⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

16 jun 2016

Iniciativa - Libros encadenados.

  ¡Hola buhitos! Ya hacía falta saludarles fuera de una reseña, y esta es la oportunidad ideal, el día de hoy se trata de la iniciativa Libros Encadenados creación de: Lecturas inmarcesibles a la que agradezco esta idea tan mona. Y gracias a: Enredados en palabras que me nominó amablemente.
  La iniciativa consiste en elegir un libro para leer de las dos últimas letras de quien te nominó. Que sí, es algo lioso de comprender, pero allá abajo lo explico todo y espero que puedan hacerlo. Oh, y excelente cierre de semana para todos.


Libros encadenados:

Yo empezare diciendo el título de un libro que me haya leído o este leyendo, y nominare a seis bloggers. Estos (si quieren, no tienen porqué), tendrán que leer un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho.


  Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra

  Se permite
• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)


  *AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*
*Copiado del original*.

Sherezade escogió: Te daría el mundo de Jandy Nelson, por lo que mis letras serían: Do. Y mi libro es...

Dos velas para el diablo de Laura Gallego.

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

Las letras para mis nominados son: Lo.

¿Qué pasa si me han nominado?
Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
Nominar a seis bloggeros más.
Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
♢ Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
¡Y que siga la cadena!
Nominados:



  Pues hasta acá ha llegado la entrada, espero que mis buhitos nominados puedan hacer la entrada, y disfruten de la iniciativa, yo verdaderamente lo haré.
  Espero pronto estar leyendo el libro, ya que se puede ir haciendo con calmita, y a nuestro ritmo, además, nos pueden nominar varias veces y así.
  Felices vacaciones y besitos para todos.


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Qué idea tan original y curiosa!Justamente has escogido un libro de Laura que quería leer, ya nos contarás qué tal.Felicidades por la nominación!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa muy original. Me nominaron hace poco, a ver si saco tiempo para llevarla a cabo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  3. Buenas!
    Vengo desde la iniciativa “Seamos seguidores” y ya te sigo.
    Saludos desde http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada tan chula, me encanta la iniciativa. Es demasiado original *-*
    Dos velas para el diablo es uno de esos libros que tienes pendiente durante años y años y nunca sabes cuándo leerlo. Debería sacar un tiempo porque hace mucho que no leo a Laura y la echo de menos, jaja.

    ¡Mil besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me parece muy original esta iniciativa, aunque no creo que me anime a hacerla xD
    Precisamente hace unos días terminé "Dos velas para el diablo", y es un libro que no me ha llegado a convencer del todo. Supongo que influyó bastante la protagonista, que no me gustó nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!
    Qué interesante es esta entrada y reto dios
    Creo que no me había fijado mucho antes, por no decir nada xd
    Besitos y espero que si te vuelve a tocar, pues sepas hacero genial, y que por cierto, tengo ganas de probar ya a Laura Gallego!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me ha encantado esta cadena... a ver si me nominan a mi jejjeje me encantaria hacerlo

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!!!
    Pues está muy guay la iniciativa :D
    Gracias por nominarme, me lo apunto para hacerlo y leer el libro ;)
    PD: Me encanta el libro que has elegido, lo adoro *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    La iniciativa suena genial!
    Me gustaría apuntarme ya que estoy de vacaciones :D
    Por cierto el libro que escogiste tiene muy buena pinta!

    Saluditos!
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    lo vi en el blog de sherezade y me gusto mucho (quería que me nominaran jejeje) así que te agradezco muchísimo, cuando tenga el libro me lo leeré así que ¡Ya veremos!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esta increíble esta iniciativa. Aunque no me hayan nominado aún, me uniré, jajajaja
    Un abrazote :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yomi! Había visto esta entrada en el blog de Sherezade y me llamo muchísimo la atención, super original, así que cuando termine los parciales seguro me uno. ¡Mucho suerte con el libro!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Una iniciativa muy interesante,
    Ya me han nominado, así que dentro poco lo haré .
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esta iniciativa! Es muy original!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La iniciativa esta super chula y el blog Libros Encadenados me nominó, así que pronto haré también la entrada.
    No conocía el libro que nos muestras pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, la iniciativa me parece maravillosa. Espero que leas pronto el libro y que lo disfrutes mucho. Estaré atenta a tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta iniciativa, ya la había visto antes. Y en cuanto al libro escogido, también he leído buenas reseñas. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta esta iniciativa. Justamente ayer me nominaron y pronto la tendré! La entrada es genial! Muchas muchas gracias por enseñarnos ese libro. Pinta genial :) Jope, me sabe mal no haberme pasado en tanto tiempo. Malditos exámenes! Voy a ponerme al día a partir de ya con tu blog :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Qué iniciativa tan curiosa! No la había visto y me parece muy entretenida.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, bonita!
    Muchísimas gracias por seguir con la cadena y mil perdonas se fue demasiado difícil elegir título -intenté hacerlo de forma que fuera lo más fácil posible, lo prometo-. Ojalá disfrutes muchísimo de la lectura que has escogido. <3

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Hi! Qué iniciativa más bonita. Es una buena forma de pensar un poco y leer algo que no tenías pensado.

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! pero que iniciativa tan más original, me ha encantado la idea.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!
    Que divertida iniciativa y super original la verdad.
    Espero que alguien me nomine jajaja. Un beso y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!!
    La verdad es que esta iniciativa me parece súper chula!! :D
    Ya nos contarás qué tal el libro!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Parece una iniciativa genial, me gusta el libro que has cogido, a mí me encanta Laura gallego. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!!! Me gusta bastante la iniciativa aunque soy un tanto rara para unirme a estos retos porque por una cosa u otra termino sin realizarlos. De todas maneras me encantan las iniciativas y creo que esta es genial porque no es que te asignan un libro que capaz no tenes ganas de leer ni por asomo!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este tag muy muy curioso, bueno mas iniciativa.
    Vengo de CADENA DE COMENTARIOS y me va a encontrar leerte y estar por aquí, por el momento me quedo en tu morada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Omg, antes que nada gracias por tomarme en cuanta. No conocía esta iniciativa, pinta muy interesante, no la he entendido del todo XD. Y por ahora tengo mil pendientes y mucho por hacer, pero no descarto intentar entender y poder hacerla. Gracias por taggearme, un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias por participar, eres un encanto!:)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*