⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 oct 2017

Rincón del curioso: #19 📖.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, ya es dominguito de descanso, y espero que lo estén aprovechando al máximo, aquí yo viendo lo que vendrá en esta semana, me gusta ir adelantando entradas para no agobiarme en la semana que tengo otras tantas cosas que hacer, así que espero que también les sirvan estos días. Ah sí, y que les haya gustado cómo quedó el blog, parece que hay una buena aceptación, muchas gracias.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, y hasta de los abandonados, que no tendrán sección pero sí que hay. Los abandonados fueron dos, Un mundo feliz, que ya hice mi trabajo y pues la profe ya no nos pidió que lo termináramos y pues me decidí a dejarlo, puede que lo retome próximamente porque sé que me pidieron reseña. También abandoné La chica que dejaste atrás, no estaba conectando con la historia, probablemente no era el mejor momento para leerlo, y pues es demasiado gordito para obligarme a leerlo, puede que también lo retome... y ahora sí, vayamos a los que tengo en la bolsa.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:

       

     Miradas perdidas: La autora me lo cedió hace una semana para reseñarlo, así que muchas gracias a Marta. Su pluma no me es desconocida porque ya he leído Sueño de cristal, y me gustó, así que ya la ando leyendo de nuevo, por ahora puedo decir que su pluma me sigue gustando, y las cosas se ponen interesantes. Este trata sobre una escritora que ha hecho un libro muy polémico, y por ahí andan acosándola, así que busca ayuda, y casualmente es su ex, así que vamos viendo todo esto. El reencuentro, el acoso, los temas peliagudos, etc.

     Chapter: Un librito que se está leyendo con Las lunas del reino, y que parece soy de las últimas en tenerlo, y hay tanta controversia con el libro ja, ja porque algunas lo han amado y otras definitivamente no, así que ya veremos qué me parece, todavía es muy temprano para una opinión concreta, pero ahí vamos. Trata sobre un grupo de amigos que prueban el juego de salas de escape, hasta que el juego comienza a sentirse demasiado real, donde no hay siquiera botón de pánico y hasta podrían morir.

     Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales - Ciudad de cristal: Finalmente lo he comenzado. Con Lore estoy haciendo una LC improvisada, ja, ja. Ella está bastante contenta con esto, aunque lo vamos a estar llevando bastante lento porque la universidad nos absorbe las vidas y no se puede ir al ritmo que quisiéramos. También forma parte de mi reto de lectura que estoy organizando con MJ, que pueden apuntarse en esta entrada. Aquí tenemos a los cazadores de sombras intentando que el malo no se quede con los instrumentos mortales ya que sus planes no son para nada bondadosos.

     Palabras que nunca te dije: En Folloner@s club se está leyendo y a pesar de que la autora no me conquistó con el NA, pues vamos a darle una oportunidad con una temática un poco más adulta, a ver qué resulta, hay que abrir los horizontes ja, ja. Trata de una mujer que se siente atrapada en la vida que lleva, hasta que aparece la oportunidad de un viaje y así la oportunidad de encontrarse de nuevo a sí misma.

     La última habitación: Hace bastante que el autor contactó conmigo para leer su obra, y a pesar de que me muero de la vergüenza de haberme demorado tanto, finalmente lo he empezado, creo que quería así el ambiente idóneo para leer suspenso, con eso de que se viene Halloween, Día de Muertos y demás, pues ahí vamos. El libro está dividido en partes, unas son llamadas de los vecinos de un edificio, otro son informes de la policía y el último no recuerdo, pero el caso es que cuentan sobre una noche que asesinaron a alguien en el edificio.


Próximamente leeré.

     

     Me largo a volver conmigo: De nuevo un libro de una autora que se ha puesto en contacto conmigo para leer su obra, y que sinceramente espero leerlo pronto, ya no debo seguir alargándome más. Son relatos, vivencias, de los viajes de la propia autora a diferentes países de América, con tintes feministas, o sea, un viaje a través de los ojos de una mujer.

     Talbot, mi segunda vida: Este es el que más recientemente una autora se contactó conmigo para leerla, ya también estoy preparada para empezarlo pronto, de nuevo, con las fechas se presta. Trata sobre un chico que toda su vida a sido el circo, y ahora su familia se establece en  un lado y él tiene problemas con todo eso, además, porque es un hombre lobo.

     Los jóvenes de la élite: Se trata de otra lectura conjunta de Folloner@s club, realmente esto se está volviendo una obsesión, ja, ja, pero es que hay títulos tan buenos que definitivamente tengo que apuntarme. Trata sobre un mundo fantástico donde hubo una enfermedad, y ciertos niños adquirieron dones especiales, pero no son exactamente héroes... sí, se ve muy interesante.

