secando el cerebro :(

Nominados:
Boulevard de Histuzen
Jenni's Nook.
Winter Books.
Domadoras de historias.
Porque amamos los libros.
Libros con (té).
My books.
Barcelona n' books.
La biblioteca de Selene.


Y me parece que eso va a ser todo por ahora queridos buhitos, si alguien más quiere hacer las preguntitas, dejé lugarcitos para que lo hagan. ¡Ah! Y por fis me avisan si han contestado las preguntitas, soy muy curiosa.
Espero que tengas bonitas lecturas estos últimos días del mes, y nos estaremos leyendo en unos días con el Wrap up. Besitos.

Adiós buhitos.

36 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, yo tengo que leer siempre, lo e postergado ene, encuentro algo lentos los libros, no me atrapo mucho esa saga jaja!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, la verdad es que a mí tampoco termina de llegarme :( Y es que es tan querida que solo me siento mal de no leerla.
      Besus.

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Coincidimos en Umbridge, perra total y en Leif, yo sentí que lo re usaron al pobre.

    Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias!
      Es que ella es insufrible :( Ay, sí, me daba una pena ese chico, lo intentó, pero no pudo.

      Besus.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!! :)

    Disfrute mucho leyendo tus respuestas. Yo coincido con vos en cuanto a libros de terror, ni loca leo uno. Debe ser horrible porque la cabeza seguro te va a mil e imagina cosas mucho peores de lo que en verdad describen en el libro jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias.
      Espero que hayan sido divertidas. La verdad es que no me quiero arriesga con los libros de terror, o sea, lo voy a pasar muy mal, no tiene chiste, aunque logro leer Thrillers :O. Besus.

      Eliminar
  4. ¡Gracias por nominarme! Pronto lo haré. Tengo varios Liebster Awards que ando debiendo así que los hiré haciendo de a poco y entre tags y reseñas, jajaja.
    Por cierto, gracias por seguirme. Muy lindo tu blog<3 Acá me quedo.
    Besos, lectora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! ¡De nada! Espero que puedas hacerlo ;) Jajaja, suele suceder. De nada, tu blog es muy bonito, muchas gracias (:*
      Besus!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!
    Felicidades por el premio :)
    Yo también ODIO a Umbridge, creo que es la única que no puedo olvidar xD ya puedo leer libros y más libros, que me siguen preguntando a quien odio y siempre sale su nombre jajaja

    Sobre el género literario no coincidimos en terror, ya que es uno de mis géneros favoritos *-*
    Pero con la poesía no puedo. Aunque la verdad tampoco es que lo haya probado xD pero es que no me llama :P
    Acabo de descubrir que cazadores de sombras tiene tantos libros D:
    Yo solo conocía los 6 de la principal y los 3 de los orígenes. Me voy a morir leyendo jajaja

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias.
      A mí la semana pasada un compañero me recordó que odio a Umbidge :( Jajaja, es que es una mujer horrible.
      Ay, la verdad es que yo no puedo con ese género :( Jaja, sí, lo he intentado, el único que me acuerdo es el de Sor Juana Inés de la cruz, el de hombres necios, apenas la primera estrofa (ni siquiera sé si así se llama).
      Jajajaja, yo estaba viendo y recordando, pero me parece que también Percy Jackson tiene muchos libros.
      Besus!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por el premio :) Es verdad que hay muchos libros de Cazadores de Sombras, pero no me importa, me encantan ^^
    El terror es de mis géneros favoritos, pero con la poesía no puedo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!Muchas gracias, sí, a mi tampoco me importa que continúen saliendo, jajaja. Ay, yo no puedo con el terror :( ni con la poesía :P
      Besus.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Felicidades por el premio, me ha gustado conocerte un poquito más a través de tus respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, ha sido todo un placer (:*
      Besitos.

      Eliminar
  8. Felicidades de nuevo por el premio!! jajajaja
    Me da que opinamos igual de mi querido Percy xD
    Madre mía, si que has leído todos de CdS jajajajaja
    Un saludo,
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, la verdad es que él es increíble *-* Y uff, no está mal que sea guapo :D o al menos es como me lo imagino, jajaja. Sí, toditos.
      Besus!

      Eliminar
  9. Apa, casi me leo el spoiler de un libro que no leí :P
    Felicidades por el premio!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay, lo siento mucho :( Intenté no hacer spoiler :(
      ¡Muchas gracias! Besus.

      Eliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades por el premio!!
    Estoy de acuerdo contigo en el final trágico... lloré muchísimo y ahora lo volveré a hacer seguro con la película jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias.
      Ay, algo me dice que voy a salir con los ojos hinchados de la sala :( Moriré.

      Besus!

      Eliminar
  11. Aprovecho y te traigo otro premio muahahahah espero que te guste!
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/03/versatile-blogger-award.html
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme *-* Ya hasta lo contesté :3
      Saludines.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por el premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!!!
    Felicidades por el premio :DDD
    Sin duda Percy tiene mucho carisma ;)
    Jaja pues sí que llevas leídos de Cazadores de Sombras, yo solo llevo Los Instrumentos Mortales pero quiero seguir :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Sihana! Muchas gracias. Percy es un personaje que lo tiene todo, sobretodo el sarcasmo, jaja. Espero que puedas continuar con Cazadores de sombras ;)
      Besitos.

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el premio! Dolores Umbridge es que es peor que un dolor de muelas... Y Cazadores de Sombras, es que son nuchisimos libros aunque Vampire Academy con la saga aparte que hay de Bloodlines, suman muchísimos más también. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. De verdad que es el personaje más horrible del mundo. Jaja, sí, Cazadores de sombras es grande grande, ay, es cierto... doce, pero Cazadores sigue aumentando :P
      Besus.

      Eliminar
  15. Hola !
    Muchas gracias por la nominacion, en cuanto pueda lo haré :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Felicitaciones por el premio! TE cuento que te nomine a un Best Blog, pásate por mi blog a buscarlo,beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Ayay, muchas gracias por eso. Me hace ilusión.
      Besus.

      Eliminar
  17. Felicidades por tu premio.
    Tambien ese final me destruyo mucho :c
    Pasaba tambien para decirte que he nombrado tu blog en mi ultima entrada aquí esta http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/03/de-la-a-la-z_30.html

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. La verdad es que fue muy duro. Ayay, muchas gracias por hacer eso *-* Me hace ilusión.
      Besus.

      Eliminar
  18. ¡Hola! Muchas gracias, siempre pongo todo de mí. De acuerdo, ya me paso por tu blog.
    ¡Besus!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por la nominación, espero hacerlo pronto. ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*