⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 sept 2017

Top 5: Autores qué más han visto mis ojos 👀.

     ¡Holaaa bellezas! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un día estupendo. Yo por mi parte muy bien, gracias. Después de los acontecimientos de las últimas fechas, gracias a Dios puedo decir que estoy muy bien. Con la novedad de que me ha dado gripa, ja, ja, pero realmente no es muy extraño para mí, por estas épocas suele darme y desde el domingo que traía mala la garganta, en fin, a sobrevivir a base de juego de naranja. Ustedes cuéntenme, ¿qué tal les va la semana?
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. En esta ocasión quise regresar a los libros, y como ven en el título de esta entrada, se trata de los autores que más han visto mis ojos, o sea, que más he leído... fue complicado dejarlo en cinco, y busqué hasta debajo de las piedras por si se me había olvidado contar un libro, pero creo yo que tengo un número bien puesto con mis autores, ya verán cómo queda la cosa. Solo aviso que hay empates.

5 Jeffery Deaver y Jay Crownover : con 8 libros c/u

Vamos a empezar con el primer empate de la entrada, ja, ja, de hecho dudé algo en traerlo así como empate, pero me dije que debía ser coherente y respetar.
Así que aquí quedó Jeffery Deaver, autor de la saga Lyncolm Rhyme, de la que por el momento he leído solo ocho libros. Cabe decir que es una serie de novela negra que disfruto un montón.
Jay Crownover, de la que también he leído ocho libros: seis de Los chicos marcados, uno de Bad y uno de Saints of Denver. Escribe new adult, un género que también disfruto mucho, -cuando está bien llevado-, razón por la que sus libros caigan y caigan a mi alrededor, ja, ja. Muy recomendada queda.
Noté que tienen iniciales similares.

4 Cassandra Clare y Richelle Mead : con 13 libros c/u.

Estas autoras fueron las que iniciaron el desajuste con lo de los empates, pues una tendría que ir al quinto puesto, pero no podía decirme, así que me dije que yo ya hacía trampas en otras cosas, pues ahora va en un Top, ja, ja.
De la señora Cassandra Clare he leído un total de trece libros: la saga Los instrumentos mortales (6), la trilogía de los Artificios oscuros (3), Las crónicas de Magnus Bane, La academia de los cazadores de sombras, Lady Midnight, Cazadores de sombras y subterráneos... y ya. Sobre decir que me encanta y quiero leer más de sus obras, a ver si se da pronto.
De Richelle Mead he leído también trece: la saga Vampire Academy, que son seis libros, y luego la saga Bloodlines, que me encanta por cierto, y son otros seis libros más una historia corta, que sí, lo conté para los trece. Ella desconozco si tiene más obras, pero escribe interesante, fantasía, con vampiros y chicas luchonas.
Sí, noté que ambas son pelirrojas.

3 Jennifer L. Armentrout : con 14 libros.

Es increíble que haya leído la módica cantidad de catorce libros de esta señora cuando siento que no he leído nada, realmente esta mujer saca como dos libros al año, o tiene demasiado tiempo sacando libros que se me han hecho eternos, ya no sé.
Bueno, de ella he leído la saga Lux, los primeros cinco, más la historia de Dawson, el spin-off Obsession, y la saga Covenant que son unos cinco también.
Tengo muchas ganas de continuar leyéndola, a ver cuándo se da porque tiene una pluma muy buena, adictiva y siento que hace buenas historias.

2 Abbi Glines : con 19 libros.

Sorpresa, sorpresa, no pensaba que fuera a quedar en esta posición, tenía la equivocada idea de haber leído mucho menos de ella, al contrario que me pasó con la anterior autora, pero bueno, son diecisiete ya.
Estos incluyen la pequeña serie Rosemary beach con trece libros, más una historia corta, la trilogía Existence, más una historia corta, más Breathe, el primero de la otra serie de Abbi.
Ella es una especialista en el NA, aunque Existence tiene fantasía... mucha fantasía, tiene una pluma muy sencilla y rápida, con la que me engancho a cada rato y sus libros me duran una sentada. Todavía siento que debe mejorar algunas cosas, pero me gusta.

