⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

7 sept 2017

De la A a la Z: Con la J 🗾.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bello día? Espero que muy bien, que estén disfrutando de vuestro día. Sé que algunos entran a la escuela en septiembre, así que muchos ánimos y que la suerte esté siempre de... ah, no, ja, ja, solo suerte buhitos bellos. Que pronto se acomoden a la rutina que creo es lo más pesado.
    De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Realmente extrañaba hacer esta sección, pero por alguna u otra razón no la pude acomodar en agosto, por eso viene hasta ahora. Entonces en esta ocasión ha tocado el turno a la J, yo pensando que sería una letra fácil, pero ya verán mis odiseas.

UN LIBRO
     Ya casi no hay libro para la entrada de hoy porque no estaba encontrando libros con J que haya leído, había uno pero sin contar el pronombre, y en la vida recomendaría ese libro, pero tenía algo de juego en el título y como iluminación divina recordé que leí Juego de tronos de George R. R. Martin el año pasado, y queda completamente recomendado si quieren una historia épica con muchos personajes, guerras y pues sí, muertos.

UNA CITA
El amor no es perfecto. Es un trabajo duro y a veces es más esfuerzo estar enamorado de lo que lo es simplemente alejarte.
Jet - Jay Crownover.

UN PERSONAJE
     Oh dios lo que me costó encontrar a este personaje, ya me voy dando cuenta de que soy muy mala para recordar los nombres de los personajes, he tenido que mirar en mis reseñas del blog a ver si un nombre se me ocurría, y pues ha quedado Joe Bennet porque simplemente amo Wolfsong de T. J. Klune y sí, solo porque lo adoro a él. Lo conocemos con un niño monísimo, un adolescente sexy, un adulto increíble, humanizado con sus errores.

UNA PELÍCULA
     Primero no tenía ni idea de una película con J, no encontraba una que haya visto, que me gustara y para rematar, que quisiera recomendar. Luego buscando y buscando... me he topado con varias y uf, ya no sabía cuál. Fue complicado decidirme por esta porque había otras buenas, pero bueno, con ustedes John Carter entre dos mundos. Realmente disfruto mucho con esta película ambientada en Marte, basada en un videojuego homónimo. Sí.

UNA SERIE

UNA CANCIÓN

UN AUTOR
     El autor y esta letra se me complicó mucho porque sigo a varios autores con esta letra, pero un autor que he visto muy poco alrededor y me apetecía recomendarlo porque hace un tiempito que no lo mencionaba por acá... entonces, Jeffery Deaver será. Él es el autor de la serie Lincoln Rhyme <3, y otras de novela negra.

UN BLOG
     De nuevo en la disyuntiva porque sigo a varios libros con J, pero he tenido que escoger. El blog recomendado de hoy será el blog de Jolie: Jolie Vlogs, un blog que disfruto de leer, así que pasen por ahí.

     Entonces buhitos, esta será la entrada para el día de hoy, espero que hayan disfrutado de ella, que me digan si es una sección que les agrade, ah, y si la extrañaron porque no la había actualizado en unas semanas, pero bueno, espero que no vuelva a suceder. Si tienen recomendaciones con esta letra, no se olviden de dejarla en los comentarios, me gustaría conocer un poco más.
¡Besitos bellos buhitos! 🦆


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Hola! No conocía el blog, pero ahora mismo me paso a visitarlo que si lo recomiendas seguro que está muy bien :)
    La cita también me ha encantado. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que leer ya de ya "Wolfsong", me llama bastante pero nunca me acuerdo de comprarlo. Por lo demás no me llama nada o no coincidimos^^
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yomi ^^
    Uy la J es una letra complicada para algunas cosas.
    Me ha encantado el personaje y ya tengo ganas de conocerle jeje.
    El libro lo he leído y me encanta pero no tanto la película, me aburrió un poquillo...
    A mí tampoco se me ocurre ninguna serie, solo Justified pero no la he visto y por tanto no cuenta :P
    Me encanta la sencción!
    Besoteeees!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yomi!
    Just give me a reason es preciosa. :)
    La peli de John Carter la conozco pero, nunca me había llamado la atención... Ahora quizás le de una oportunidad.
    Ya me paso por el blog de Jolie.
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  5. hola Yomi,
    estaría igual para recordar el nombre de los personajes, soy horrible para ello... creo que es uno de los motivos por los que no me he decidido a hacer esta sección porque tend´ria que andar buscnado todo jajaj


