⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐ 1/2
⭐⭐⭐⭐

Rincón del curioso #6.

26 de junio de 2016

  ¡Hola buhitos! Feliz domingo, espero que estén teniendo un día muy bonito, hoy les traigo una nueva entrada de la sección, la última de este mes... no puedo creer que ya estemos en la última semana del mes... qué rápido se nos va el mes; ¿No les parece que cuando están de vacaciones se va más rápido todo? A mí me está pasando, sobretodo porque debo ir a reinscribirme y todo eso en unos días (el cinco), y luego otra vez a mitad de mes a ver lo de la beca, y hasta el quince de agosto que regreso a la uni. Sí, días ocupados.
  Oh, y alguien muy sabio me dijo que una vez empezando con las LC's, no iba a ver el final pronto, y tenían razón.
  Por cierto, gracias a toda la gente maravillosa que se ha ido uniendo a esta familia de buhitos, muchas gracias por vuestro apoyo, y espero continuar mejorando con todo, cualquier cosa ya tienen mis redes sociales, no duden en contactar conmigo.
  En fin, vamos a lo importante...



El Rincón del Curioso es una sección del blog que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.


Estoy leyendo:


El corazón y la espada: Estoy en una LC organizada por la misma autora y estará finalizando junto con el mes. Es la colisión de dos mundos a través de los sueños... sí, pero es más, mucho más y realmente me está gustando.

Mierda en mis tacones: De hecho me quedé en la primera página, mirando la sarta de palabrotas que dice la protagonista y me reí. Se nota que va a ser todo un show. Además, ya necesito un poco de contemporáneos en mi vida.

Rule: Es de hecho una relectura, porque apenas voy a leer el ¿sexto libro? Sí, parece que sí, y leí los demás hace un tiempo y necesitaba ponerme en ambiente, y son libros cortos, ágiles, sexys, fáciles de leer.

El tercer durmiente: Me he quedado en la sinopsis, pero no he podido no ponerlo porque acabo de terminar el libro anterior, y estoy en shock y necesito saber para dónde va esto porque, uf, Maggie tiene una manera de dejarte colgando con sus finales y lo más sensato es ir al siguiente, no sé qué será de mí si este tiene un final épico.


Próximamente leeré.


November 9: Ya el viernes que viene comienza la Lectura Conjunta: Leamos a Colleen Hoover, espero que ya se hayan anotado, y estoy muy emocionada por comenzar a leer a mi querida Colleen.

Enlazados: ¿Alguien dijo Lectura conjunta? Parece que sí, ya me he apuntado a otra LC, y aún no está lista la información, pero a principios de julio lo tendrán todo listo por si gustan unirse.

Conspiración en la corte: Voy a tener que aplazarlo un poco para dar prioridad a las lecturas conjuntas, no creí que me fuera a pasar esto alguna vez, pero en fin, a ver si no terminan viendo la reseña en julio, jaja.

Moriré besando a Simon Snow: Estoy muy curiosa acerca de este libro, sobretodo porque está basando en el universo Harry Potter (que así lo entendí de una reseña de Fangirl, y no he leído Fangirl, soy malota, lo sé), y bueno, sí, la temática es un gran incentivo.


33 razones para volver a verte: Continúo diciendo que lo necesito en mi vida, esperemos que pronto llegue a mí porque lo deseo muucchoooo.

Heredera de fuego: No quería que me pasara lo que con Corona de medianoche, lo aplacé y luego fue un poco extraño entrar de nuevo en ambiente, pero es que, me sigo metiendo en otras cosas, espero leerlo pronto porque se viene otro y hay que leerlo ¡Hay que terminar sagas! ¡Por piedad!

Lady Midnight: ¿Hace falta decir por qué voy a leer este? ¿No? Bien, pero por si necesita explicación es porque, es Cazadores de sombras, amo esta serie, y a Cassandra, y no me puedo quedar sin saber lo que viene pronto, y sí, vamos a comenzar otra saga... pareciera que acabo de decir que comencemos, no que terminemos sagas.


