⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 mar 2016

Versatile blogger Award #2.

   ¡Hola buhitos! El día de hoy estoy muy feliz, es que resulta que ayer por fin salió el capítulo de Shadowhunters llamado Malec *-* Y estoy tan enamorada de ellos que casi lloro al ver la escena. De hecho la vi en el Facebook porque la gente no se podía esperar a que terminara el capítulo para comenzar a dar spoilers. Pero fue tan hermoso que ni siquiera me enojé ;)

Miren esta imagen tan preciosa y sean felices conmigo. Además, ayer terminó Hit the floor y quedó muy bueno, sí, ya me spoileó Twitter, pero no me importa, jajaja. Aún estoy rogando que traigan la serie al español *-* ¿Alguien ve o sabe de la serie? Digo, para comenzar a hacer hashtag para que la traigan a México ;)

Y bueno, la entrada de hoy es especial, nuevamente, porque me han nominado a un premio *-* ¡Y estoy muy feliz!
Así que vamos a comenzar con agradecer a Rush de Devorador de libros, por haberme nominado, y sin más preámbulo, comenzamos:







Normas:

- Adjunta el logo del premio.
- Escribe 7 cosas sobre ti.
- Nomina a 15 blogs que acabes de conocer o que vistes con frecuencia y avisa a los administradores de la nominación.
- A ser posible, poned cosas divertidas de vosotros (Cosa de Rush).



7 cosas sobre mí:


1.- ¿Recuerdan que de niños les tomaban la mano para cruzar la calle? Pues yo todavía lo hago. Si voy con mis papás, o alguna amiga, le agarro la mano para cruzar la calle, es casi por instinto, cuando me doy cuenta ya estamos al otro lado. He intentado quitarlo pero me da miedo.

2.- Hace mucho tiempo me gustaban las aceitunas. Una vez me quedé a dormir en casa de mi tía, tenía una bolsa de aceitunas en su refrigerador, cada que se distraía me iba a comer una. Esa noche la pasé besando el inodoro, desde entonces odio las aceitunas.

3.- Cuando alguien se cae delante de mí, incluso yo, me aguanto la risa y me preocupo, pero ya luego en privado me muero de la risa. Yo me caí en Año nuevo, saliendo de la iglesia, pero la forma en que me caí me dio miedo y no pude reírme después, aunque tampoco lloré, estaba muy asustada.



4. Cuando era niña, como a los cinco años, en noche buena, que solemos celebrarla en casa de mi tía -es como la casa de las reuniones-, pues hay una vecina, que tenía un perro que me ladraba cada que pasaba, entonces esa noche fui hasta el portón y di vueltas delante del perro, hasta que se soltó, salió por debajo del portón y me salió persiguiendo. No había corrido tan rápido en mi vida. Mis tías tuvieron que espantarlo, desde ese momento les tengo miedo a los perros de las demás personas, y toda mi familia no ha olvidado ese suceso en quince años.



5.- A los cinco años me quitaron el apéndice, la tripita esa en el intestino que no sirve para nada, pues se me inflamó y me la sacaron. Por esa razón no me gustan los trajes de baño de dos piezas, soy muy consiente de mi cicatriz.

6.- Mi mejor amiga cumple años un día antes que yo, el 23 de agosto. Su mamá comenzó dolores a las doce de la noche y a las diez y veinte estaba dando a luz, mi mamá pasó por lo mismo, a las mismas horas, un día después. Nací el 24 de agosto de 1995 a las diez y veinte. Ha sí, nos conocemos desde hace doce años.

7.- Le tengo miedo a las alturas -¿A qué no le tendré miedo?-, y mi mamá siempre me convence de subirme a la rueda de la fortuna, porque es su juego mecánico favorito, y lo paso muy mal. Prácticamente me soldo al asiento, pego mis manitas a la rueda del asiento y aguanto.




Bueno, hasta ahí quedaron mis curiosidades del día de hoy, jajaja, cuando quieran podemos hablar de mis fóbias. Hace rato leí que se supone que le tienes miedo a aquello que te mató en la otra vida... mi muerte tuvo que haber sido interesante.

