⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 mar 2016

Viernes-tag: El cuerpo humano.



   ¡Hola buhitos! Qué bonito es saludarles en estas bonitas vacaciones, ha, sí, es el "Viernes de Tag" en sábado :) Porque ayer se me olvidó. Hoy recordé que tengo como tres trabajos que entregar para el martes de abril que regreso a la escuela, ya se me ha ido una semana y necesito ponerme con ello, que me pasa seguido de olvidarme de las cosas, por eso implementé una agenda que casi no uso... en fin, vamos a empezar este tag.

El tag consiste en escoger libros para ciertas partes del cuerpo. El tag lo vi en Hay vida en los libros, así que acá vamos:

¡Comenzamos!



1. Ojos: UN LIBRO QUE TE ENAMORÓ A PRIMERA VISTA.

Pues acepto que caí completamente rendida con esta portada. La Reina Roja es absolutamente hermosa. Desde ese color blanquito con sombras, y la corona al revés, ¿y qué decir de la sangre? ¡Y la frase! "El poder es un juego peligroso" Nonono, simplemente bella, fue amor a primera vista. Que luego de ver la reseña de "El geek furioso de la literatura" cambió mi persepción del libro y salí de ese ¡BOM! que estaba teniendo y lo miré de manera objetiva. No digo que no sea increíble, simplemente que me abrió los ojos a muchos detalles que no vi a simple vista.





2. Boca: LIBRO DEL QUE HABLE TODO EL MUNDO.



Pues hay varios libros de los que se está hablando en este momento, pero uno que he leído y del que se está hablando dado que la película saldrá pronto, y por lo menos yo, quería leerlo antes de ver la película, pues es Yo antes de ti. Y de verdad que entiendo totalmente por qué se está hablando de él, es precioso en muchos sentidos y ¡Todo el mundo debería leerlo! Ja, claro, siempre que te guste esta tipo de libro ;)








3. Pulmones: UN LIBRO VITAL PARA TU VIDA.

Tanto así como "vital para mi vida"... ñeeh, pero este parece ser el libro con el que voy a amargarles la vida, porque lo van a ver mucho por estos lares. Pero es que lo he leído varias veces, y cada vez encuentro cosas nuevas, de las que no me había dado cuenta, o que simplemente las veo de otra manera. Sé que a muchos no les gusta este autor, y no voy a defender mis gustos literarios, así que sí, es de mis libros favoritos en el universo.







4. Estómago: LIBRO QUE DEVORASTE RÁPIDAMENTE.



Pues en sí el libro que devoré fue una saga. La saga de Bloodlines, el spin-off de Vampire Academy. Los leí en enero y los terminé en... según Goodreads: 11 días. Sí, me leí 6 libros en 11 días, ¿será que lo habré devorado? Un día y un tanto para cada libro, probablemente dormí algo entre cada libro jaja, pero es que los libros son así de adictivos.






5. Hígado: UN LIBRO GORDO.

Para esta categoría escogí el libro más gordo que leí el año pasado que es Juego de Tronos, con 832 páginas, que me parece es lo más "gordo" que he leído hasta el momento. Es un libro increíble, George crea un mundo de fantasía muy bien planteado. Es el único libro que he leído de Canción de hielo y fuego, pero es que me da algo de miedo leer los demás, solo puedo imaginarme a quienes habrá matado.







6. Apéndice: UN LIBRO QUE NI TE GUSTÓ, NI TE DISGUSTÓ, NEUTRO.



Fácil: El teorema de Katherine, ni muy muy ni tan tan. Je, fue un libro que si bien no fue de mis favoritos, del autor o en general, no estuvo tan mal, un libro para pasar el rato que no me "hizo" nada. Quizás es triste que tenga un libro así, pero en fin, que lo hay.










7. Corazón: UN LIBRO ROMÁNTICO.

Ay, aquí probablemente haya muchos libros que encajen, tuve que escoger entre todos, y uno de los que se me hizo más derramamiel fue: Cuando te encuentre. Sí, no fue Colleen. Fue uno que leí hace poco y que tiene una historia muy bonita, hay unas frases encantadoras y Nicholas logra llegarte.
Y sí, tengo el libro con la portada de la película. Namás porque es Zac, que si no...







8. Cerebro: UN LIBRO MUY REALISTA Y REFLEXIVO.



Ñam, pues que no "acostumbro" a leer libros que no sean de ficción, así que la respuesta fue bastante sencilla, El diario de Ana Frank. El diario de una niña de trece años que vivió durante la Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam, que se escondió en el anexo de un edificio con otras siete personas. Son los pensamientos de una niña que estuvo encerrada en el horror de aquellas épocas, que te hace reflexionar sobre lo horrible que fue vivir así y lo que es para las personas en zona de guerra vivir así, con miedo, esperando, solamente esperando a que llegue alguien a rescatarlos.







9. Cabello: UN LIBRO SUPERFICIAL.

Pues esta categoría me la tomé a que no se profundiza mucho en la historia, y estaba entre Mis whatsapp con mamá, y A de Amor, y escogí este. Es una manera muy original de narrar una historia, como un diccionario, palabras que cuentan la vida de dos personas con orden alfabético. Si bien es una historia contemporánea fácil de comprender, cuesta cogerle el hilo y resulta un tanto superficial en la narración, no terminé de engancharme con los protagonistas.






10. Uñas: LIBRO QUE CUIDES COMO ORO.

La categoría más sencilla de todas. TODOS, a todos mis libros los cuido como si fueran hechos de oro. Son mis fieles compañeros, no podría tratarlos de otra manera. Ellos me han dado tanto que lo menos que puedo hacer es no maltratarlos.




Y bueno buhitos, eso ha sido todo por hoy, cuéntenme, ¿qué les pareció este tag? ¿Se divirtieron como yo? ¿Coincidimos en algo? ¿Cómo les va en estas vacaciones? *-*


Adiós buhitos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo empecé a leer Cuando te encuentre y lo tuve que dejar porque me estaba aburriendo... Luego vi la película y me encantó. Muy chulo el tag :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, tiene un ritmo un poco pausado, también comenzaba a desanimarme, pero una vez que le tomé el hilo, no lo pude dejar. La peli es muy buena :D ¡Gracias! Besus.

      Eliminar
  2. Concuerdo totalmente con Vampire Academy, es probablemente la única saga de vampiros que me gustó y hasta que no terminé todos los libros (incluyendo el spin-off Bloodlines) no estuve tranquila jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que la autora manejó muy bien el tema de los vampiros, nunca aburre, y Bloodlines fue un gran acierto, me encantó, sobretodo los últimos libros, aluciné con Adrian y Sydney *-* <3 ¡Saludines!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado el tag.
    Tengo pendiente "Yo antes de ti" y las novelas de Nicholas me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi!!!
    Qué bueno el booktag :D
    Solo he leído La Reina Roja, pero tengo pendientes Yo Antes de Ti, Vampire Academy y Juego de Tronos ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*