  Parece que eso va a ser todo buhitos, jajaja, me siento como aborazada cada que hago esta sección, es que, hay tanto que quiero leer y debo aprovechar ahora que hay vacaciones, que están los libros y así. En fin, espero que les haya gustado la entrada, ya me dirán si coincidimos en lecturas, o si me recomiendan algo para hacer esto más color de hormiga.

  Besitos para todos y feliz inicio de semana.


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. SANTOS DIOSES DEL OLIMPO YA VAS POR EL TERCERO DE LOS RAVEN BOYS ?! si que vas rapida, veo que te gusta hacer lo que a mi leer chorrocientos libros a la vez jajaja la verdad es que muchos de los que has nombrado los tengo super pendientes y estoy deseando leer tus reseñas para ver que tal estan. Ami November 9 me encanto y me requete encato tengo pendiente subir la reseña pero ya mismo, y como te dije me apunto a la Lc de coleen leyendo Ugly Love, es la oportunidad perfecta de ponerme con el. 33 razones tambien me gusto demasiadisimo asi que espero que te encante tambien a ti y que disfrutes mucho, ya me contaras. Que tengas unas felices lecturas preciosa

    Miles de besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo justo ahora estoy leyendo Lady Midnight y me está gustando mucho. Ya he leído 33 razones para volver a verte y espero que te guste tanto como a mí ^^ Tengo pendiente El tercer durmiente. El segundo me dejó con muchas ganas de saber qué pasará, así que estoy deseando leerlo. Rule no lo conocía, pero he estado investigando y me llama la atención así que me lo apunto.
    Besos y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El de Mierda en mis tacones es lo más, te vas a reír muchísimo y además es una gran historia. Acabo de terminar 33 razones para volver a verte y es bonito, me ha gustado mucho, pero no esperes nada fuera de lo común.
    Solo leí esos. Espero que los disfrutes todos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad es que si, ha pasado muy rápido los días y aún no puedo creer que los finales ya estén a la vuelta de la esquina jaja
    De todos, me llama mucho la atención Mierda en mis tacones. Espero tu reseña, porque desde que vi ese libro, me tento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ay Dios!!!!, Tienes demasiados libros que estas leyendo y vas a leer , pero bueno, jajaja como escribiste, las vacaciones se pasan volando y pues,ay no, no nos queda tiempo para los libros.
    Jajaja veo por ahí a Rainbow Rowell, awngs, la verdad, es que el último libro que me leí de ella fue Segundas Oportunidades y terminé muy decepcionada, esperemos haber.
    Quedó pendiente para ver esas reseñas y mirar si me vuelvo a animar.
    Un abrazo gigante.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Coincidimos en que vamos a leer el último de Alice Kellen y LAdy Midnight, hace poco que acabé los relatos de la academia de cazadores de sombras y no puedo tener más ganas de leerlo, dicen que esta muy bien.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que cuando llegan las vacaciones todo pasa más rápido, lo mismo diría de la juventud. Espero que disfrutes de las lecturas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. por lo que veo a ti te encantan las sagas, yo intento evitarlas porque luego cuesta terminarlas pero es que hay algunas que simplemente son irresistibles. Disfruta tus lecturas nos leemos chao

    ResponderEliminar
  9. Jolines, me tengo que apuntar varios. Dentro de anda voy a comenzar enlazados, pero ya me llamó la atención el otro. Qué dura vida del lector jamas termina con su lista de pendientes.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola, Yomi
    Leí enlazados y fue una buena lectura. También me gusto Rule, pero el segundo no tanto.
    También leeré November 9 para la LC jaaja ¡Espero que nos guste! (aunque Colleen nunca falla)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Mierda en mis tacones me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. madre mia, cunata lectura conjunta.
    la verdad es que he visto titulos muy interesantes. disfrutalos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola! He leído el primero de Rule, los dos primeros de la trilogía de Stiefvater y Enlazados de Rainbow Rowell. La verdad es que la trama de la trilogía me pareció muy interesante, pero al no haber mucho romance reconozco que se me hicieron un poco pesados y por eso aún no la termino. Enlazados esperaba que me gustase mucho más, pero no profundizó demasiado en lo que es el enamorarse sólo con unos e-mails, como yo pensaba que haría. Espero que los de Colleen Hoover te gusten, yo tengo pendiente leerme Maybe someday que dicen que está muy bien.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!!
    Tengo algunos de los libros anotados para leerlos :D
    No sé si podré apuntarme a la tuya de Colleen Hoover o a la de Enlazados porque además me he apuntado a la de Kiss Me, pero si puedo me animaré ^^
    Besos <33

