⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 oct 2017

De la A a la Z: Con la K 🐨.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén cerrando la semana con toda la actitud, lo cierto es que ha sido una buena semana, salvo porque se vienen nuevamente los parciales, ja, ja lo sé, apenas me recuperé de ellos la semana pasada pero ya mañana comienzan de nuevo, ¿mencioné que esto era más cuatrimestre? Pues eso, todo está pegado, pero ahí vamos, no me rendiré más cerca de la meta.
     Ah sí, por cierto, ya está anunciado el ganador/a de el sorteo de Night Owls, es en la entrada del sorteo, así que vayan a ver de quién se trata.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. Yo quiero continuar haciendo esta sección sin saltarme ninguna letra, y esta es una letra bastante complicada, pero me di a la ardua tarea de buscar las cosas que quedaran y parece que cumpliré con todas las premisas, ya veremos. Sigan viendo.


UN LIBRO
   Estuve pensando bastante sobre cuál sería el libro porque no tengo muchos con esta letra, leídos por lo menos, así que la decisión fue de ver si me decantaba por uno que no tiene algo de muy especial, otro que no me había parecido tan estupendo o el final de una trilogía... y ganó el final de trilogía, King rising de C. S. Pacat, que sí, a últimas fechas lo he mencionado bastante, pero lo cierto es que es una trilogía que me gustó mucho y está muy bien recomendada.

UNA CITA

En cada vida, creo que a cada alma se le da un compañero. No me malinterpreten, creo que una persona puede caer en el amor más de una vez. Pero encontrar a tu alma gemela es un asunto completamente diferente. Tu no sólo amas a esa persona, él o ella te adora. Esa persona es tu mundo. Tu razón de vivir.
Kiro's Emily de Abbi Glines.

UN PERSONAJE
     Ya saben cómo me quiebro la cabeza con la K y los personajes, en esta ocasión no fue tanto así porque mientras revisaba en mi mente los últimos libros que he leído donde aparezca alguien genial con K... se me ocurrió Kestrel de la trilogía La maldición del ganador, y ella es de lo más que hay en el mundo fantástico. Ella es una chica que no sabrá mucho del combate cuerpo a cuerpo pero es súper inteligente, y astuta sin perder el lado humano que sí, la llevará por algunas peripecias que la hacen, a mi parecer, un personaje bien construido.

UNA PELÍCULA
     En esta sí que me compliqué la vida porque no se me ocurría ninguna película que comenzara con K, así que le tuve que buscar algo, y entonces caí en Karate kid, claro que las primeras dos porque esas me gustaron más y fueron con las que crecí, y eso, ¿quién no intentó la técnica de la Grulla alguna vez y se cayó de forma espectacular?... yo no porque me sabía una torpe y no quería destrozar mi físico ja, ja ja.

UNA SERIE
     Este fue un poco más sencillo porque se me ocurrió mientras buscaba alguna peli, y bueno, quizás cambie la percepción que tienen de mí pero ¿quién no cayó alguna vez por curiosidad en un capítulo de esta serie? O bueno, reallity show, Keep out with the Kardashians, ja, ja, ja, yo a veces lo cambiaba justo en el momento ideal para un súper drama que no son extraños ja, y ya me quedaba viéndolo. Ya últimamente no lo he visto pero sí, esa es la única que se me ocurrió... ¿alguien ve el rallity?

UNA CANCIÓN
     Esta soy yo, complicándome la vida nuevamente, pero ya va siendo factor en esta entrada, así que bueno, aquí estamos con mi banda favorita: Tokio Hotel con Kings of suburbia, espero que puedan disfrutarla porque sí, no he encontrado otra canción que me animase con esta letra... hay muy pocas.

UN AUTOR
   Pues en esta ocasión escogeré como la autora Kathryn Stockett, cuya única obra que he leído es la de Criadas y señoras, la cual saben que me encantó muchísimo.

