⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 jun 2016

Rincón del curioso #5

  ¡Hola buhitos! Feliz fin de semana, espero que estén pasando un muy buen domingo, acá hago una mención especial porque es el cumpleaños de una amiga, que a pesar del poco tiempo que llevamos conociéndonos, la quiero mucho. Felices veinte primaveras querida.

 Otra cosa... aún no hay reseña de La profecía del cuervo, pero estará pronto, además, estoy organizando una LC con Las lecturas de Ángeles, de lo que tendrán noticias en la siguiente entrada, y me parece que son todas las "anotaciones extras".


El Rincón del Curioso es una sección del blog que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.


*Pinchar en la imagen para ver la sinopsis del libro*

Estoy leyendo:



El buscador: Pues yo creo que voy a estar terminando el libro en esta semana, como lo estuve retrasando porque me leí los primeros dos libros de The grisha, decidí que me iba a aplicar, y vaya, ha tenido unos giros muy interesantes.

La grieta: De nuevo, entre los dos de The grisha, la universidadabrorbevidas y demás, no he podido continuar con el libro, pero hasta el momento es algo extraño. Un niño ve cómo se forma una grieta en su cuarto y comienza a explorarlo encontrándose en el vacío que podría ser el "espacio exterior" ¿raro, cierto?

Donde los árboles cantan: Mientras estoy haciendo la entrada -sábado a la noche-, me he dicho que necesitaba poner este libro aquí, porque sí no, va a seguir en mis próximas lecturas y ¡nunca lo voy a poder leer! Así que, le he dado una hojeada a las primeras páginas para poder ponerlo... ¿cuenta? Sí.

Ruina y ascenso: En cuanto terminé de leer: Asedio y tormenta, me fui por este y me leí el prólogo, que acá es "Antes", comenzando el primer capítulo, pero como comienzo la semana de exámenes, dije, espera, me voy a obsecionar por esto y terminaré por estudiar nada, así que... está en pausa.


Próximamente leeré.


November 9: Esta lectura realmente la voy a estar haciendo por allá de julio, que es parte de lo que les explicaré en la próxima entrada, así que... ya lo pongo acá.

Cazadora de hadas: Pues sí, continua aquí porque tengo muchas ganas de leerme este librito de la querida Jennifer.

Conspiración en la corte: Lo estaré leyendo probablemente en vacaciones -salgo el diez o por ahí-, porque a como voy con mi semana de exámenes, no tendré mucho tiempo para tomarlo ahora.



33 razones para volver a verte: Continuo escuchando maravillas acerca de este libro, o leyendo, así que, espero estarlo leyendo pronto.

Los saqueadores de sueños: Cada que veo cómo se emociona la gente en el Goodreads por The raven king, tengo más curiosidad acerca de cómo continua todo.

Heredera de fuego: Se ha estado retrasando, y no es mucho por mi culpa, es que hay otras cosas antes...


  Bueno buhitos, hasta acá hemos llegado con las lecturas, me parece que están muy parecidas al Rincón del curioso anterior, pero es que he entrado en la recta final del semestre en la universidad, y eso como que absorbe un poco mi vida.
  En fin, que una autora se ha contactado conmigo para leer su obra, y probablemente lo esté sumando en estos días a la sección, ya veremos cómo va ese asunto... por otro lado, estoy notando que tengo cuatro series/sagas comenzadas: Los lobos de Marcys Falls -tengo miedo con Siempre porque parece que no es lo mío-, The raven boys, Trono de cristal y... The grisha -pero ya lo estaré terminando pronto-, espero ver sus finales muy pronto... acá no incluyo la nueva trilogía de Rick -que ahora ya son dos nuevas, Magnus Chase y losnosequé de Apolo-, porque apenas van a sacar el segundo de Magnus... sí, ese no, pero también lo estoy leyendo.

  Y bueno buhitos, un beso para todos y mucha suerte en este comienzo de semana, que comiencen con el pie derecho.


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Leerás tantos libros maravillosos que seguramente los disfrutaras mucho, yo aun no se que leeré aunque actualmente estoy con "Por siempre unidos" de Taylor Jenkins Reid y lo estoy amando, suerte con la universidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me he dado cuenta que también eres de México, te invito a mi sorteo activo en el blog http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/05/sorteo-primer-aniversario.html

      Eliminar
  2. Yo tengo sagas empezadas desde hace siglos y no es que me moleste sino que se me olvida todo >.< de Donde los árboles cantan he escuchado mucho pero siento como que la autora no es para mí, hasta el momento no la he leído pero sus historias no me terminan de convencer, Cazadora de hadas no me gusto aunque espero y a ti si, de Confess es una de las pocas historias de Colleen que he disfrutado aunque siempre me dejan con la sensación de que tienen mucho drama, tengo pendiente Los saqueadores de sueños pero ni idea de cuando pueda leerlo y del de Alice esperaré a que la editorial lo traiga a México.
    Cómo en comentario de arriba también tengo un sorteo activo en mi blog por si gustas participar, no te dejo el link para evitar el spam
    Ten un muy lindo domingo :)

    ResponderEliminar
  3. :3 Me encanta la portada de "Donde los árboles cantan", siempre le he tenido ganas a ese libro, lo malo es que no he tenido para comprarlo, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a Laura Gallego, espero que Cazadora de hadas te guste tanto como a mí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRECIOSA! La verdad es que no es muy buen domingo. Mañana tengo examen y tengo mono de lectura que llevo todo el finde sin tocar un libro que sea de ocio y no de la uni. Pero...whatever. Me ha gustado mucho la entrada. Tengo ganas de continuar con la saga de The raven boys a verdad. A mi 33 razones me encanto asi que espero que te guste muchisimo a ti tambien. Justo tambien me quede por Heir of fire de Sarah, y quiero leerlo pronto tambien. ¿Te esta gustando Dnde los arboles cantan? Yo recuerdo que ame ese libro con toda mi alma. Espero que disfrutes de las lecturas

