⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 sept 2017

Wrap up: Agosto 2017 📚.

     ¡Hola buhitos! Qué bello saludarlos en este dominguito rico, esperando que estén pasando un día estupendo. Yo les cuento que estoy disfrutando de este bello día, ya ando por la mitad de la quinta temporada de Teen Wolf y no puedo estar más orgullosa de mí misma, ja, ja, si termino la serie a lo mejor enseguida después me ponga con Juego de tronos, o con... The Forsters, que la dejé pendiente en la segunda temporada, todavía no sé, depende... de mis animos ja, ja.
     Entonces los dejo con el Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. Ya casi estaba por no hacer la entrada para hoy, sobre todo porque me entraba la flojera solo en pensar en hacerla, pero bueno, al final fui valiente y me apliqué a hacerla. No sé si recuerdan que hace unas entradas comenté que sería un wrap up interesante, pues se debe a esto, leí eso de diecinueve libros el mes pasado ―veinte si contamos un .5 que no conté para la entrada―. Yo también me asusté. Ja, ja, ja, y tengo una explicación lógica, leí al menos... ocho o siete de estos hace unas semanas cuando me quedé sin internet unos días. Así que ya saben, si quieren leer más, apaguen el módem del internet ja, ja, ja.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*

Desde la terraza - Francisco Casero Viana.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Genocidio, pérdida, amor.

De acuerdo que yo tenía una idea romantizada sobre este libro, o bueno, sobre lo que trataría, pero no es el foco principal, y a pesar de que se me hizo un tanto densa la narración, disfruté bastante de conocer esta parte de la historia del Genocidio de Ruanda.



Cortar y correr - Madeline U., Abigail R.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Divertido, opuestos, FBI.

Este libro me gustó bastante, me divertí un montón con los agentes del FBI que eran polos opuestos, que luego no eran tan opuestos, y es donde está lo bueno. Aunque el caso no se me hizo tan enculebrado, sirvió para sus propósitos.



Todo me lleva a ti - Nina LaCour.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Cine, bonita, sueños.

Se me hizo una historia bonita, me agradó bastante la protagonista, empeñada en alcanzar sus sueños.
Sobre todo la cosa romántica del libro me gustó, se me hizo súper natural y bonito, aunque algunas cosillas no me terminaron de llegar.



La maldición del ganador - Marie Rutkoski.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Esclavos, fácil, protagonista.

Al principio me estaba costando un poco la idea de los esclavos y demás, pero después va más fácil y he llegado a disfrutar bastante de la historia y sobre todo de su protagonista.




The best goodbye - Abbi Glines.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Pérdida, pareja, frustración.

Tenía mucha curiosidad con esta pareja, sobre todo por el chico que es de lo más misterioso, así que fue interesante aunque me frustraron algunas cosas que no terminaron de llegarme, y fue un poquito decepcionante.



El beso del ganador - Marie Rutkoski.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Cardiaco, protagonistas, final.

Realmente disfruté muchísimo de la trilogía y este fue un muy merecido desenlace, sin dudas que con lo que más me quedo es con el inicio, los personajes y cómo quedan las cosas.



El crimen del ganador - Marie Rutkoski

Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Sentimientos, épico, cardiaco.

Me bastaron algunas páginas para hacerme a la idea de que este sería mi libro del mes. Es que empieza muy bien, hay tantos sentimientos alrededor, tantas cosas sucediendo, y el final es la cosa más épica de la trilogía, se me apachurró horriblemente mal mi corazoncito y simplemente ese final.



Palos y piedras - Madeleine U., Abigail R
Reseña: No hay.

Tres palabras: Vacaciones, montaña, suerte.

El segundo libro de la serie. Realmente disfruté mucho con estos hombres que se van a unas pequeñas vacaciones a las montañas con la familia de uno. Y vaya, ellos realmente tienen mucha suerte para caer en los problemas.



Pescado y patatas fritas - Madeleine U., Abigail R.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Bueno, crucero, compañeros.

En el tercer libro de la serie estos hombres tienen una misión en un crucero, y este tiene que ser donde más me divertí viéndolos interactuar como compañeros y trabajar, sobre todo por el caso.



Up in flames - Abbi Glines.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Funciona, buena, amor.

A pesar de ser el menos favorito de la serie, lo cierto es que me gustó. La protagonista por fin no es una chica buena, de quién se enamora no me lo esperaba, y de alguna forma funciona bastante bien.



Divide and Conquer - Abigail Roux.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Problemas, ciudad, fuera.

Este es el cuarto de la serie, de nuevo estos compañeros del FBI que me encantan, están en medio de los problemas, con una ciudad en desastre y alguien que definitivamente los quiere fuera de la foto.



Armed and Dangerous - Abigail Roux.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Favorito, acción, romance.

Este es por supuesto el quinto de la serie y uno de mis favoritos. Tenemos a mis hombres de protagonistas, con unos secundarios de lo más entretenidos que le dan por completo su toque. Hay acción, romance, chicos sexys, sí.



Stars and Stripes - Abigail Roux.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Texas, gatos, problemas.