1 Rick Riordan : con 22 libros.

Soy la primera en aceptar que estaba sorprendida porque Rick Riordan haya quedado aquí con nada más y nada menos que veintidós libros, me pregunto en qué momento los leí porque ni parecen.
Entonces me he leído ambas sagas de Percy Jackson, con cinco libros cada una, la trilogía de Los hermanos Kane, y dos de Magnus Chase, uno de las pruebas de Apolo, más seis libros que son entre historias sueltas y complementarias a este universo de semidioses, lo que pues sí, hacen veintidós libros.
De este hombre me he leído casi todo lo que ha publicado sobre el universo de los semidioses, es que tiene un talento natural para combinar mitología con humor, aventuras y personajes entrañables. Me encanta y seguiré leyendo lo que venga con mitología.

     Entonces buhitos, este será el Top por el día de hoy, espero que les haya gustado, ya ven a quiénes he leído más en mi historia lectora ja, ja, ya me comentarán ustedes si coincidimos con este top, o si hay algún otro que hayan leído bastante también.
¡Que tengan un excelente día buhitos! 💞


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. Coincido con Cassandra Clare, Richelle Mead y Jennifer L.Armentrout porque leyendo solo una de sus sagas ya son de los autores que más libros he leído xD
    Nunca he leído nada de Rick Riordan y es para matarme. Ganas no me faltan pero lo veo más toque infantil estilo Harry Potter y al final nunca me animo >.<
    Abbi Glines nunca me ha llamado la atención.... Si es sencilla y rápida tal vez me anime cuando no sepa que leer.
    Siento decir que a los dos primeros no los conozco -.-'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Cassandra Clare; creo que es una de las autoras que más he leído (un total de 9 libros: The Infernal Devices y The Mortal Instruments), aunque creo que me voy a plantar ya, porque el tema de los cazadores de sombras me aburre y no me apetece seguir. A los de más que mencionas no los he leído, excepto a Armentrout, con quien estoy empezando (he leído los dos de Cazadora de Hadas ^^).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos con Jennifer L. Armentrout la cual he leído unos 14 libros también, incluso más si me pongo a contar historias cortas, jejeje. Y la verdad es que no me canso, quiero seguir leyéndola.
    De quien también he leído mucho, los libros que ha publicado hasta el momento, es de Elisabet Benavent, la cual también me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, es genial que te hayas sorprendido hasta tú, quizás te lo robe para el blog :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    de los autores que he puesto he leido a Abbi Glines y Jennifer L. Armentrout pero no estan en mi top, y la verdad es que me gustan bastante
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. coincido con carandra clare y jennifer l armenntrout, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Conozco a bastantes de estos autores pero no puedo decir que ninguno sea mi favorito la verdad... Cassandra Clare y Armentrout no me gustan demasiado, sus sagas no me han convencido. De Rick Riordan me gustó Percy JAckson, pero intenté empezar las otras y ya se me hizo repetitivo todo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si hiciera este top en el primer lugar estaría Cassandra Clare, y que Richelle Mead también entraría, aunque tendría que revisar mis libros.
    a Rick Riordan no lo he leído aún, cosa que parece casi un sacrilegio, pero prometo hacerlo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Jennifer L. Armentrout, de la cual he leído la saga Lux y la saga Covenant. Sus libros me encantan, el próximo que leeré será EL beso del infierno, que ya lo tengo esperándome. De Richelle Mead he leído toda la saga Vampire ACademy menos el sexto libro, porque no lo van a publicar en España, así que tendré que leerlo en inglés. De Rick Riordan, he leído los libros de la primera saga de Percy Jackson, y tengo a mitad la segunda, a ver si la termino de una vez. Cassandra Clare es d mis autoras favoritas, no me pierdo un libro suyo. Estoy deseando leer algo de Abbi Glines, seguramente me anime con Existence, que tiene buena pinta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A veces se nos hace como si no hubiéramos leído tanto de un autor porque, por ejemplo, todos forman parte de una misma saga. Lo mismo me pasó a mí con los de Cazadores de sombras, parece poco porque forman parte de un mismo universo literario, pero cuando te pones a contar...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Cassandra Clare y Jennifer L. Armentrout son dos de las autoras que más he leído. Y con Rick Riordan también coincidimos, aunque aparte de la saga de Percy Jackson (que es larga) solo he leído dos libros más, pero me gustaría leerlos todos con el tiempo. En mi lista seguramente habría más autoras que autores, ya que suelo leer a más mujeres :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues ahora me pregunto quiénes son los autores que más he leído jajaja Un día tengo que probar de hacer la cuenta. Solo he leído a Cassandra Clare y Rick Riordan, y ninguno de los dos ha logrado impresionarme por ahora.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Vaya, has leído muchísimos libros del mismo autor. Creo que no podemos decir lo mismo, porque yo soy la cosa más inconstante del mundo.
    De los autores que comentas, solamente he leído a Cassandra Clare, con los primeros de "Cazadores de Sombras" (dejé el tercero a medias por devolverlo a la biblio, y nunca volví a retomarlo, no sé por qué). Me gustaría darle una oportunidad a Percy Jackson, aunque los demás que comentas tampoco me corren prisa.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. 22 de Riordan y yo apenas tengo uno que ni he comenzado, que triste de veras pero en algún momento lo leeré, yo sé que así será, que estés bien, xx