Mis nominados:

1. Mi rincón entre libros.
2. El universo de los libros.
3. Amor y palabras.
4. Dame más libros.
5. Memorias de una lectora.
6. Pasando página.
7. Foreverland.
8. 1000 lives, 1000 worlds.
9. Books and paradise.
10. Cuando los libros hablen.
11. Amor por los libros.
12. Fantasía de libros.
13. Estantería compartida.
14. Mi mundo entre palabras.
15. Lo que fue de ella.


Espero que lo puedan hacer, y me inviten a cotillear ;)
Pd. Pensé que nos íbamos a ver hasta abril, pero buh.


Adiós buhitos.

42 comentarios:

  1. Hola!!! Muy entretenidas las 7 cosas sobre vos :)

    Felicidades por el premio!!

    Yo tambien me rio cuando alguien se cae incluso muchas veces no pude evitarlo y me rei en su cara..
    Que feo lo que te paso con el perro, como para no estar traumada! Uuuuffff yo no se porque educan asi a las mascotas, que peligro. Los perros no son peligrosos, los dueños irresponsables si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, muchas gracias.
      Sí, yo cuando conozco a la persona que se cae, me siento mal por él/ella, pero luego me acuerdo y me ataco de la risa, cuando es alguien desconocido, pues logro contenerme, jajaja.
      Sí, muchas veces es el dueño :(
      Besus.

      Eliminar
  2. Por cierto, de nuevo yo jajaja, acabo de ver que me nominaste!!!
    Muchas gracias por tenerme en cuenta :) Hare mi entrada en unos dias porque hice la misma hace muy poco.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡así es! De acuerdo, cuando puedas (:*
      Besitos.

      Eliminar
  3. Malec!!! Lo ame
    Felicidades por tu premio y muchas gracias por nominarme.
    Me gusto mucho conocer mas de ti.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, Malec es vida *-* Muchas gracias (:* De nadita.

      ¡Besus!

      Eliminar
  4. Malec!!! Lo ame
    Felicidades por tu premio y muchas gracias por nominarme.
    Me gusto mucho conocer mas de ti.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo llevo haciéndole fuchi a la serie desde que salieron las primeras imágenes, en especial a Magnus porque me gustaba mucho el de la película. Pero hoy vi la escena en Instagram y ahora muero por verla en la serie XD

    Nos leemos, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que yo también estaba dudando de seguir la serie, Godfrey era el Magnus por excelencia, pero Harry no lo está haciendo nada mal ;) Yo me quedé por el capítulo cinco, ya me pondré al corriente :3

      ¡Besus!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo llevo haciéndole fuchi a la serie desde que salieron las primeras imágenes, en especial a Magnus porque me gustaba mucho el de la película. Pero hoy vi la escena en Instagram y ahora muero por verla en la serie XD

    Nos leemos, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  7. Hola
    encontré de lo mas nanai que les tomes la mano a la persona que este contigo al cruzar la calle!<3
    me pasa lo mismo con las alturas, las odio, me subo a una silla y ya sufro totalmente :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, lo hago de manera inconsciente, ya me doy cuenta cuando hemos cruzado la calle :( Jajaja, la verdad es que sí, he enfrentado mis miedos, pero no se me ha quitado nada :(
      Besus.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Gracias por la nominación <3 me emocioné al ver que eres de México, por fin un blogger mexicano! Me boté de risa con lo del perro, je, lo siento mucho.
    Muchísimas gracias por la nominación<3 haré la entrada en esta semana
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! De nada :) ¡Sí! De México lindo y hermoso *-* Jajaja, en ese momento no dio mucha risa que digamos.
      De nadita (:* Espero que puedas hacerlo.
      ¡Besus!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Gracias por nominarme :) En cuanto pueda lo hago.
    MALEEEEC <3 Yo sí lloré con la escena y ay :') Qué bonito todo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, espero que sí puedas hacerlo.
      ¡Malec es vida! Jajaja, todavía no la veo completa :(
      Besus!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Felicidades por la nominación , me ha gustado saber mas de ti.
    El momento Malec fue perfecto <3333
    Saludos , nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias (:* Espero que sí.
      Jajja, Malec es hermoso *-*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Hola!!
    Felicidades por el premio, me ha gustado conocerte un poco más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que haya sido entretenido.
      ¡Besus!

