⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 sept 2017

Rincón del curioso #18 📖.

     ¡Hola buhitos! Espero que estén pasando un excelente domingo bello. Yo por mi parte voy saliendo de la gripa y buscando algún momento para ponerme a leer porque tengo bastante lecturas súper atrasadas. Creo yo que es por la universidad, pero bueno, últimamente me he puesto con Teen wolf, no quiero ponerme al día, creo que esta sexta temporada la voy a alargar lo más posible, ja, ja, no quiero que termine, pero, todo lo bueno tiene final. Habrá que aceptarlo ¿Alguien de ustedes la ve? Puede compartir conmigo lo que es que la serie vaya a terminar.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, la mayoría de las próximas son casi un hecho pero luego hay libros que se me atraviesan en el camino... y los planes se van al traste.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:


     Medio rey: Una de las lecturas conjuntas de Folloner@s club. Me estuvo dando un poco de dolor de cabeza porque no estaba avanzando nada con este libro, me costó conectar al principio a pesar de que en sí se leer muy rápido ―las cosas van rápido―, ahora ya voy en la mitad y no va siendo lo que esperaba. Es sobre un príncipe que debido a una malformación ha sido repudiado por muchos, y acaba de convertirse en un rey con todo en contra.

     Un mundo feliz: Llevo bien poquito de este libro, apenas un cuarto, pero es que me urgían los primeros cuatro capítulos que ya leí, para una actividad, por eso lo he ido dejando, pero ya debo ponerme las pilas porque ya lo quieren terminado en la uni. No sé cómo hacerles un buen resumen de lo que habla este libro, pero bueno, es una sociedad súper futurista, divididos en colores y rangos, y en sí todos son felices. Distopía pura y dura.

    La chica que dejaste atrás: Pues lamentablemente no he podido avanzar nada de esta lectura desde el último Rincón del curioso a este. Se me ha hecho un poco denso o es solo porque no he conectado todavía con la historia... no sabría decir. Son dos historias paralelas, con unos cien años entre una y otra, unidas únicamente por un retrato.

     Tercera tumba todo recto: En Folloner@s club estamos leyendo la serie cada mes, ahora toca el turno del tercero, y por experiencia sé se que lo leeré rápido, apenas está empezado y ya me he partido de la risa con Charley y sus ocurrencias; igual no quiero confiarme para no andar a las carreras. Es una saga de novela negra-paranormal con una protagonista con un increíble sentido del humor y que es El Ángel de la Muerte.

     Miradas perdidas: La autora me lo cedió hace una semana para leerlo, así que muchas gracias a Marta Sebastián. Su pluma no me es desconocida porque ya he leído Sueño de cristal, y me gustó, así que estoy emocionada de leerla otra vez. El libro trata de una escritora que está recibiendo notas sospechosas, así que termina yendo por ayuda. Así que va sobre todo de ese misterioso acosador y ya va tratando algunos temas peliagudos.


Próximamente leeré.


     Tan solo un segundo: De hecho la lectura conjunta de Folloner@s club comenzó hace dos días pero todavía no he podido comenzarlo, sí será en estos días porque las expectativas y ánimos están altos. Es un new adult contado a tres voces que involucra romance y patinaje sobre hielo.

     La última habitación: Con este se me cae la cara de vergüenza porque su autor contactó conmigo hace un montón y no he podido hacerme un tiempito para leerlo, espero que ya sea en estos días. Por lo que se son transcripciones de llamadas telefónicas y demás de un suceso en un edificio que involucra a un fallecido.

     Me largo a volver conmigo: De nuevo un libro de una autora que se ha puesto en contacto conmigo para leer su obra, y que sinceramente espero leerlo pronto, ya no puedo seguir alargándome más. Son relatos, vivencias, de los viajes de la propia autora a diferentes países de América, con tintes feministas, o sea, un viaje a través de los ojos de una mujer.

     Talbot, mi segunda vida: Este es el que más recientemente una autora se contactó conmigo para leerla, ya también estoy preparada para empezarlo pronto, je, je, je. Siento mucho el retraso. Trata sobre un chico que toda su vida a sido el circo, y ahora su familia se establece en  un lado y él tiene problemas con todo eso, además, porque es un hombre lobo.


     Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales - Ciudad de cristal: Comenzamos la sección con los innamobibles de la temporadaCiudad de cristal es mi favorito y espero leerlo pronto pronto o si no Lore me va a dejar, ja, ja, ja, es que ella ya lo anda comenzando. También de mi reto de lectura que estoy organizando con MJ, que pueden apuntarse en esta entrada. La trama gira en torno a un enemigo que quiere hacerse con los instrumentos mortales para fines nefastos, y es el tercero de la saga Los instrumentos mortales.