El sexto de la serie, donde toca viajar a Texas con la familia de uno de los protagonistas donde casualmente se encuentran con más problemas, y más gatos. Disfruté muchísimo de este libro por lo que sucede y por ellos.



Touch and Geaux - Abigail Roux.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Dolor, vudú, peligro.

Este es el séptimo libro y donde sentí más dolor. Realmente no esperaba el rumbo que tomaron las cosas y fue una vorágine intensa por el vudismo, con peligros por todas partes en Nueva Orleans, con mis hombres del FBI favoritos.



Ball and Chain - Abigail Roux.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Isla, peligro, amor.

Creo que este octavo tiene que ser mi menos favorito, no porque no haya sido bueno, o sea, volví a disfrutar de estos hombres, pero es que me descolocó bastante la trama de este, como que viene de la nada.



Crash and Burn - Abigail Roux.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Amistad, peligro, acción.

Este fue sin dudas un final. Mis hombres y otros personajes que llegué a apreciar en la serie se unen para esta última misión. Poniendo a prueba la amistad y todos los lazos que se han hecho. Me encantó la acción, los momentos tensos, los románticos, todo.



Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Sarcasmo, paranormal, acción.

Este fue sin lugar a dudas una segunda parte a la altura de lo que mostró el primero. Me sigue encantando la protagonista con su sarcasmo, la combinación paranormal y la acción, aunque me chirriaron algunas cosas, lo demás muy bien.



Hopeless - Colleen Hoover.
Reseña: No hay.

Tres palabras: Amor, pasado, encantada.

Ya me hacía falta darle relectura a uno de los libros que más me ha llegado entre todos. La historia de amor, el pasado de estos chicos sigue encogiéndome el corazón, y me volvió a encantar.



Nimona - Noelle Stevenson.
Reseña: No hay.

Tres palabras: personajes, medieval, genial.

La primera novela gráfica que ven mis ojos pero ha sido toda una experiencia, me encantó desde la trama, los personajes, pasando por la ambientación. Un gran genial a este libro.



     Entonces buhitos, estos son todos los libritos que estuve y leí el mes pasado, espero que les haya gustado, la forma en que lo hice ―el otro formato hubiera salido eterno―, y lo poquito que hablé de los libros, y si hay alguno que les haya llamado la atención, pues estaré haciendo las reseñas próximamente, sí, la cosa va a ir más atrasada que de costumbre, pero saldrán, se los aseguro. No desesperen, por favor.
¡Que tengan un excelente día buhitos hermosos! 💦


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. VEINTE LIBROS, qué loca jajajaja. Pero mejor para nosotros, más reseñas tuyas :P
    Por cierto, me interesa pila leer lo que vayas a escribir sobre Nimona, muero de ganas de leer eso.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Madre mía, madre mía, madre míaaaaaa!!!!! Pero cuántos libros has leído??
    Han sido buenas lecturas, me alegro que las hayas disfrutado.
    A por septiembre!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! ¡Cuántos libros! Yo en Agosto apenas leí seis porque pasé por un bloqueo lector horrible.
    La maldición del ganador me gustó demasiado pero su segunda parte me decepcionó tanto que dudo que vaya a leer el final
    Amé Hopeless*^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. oh, me han gustado demasiados, no puede ser, me falta tiempo

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros jajaja
    Me gustó la saga de La maldición del ganador :)
    ¡Tengo muchas ganas de leer el de Nina Lacour!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues yo leí solamente dos libros en agosto, y eso que tampoco tuve internet, porque estuve fuera xD
    Pero espero leer un poquito más este mes. Por lo que veo en general han sido buenas lecturas, así que espero que siga la buena racha. Solo he leído tres de tu lista, uno que me gustó mucho ("Hopeless"), y los dos primeros de la trilogía del ganador, que no me gustaron tanto. Espero que este mes consigas leer lo mismo, porque lo vas a tener difícil para superarte xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que montón de lecturas! El crimen del ganador fue una trilogía que empecé disfrutando mucho y luego para mí va perdiendo esa originalidad que me cautivó al comienzo, me alegra que la hayas disfrutado más que yo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Veo que has leído un montón, me alegro muchísimo, yo en su día leí "La maldición del ganador" y me gustó pero no fue lo que esperaba así que no sé cuando seguiré con el resto de la saga. También leí Hopeless que me encantó, a ver si pronto la hago una relectura como tú.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Yomi! siento que hace tanto que no pasaba por tu blog, bueno estuve unos días o varios días mejor dicho desaparecida, pero la universidad me tiene muy estresada la verdad, en fin te envidio totalmente, la verdad es que no he leído un libro en semanas :( estoy totalmente bloqueada, nada me llama la atención y el poco tiempo libre que tengo libre prefiero dormir, pero sin duda quiero seguir leyendo así anotare algunos de los libros que nos cuentas, ya que varios me llaman la atención, en fin espero que sigas pasando un buen domingo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuantos libros!!! Y lo más importante, que todos son buenas lecturas, me alegro mucho por ello :)
    He leído la trilogía del ganador y me gustó mucho también, sobre todo el segundo y el tercero.
    Ahora a por septiembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues voy a tener que apagar el internet de verdad jajajaj ¡Qué mes más bueno has tenido! De estos que mencionas, he leído también la trilogía del ganador, pero para mí el mejor sin duda fue el tercero <3 Me encantó el final. También leí Todo me lleva a ti hace algún tiempo y me gustó mucho también, el romance me pareció muy bonito ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo con el de Hopeless... Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Madre del amor hermoso!!!!!
    Si para mí leer 7 libros en un mes ya me parece fantástico... 20?? en serio?? Por dios, te felicitio, voy a tener que ir pensando en quitar el wifi de casa un mes entero a ver lo que me cunde a mí jajajaja enhorabuena.
    Ya se sabe que tendremos unas cuantas reseñas por aquí xD este formato está muy bien para este tipo de Wrap Up porque si no se te haría eterno la verdad.
    Un besote enorme y a ver como se da Septiembre.

