⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

29 sept. 2017

Viernestag: Los vengadores booktag.

     ¡Holaa buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Sinceramente espero que muy bien en cualquier rincón del mundo en el que anden. Con la novedad de que ya casi ha terminado el mes, otro mes que se nos va y uf, que no he hecho nada, ja, ja, ja, al menos no algo importante como la cura de una enfermedad, pero bueno, ahí vamos, todavía no termina el año. Y sí, ya terminé de ver Teen Wolf, si alguien quiere a alguien con quién hablar, aquí estoy chicos.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión no me nominaron, pero lo vi hace una temporada en el blog de Sihana, Foreverland: El paraíso para siempre, y me gustó mucho porque no sé si les había dicho pero me encantan un montón las películas de superhéroes, no las he visto todas, pero Los vengadores sí, en su mayoría, me faltan algunas, pero es que salen a cada rato y no voy al ritmo, ja, ja, no, ya en serio, me gustan y pues los hice.

*Las imágenes llevan a las reseñas del libro si las hay*

     Bueno, pues ya he repetido este libro en los booktags, pero es que realmente es un libro donde se respira las neuronas ja, ja, ja, o al menos así me ha parecido a mí, pero bueno, voy a tener que decir El marciano de Andy Weir. El hombre es un botánico astronauta, y está en Marte... solo, y tiene que usar todas sus neuronas para seguir con vida y quizás salir del planeta.

     No estaba entendiendo muy bien la pregunta, ja, ja, pero vi que Sihana contestó como libro que me había atrapado, y no voy a mencionar mejor ejemplo, en mi caso, que la serie Cortar y correr de Madeleine Urban y Abigail Roux, sí, la serie porque realmente estoy obsesionada con estos libros. Todavía no los supero y los leí en agosto, los releí casi enseguida, y hace unos días los volví a releer, no puedo soltarlos porque me encantan. Va de una pareja de agentes del FBI y los múltiples problemas en los que se meten.

     Pues he leído algunos clásicos, tampoco puedo decir que muchos porque a veces no puedo con las plumas de la época, o las ediciones que me he encontrado no me ayudan a que la cosa... fluya, así que diré Orgullo y prejuicio de Jane Austen, porque es el que he leído unas tres veces. Trata de una joven mujer durante la regencia, y cómo chocan el orgullo y el prejuicio cuando conoce a un hombre.

     Siempre que me hacen esta pregunta tengo un libro vislumbrado, y ese tendría que ser Juego de tronos de George R. R. Martin, sí, es el libro más gordito que hay en mi haber. Es un libro de fantasía épica, con varios personajes peleándose el trono de hierro, lo que los haría los reyes de todo.

     Ummm... un libro poco conocido, la verdad que este lo sentí bastante complicado, porque siento que he leído libros más o menos conocidos, así que, tuve que buscar bastante y más o menos ver cuál tendría que ser. Va a ser Only one step de Desirée Arjona Peña, no siento que mucha gente lo conozca, así que ese. Trata sobre dos chicos que se odian a muerte pero hay roces de otro tipo por ahí.

     Un libro sexy... enseguida pensé en un libro de erótica o new adult, pero después he recordado la serie de Charley Davidson, es de urban fantasy y contiene a una protagonista súper sexy que patea traseros y me gusta bastante. Además, ella es El ángel de la muerte, y de hecho no es spoiler porque desde un primer momento sabemos qué es ella.

     No podría no mencionar los libros que voy a poner a continuación, porque soy de esa generación que comenzó a leer por los libros de Crepúsculo de Stephenie Meyer, esos fueron los libros que me mostraron los libros, y no podría no mencionar a Cazadores de sombras de Cassandra Clare porque también me impulsaron para los libros unos añitos después.

     Mencionaré un libro que me gustó, pero que no llegó a encantarme, al menos no a mí, y ese va a tener que ser Todo me lleva a ti de Nina LaCour. O sea, no me llegó, pero tampoco lo odié, así que ese tendría que ser. Va de una chica que quiere ser escenógrafa y acaba de encontrar la carta de una persona, y junto a su amiga se dan a la tarea de buscarla.

     Casi casi el único libro que me viene a la mente cuando me preguntan o insinúan un libro malo o que odie, es: La jugada perfecta de Jaci Burton. Es un porno escrito, no porque sea demasiado soez, sino porque no hay una trama, todo es sexo, como cada dos páginas ya están en ello y realmente no lo soporto.
     Entonces este será mi booktag por el día de hoy, espero que les haya gustado. Me divertí bastante haciéndolo, ya me comentarán si coinciden con mis respuestas o si acaso tienen otra en mente. En esta ocasión no nominé a nadie porque no estoy segura de a quién/es les gustan Los vengadores, así que dejo la invitación abierta para quien quiera hacerlo.
¡Muchos besitos bellos! 🦅


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. Adoro los vengadores! jajaja me ha encantado el tag, muchos de los libros que nombras no los conocía, pero los que si conocía me parece que eran unas respuestas muy apropiadas jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me encantan todos los tag que pones, y este me ha parecido muy peculiar al ser de los vengadores. El unico libro que he leido d elos que has puesto de Primera tumba y estoy totalmente de acuerdo en que es muy sexy
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marvel, así que este booktag me ha encantado. No coincidimos en ninguna respuesta, pero para mí los libros que me hicieron leer otros fueron Los Juegos del Hambre :D

    ResponderEliminar
  4. Que buen tag !! coincido contigo en varias cosas, no conozco los "peores" que mencionaste y supongo que eso es bueno jajaja

    muy divertido conocer un poco más de libros de esta forma.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yomi, a mi las pelis de super heroes me gustaban mucho, pero ya sacan tantas que me he empezado a aburrir de ellas jejejejee.
    el tag esta muy chulo, no he leido ninguno de los libros que pones ahi, tengo el de Only one step pendiente.