     Lo que Alice olvidó: La autora me ha gustado bastante en libros anteriores ―he leído dos, tampoco son muchos―, así que tengo planeado seguir leyéndola, solo que no se han dado las cosas para ponerme con él. Una mujer un día despierta pensando en su bebé por nacer y su marido, cuando resulta que han pasado diez años.

     Una corte de rosas y espinas: Las expectativas están bastante altas con este libro, solo me he topado con muy buenas opiniones, y aunque temo no me fascine tanto, pues igual, la curiosidad puede conmigo. Según sé trata de un mundo de hadas, y que una chica asesina a una por equivocación, y tendrá que cargar con las consecuencias, algo así.

     It ends with us: Colleen me encanta, así que sus libros son un sí o sí en mi vida, últimamente no me estaba conquistando, espero que esto lo remedie pronto, aunque acepto que tengo un poquito de miedo con este libro, las expectativas están altas y no sé a dónde vaya a ir. Ni si quiera me he atrevido a ver de qué va. No sé nada.

     Entonces sí buhitos, si nada sale mal, por favor que no, estas serán mis lecturas para próximas fechas. Ya hay varios que deben moverse de por acá y ya se irán dando cuenta si he conseguido leerlos ja, ja, aunque me quiebre la cabeza arreglando que las reseñas vayan saliendo ja, ja, de que salen, salen.
¡Feliz inicio de semana buhitos bellos! 🖍


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hooola! Medio rey me gustó bastante, pero en general se me hizo una lectura demasiado pesada y lenta. La segunda parte tiene mejor ritmo, pero continua siendo un poco complicado avanzar con la lectura

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me atrae mucho "Tan solo un segundo" y quiero leer ya de ya "It ends with us". Leí hace un par de meses ACOTAR y es genial, te encantará.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una corte de rosas lo leí hace nada y me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que te mejores!!
    Adoro teen Wolf y a ver cuando puedo empezar a ver la sexta y ultima temporada (Llorooooooo).
    Tengo muchísima ganas de leer un mundo feliz, a ver si lo comienzo pronto, pero es que tengo tantos pendientes, que se le adelantas jajaj
    BEsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa
    Un mundo feliz me encantó, una de mis distopías favoritas^^ Y tengo muchas ganas de leer Miradas perdidas =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando a leer tu reseña de La chica que dejaste atrás, no sé si leerlo o no...
    Cazadores de sombras me encanta :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De tus lecturas tan solo he leído "Ciudad de cristal" y es mi favorito de toda la saga, así que espero que lo disfrutes mucho. Del resto, tengo muchas ganas de leer "Tan solo un segundo", ya que me encanta el patinaje sobre hielo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo que os está costando coger el ritmo con Medio Rey, la verdad es que a mi también me costó al principio, jejeje. Tan solo un segundo creo que te va a encantar, a mi me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa!!!!
    La verdad es que la ultima habitacion tiene una pinta increible asi que muero por leer tu reseña!!! A ver que te parece :)
    Por otro lado tambien quiero leer el de tan solo un segundo y el de CoHo, a ver si lo traducen en algun momento de mi vida! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Espero que tanto Tan solo un segundo como Una corte de rosas y espinas te gusten, porque para mí fueran lecturas increíbles :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los que estás leyendo, pensaba ponerme con Medio rey, pero ya no llego a la lc, así que lo leeré más adelante. Tercera tumba todo recto lo empezaré en breve, estoy deseando releerlo, esta saga es de mis favoritas. De los que vas a leer, coincido contigo en Tan solo un segundo, ¡qué ganas! It end with us, Cazadores de sombras 3 y ACOTAR son maravillosos, espero que los disfrutes ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yomi!
    Terminé Un mundo feliz hace dos días y creo que hasta el momento soy la única a la que el libro no le gustó del todo. Tuvo sus partes que me gustaron demasiado y otras que nooo, me aburrieron. Creo que haré reseña para sacar todas mis inconformidades de adentro. Besos

    ResponderEliminar
  13. Holiii
    Hay varios de estos libros que tengo ganas de leer, como medio rey o una corte de rosas y espinas
    Disfruta