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Una entrada muy original :)
    Me han gustado tus respuestas

    ResponderEliminar
  7. hola! te compartimos y acompañamos! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy contigo que buscar cosas con la J es sumamente difícil. La J es mi letra y me las estoy viendo fatal para encontrar libros con esa letra para retos jajaja
    Y como serie, no la he visto pero conozco una que es Jane, the virgin, quizás has oído hablar de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Juego de Tronos es una historia que vale muchísimo la pena, es intensa y emotiva a partes iguales, el consejo que daría es no encariñarse con nadie porque este autor juega completamente con nuestras emociones. Un personaje genial es Joe: es precioso, lo vimos crecer y eso lo hace más adorable. Me ha encantado el gif que haz puesto para lo de la serie, es bastante gracioso y no conocía el blog que mencionas pero ya mismo iré a echarle un vistazo.
    Te ha quedado super chula la entrada y gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola, confieso que no he leído el libro ni visto la serie de Juego de tronos a pesar de que tengo muchas ganas de hacerlo, pero me da un poco de miedito los libros y no porque sean de miedo sino porque son muy extensos jajaj. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Puro chico sin camisa pusiste en esta entrada...


    Saludos, Yomi.

    ResponderEliminar
  12. Interesante la cita, el libro es algo que tengo muy en cuenta para leer en un futuro porque adoro la serie, la peli no fui capaz de terminarla la verdad y por el blog ahora mismo me paso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. hola,
    me ha encantado tu J. Al autor no lo conocia asi que me lo llevo apuntado. La cancion me encanta, soy muy fan de Pink.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  14. Joeeeee♥♥♥♥ ay cosita preciosa, bella y atrevida asfdasf xD En serie hubieras puesto también Juego de Tronos... creo que todavía no la ves, pero hubiera sido una buena motivación para e.e ¡Hace mucho que no escuchaba la canción de Pink! Había olvidado que era genial<3 Ahora que me acuerdo esta sección está echando polvo en mi blog :o Tal vez ya es hora de retomarla xD

    Un besooote♥

    ResponderEliminar
  15. Hola:D
    Me gusta mucho esta sección en los blogs, en algun momento pensé en hacer algo parecido pero es que no veo demasiadas pelis ni series y en fin que sentí que tendría aprietos al momento de buscar recomendaciones con las letras jaja
    Juego de Tronos nunca me ha llamado xD no conocía el libro del chico que mencionas:o y la canción de Pink me encanta.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hooola! Soy una gran fan de la serie de Juego de tronos pero cuando intenté leer la primera parte de la saga de verdad que no pude, se me hizo demasiado pesada y tuve que abandonar la lectura D:

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    "Juego de Tronos" y la saga entera está genial, así que me sumo a tu recomendación. Como bien dices, es una historia épica. La película la vi hace unos cuantos años, y me pareció muy original por la ambientación que tiene. El blog creo que ya lo sigo, porque me suena el nombre, pero igual estoy equivocada. Como no has puesto ningún enlace no puedo comprobarlo, jeje. Y la frase me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi! Me encantó esta entrada tan original...No quiero irme sin decirte que espero de todo corazón, que tanto tú como tu familia se encuentren bien, después del terremoto... Un fuerte abrazo a la distancia, besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Me encanta leer este tipo de entradas ¡AY! hace un tiempito que no la hago en el blog, ni recuerdo por que letra iba JAJAJA Te cuento que no he leído nada de R.R. Martin por que, sinceramente, no me atraen ninguna de sus historias. Veo a tanta gente fanática tanto de los libros como de la serie que me entran ganas a veces :$ Hace muuucho tiempo que no escuchaba esa canción, ohhh me encanta. El blog creo que no lo conozco... aún así me pasaré para comprobar jajaja

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, bella
    pues mira que tenia tiempo sin ver este tipo de entradas, y ni te cuento de hacerla, jaja. Recuerdo esa cita de Jet, me gustó y pues me pasare por el blog, porque no lo conocía, a echar un ojito jaja. Bonita entrada

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Juego de tronos también me gusta mucho, y la cita me ha parecido muy bonita :)
    Me quedo por tu blog, ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, Yomi. Tampoco se me ocurre una serie con J pero me recordaste Just give me a reason de P!nk :3 ¡gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*