    ResponderEliminar
  6. que interesantes todos, un tag divertido, me encanto la pelicula de marte de matt damon

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Obviamente yo lo voy a hacer, de hecho ya lo tenía prácticamente preparado antes de verlo en tu blog porque... Fan de los vengadores, no se nota para nada xD
    Orgullo y prejuicio... un clásico que enamora como mi capitán américa♥ ay... *//* -los feels- xDD
    Un besote enorme bonita <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me gusto mucho el tag..
    Orgullo y Prejuicio es mi clásico favorito hasta ahora, me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Orgullo y prejuicio es uno de mis clásicos favoritos. Además, cada vez que lo leo descubro algo nuevo, jejeje. Crepúsculo no me inició a mi en la lectura pero si que es verdad que fue un enganche total los cuatro libros. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en La jugada perfecta, a mi tampoco me gusto nada. Al contrario que el tag que me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ay me re gustó este tag!! Yo nunca acostumbro a hacerlos y creo que debería. Estos tags hacen que quiera algún día. Orgullo y prejuicio es ♥ Hay muy pocas personas a las que no les haya gustado. La verdad que es genial. Y El Marciano amé con el alma! La peli porque no leí el libro, pero lo tengo anotado. Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy interesante este tag. Yo también soy de esa generación que se enganchó a Crespúsculo jajaja aunque los dos últimos me resultaron... too much. Orgullo y prejuicio también me encanta. Me alegro de no haber leído La jugada perfecta, porque no me va nada un libro que deje de lado la trama por eso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Book Tag aunque creo que no coincidimos en nada, hay muchos libros que ni siquiera conocía osea que imagínate jaja, aún así me ha encantado leer tus respuestas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, corazón!
    Jo, cómo me gustan los tags y, joder, cómo me gusta a mí Thor jajajajaja Ay, déjame coger aire antes de seguir escribiendo este comentario...
    ...
    ....
    Ya está :)
    De todos los libros que nombras solamente he leído "Orgullo y prejuicio" y a mí también me gustó mucho, y eso que no soy mucho de leer literatura clásica. Aunque tengo la intención de cambiar y empezar a leer más :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoolaa! No conocía el tag pero me gustó mucho! Coincidimos con El Marciano (de mis libros favoritos) y Orgullo y Prejuicio. Por otra parte, ando con ganas de ver que tal es Juego de Tronos... ya te contaré jeje.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Coincidimos respecto a El marciano, Orgullo y prejuicio, Crepúsculo y Only one step jaja
    Me encantó el tag, super original :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Creo que ya te mencioné que no soy muy de booktags, pero de verdad me gustó cómo respondiste este. Lo de electrizante... Bueno, quedará a interpretación del blogger(? Yo lo tomaría como un libro emocionante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo esta vez coincidimos poquito, solo en "El marciano". Es un libro que disfruté mucho, al igual que la película. "Juego de Tronos" no es el libro más largo que he leído, porque precisamente es el más corto de la saga. Los demás tienen muchas más páginas. En cuanto a la saga "Crepúsculo", la leí hace ya bastante tiempo, y no influyó para nada en mi afición por la lectura, porque ya leía un montón desde mucho antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. NO ME TENÍAS QUE RECORDAR QUE ACABÓ TEEN WOLF, QUE TE PASA, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, NO VES QUE YA LO HABÍA OLVIDADO. Voy a empezar las serie de nuevo ok :( Aja! Te gustan las películas de superhéroes, pensé que no te podía amar más omg Partiendo de la idea de que solo relees libros que te hayan gustado de verdad, pues entonces tendré que ver que tienen de especial esos D: AY CUANDO LEÍSTE JUEGO DE TRONOS??? DESHONRA NUNCA ME DIJISTE AKSDF Roces de otro tipo ok lo tomé con doble sentido lloro aksjdfk el ángel de la muerte, no pues bonito título para una chica y me animaste a leerlo, bueno lo iba a hacer, pero me faltaba una opinión de confianza xD gracias Clau <3 ESOTY RELEYENDO TMI Y AAAAA Clau cuando vas a superar el chasco que llevas con ese libro, por dios #soltar jajsjaja y obvio, me autonomino!1!!! Un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  20. Veo que sigues obsesio con Teen wolf xD y no me mates pero no he visto la serie jaja un día lo haré (?)
    Me gustó este tag, es la primera vez que lo veo, aparte son películas y personajes que me gustan mucho. Visualmente son muy atractivas con el cap, Thor y Loki <3 <3

    Algunos libros que mencionas no los conozco, como el de Jaci pero definitivamente paso, no me gustan los libros sexosos, son aburridos y planos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Yomi! Me encanta el mundo de Marvel y me hizo bastante gracia ver tu tag así que lo verás pronto en mi blog porque me autonomino para hacerlo.
    Mil gracias por todo y por darme a conocer más libros que no veía.
    Un abrazo enorme chica.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*