⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 mar 2016

Gracias.

       ¡Hola buhitos! Hago esta entrada especial para reconoce el trabajo que hacen algunas personas y que gracias a ellas, yo voy poniendo bien bonito mi blog.

Plantilla Purple Owl Template by Lorena L.

Recursos para poner el blog bonito:  Miss Lavanda.
Ahí van a encontrar tutoriales y otras cositas para sus blog's.

Recursos para los comentarios personalizados: Radioactiveg graphics.

Recursos de botoncitos: Carrie Loves.
De aquí tomé mis botones antiguos para mis redes sociales, además tiene un vídeo donde explica cómo ponerlo.

Otro blog de recursos muy buenos, tutoriales y demás cositas para el blog: El perro de papel.

Recientemente me encontré con este blog de consejos y tutoriales: Precious book.

Por acá tenemos más tutoriales, tips y un montón de cositas: The blog by Taina.

Modelos para las Últimas reseñas/Opiniones: New syndrome book.

Tips para personalizar el blog: Personalización de blogs.


Y bueno, iré aumentando créditos a medida que vaya usando ciertas cositas. Nos leemos buhitos ._./*

5 comentarios:

  1. Me encanta indagar por páginas de diseño en busca de recursos para mejorar mi blog. Gracias por la información ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también a mi me gusta andar por blog's de tutoriales y demás *-*
      De nada. ¡Saludines!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Uhhh! la verdad que soy malisima para tocar en el interior del blog, pero mil gracias por la información, nunca viene mal por si me animo. Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*