⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 mar 2016

Iniciativas.

           ¡Hola! Buhitos, esta es la sección para que vean las Iniciativas en las que estoy, de las que pudieron haber llegado a mi blog, y también para que vayan a los blog si quieren unirse.
¡Saludines!





Seamos seguidores.

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!








Aquí están todos:



¿Tú me sigues?
¡Yo te sigo!





Seamos seguidores Lux.


La familia seguidores Lux:




1000 Comentarios:


Como su nombre indica la iniciativa se trata de que entre blogs nos comentemos y así alimentemos nuestros blogs. Algo sencillo que solo nos llevará unos minutos y que puede ayudar mucho. Para ello, lo que se hará es durante un tiempo limitado comentar un blog determinado escogido al azar de entre los participantes. ¿Qué proporcionará? Durante ese tiempo los comentarios del blog en todas las entradas que suba o haya subido subirán más del 50%, lo que hará que el blog pueda crecer.



Cadena de comentarios.



Cadena de libros.






¡Y eso es todo!


Gracias buhitos por seguirme y apoyarme a crecer.