⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

14 mar 2016

+100 y Liebster Award.

    ¡Hola buhitos hermosos! ¿Han notado algo en el blog? ¿Si? ¿Si?



¡Somos más de 100 buhitos seguidores!

Y es la mejor noticia que he tenido entre manos estos últimos días. Les quiero dar las gracias por haberme recibido de manera muy bonita en la blogósfera, por mostrarme vuestro apoyo, por ayudarme a crecer, y realmente espero que esto siga creciendo, que seamos una familia muuuuy grandota. También espero crecer yo creadora de contenidos, administradora y lo demás.

¡Besos aladitos para todos!




También les traigo otra noticia, otra cosa bonita ya que andamos en ello:
¡Liebster award!
Muchas gracias a Karen de: Wonderland por nominarme a este premio. Y bueno,
¡Comenzamos!


Estas son las reglas:

1.Agradecer y seguir el blog que te nomino.

2.Responder 11 preguntas que te hagan.

3.Realizar 11 preguntas para los  blogs a los que nomines.

4.Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5.Avisarles sobre la nominación.

    

Preguntas de Wonderland:

1.- ¿Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro de que genero seria o de que trataría?

Actualmente escribo en Wattpad, genero romántico. Peeero, tengo una idea de un libro de fantasía en la mente, que estoy apenas aterrizando, ojalá algún día vea la luz del día (:*

2. ¿Nos compartirías alguna frase favorita de un libro?
Claro que sí.

''Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio'' - El demonio y la señorita Prym.


3. ¿Tienes algún booktuber favorito?

Pues sigo a varios booktuber's, de mis favoritas están: PatriEsme, May, Uka, Claudia.

4. ¿Cuantos años tienes?

Tengo 20 cortos años. La flor de la juventud.

5. ¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger y que es lo que menos te gusta?

Me encanta compartir con alguien acerca de mi pasión por los libros. Lo que menos, umm, ahora mismo no se me ocurre algo, probablemente pronto voy a encontrarme con algún inconveniente.

6. ¿Tienes alguna canción que te recuerde a un libro?

Haunted de Beyonce, es tan 50 sombras que no puedo evitar pensar en la película o los libros cuando me encuentro con esa canción.





7. ¿Libro o saga que todo el mundo allá leído menos tu?

He visto a mucha gente que ha leído Persona Normal, y yo aún no lo he leído, así que igual este queda.

8. ¿Que genero te gusta mas leer?

Contemporáneos, o young adult, o romántica o new adult, o erótica.

9. ¿Que libro te dio una enseñanza o te hizo cambiar el modo de ver las cosas?

El demonio y la señorita Prym, la manera de trabajar la incansable lucha del bien y del mal me gustó mucho, además que dejan muy claro que uno tiene la libertad de escoger hacia qué lado se inclina.

10. ¿Que cliché de la literatura odias más?


El insta-love donde no queda o no hay una explicación lógica o buena acerca del por qué. Es frustrante cuando los personajes llevan dos horas de conocerse y ya se están jurando amor eterno. Me mata.

11. ¿Si pudieras ser un personaje de un libro quien serias? 

Me encantaría ser la combinación perfecta entre, chiquita pero peligrosa Clary Fray + sexy como el pecado pateatraseros Isabelle Lightwood.





¡Y tan tan!




Mis preguntas:

1. ¿Cuál es el libro que te trajo a la lectura?

2. ¿Algún libro favorito?

3. ¿Autor favorito y por qué?

4. ¿Tienes una frase de libro favorita?

5. ¿Cuál libro no puedes esperar a que salga?

6. ¿Me recomendarías un libro y por qué?

7. Un libro que te haya decepcionado.

8. Libro que jamás leerías.

9. Un género literario que no te guste.

10. ¿Te has comido un spoiler? ¿De qué libro? (No es necesario especificar el spoiler).

11. ¿Por qué hiciste un blog?



Nomino a:


Y si alguien se quiere unir a esto, que lo conteste y me avisan para saber sus respuestas (:*

Y me parece que es todo por ahora.

Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Por los seguidores y por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas felicidades por tus seguidores, gracias por contestar mis preguntas y espero leer pronto algo de lo que escribes en Wattpad :)

    Te mando un gran saludo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Ha sido todo un placer contestar las preguntas (:* Quedas invitadísima ha echarles una miradita a mi wattpad.

      ¡Saludines alados! ._./*

      Eliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por los 100 seguidores y por el premio!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! mucha felicidades por esos seguidores ^^ Leí Persona Normal a finales del año pasado, y la verdad es que me gustó mucho :)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias! ._./ Jaja, ¿ya ves? uno que todo el mundo haya leído y yo no, jejejeje. Ya voy a tener que leerlo.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  5. Hola, gracias por pasarte, y gracias por la nominación, pero ya me nominaron a algo parecido y no es plan de hacer dos veces la misma entrada, te dejo la entrada por si quieres pasarte http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/2016/02/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, de acuerdo de acuerdo, ahora voy a ver lo que has puesto ;)
      ¡Saludines!

      Eliminar
  6. hola y muchas felicidades por el premio .te deseo de corazon que siga creciendo la familia de buhos. muy inteligentes tus respuestas ,muy bienelaboradas y se nota tu amor por la lectura. genial. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, gracias por tus buenos deseos. Las estuve pensando un rato, pero igual siempre se olvida algo. Es algo que me ha acompañado los últimos 8 años :D
      ¡Saludines!

      Eliminar
  7. hola y muchas felicidades por el premio .te deseo de corazon que siga creciendo la familia de buhos. muy inteligentes tus respuestas ,muy bienelaboradas y se nota tu amor por la lectura. genial. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca leí "El demonio y la señorita Prym" pero ya está apuntado jaja
    Muchas felicidades por el premio y los suscriptores!!!!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí es un libro que me encanta, y tiene una historia chistosa que a lo mejor pronto la cuente. ¡Muchas gracias!
      ¡Saludines!

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por la nominación!
    Mañana mismo la publico ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! ¡De nada! Ya la estaré leyendo :D
      ¡Saludines!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por tus seguidores y por el premio!!
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Felicidades por los seguidores y el premio!

    Yo tampoco he leído persona normal y odio el insta love, creo que es un cliché ya muy usado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      JA, ya no me siento tan solitaria, jaja, sí, sale a cada rato que ya se le quitó el encanto.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Muchísimas felicidades por las dos cosas, más que nada por los seguidores ^^
    Entre mis booktubers favoritas también están Esme y Uka, en especial Esme, que me encanta, jaja. Yo tampoco he leído Persona normal, a pesar de que ganas no faltan. No conocía el libro El demonio y la señorita Prym, así que seguramente lo esté investigando luego. Y odio el instalove, al igual que vos, jaja, creo que es algo horrendo que pueden hacer en los libros.
    Isabelle es todo lo que está bien! Jaja, un saludo enorme, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias (:*
      Jaja, es que ellas son tan geniales, Esme siempre me hace reír. Pues ya vamos varios que tenemos Persona Normal para leer pronto. Jeje, sí, es un libro que tocó algo mucho mi vida, lo leí muchas veces. El instalove es feo, y está híper gastado :( Izzy es amor, Izzy es vida.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  13. ¡Holaaa! Felicidades por el premio ^^
    Yo también sigo a esos booktuber's ^^
    Y me pasa lo mismo con Haunted. La canción me encanta la verdad jaja
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Jaja, ellas son geniales (: Es muy buena canción, súper pega :D
      ¡Saludines!

      Eliminar
  14. Felicidades por esos seguidores! Y por el premio!

    ResponderEliminar
  15. 100000000 millones de gracias por la nominación! Estoy muy feliz! En estos días publicaré la entrada! Y felicitaciones por los 100 seguidores... ¡vamos por más! Ya te sigo :-P (ahora 112!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Fue todo un placer *-* Claro que sí, ya la estaré viendo :D ¡Muchas gracias!
      ¡Saludines!

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*