⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 mar 2016

Wrap up - Febrero 2016.

¡Hola buhitos! Qué bonito es saludarles de nuevo, hoy les traigo el wrap up de ¡febrero!, el mes que pasó y que anduvo un poco bajo de lecturas. Amm, el Wrap up en esencia es resumir las lecturas hechas en el mes. Y ya, ese es el chiste.
  Este mes ha estado un poco apagado, fue el comienzo de clases (curso la universidad de Licenciatura en Psicología), por lo que estuvo un poco loca la cosa... espero tomar pronto mi ritmo de lectura. Además que tengo un gusto por cierta clase de libros que rompen mi ritmo.
....Redoble de tambores... ¡comenzamos!









Temblor - Maggie Stiefvater.


Tres palabras: Lobos, Nieve, amor.
Al principio no me convencía pero terminó siendo un buen libro. No me decepcionó del todo pero no fue todo lo que me esperaba.








Rastro - Maggie Stiefvater. 

Tres palabras: Lobos, frío, temor.
La segunda parte de esta trilogía. Después de Temblor. De nuevo al principio no me convencía, aunque me mantuvo en vilo acerca de lo que sucedía con Grace. Ya más allá de la mitad me resultó muy interesante, y ese final, muy bueno. (Aún no me decido a leer Siempre, pero ya llegará el momento).



Cartas de amor a los muertos 
- Ava Dellaira.
-La joya de la corona.

Tres palabras: Cartas, pérdida, crecimiento.
Me parece que eso lo engloba todo, si bien el título nos dice más o menos de qué va: cartas, y la sinopsis nos da un vislumbre de lo que ha pasado: muerte, no es sino hasta que estamos leyendo entre las cartas de Laurel que nos vamos haciendo una idea de la clase de persona que es, quién era su hermana, su familia, sus amigos, y sí, también descubrimos lo que ha pasado. Aunque esto no se queda solo en la pérdida, vemos el crecimiento de Laurel, la vemos yendo a través de la secundaria y lo que significa tener una familia rota.

Un libro que me hizo llorar un poco mucho, tanto que al día siguiente tuve los ojos hinchados, de por sí no veo, y se día anduve escaneando las cosas de lo cerrado que tenía los ojos. Bien, de los libros más bonitos que he leído, queda súper recomendado.







Ready player one - Ernest Cline.


Tres palabras: Geek, rompecabezas, ilustrativo(?).


Reseña aquí:









Bien, esto terminó muy rápido, esperemos que marzo esté más lleno de buenas lecturas. En fin, si hay algo de aquí que les interese... ¡adelante! ¡Leánlo! Y si ya lo han leído, hay que compartir opiniones :D

Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que has leído solo he leído Cartas de amor a los muertos y Ready Player One (ambos me gustaron muchísimo).
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Esos libros son especiales, lloré a mares con Cartas de amor a los muertos :'( -eso dice lo bueno que estuvo-.
      Saludiness ._./

      Eliminar
  2. Hola! Cartas de amor a los muertos le tengo muchas ganas y espero que me guste tanto como te ha gustado a ti. Ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, es muy bonito este libro. Gracias.
      Saludines (:*

      Eliminar
  3. Hola!!!
    todavía no he leído ninguno de los que has puetso, pero el de Ready ya lo tengo hasta metido en el ebook, porque una amiga me lo ha requeterecomendado...solamente que siempre acabo leyendo otro primero :P
    Has tenido un buen mes de febrero, no está nada mal .D
    Un saludo!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, sí, súper recomendado ;) No me quejo, no han sido malas lecturas por lo que ya es bastante bueno.
      Saludines (:*

      Eliminar
  4. Hola! Sólo he leído la trilogía de Los lobos de Mercy Falls y me encantó. Sam es un amor de chico <333

    Me quedo por tu blog, besos gatunos desde la tribu lux ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! de los chicos más lindos que he leído, tiene un algo <3 , aparte de esos ojos amarillos, jaja.
      ¡Saludines! Besos buhitos ;)

      Eliminar
  5. Yo solo he leído RPO y me gustó un montón.
    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de esos pero planeo hacerlo. Me alegra que hayan sido buenas lecturas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, pues súper recomendados! Gracias, fue un buen mes, aunque RPO prácticamente lo leí en marzo... :P
      Besos alados *:)

      Eliminar
  7. Hola!
    Me he encontrado tu blog y me gusta, me he leido solo Cartas de amor a los muertos, pero espero también leerme Ready player one.
    Nos seguimos? http://theredcoatgirls.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias.
      ¡Es que es tan bonito ese libro! *-* RPO es muy bueno, sobretodo si tienes nociones 'geek's, que yo a veces me perdía :(
      Besos alados!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no ha estado nada mal, yo tengo muchas ganas de leer Ready player one y Cartas de amor a los muertos. Espero que me gusten tanto como a ti.
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es cierto, ha sido un mes productivo. Ojalá les de la oportunidad.
      Ay, muchas gracias por pasarte ._./*
      ¡Saludines alados!

      Eliminar
  9. hola buhito! somos nuevas como tu y nos sumamos a esta banda de buhitos, vivaa!!!! Y es hermoso tu blog ya recomiendo tus lecturas que aun no hemos leido. gracias. beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy! ¡Muchas gracias! ¡Son libros geniaaallees!
      ¡Besitos alados! :* ._./

      Eliminar
  10. Hola ^^ Le tengo muchas ganas a Cartas de amor a los muertos pero todavía no me animo jaja Definitivamente no quiero llorar... :P
    Me encantó el blog! Me quedaré por aquí ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sí, es muy bueno, la cosa es que lloro prácticamente por todo :(
      Muchas gracias por pasarte (:*
      ¡Saludines!

      Eliminar
  11. Tengo mucha curiosidad de leer temblor y coincido contigo cartas de amor a los muertos es una muy bonita lectura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó lo suficiente, no diría que está entre mis favoritos... pero a alguien más podría gustarles mucho *-* Sí, me encantó ese libro :D

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo yo también por aquí :)
    No he leído ningún libro de los de tu lista, pero parece que has tenido buenas lecturas este mes pasado, ya que tiene muy buenas puntuaciones. ¡Les echaré un vistazo!

    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Gracias por regresar, jejeje, sí ha sido un mes productivo *-* Todos estuvieron muy bien :D

      ¡Besines alados!

      Eliminar
  13. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D
    Me encanta el diseño con las plumitas y buhitos :3
    De los que pusiste no he leído ninguno pero quiero hacerlo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Gracias por venir por estos lugares ;)
      Ay, muchas gracias, a mi como que me gustan los búhos *-*
      Fueron buenas lecturas. Saludines alados! ._./*

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    La saga temblor siempre la ponen muy bien, lástima que no te hayan convencido demasiado. Y tendré en cuenta la recomendación de cartas de amor a los muertos. También he leído buenas críticas del libro. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Lo sé, es por eso que quería leerla, porque había leído buenas críticas de ellos, pero como que no fue mi trilogía favorita. Espero que le des una oportunidad a Cartas de amor a los muertos (:*
      ¡Saludines alados!

      Eliminar
  15. Tengo pendientes la saga de Stiefvater y Ready Player One ¡Nos leemos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*