UN BLOG
     Sigo a algunos blogs con esta letra principal, pero uno que me apetecía recomendarles el día de hoy es el de Kiera Reads, aquí encontrarán reseñas muy completas, así que espero lo puedan visitar.
     Entonces esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, que les sirvieran las recomendaciones, y ya saben, si hay algo que quede en esta letra, no se olviden de ponerlo en los comentarios porque me encantaría ver más cositas sobre esta letra, ya ven que no encontré muchas cosas con esta, así que serviría para enriquecer esto.
¡Feliz cierre de semana bellezas! 👽


Adiós buhitos.

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Ohhhh Karate Kid, como disfrutaba yo de esta película en mi infancia :)
    me encanta esta sección por puedo pillar recomendaciones de varias cosas, Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas ^^
    Estoy leyendo el segundo libro de la trilogía de la maldición del ganador, y me está encantando.
    Hace años que no veo Karate Kid, solo me acuerdo de que me encantó, me han entrado ganas de verla de nuevo.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa <3
    Me encantaaa Tokio Hotel <3
    Abrazo de oso panda gigante <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Kestrel es un personaje que me encanta por lo valiente que puede llegar a ser. Como bien dices, su fuerte no será la lucha cuerpo a cuerpo pero en inteligencia no le gana nadie o casi nadie. La cita también me ha encantado, esconde mucha verdad entre sus palabras. Muy buenas recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que conocía era Kestrel, que no me caía demasiado bien jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Justo hice esta entrada hace un par de días, y no coincidimos en ninguna respuesta JAJAJAJA
    En mi caso no conocía ningún blog por k, así que me lo llevo apuntado y voy a pasarme ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me acuerdo que comencé "Captive Prince" hace meses en verano (soy de España así que hace poquito jaja) pero no sé por qué lo aparté y no me he vuelto a poner con él. A ver si lo hago pronto jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. CLAUUUUUUUUUU!<3 Me encanta esta sección, soy fan. Lo poco que leí de tu reseña de Kiros's Emily fue que era un libro muy corto y este chico tenía un problema con creer que Emily era solo "suya" Ya no sé si leer Captive Prince, porque he leído más malas críticas que buenas. Y uff que no dejo de ver La maldición del ganador por ningún lado xD Ay pues somos dos torpes, aunque bueno, yo si lo intenté hacer y me caí djskfj pero era pequeña y algo idiota. También me gusta la última versión con Jackie Chan y Jaden. JDASKD no, no, ni aunque me paguen veo ese drama xD Aunque eso sí, gracias a ese programa tengo memes gratis (?) Tal ven en autor hubiera puesto a Kiera, así destilaba un poco de odio :P Y pues también hubiera recomendado el mismo blog que tu. ¡Un abrazo enorme!<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La canción me gusta mucho!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Me encanta esta entrada en serio jajaajaja
    La cita es una preciosidad en serio.
    Yo también suelo caer en series o realitis así medio tontos pero es que son tan entretenidos que para el aburrimiento es lo mejor que hay jajajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta sección porque descubro tanto libros como películas y series nuevas. En esta ocasión la película es lo único que he visto y uno una si no varias veces.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaa!
    Bueno, veo que al finar la K no fue tan difícil como parecía =) No coincidimos en nada porque no leí ninguno de los libros y tampoco vi la peli, a pesar de que se que es muy conocida.
    Ahora voy a escuchar la canción y pasarme por el blog que me llamó la atención.
    Un beso, suerte con los parciales!