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Que cantidas de libros!
    Quieeo ver las reseñas a ver que tal jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pero que de libros OoO, me has dejado alucinada. Yo lei hace tiempo la trilogia ganador que me encanto, y este mes coincidimos en Segunda tumba. Te deseo un septiembre tan bueno como este.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  16. Has leído un montón Yomi y por lo que veo han sido buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Qué de libros ^^ A mí Hopeless y La maldición del ganador también me encantaron <3
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, madre mía que de libros has leído. Yo nada más que leí 3 y es que entre el calor, las vacaciones y el estar poco en casa como que no me ha apetecido mucho. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bueno que te gusto la trilogía de La maldición del ganador, el segundo libro también es mi favorito :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡OMG!!! ¡Cuántos libros, mujeeer! Qué buena onda. Yo leí re poquito, encima que estoy pasando por una especie de bloqueo, hace días que no me acerco a mi lectura actual.
    De tooodos los que nombraste, Nimona está en mis pendientes, pero todavía no lo he buscado... qué raro. Oh, y Desde la Terraza me RE llamó la atención, así que me lo anoto, porque me parece súper interesante.
    ¡Por más meses así!

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!!!!
    Menudo cambio en el blog, de nuevo, te juro que adoro entrar porque sos una caja de sorpresas y siempre hay detalles nuevos o cambios de lo mas radicales que dan un aire hermoso y renovado a tu bellisimo rincon :)
    Por favooooooooooooooor ¿se pueden leer tantos libros? vamos, me esta por dar un soponcio jajaja. Que genial!!! Me pone mas que feliz, la proxima menos internet y mas lectura :) jajajaja
    Yo el que mas quiero leer es Hopeless, ojala llegue pronto a mi pais!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tantos libros que leíste, que genial porque al parecer la mayoría te ha encantado <3 Yo desde hace un tiempo que no he podido leer mucho, y es que estoy en la parte más difícil de mi carrera así que no se me da mucho el tiempo :( Pero espero retomar después a una buena cantidad <3
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Wowwww, cuántos librossss, que bien!!! Jajajaj, es verdad que sirve ese truquillo de apagar el módem jajaj, voy a tener que probarlo, el problema es que jorobo a toda mi familia jajaj
    No leí ninguno de toodos esos libros, tampoco me llaman especialmente la atención, pero veo que en general vos sí los disfrutaste!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  24. Tienes muy buenas lecturas, y estoy de acuerdo contigo, no hay nada como coger y apagar los datos para que te cunda más lo que sea para lo que sea jajaja
    Anda que yo ya lo hago para leer y no distraerme.
    B7s
    ali - entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Yomi!
    Ya te he dicho lo impresionada que estoy con la cantidad de libros que eres capaz de leer al mes, sin contar los capitulos de series que tambien adelantas arto JAJAJA, me alegra la vida que hayas disfrutado de El crimen del ganador y El beso del ganador porque son libros increibles.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola:D
    Definitivamente tienes que decirme tu secreto jaja xD
    Es gracioso que a veces tengo bastante tiempo libre aun con la universidad y aun asi no paso de dos o tres libros por semana; ahora que lo pienso el modem es un gran "inconveniente" jaja
    De tus libros de agosto varios se ven fantásticos; tengo muy pendientes la maldición del ganador, Charley Davidson y Nimona.
    Y también me ha dado mucha curiosidad los libros de Abigail Roux, no los conocía y parecen interesantes.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  27. Heeey♥
    ¡Cuántos libros! Jajaja seee, debería considerar desconectar el wifi para ponerme a leer los libros pendientes que me quedan :c Por la portada también creía que Desde la terraza trataría algo más romático :O Tal vez el que también se enfoque más en lo histórico me convenza para empezarlo a leer que me da vergüenza no haberlo hecho hasta ahora D: Por el momento, además de nuestra relectura algo atrasada *por mi culpa, shame on me :'c* de cds♥, no creo que empiece sagas de más de tres libros, que me he propuesto leer los libros que tengo cogiendo polvo en el librero xD

    Espero que este mes también tengas buenas lecturas^^ El formato de la entrada ha sido bastante bonito*-* o por mi parte pido reseña de Nimona, que he visto que tiene muy buenas críticas y me gustaría saber tu opinión más a fondo<3
    Un besooote♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*