⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 sept 2017

Reseña: When you're back de Abbi Glines.

WHEN YOU'RE BACK || ABBI GLINES
Rosemary beach XI/XIII | New adult | 256 páginas | B00P42X2HW | 2015

SINOPSIS:
*Sinopsis con spoilers del anterior*
El futuro es brillante para Reese Ellis. Tiene a Mase Colt-Manning, el hombre de sus sueños, y una familia que no sabía que existía hasta que su perdido padre apareció en su puerta en Rosemary Beach. Después de crecer con una madre cruel y un padrastro abusivo, Reese está ansiosa de conocer al hombre cariñoso y encantador que quiera ser parte de su vida. Todo finalmente está en su lugar.
Mientras Reese visita a su nueva familia en Chicago, Mase pasa tiempo con su “prima” Aida, quien lo ha adorado desde su infancia. A pesar de que no están relacionados por la sangre, Mase y Aida se han considerado el uno al otro como familia. Pero cuando Reese regresa, puede decir que hay algo no del todo bien con Aida, quien claramente odia a Reese y sobresale en sus juegos de manipulación. Y aunque Mase no lo sospeche, Reese sabe que Aida no lo ve solo como un primo…
When I'm Gone | When you're back

Opinión personal:
—Es mi felicidad. Mi razón para despertar en la mañana. Es cada sonrisa en mi cara. Eso es. Nada lo cambiará.
¡Holaaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien. Yo recuperándome del susto por el terremoto del jueves a la noche en mi país. Fue de 8.2, se sintió horrible y eterno. Pero gracias a Dios no nos pasó nada, en otras regiones hay fallecidos. Espero que todos vosotros estén bien, también con el tema de los huracanes.

En fin, que todo está a la expectativa por estos rumbos, con un huracán y dos en camino, más una replica del sismo. Pero ahí vamos. Ya los dejo con la reseña para parar los temas preocupantes.
*🐎📖🐎*
La reseña del día de hoy, como ven, se trata de la reseña de la segunda parte de esta historia, que aunque no esté señalado como tal, se puede ver que es claramente la segunda parte.

La serie Rosemary beach como he mencionado antes, es una serie de historias ambientadas en una ciudad costera homónima de Estados Unidos donde la gente rica y famosa tiene sus casas de verano, y donde la gente común y corriente trabaja para subsistir.
*🐎📖🐎*
Ya que estamos haciendo esta reseña sin spoilers, en este pequeño resumen les diré que When you're back nos habla sobre Reese y Mase unos pocos meses después de los sucesos del libro anterior.

Ahí conocimos a esta chica con un pasado turbulento y problemas de aprendizaje mal diagnosticados, mientras que el chico es un ranchero trabajador con un corazón enorme. Oh, y las cosas se quedaron en un momento épico.
*🐎📖🐎*
Hay un algo en las segundas partes que a veces pueden ser ideas increíbles, y a veces ideas muy malas, o mal llevadas, como fue el caso de When you're backEl inicio no me estaba gustando mucho, o bueno, me estaba gustando muy poco.
—No dejes que tu debilidad te defina, Reese. Nunca. Tus fortalezas deben hacerlo.
Scott Eastwood (Looks so much like his father but there's something softer about his features...)Pensé que comenzaría ampliando las revelaciones al final del libro anterior. Pero no es así, estamos con los chicos y sus interminables pensamientos sobre el sexo. Realmente me estaba frustrando muchísimo con sus hilos de pensamiento y me planteaba la relevancia en la creación de este libro. Parecía que Abbi tenía a una pareja muy buena y necesitaba crear drama, así que: aquí está When you're back, tengan drama.

Sin embargo, felizmente puedo decir que esto no continúa durante todo el libro. Hacia la mitad estas cosas, el sexo, comienza a quedar en segundo plano, y hay otras cosas que cobran importancia. Por ejemplo, el problemático padre biológico de Mase, Kiro Manning, quien no lo está pasando muy bien, qué noticia.

Y hay muchos momentos donde se me salieron las lágrimas porque fueron bastante emocionales. Mi buena opinión de Kiro había quedado algo golpeada después de Kiro's Emily, pero aquí veo algo más y uf, me llegó. También Reese está pasando por algunas situaciones cambiavidas y se vuelve interesante.
*🐎📖🐎*
Sobre el romance de los personajes de When you're back tengo que decir que me agradan, pero ni por asomo son mis favoritos. Ella necesita seguridad y estabilidad, mientras que él es un hombre que necesita de apoyo y alguien que le regrese todo el amor que da. Son muy bonitos juntos, a veces me parecían dependientes, pero creo que es más por la forma en que funcionan como pareja, apoyándose a los extemos. Es aquí a como se vea y uno se queda con lo mejor que encuentra en el libro.
—¿Me ves? Este hombre frente a ti te amará hasta el día en que muera. Eres la única para mí, Reese. Mi única.
Si bien en un principio me parecía una cosa, acepto que Abbi lo está haciendo mejor con sus personajes y sus historias. Son definidos y consigue hacerte sentir lo que están atravesando sus personajes. Tiene esta cosa de pluma adictiva que te atrapa sin que te des cuenta, o al menos a mí me sucede porque suelen durarme un día sus libros. Incluso las escenas sexuales me gustan, aunque aquí hay más cantidad de la que suele agradarme. No por nada es un new adult.