      Eliminar
  12. ay niña, discúlpame, pero me harte de reír cuando leí lo que te paso con las aceitunas jajajajajajajajaja...ahora todo lo contrario con lo del perro...y sí, también suelto la risilla cuando se cae alguien, sí, se que está mal...

    Felicidades por el premio!!!!!!!!!!

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, me alegra haber sido entretenida, ahora estoy traumada con esas cosas, se las saco a lo que sea. Jiji, eso fue feo. Es que a veces solo no te puedes contener, lo sé, como dos veces me ha pasado.
      ¡Muchas gracias!
      Besus.

      Eliminar
  13. ¡Me ha encantado conocerte un poquito más!! A mi de pequeña me mordieron un par de perros, pero los sigo amando jejeje
    ¡Besazos y gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Espero que sí *-* Ay, que feo :( a mi primito también lo mordió un perro, pero aún tiene perritos.
      ¡De nada! Besus.

      Eliminar
  14. Hola.
    Ains! Le tienes miedo a un montón de cosas! Pero yo también, creo que todos por culpa de algo que nos ha pasado tenemos esas fobias. Yo estoy loquita con Malec desde que leía los libros, y no he visto aún el episodio, me muerdo las uñas, tengo que verlo YA.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! LA verdad es que me voy dando cuenta de que así es :( Es bastante preocupando. Ayy, yo los amo infinitamente, yo iba leyéndolos y casi me pongo a llorar en Ciudad de Cristal cuando luchan juntos <3 el momento más romántico, jajaja.
      ¡Besus!

      Eliminar
  15. Oh! Me divertí mucho con tus anécdotas!
    Pobre con las aceitunas y la rueda de la fortuna!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, me alegra haber sido entretenida.
      Sí, es bastante extraño tener que sacar aceitunas de mis platos :(
      Besus.

      Eliminar
  16. Hola Yomi!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Pues sí que tienes miedo a cosas, no te preocupes mucho, seguro que lo superarás ;)
    Ay yo aún no he visto el capítulo pero twitter me spoileó y tampoco me quejo MALEC ES VIDA *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias.
      Jaja, la verdad que sí :( Pues me enfrento a mis miedos, pero lentamente jajaja. No quiero morir en el intento.
      Ay, es que nadie tiene consideración, pero no pude enojarme, MAlec es vida :D
      ¡Besus!

      Eliminar
  17. Hola, Yomi
    Ya hice mi entrada del premio, te espero
    http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/03/premio-versatile-blogger-award.html


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Me alegro, ya me voy a cotillear un rato :D JAjaja, gracias (:*
      Besus.

      Eliminar
  18. Hola!
    ¡¡Felicidades por el premio!!
    Hace poco también me nominaron a este premio y todavía tengo que publicar la entrada con ello, gracias por hacer que me acuerde de ello.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias *-* JAja, espero que puedas hacerlo pronto ;)

      ¡Saludines!

      Eliminar
  19. ¡Nos nominaron juntas ++Sihana Dash!

    Muchas gracias por la nominación nena, es un gran detalle
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, es que tienen blogs muy bonitos *-*
      De nada, espero que puedas hacerlo :B
      Besitos.

      Eliminar
  20. Todavia no he visto episodio pero no tardare. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay, espero que puedas verlo, yo también me pondré al corriente con la serie.
      Besitos.

      Eliminar
  21. ¡Hola! :)
    ¡Cuantos miedos! con el tiempo se irán yendo ;)
    Cuando leí lo del perro no pude parar de reírme, lo siento...
    Soy nuevo por tu blog, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, espero que se marchen más pronto que tarde, jajaja. Sí, soy divertida, jajaja.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  22. Muchas gracias por la nominación! (Llego un poco tarde, jeje!) Me divertí leyendo las curiosidades... ¡a mi me encantan las aceitunas! jajaj
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*