    PD: Te nominé a una cosilla en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Rl de mierda en mis tacones debe ser la leche

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!! Que lista grande de proximas lecturas me recuerda a la mia jajajaja.
    Tengo ganas de leer 22 razones para volver a verte y tambien el de enlazados, la verdad es que esos dos si que los quiero tener pronto en mis manos :)
    Un besazo enorme y a disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar
  18. Uy, uy, hay unos cuántos que quiero leer, así que voy a estar pendiente de tus reseñas.
    Ahora, Mierda en mis tacones es divertidísimo, espero que lo disfrutes <3 Lorena escribe genial, además de ser una persona preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Que ganas la saga de Maggie y trono de cristal, los tengo super pendientes y Simon Snow tambien, espero pronto poder leerlos como tú. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No se si el de Rule sea el primero de la saga, pero me lo apunto porque suena completamente a mi clase de libros. ¡Yo también estoy esperando Lady Midnight!

    Tienes una seguidora más, un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo, tienes unas lecturas muy interesantes por delante. Espero que consigas leerlos todos. Yo ahora mismo estoy leyendo "Amor en verso" (entre otros), que es el primer libro que leo de Collen Hoover, y de momento me está gustando mucho. Tengo claro que no será el último libro que lea de la autora. Que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola,
    pues tienes un monton de libritos nuevos por leer, el de 33 razones esta genial ya lo veras. Espero tus reseñas

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Ay, November 9 de Colleen Hoover ♥♥♥. Espero que te guste, a mí es que me encantan tooooodos los libros de la autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    33 razones para volver a verte*-*
    Necesito ese libro!^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno de los que nombras, pero en mi lista de lecturas para el verano tengo pendiente 33 razones, que estoy segura que me va a encantar, por todos los comentarios positivos que tiene =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Yomi! De los que estás leyendo tengo que decir que Mierda en mis tacones me encantó y me hizo reír muchísimo porque la forma de escribir de Lorena es simplemente genial. Por otro lado, Enlazados no me gustó casi nada, me resultó pesada y aburridilla, pero espero que en la lectura conjunta os guste más. Y sin duda, 33 razones para volvr a verte me encantó, es genial y preciosa así que espero que te guste tanto como a mí.
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Yomi!!!
    Bueno disfruta de lo que te queda de vacaciones <3
    Quiero ponerme con la saga The Raven Boys porque parece que está genial y por lo que veo te encanta :D
    Yo también tengo que ponerme con Lady Midnight, me mira desde la estantería pero me da miedo empezarlo porque aún no está la continuación XD
    Disfruta tus lecturas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Yo con mierda en mis tacones me reí taanto, me encanto ese libro!
    COn enlazados no tanto... no me acabo de gustar y de momento no me animo a leer nada de esa autora... ya veré...
    (las LC son malas jajaja)

    ResponderEliminar
  29. Jajaja me encantan estas entradas porque si ya tengo libros que leer siempre termino agregando alguno que hayas puesto acá. Tengo que leer Heredera de Fuego, Lady midnight, 33 razones para volver a verte, November 9 y seguir con la saga de The raven boys. Espero que ahora que estas de vacaciones puedas leer mucho y bajar la lista de lecturas pendientes (?
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No he leído ninguno pero de alguno sí que he visto reseñas y me han llamado la atención. Muchas lecturas tienes planeadas jeje Gracias por la entrada, me apunto algún título más a la lista interminable de libros pendientes.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  31. Hola! tengo muchas ganas de que leas November 9 y ver que opinas de el.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog! Y muchas gracias por tu comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.
*Besos*