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa!! Me encantó esta entrada! Se me hizo super interesante y original! (quizás yo estoy dentro de una burbuja jaja)
    A mi me pasa como a ti en algunos casos, Jennifer L. Armentrout es una de las autoras a las que más he leído, y lo mismo con el amado Rick! Gracias por compartir! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con Jennifer L. Armentrout y con Cassandra Clare. De Rick Riordan solo he leido un libro y de Abby Glines un par de ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ME encanta ver este tipo de Top !
    Yo igual me he leído casi todo de Clare y Riordan ! Aunque en mi lista también estarían J.K. Rowling y Stephen King :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    AAAAINNNS, ha sido la persona más inesperada xD Pero es que el Tío Rick escribe de una forma deliciosa *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. De estos autores quizás he leído un libro de alguno, la verdad son desconocidos para mi jejejejejee , no creo tener tantos libros leídos de algún escritor 20 y pico de libros, no lo recuerdo ahora mismo, tiene que gustarme mucho el escritor jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tenemos el mismo amor por las historias de Clare y aún más, por las de VA, sucumbí de una manera increíble a VA, no me esperaba para nada amarlos pero son libros geniales.
    A quien aún no leo es a Jennifer, nunca sé por cual de sus libros empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No estoy sorprendida con los autores, la verdad, sobre todo después de seguir tu blog hace tiempo. Pero SÍ CON LAS CANTIDADES. QUÉ FUERTE.
    Aunque, en realidad, nunca me puse a pensar en cuánto leí de mis autores favoritos...


    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Yomi!
    ¿Cuando nos pusimos de acuerdo para subir post acerca de autores? JAJAJA, y es que recientemente subi una entrada en mi Blog de mis 5 autoras favoritas y Jennifer L. Armentrout esta entre ellas, me impresiona la cantidad de libros que has leido de cada uno y tengo super pendiente leer a Rick. Super la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  23. En toda mi vida creo que solo he leído un par de libros de los autores que has mencionado en la entrada. Sin embargo, tengo el recuerdo de que fueron entretenidos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. Solo coincidimos con Rick Riordan, y es verdad, yo también he leído casi veinte libros de el y parecen muchos menos. Ese hombre es increíble.
    De los demás sólo coincidimos con Cassandra Clare, leí los dos primeros de Cazadores de Sombras pero no seguí.
    Saluditos lectores <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Este top me ha gustado bastante y me ha dado curiosidad por ver de que autores he leído más libros aunque estoy segura que será Jennifer L. Armentrout ya que es de quién más libros tengo jajaja.
    Felices lecturas, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. Buenas!
    La verdad es que coincidimos con Cassandra, y espero que con jennifer muy pronto también
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola querida Yomi me alegro mucho que estés bien a pesar de todo por lo que ha pasado tu estado. Lástima de la gripa pero gracias a Dios que dentro de lo que cabe Estás bien.
    Sobre las autoras las primeras dos no las conozco.
    De cassandra clare he leído 9 y basta decir con que estoy algo molesta por tanto show que hizo y relleno en The Mortal Instruments. Richelle Mead también me gusta. He leído 5 de Vampire Academy y la saga Covenant me gusto mucho a pesar de que tenía un malsano crush con Seth.
    He leído Lux y toda su saga y también el beso del infierno pero como que la autora ya entró a un patrón de libros y no sale de su comodidad.
    De Abbi Glines he leído un par como Vincent boys.
    Del tío Rick sólo 3 he leído y a pesar de evitarlos tanto tiempo Percy se ganó mi respeto ya que poco a poco va evolucionando. A ver cómo nos va.
    Nos leemos Yomi. Y que sigas disfrutando de las fiestas patrias.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*