⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 jun 2016

Wrap up: Mayo 2016.

  ¡Hola buhitos! ¿cómo están terminando la semana?... espero que muy bien, yo hasta el momento voy bien con un examen en mi haber, ya veremos cómo nos va la semana que viene, ya que tengo una plática el lunes y me da nervios, en fffin, espero que hayan comenzando con el pie derecho este nuevo mesesito, mucha surte para todos aquellos que estén comenzando, o en medio de exámenes.

  Como casa inicio de mes desde que está El buhito lector al aire, les dejo mi wrap up, que es el resumen de lecturas del mes de Mayo, qué me parecieron las lecturas ahora que ya las he digerido, y les dejo las reseñas para que vayan a ver, y... bueno, una mención especial a los buhitos que se han unido en el último mes al blog, gracias por formar parte de esta familia, me hacen inmensamente felices, muchas gracias.


Víctimas inocentes - Kate Sedley.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Misterioso, inquietante, duro.

Al tratarse de la muerte de dos niños pequeños como que da un poco de calosfríos inmiscuirse en este librito, sin embargo la narración ha estado muy bien, hasta el momento Kate Sedley no me ha decepcionado con Roger.




La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Misterioso, extraño, sorprendente.

El librito de la LC, que voy a estar subiendo la reseña en unos días, que se organizó entre abril y mayo, y bueno, fue un tanto extraño este libro, la mitad un poco flojo y luego lleva un ritmo muy bueno que me ha dejado con ganas de más, a pesar de mi mala relación con Maggie.




Maybe not - Colleen Hoover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Tierno, picante, real.

Como sabrán, Colleen me encanta, y este libro tan cortito me gustó mucho, a pesar de que no se profundiza en algunas cosas, como la relación de estos chicos en general, lo que logra contar es muy bonito.




En sus zapatos - Jennifer Weirner.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Familiar, redención, amor.

Un libro con un gran mensaje, acerca de familias rotas intentando recomponerse a la pérdida de una figura fundamental en sus vidas, acerca de las aventuras y desventuras de dos hermanas que podrían no estar muy lejos de la verdad.





Sombra y hueso - Leigh Bardugo.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Fantástico, épico, sorprendente.

Hemos llegado a la mejor parte del wrap up, esa lectura que me encantó y que estará en la Recomendación del mes, fue una historia increíble que me gustó de principio a fin, tiene una narración muy buena y toda la trama atrapa rápidamente, tanto que no pude evitar correr por el siguiente.




Asedio y tormenta - Leigh Bardugo.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Fantástico, sorprendente, épico.

Me gustó mucho este libro, gordo, peeeero, siento que flojeó un poco hacia la mitad, aunque las batallas y las cosas que se están cocinando a fuego lentecito, le han dado el toque que terminó por darle los buhitos que obtuvo.





  Bueno buhitos, parece que hasta aquí va a llegar el wrap up de este mes, parece que me fue muy buen con las lecturas, lo cual viene de perlas porque no sé cómo es un mes con lecturas malas, cuando un libro no me está convenciendo, pues lo dejo a un lado y lo retomo cuando me sienta capaz de terminarlo... en fin, díganme si hemos coincidido en alguna lectura o si me recomiendo alguno de los que leyeron este mes.
  Besitos para todos.


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. Me quedo con sombra y hueso que esa trilogía tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Genial tu mes. No he leído ninguno, pero si me apetece mucho hacerme con la trilogía Grisha. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buenas lecturas :) Yo también he leído La profecía del cuervo y me gustó mucho.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. La saga Grisha me gusta mucho y tengo pendiente La profecía del cuervo xD

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosisima! Oh como me encanto la LC, e ir comentando todo, ya quiero ver tu reseña. Que buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer la saga de Leigh Bardugo. Maybe not me gusto bastante, uesto que Maybe someday lo ame con toda mi alma y leer un poco acerca de warren. Me llevo algun que otro titulo apuntado para roximas lecturas. Espero que el mes de junio sea genial.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  6. La profecia del cuervo tengo el primero por leer, pero es que he oido que no van a seguir publicandola , entonces pues no se......

    ResponderEliminar
  7. La profecia del cuervo tengo el primero por leer, pero es que he oido que no van a seguir publicandola , entonces pues no se......