    Miles de besos cielo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yomi
    ojala disfrutes todos tus libro.
    Jajaja, yo también leeré november 9 para julio jjeje :)
    besitos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno me he leído November 9 y espero que la disfrutes como yo. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomi!!
    Pues algunos de los libros que estás leyendo los quiero leer yo!! :D
    Pero no tengo tiempo, a ver si me quito pendientes que tengo!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros! Yo antes leí también varias cosas a la vez, pero ahora prefiero ir de uno en uno jajaja Varias de tus próximas lecturas están entre mi lista de pendientes. ¡Espero que disfrutes todas tus lecturas!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yomi! Es verdad que se parece un poco al anterior rincón del curioso pero te entiendo completamente con lo de la facultad, es imposible leer y rendir, aunque lo hacemos...
    Tengo ganas de leer La grieta, suena como un libro interesante, y también Donde los arboles cantan. Ni hay que decir que tengo que leer Ruina y ascenso pero todavia me falta Asedio y tormenta.
    Cazadora de hadas lo sigo teniendo en lista de espera, y en cuanto a Heredera de fuego, me estoy muriendo por leerlo pero me niego a hacerlo sino lo tengo en físico, lo peor es que no lo están trayendo a Argentina :(
    Éxitos con tus exámenes! Espero que te vaya bien y puedas seguir leyendo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo soy incapaz de leer más de dos libros a la vez, acabo abandonándolos. Tengo muchas ganas de leer Donde los árboles cantan y La cazadora de hadas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    También quiero leer Cazadora de hadas pero aún no llega a mi país :(
    Espero la reseña de Donde los árboles cantan ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo ganas de leer Ruina y Ascenso y te super recomiendio November 9, porque aunque sea un tanto cliche me hizo llorar un monton. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Debo reconocer que no conozco ninguno de los libros que presentaste en la entrada jajajajaja, pero me llamó la atención el de "Conspiración en la Corte", porque me gustan mucho esos libros de conspiraciones.

    Saludos

    Buceando entre Libros - CDC

    ResponderEliminar
  15. Holaa:D tengo pendiente el de Donde los árboles cantan y tengo muchísimas ganas de leer Cazadora de hadas, los otros que mencionas también se ven bastante bien.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Leí hace un tiempo Sombra y hueso y estoy deseando ponerme con los dos siguientes y acabar la trilogía.
    Del resto de libros que mencionas no leí ninguno aunque me han recomendado mucho Donde los árboles cantan.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hi! No se como lo haces para leer tantos libros a la vez. Yo leí hace tiempo el de Laura Gallego y no acabo de convencerme, espero que a ti te guste mucho. El que tengo ganas de leer es el de 33 razones para volver a verte.

    Mónica R.

    ResponderEliminar
  18. Espero pronto leer el de Cazadora de hadas, me encanta todo lo que escribe esa autora, así que espero ya pronto conseguir ese libro. November 9 tampoco lo he leído, y eso que la mayoría de las cosas de Colleen Hoover me gustan, pero últimamente le pone demasiado Drama, pero en fin estoy segura que lo leeré pronto de todas formas. La saga de The raven boys también le tengo ganas, y ahora que ya salió el último me los leeré seguidos.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!

    Tengo pendiente leer algo de Laura Gallego y espero tu reseña para ver tu opinión y también tengo ganas de 33 razones para volver a verte:D
    bEsitos!

    ResponderEliminar
  20. Primero de todo: ¡mucha suerte en los exámenes! Ahora respecto a los libro quiero leer casi todos los que has nombrado, los que van a caer antes 33 razones... que lo tengo a casa esperando el momento. Yo estoy leyendo el tercero de James Dashner y una antología de relatos extraños de Richard Matheson.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Aunque solo hayas leído unas pocas páginas de "Donde los árboles cantan", cuando tengas un rato ponte con él, porque es una lectura muy agradable, con una historia preciosa. Y "La Cazadora de Hadas" me encantó, pero estoy deseando saber cómo continúa, y toca esperar hasta que salga el siguiente libro >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    A mi me encantó Dónde los árboles cantan, creo que es de los mejores libros de Laura :P Por otro lado me encantaría leer próximamente Cazadores de sombras y los 4 de La profecía del cuervo <3
    Un besito desde Andrómeda! ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    De los que estás leyendo solo he leído Donde los árboles cantan y me encantó, ha sido una de mis mejores lecturas y en cuanto a los que vas a leer próximamente le tengo muchas ganas a Cazadora de hadas y 33 razones para volver a verte. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  24. El buscador ya me lo leí! Espero que lo disfrutes :) Y 33 razones para volver a verte estoy deseando leérmelo !! Un besazo y nada, me anoto los demas!

    ResponderEliminar
  25. Hola. Yo estoy leyendo (entre mis miles de lecturas) Cazadora de Hadas. Voy por el capítulo cuatro aún pero lo he empezado hoy así que hay escusa JAJAJA Y super recomendado Los Saqueadores de Sueños, de mis sagas favoritas la de The Raven Boys. TE VA A ENCANTAR XD
    Un saludo y te dejo que me pongo a fangirlear :D

    ResponderEliminar
  26. Soy parte de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Gané El Buscador en un sorteo, tiene una premisa interesante pero todavía no tengo intención de empezarla todavía. He querido leer Donde los Arboles Cantan porque me parece muy interesante, además que quiero conocer la pluma de Laura Gallego.
    Cazadora de Hadas lo tengo entre mis pendientes, me gusta mucho como escribe la autora y la trama que nos plantea es bastante atrayente.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a varios de ellos ^_^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*