⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 mar 2016

Premio Versatile Blogger.

        Hola buhitos. El día de hoy los saludo desde las vacaciones, estoy tan feliz y aliviada de contar con estas vacaciones, que aunque ames lo que estás haciendo, a veces llega a ser abrumador y se necesita de un descanso antes de morir o matar a alguien, ¿a que sí? Por favor díganme que sí o voy a comenzar a sospechar de que hay algo mal en mí.
En fin, el día de hoy les traigo algo de lo que estoy muy feliz y emocionada de contarles:

¡Me nominaron a un premio!

Así es queridos buhitos, y en esta ocasión me han nominado de tres bloggs, lo que hace estoy súper mucho más especial. Muchas gracias a Ludmila de Bibliotecologa en desarrollo, a Viv de The red coat girl, y a Summer de Imagina Dragones. Muchas gracias chicas por haberse acordado de mi blog, que aunque llevamos poquito tiempo por aquí, gracias a todos vosotros, esto ha ido creciendo, ahora somos muchos buhitos los que hacemos posible este rinconcito de la lectura, sí, porque gracias a todos los que se pasean por este rincón, esto continúa. Ay, me he emocionado, pero es que estoy muy contenta porque todos vosotros hacen posible esto.




REGLAS:
-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti.


7 cosas sobre mí:


1. Aparte de los búhos, mi animal favorito en el mundo mundial son los tigres blancos. Son unas criaturas hermosas y especiales.

2. Realmente odio las ratas. Las cucarachas me dan asco, pero por sobre todas las cosas, odio las ratas. Tengo hasta pesadillas con estos animales.

3. Estudié casi tres semestres de Ingeniería Química antes de tirar la toalla e irme detrás de mi vocación como Licenciada en Psicología. (Mis papás casi se mueren).

4. De niña quería ser maestra, no es sino hasta los doce años cuando la Psicología comenzó a llamar a mi puerta.

5. Soy una acérrima fan de Tokio Hotel desde hace ocho años. Fue básicamente por el bajista que dijo en una entrevista que si no fuera bajista, sería Dentista o Psicólogo, que me picó el bicho de la curiosidad, hasta que me enamoré de esa profesión.

6. Tengo dos perritos, un Feinch Poodle negro con blanco de cinco años que se llama Mu de Vaca, sí, en serio, así se llama. Y una Dálmata de diez meses que se llama Blizzard y a la que verán mucho en mi Instagram.

7. A pesar de que estoy en Teatro en la Uni, me da mucha vergüenza hablar delante de la gente, de verdad, me pongo roja como tomate, incluso con mis compañeros/amigos, si se me quedan mirando, voy a ser un tomate.


Nominados:



Bueno buhitos, muchas gracias por leer esta entrada, por hacer posible que esto siga creciendo, a los buhitos que me nominaron, a los que nominé, espero verlo pronto por sus bloggs, y creo que es todo. Disfruten de sus vacaciones, todo con medida.


Pd: ¿Qué les parece la nueva cara del blog? *-*
Pd2: También me nominó Esther de La puerta de los libros infinitos.

Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Hola!
    Enhorabuena por el premio ^-^
    A mí también me gusta mucho Tokio Hotel. Los conocí cuanto tuvieron el bumm y salían en todas partes y aunque ya no son mi grupo favorito me siguen gustando bastante.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. ¡Ayyy! Yo todavía amo a esos chicos, se volvieron mis cantantes favoritos hace unos ocho años, y no los he dejado en estos años. ¡Alien hasta el fin! :D
      ¡Saludines!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    A mi también me dan mucho asco las ratas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias.
      Es que esos animales son las cosas más horribles del mundo, de verdad que no los soporto.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  3. Gracias por nominarse, cuando tenga un ratito lo hago;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarse, cuando tenga un ratito lo hago;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^ En cuanto pueda lo haré.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Espero que puedas hacerlo, ya lo veré (:*

      Eliminar
  6. Hola, ¡FELICIDADES! yo tambien cuando tenia aproximadamente 6 años queria tambien ser maestra, pero no eso no es lo mio, lo mios es la quimica la fisica y la biologia, menos la matematica, (LA ODIO), estudiare medicina eso si es lo mio. Y igual me dan ASCO las ratos, tengo un gran trauma con ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias. ¡Me encanta la medicina! Si no me congelara cada que hay una situación de vida o muerte, también hubiera escogido medicina, o paramedico -en la prepa estuve en cursos, pero no lo terminé. Son horribles esos animales!
      ¡Besus!

      Eliminar
  7. Hola Yomi!!!
    Me gusta mucho este diseño nuevo :D
    Felicidades por el premio!!!
    A mí también me encantan los tigres blancos y me da vergüenza hablar en público ;)
    Es bueno saber más de ti :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, a mí la verdad que me gustó también *-*
      ¡Gracias! Es que son unas ternuras, tengo un peluche de tigre *-* Me da demasiada vergüenza hablar en público, es horrible cuando todos te miran.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  8. ¡Gracias por pasarte por mi blog! Ya tienes un buhito más (:

    ResponderEliminar
  9. hola! y gracias por el premio!!!! danos tiempo y lo haremos con muchas ganas. es realmente emocionante recibir un premio. ya lcon los comentarios y la amistad estamos satisfechas. gracias de corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! De nada, ha sido todo un placer (:* Cierto, es lo más importante, pero es muy bonito recibir un premio.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  10. hola! y gracias por el premio!!!! danos tiempo y lo haremos con muchas ganas. es realmente emocionante recibir un premio. ya lcon los comentarios y la amistad estamos satisfechas. gracias de corazon!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!♥
    Muchas Gracias por el premio^^
    En mi próxima entrada lo haré :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo pesadillas, pero con las cucarachas jajaja que asco me dan! agonía pura.
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Un poco tarde pero ya lo he hecho, por si te quieres pasar :) http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/2016/04/versatile-blogger-award.html
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*