Ah, pondré un poquito de spoilers por aquí, continúen al siguiente párrafo para saltarlos. Creo haber mencionado en booktag de las opiniones impopulares que no me agrada cuando los autores tienen la necesidad de meter un triángulo amoroso que no pinta nada, y pues acá sucede. Los dos nuevos no tienen nada que hacer, y me frustra muchísimo cuando aparecen. Además, creí que se tocaría más el tema de la recién descubierta familia de Reese, pero apenas se nos habla de ella, y creo yo que daría más jugo porque hay cierto acontecimiento que me puso los pelos de punta, y tiene que ver con ellos.
*🐎📖🐎*
De personajes contamos con varios, comenzando por los protagonistas de When you're back. Reese Ellis es una joven mujer de veintitrés años, es una chica bastante cliché, tiene este pasado oscuro y una serie de inseguridades que la hacen un tanto necesitada, comenzando por su trastorno del aprendizaje y luego porque es bastante voluptuosa. Puedo decir que es bastante agradable, se supera siempre a sí misma y eso me alegra.

Mase Colt-Manning es un hombre de veinticinco años, un ranchero de botas y caballos que disfruta de levantarse temprano y trabajar duro. Tiene una vena muy protectora, en parte creo por su infancia, lo que hace que sea muy entregado a aquellas personas que ama, que es un grupo bastante selecto. Me agrada como personaje, salvo algunas veces que parece su mente solo está en sus pantalones.
—Reese Ellis, entraste a mi vida y la iluminaste. Todo lo que era aburrido se volvió brillante. Me cambiaste. Completaste mi vida.
Sobre los personajes secundarios habrá que decir que son variados, y algunos son spoilers de otros libros, por lo que solo mencionaré a algunos. Aida Colt es una joven mujer, tan bonita como una súper modelo, y es la prima política de Mase, una mujer bastante infantil, acostumbrada a la atención que hará lo necesario para obtenerla; queda muy claro que no es mi personaje favorito.

River Captain Kipling es un joven hombre, una belleza sureña de cabello largo, un personaje enigmático que deseo ya leer su historia, porque el siguiente libro es de él; me agradó hasta cierto punto, porque es un chico bueno pero entrometido que no acepta fácilmente guardar las distancias.

Harlow Manning es la hermana menor de Mase, es la adoración de este hombre y ella lo merece, sin dudas, básicamente destila oro y miel. Maryann es la mamá de Mase, una mujer muy dulce y fuerte. Charlie Colt es el padre de Mase para todo lo que importa, un hombre de principios, muy bueno pero también tiene sus momentos.

Kiro Manning es la súper estrella de rock, papá biológico de Mase, es un dolor de cabeza constante pero agrada, a veces. Major Colt, otro primo de Mase, un chico muy divertido pero siento que no le preocupa nada de la vida, realmente necesita con urgencia un jalón de orejas.
*🐎📖🐎*
Sobre el final de When you're back tengo que decir que me dejó fría. Sí, es lo mejor que puedo decir sobre el final porque sentí que me faltaron páginas, o sea, el final está bien, es en el epílogo donde sentí que quedaron hilos sueltos, pero ya no hay tercera parte para ellos, y pues me preguntó qué pasó, por qué terminó así. No puedo decir que no me gustara, pero ungh.
—No hagas suposiciones acerca de algo que no sabes nada.
When you're back es un libro que por su comienzo sentía que no tenía por qué existir, ya después es cuando comenzó a gustarme y entonces sentí todo lo que Abbi quería que sintiera. Reese y Mase hacen una linda pareja, con muchas cosas todavía por las cuales atravesar y fue bueno encontrarlos nuevamente, aunque nunca serán mi pareja favorita.
Me gusta bastante la pluma de Abbi, un poco adictiva para mí, pero de alguna forma siguen funcionando sus historias conmigo y espero seguir leyéndola.
3/5 Estuvo bien.
     Así que entonces esta será la reseña del día de hoy. Espero que les haya gustado, ah sí, por si se me olvidó mencionarlo, no están disponibles en español, todavía, pero hay otros libritos de Abbi por ahí. Eh, también diré que creo por fin es la última reseña que tenía pendiente de julio... sí buhitos, hasta ahora todavía había reseñas de julio. Ahora solo vienen reseñas de libritos que leí en agosto, y como vieron en el wrap up, son varios... así que estaremos como dos-tres mes con ellas, ja, ja, es que voy a ir intercalando reseñas, espero, de septiembre. Ya veremos cómo resuelvo eso.
     Espero que donde quiera que estén, estén bien, muchos ánimos y fuerza.
¡Feliz fin de semana bellezas! 🌻