    ResponderEliminar
  8. Por el tema de los exámenes apenas he leído, pero ahora estoy LIBRE, na,na,na,na!!!!
    De tus lecturas me anoto sin dudar el de C.Hoover...y ahora mismo leeré la reseña de él....para nada fue un mes malo eh...y verás que el lunes te saldrá genial !

    Besitoss y buen fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
  9. Me paso exactamente lo mismo con Maggie al empezar Raven boys encontré muchas cosas extrañas por más que intentaba no entendía nada y me parece que a partir de la página 200 cambia las cosas y ya no pude soltarlo, creo que continuare con la saga ojala y siga mejorando, de Maybe not recuerdo que lo leí pero ya no me acuerdo que me pareció, últimamente empiezo a tener problemas con las historias de Colleen así que algo así debió haber pasado
    Espero y te vaya muy bien con ese examen y ten un muy lindo inicio de mes, te mando un saludo Yomi :)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero que bueno que los disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! No te voy a decir nada que no sepas porque creo que me he pasado por casi todas las reseñas del mes de Mayo peeero insisto en que me muero de ganas por leer la trilogía de Sombras y Hueso y también tengo muuuuchas ganas de leer la saga de Maggie pero como SM no va a publicar el último libro, será algo que deje apartado por el momento a no ser que me anime a leerlos en inglés en algún futuro.

    Me alegro muchísimo de que hayas tenido un mes con tan buenas lecturas. ^^
    ¡Un besazo enorme, bonita!

    ResponderEliminar
  12. Víctimas inocentes me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Creo que tuviste un buen mes de lecturas :)
    Me llama bastante "La profecia del cuervo" tiene buena pinta.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Has tenido muy buenas lecturas <3 Le tengo muchísimas ganas a La profecía del cuervo, porque mi mamá me lo regalo hace unos días e_e Espero que junio sea muchísimo mejor con las lecturas y que las disfrutes muchísimo ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. La trilogia Grisha me ha gustado mucho. Has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo entre mis pendientes La profecía del cuervo y empezar la historia de Sombra y Hueso.
    Lo más importante es que hayas disfrutado de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántas lecturas!
    Algunas de ellas tengo muchas ganas de leerlas ^^

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, Yomi
    que librazos has leído
    me alegra que la mayoría los hayas disfrutados y espero que junio venga con lecturas mejores
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola, Yomi. Yo ando leyendo The Raven Boys: La profecía del cuervo y me está encantando :D No había leído nada de la autora antes... Está interesante y muy creepy.

    PD: Te he nominado en los Liebster Awards

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Parece que has tenido un buen mes :) De tus lecturas, no he leído ninguno, pero tengo pensado leer los de Sombre y hueso :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me llama bastante En sus zapatos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Un mes que ha dado mucho de sí, ¡cuántas buenas lecturas has tenido!, ¡qué bien! A ver qué tal junio.

    bsos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Al parecer han sido muy buenas lecturas ^^
    Yo quiero empezar La profecía del cuervo, tengo muchas ganas ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa, de esa lista ya leí Maybe Not y me gusto muchísimo, la verdad creo que hasta un poco mas que la historia original. Tengo muchísimas ganas de leer la profecía del cuervo y espero poder hacerlo este verano
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero tengo ganas de probar Sombra y hueso >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Buhito!
    Que ganas de leerme la profecía del cuervo, estuvo por comprarlo pero Gandhi no me lo permitio y no aceto mi tarjeta XD. Así que tendrá que esperar un poco más. Muy buen mes, que tengas uno nuevo muy bien y con muchas lecturas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. La trilogía Grisha es geniaaaaaaaaaaaaaaaaal *_* Debes leer el tercero. Debes hacerlo. Sí. Vale, no voy a fangirlear en un comentario, que la liamos, jajajaja. The raven boys me llamaba la atención bastante, sobre todo porque yo sí me llevo bastante bien con la autora (después de Los lobos de Mercy Falls, que me encantó), pero... no sé, como que mi interés ha ido decayendo, y al final creo que no lo leeré. ¡Han sido muy buenas lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! A mi también me encanta Colleen Hoover, yo no he leído ese pero he leído tal vez mañana y me ha encantado <3 Me llama mucho la atención el libro En sus zapatos, lo añado a mis pendientes ^^

    ¡Nos leemos!

    P.D.: Ya tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*