    ResponderEliminar
  14. Me quedo sin dudarlo con Huxley, la verdad.
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi,
    por fin estoy leeyndo una corte de rosas y espinas, a ver cuando empiezas tú y nos cuentas... Y recién empecé la 2º parte de Mar Quebrado, también me está costando y más cuando ahce más de un año que leí Medio Rey, pero pro lo que parece son historias muy diferentes.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi feliz inicio de semana veo que tienes muchos libros acumulados haciendo fila así que espero que te pongas pronto al corriente.
    Nos leemos linda.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!!
    Pues coincidimos en ACOTAR, que la leí con Folloneros y la verdad es que me gustó bastante y en cuanto pueda me uno a la de Tan solo un segundo. En cuanto a La chica que dejaste atrás, lo tengo en casa pendiente de leer, pero sí que he leído en alguna reseña que al principio cuesta cogerle el punto a la novela, así que ya veré qué me parece a mí :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Yomi!
    Ay, estoy en la misma con Teen Wolf jajaja La estoy alargando lo más posible porque no puedo aceptar que ya se termina, solo quiero llorar :(
    Me encantan tus lecturas actuales y futuras, no he leído ninguno pero hay varios que me llaman muchísimo la atención. Espero que los disfrutes mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola querida Yomi! extrañaba pasar por tu blog, sabes que me encanta! bueno aproveche estos días libres que tenía para volver por acá, y bueno siempre diré que te admiro porque siempre lees mucho jajajaja XD yo sigo estando floja para leer, bueno respecto a los libros que has leído no he leído ninguno excepto It ends with us de Colleen Hoover el cual me gusto mucho, de hecho no existe algún libro de ella que no me guste así que sin duda te lo recomiendo, se que te gustara, en fin me despido, un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Madre mía que de libros estas leyendo actualmente, yo leí el de medio rey y la verdad que me gustó bastante :)
    Espero que disfrutes de tus lecturas

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! ^^
    Me encantan este tipo de entradas, porque siempre coincidimos en alguno de los libros que pones. Como por ejemplo en "Una corte de rosas y espinas", que lo acabo de empezar. También le tengo ganas a "Medio Rey", "La chica que dejaste atrás" y "Tan solo un segundo", así que es muy posible que los lea pronto. Del resto de momento voy a pasar, que ya tengo demasiados libros entre manos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Dios mio, cuantas lecturas!!! Espero que disfrutes mucho tanto de tus lecturas actuales como de las futuras. Aquí estaremos para leer las reseñas venideras.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoooola, bonita!
    No sé como puedes leer tantos libros a la vez, ¡yo me volvería loca! Espero que las disfrutes tooooodas muchísimo y sin ninguna duda te animo a que le des una oportunidad a ACOTAR porque no te vas a arrepentir, de verdad. Tan solo un segundo también está entre mis futuras lecturas y es que han hablado tan bien de él que la curiosidad me mata.

    ¡Ya nos contarás qué tal con todo!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  24. hola,
    que de libritos tienes por delante. Yo tambien leere este mes Tercera tumba y Tan solo, en cuanto termine el que tengo entre manos me pondre con ellos jjj
    Ya ire leyendo tus reseñas
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  25. De los que estás leyendo yo solo he leído Un Mundo Feliz. A mi me gustó, aunque hace mucho que lo leí, guardo buen recuerdo de él. Soy amante de las distopías. De tus pendientes también coincido en solo uno, el de Cazadores de Sombras, no es una saga que me fascine, la verdad, pero no me desagrada del todo.

    Suerte con tu tiempo, la uni siempre nos priva mucho de él </3

    ResponderEliminar
  26. Te entiendo completamente, recién empiezo a salir de la tos que me dio. Me pegó tan fuerte que me quedé sin voz por varios días. Ya hablando de tus lecturas actuales y futuras debo decir que también tengo pendiente Un mundo feliz y Una corte de rosas y espinas, pues tanto hype con lo nuevo de Sarah J. Maas ha podido conmigo xD

    Espero que Ciudad de Cristal te guste tanto como a mí y que Lore no te deje. Colleen no me llama, pero sé que este es de sus libros mejor puntuados. Ya veremos qué te parece :)

    Te mando un beso enorme, Yomi y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  27. La última habitación me gustó mucho. Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  28. Ay, veo que vas a leer varias cosas de las que quiero saber tu opinión, pero más que nada me hace feliz que estés con (y valga la redundancia) Un mundo feliz! Si me habrá marcado ese libro...
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  29. Hola, de los libros que estas leyendo no he leído de momento ninguno pero si me interesaría leer tú opinión de Un mundo feliz y la chica que dejaste atrás, esos son libros que tengo pendiente desde hace mucho pero siempre termino dejando pasar, y de los que tienes próximos he leído Tan solo un segundo y It ends with us, ambos son un 5/5 al menos para mi lo fueron así que ojala los disfrutes tanto como yo. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Yomi!
    Tienes de todo un poco en tus lecturas y de toda tu lista me llaman Tan solo un segundo que espero poder leerlo pronto ya que amo el patinaje sobre hielo.
    Con el de Charley uff vas a sufrir, vete preparando.
    Estaré pendiente de las reseñas, besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Yomi!
    Ya te he dicho que admiro como puedes leer tanto al tiempo JAJAJA, ya nos contaras como vas con el proceso de leer La chica que dejaste atras y Medio rey que son las lecturas mas tormentosas JAJAJA, espero que te guste mucho It Ends With Us, no es una novela romantica, te va a hacer reflexionar mucho y espero que las epectativas te jueguen a favor.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*