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, la has hecho muy completa :) Espero que no pasé nada más con lo del terremoto, seguro que lo peor ya ha pasado.
    Había visto este libro en otros sitios aunque no lo recuerde, pues la portada me suena mucho. La verdad es que no creo que los lea, no me llaman demasiado la atención.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Esta autora siempre sabe hacer libro maravillosos por lo que se ve jejeje menos mal que a pesar de que el libro no empezó gustánote terminara haciéndolo más adelante.
    Espero que estéis bien después del tremendo susto de verdad, he leído que estáis en alerta, espero que no pase nada más en serio, os mando toda mi fuerza desde España corazón.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer así que lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este no es el tipo de libros que yo suelo leer, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Sí que voy a buscar más libros de la autora para cuando me apetezca otro tipo de lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No creo que lo disfrutara a tope así que lo dejo pasar, tengo muchos pendientes a los que atender ^^
    Muchas gracias por tu reseña, igualmente
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yomi!
    Me alegra que te haya gustado al menos el libro ♥ La verdad es que no es mi clase de lectura así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! De los libros que nos has traído de esta autora este posiblemente es el que menos me llama la atención. No me veo leyéndolo y si no lo traducen al español si que no lo haré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no conocía ni la autora ni los libros pero de momento no creo que los lea. Menos mal que aunque al principio no te estaba gustando luego la cosa se arregló, aunque tampoco es que fuera nada del otro mundo que digamos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi!!
    Madre mía, se me había olvidado por completo que eras de México, me alegra ver que estáis bien, eso es lo más importante, así que te mando un gran abrazo!
    En cuanto al libro, pues todavía no me he decidido a leer nada de esta autora, aunque tendría que ser en español, ya que el inglés y yo no nos llevamos muy bien O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro pero me lo apunto ya que me llama bastante la atención. Es verdad que el New Adult no es de mis géneros preferidos - prefiero el YA- pero no me importa dar oportunidades.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Primero de todo, me alegro de que estés bien 😘
    Espera que me he perdido... segunda parte con estos personajes no? En Sea Breeze ya hizo algo parecido que una de las parejas tenía un segundo libro... ¿por qué? A saber... encima era de las parejas que menos me gustaban 😂 No creo que me anime concon estos libros, al menos de momento... son demasiados 😂
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola, Yomi!!
    Me alegro muchísimo de que estés bien, de verdad. ¡Muchísima fuerza y ánimos para tu país!
    No había oído hablar de este libro, aunque la verdad es que tampoco me llama mucho la atención, salvo por la parte de los problemas de aprendizaje y las complicadas relaciones de familia. Me gusta mucho que en la literatura se visibilice esta realidad que es tan tabú. Cuesta mucho hablar de que, a veces, por unas u otras razones, las relaciones familiares pueden ser verdaderamente difíciles e incluso tóxicas.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. este no me llama demasiado, pero lo anoto, que a veces, apetecen novelas asi

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hay libros que son segundas partes pero bien que podrían estar sobrando. A veces los autores se dejan convencer de que sigan las historias, cuando ya no tienen nada que contar, y crean dramas un poco innecesarios.
    Abi no es una autora que me guste mucho, asi que la dejaré pasar.
    Me alegra que estes bien luego de ese susto del terremoto! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no creo leer estos libros pero que bueno que los estas disfrutando.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaaa
    Ya sabes que esta autora no me gusta asique al menos, me alegro que te haya entretenido el libro jeje ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola:D
    Como ya te habia comentado en la reseña del primer libro no fui muy fan de los libros que siguieron a esta serie, a pesar de ello los leí y me entretuvieron.
    Me ha pasado lo mismo en cuanto a las reseñas, es feo cuando se acumulan jaja
    Y que decir del sismo! Algo impactante al sur de Veracruz que no estamos acostumbrados a ese nivel; y bueno ni hablar de los Huracanes, hoy en mi ciudad ha estado lloviendo todo el día. Me encanta la lluvia pero no que venga de la mano de desastres.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  18. hello,
    Como comentas son varios libros y no me suena haberlos escuchado antes, si haber leído a esta autora. Parecen ligeritos pero sin mucho qeu aportar, no sé si le daré en esta ocasión una oportunidad, Yomi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Y bueno con el temblorzote, que dio un sustazo, creo que nunca me había sentido así, pero imaginate en un 5 piso es un horror, lo bueno como dices no pasó nada en csa, aunque desgraciadamente hay estamos (más Oaxaca) que están mal...
    De estas novelas es que no había escuchado nada y sinceramente por la portada mo me atrae mucho y tampoco la historia... ya que aunque no lo dices de esta manera, como que son más del montón y no destacan en realidad... muy normalios.
    Gracias por la reseña y un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, linda. Qué alivio que estés bien! De verdad...
    El libro no me llama demasiado, y estoy segura de que el primero tampoco, aunque para ser sincera, no me acuerdo :P
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*