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi también me encantaban las pelis de Karate Kid, las he visto un millón de veces. El blog ya lo conozco y me paso de vez en cuando.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    En cuanto al personaje inmediatamente se vino a la cabeza Kestrel, hace un tiempo debido a un booktag caí en cuenta de que no simpatizo mucho con las protagonistas de los libros que leo pero con ella si tuve esa conexión y que además le resalto su gran capacidad estratégica. He escuchado de Keep out with the Kardashians, obviamente porque si no en que planeta viviría jajajajaja pero no he visto ningún episodio porque me da mucha pereza. El blog de Kiera es espectacular, ya hace falta por estos lados.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Hola, linda. Yay, ya vamos por la k!
    Me hiciste reír con alguna que otra cosa. La verdad es que a mí me habría costado bastante esta letra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con Criadas y señoras, superó todas mis expectativas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! ^^
    Pues no coincidimos en casi nada. El reality de las Kardashians lo ve mi madre a veces, pero a mí me parece lo peor xD
    "Karate Kid" es una de las películas de mi infancia, así que me trae buenos recuerdos. En su momento la vi muchas veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooooola!
    Confieso que no he visto ni leído nada de lo que comentas en esta entrada. xD El reality de las Kardashians lo tengo pendiente, la verdad, porque tengo mucha curiosidad por ver si de ver engancha tanto como dice una de mis amigas. Y también estoy deseando conocer a la protagonista de La maldición del ganador. Tengo la trilogía completa en la estantería y sé que la empezaré muuuuy prontito.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa
    Jo, tengo que leerme los libros de King Rising, solo veo reseñas positivas y creo que me van a encantar :D
    El blog de Kiera tambien lo sigo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo pendiente los libros de King Rising, pero es que tengo taaaantos pendientes jajaja. A mí Keeping up with the Kardashians me entretiene mucho, la verdad jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Kaarte kid, me gusto mucho y la frase esta preciosa.

    ResponderEliminar
  22. hola,
    en esta entrada hemos coincidido en varias opiniones... cuando piden una prota yo tambien hubiera escogido a Krestel. Me han encantado tus elecciones, Karate Kid me recuerda a mi juventud jeeje
    besotes :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Yomi!
    Primero que nada, quería decirte que me encantan los cambios del blog :) Hace mucho no pasaba por acá pero te quedó precioso ^^
    Me encantó el tag, la K es una letra super difícil :P Pero me encanta la película Karate Kid y siempre me termino enganchando con algún capítulo de Keeping up with the Kardashians jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Trsitemente no he leído minugno pero te prometo que voy a buscar la trilogia de el ganador que le tengo muchas, pero muchas ganas
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! aah me ha encantado la entrada jajaja me gustaría poder hacer esta sección en mi blog:3 por cierto, muy buenas respuestas también:3 aunque no me gusta Tokio Hotel y tampoco he visto el reality de las Kardashians xd pero bueno, he disfrutado leyendo la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomi!
    Fíjate que una de las cosas que mas me gustan de tu blog son tus comentarios sobre la universidad, me recuerdan tanto a mi jajaja. A mi me sale el estrés hasta por los oídos con mi tesis y los proyectos finales (innecesarios) que mis maestros no acaban de dar. Esta sección siempre me parece bastante entretenida. Yo digo que ver el reality de las Kardashians es mi gusto culposo, aunque igual últimamente no lo veo mucho. Me encanto el Gif de Hilly me da mucha risa, esa película me encanta, ojala pueda leer el libro pronto.
    Que buena entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! No te visitaba hace rato y veo que cambiaste el diseño! te quedó precioso *__* (como siempre)
    Yo tambien veia a las Kardashians en sus inicios, me entretenia un montón sus bobadas jaja, pero luego me cansaron tantas temporadas, que la dejé de ver. Aunque sigo a Kendall y Kylie en instagram xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Yomi! Coincido contigo que es una letra complicada, que en la uni te pedían que te presentaras con tu nombre un lugar y un animal y pues escogí Korea jaja como sabes. De Captive Prince he escuchado mucho hablar pero no me convence del todo, tengo miedo de que sea una decepción total.
    Karate Kid es un clásico de clásicos y sí que intenté la grulla pero no resultó jaja. Ese blog se ve lindo, me pasaré por ahí.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola nena! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, ¡perdón! Qué mal que ya inicien los éxamenes de nuevo... a mí me pasaba igual: 15 días de libertad y 15 de exámenes, era horrible... Fíjate que no conocía nada de lo que has mencionado con la letra K salvo Karate Kid *-*, así que hago mis anotaciones :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*