     Escrito en el agua: Otra lectura conjunta de Folloner@s club, ¿mencionaba ya la obsesión? Pues eso, otro al que me he anotado porque tiene muy buena pinta. Pues según tengo entendido trata sobre una mujer que regresa al pueblo de su infancia para cuidar a su sobrina, luego de su hermana se suicidara aventándose al agua. Chan chan.

   

     Lo que Alice olvidó: La autora me ha gustado bastante en libros anteriores ―he leído dos, tampoco son muchos―, así que tengo planeado seguir leyéndola, solo que no se han dado las cosas para ponerme con él. Una mujer un día despierta pensando en su bebé por nacer y su marido, cuando resulta que han pasado diez años.

     Una corte de rosas y espinas: Las expectativas están bastante altas con este libro, solo me he topado con muy buenas opiniones, y aunque temo no me fascine tanto, pues igual, la curiosidad puede conmigo. Según sé trata de un mundo de hadas, y que una chica asesina a una por equivocación, y tendrá que cargar con las consecuencias, algo así.

     It ends with us: Colleen me encanta, así que sus libros son un sí o sí en mi vida, últimamente no me estaba conquistando, espero que esto lo remedie pronto, aunque acepto que tengo un poquito de miedo con este libro, las expectativas están altas y no sé a dónde vaya a ir. Ni si quiera me he atrevido a ver de qué va. No sé nada.

     Entonces buhitos, esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, ya saben que me encantan este tipo de entradas donde les cuento de mis lecturas, aunque sí, siendo realista, voy bastante atrasada con las lecturas, últimamente he estado releyendo libros que me encantaron, que de hecho salieron en la entrada pasada, así que me he ido atrasando, pero es algo que se me antoja hacer de vez en cuando, releer, y pues la universidad se atraviesa en mis planes. Y luego estaba el tema de mi vista donde debía bajarle el ritmo con la computadora y el celular para descansarla, y pues me ausenté un poquito más que de costumbre, y también estuve trabajando en la plantilla... en fin, que muchos pendientes y pues me he ido atrasando con las lecturas, pero ya espero retomar mi ritmo, o equilibrarme mejor con las demás cosas que me toca hacer, ya veremos en qué queda. Ja, ja. Así que espero que les haya gustado todo, hasta la próxima.
¡Feliz inicio de semana buhitos bellos! ✌


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hola Yomi!
    ¡Cuántos libros! La saga Cazadores de sombras es de mis favoritas, justo el libro que estás leyendo me parece una maravilla, ya nos contarás. Palabras que nunca te dije probablemente lo lea en breve, aunque dicen que es bastante dramático y no me apetece mucho ese tipo de libro ahora mismo. Escrito en el agua y Los jóvenes de la élite quiero leerlos, a ver si me da tiempo y llego a la lc. ACOTAR es una maravilla, espero que lo disfrutes mucho, el libro lo vale. It end with us es el primer libro que leo de Colleen y sé que quiero leer más de ella, es una historia que te toca el corazón, mucho más de lo que yo esperaba ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Adoro demasiado el nuevo diseño de tu blog, ¡es precioso! Te recomiendo demasiado Los jóvenes de la élite y Una corte de rosas y espinas, de mis mejores lecturas del año pasado ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo pendiente leer Palabras que nunca te dije, espero tu reseña. De los que tienes por leer, he leído Los jóvenes de la élite, ACOTAR y It ends with us. Los tres me encantaron, así que seguro que te gustan, sobre todo It ends with us, se convirtio en uno de mis favoritos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no me animo con ACOTAR y a Colleen Hoover sigo queriendo leerla porque algunos de sus libros me han gustado mucho. Los demás ni los conocía ni quiero leerlos. A ver si terminas todos los que estás leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también voy a leer "Palabras que nunca te dije" y "It ends with us" jaja Y buf, debería seguir con Cazadores de sombras pero me da una pereza... No me acuerdo de los primeros libros.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yomi ^-^!
    He leído "Miradas perdidas" y "Chapter". Ambos libros me gustaron mucho porque consiguieron engancharme y disfrute mucho de sus historias.
    Tengo pendiente de leer "Escrito en el agua", le tengo muchas ganas porque leí "La chica del tren" y me encantó, así que estoy deseando leer lo nuevo de esta autora.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo pendientes por leer Palabras que nunca te dije y la saga Cazadores de sombras por lo que espero ponerme pronto, jajaja. De resto solo he leido Escrito en el agua y la verdad es que fue toda una sorpresa, por supuesto agradable. Con respecto a los demas libros no descarto leerlos pero tal vez más adelante cuando tenga más tiempo libre.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que pena que abandonaras Un mundo feliz, es uno de mis libros favoritos y me gustaría ver tu reseña. Ese libro de CdS fue de mis favoritos. Y tengo mucha curiosidad por Los jóvenes de la élite así que espero tu opinión.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Palabras que nunca te dije me gustó mucho. La última habitación y Escrito en el agua les tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. HOLA BEBÉ DSKDJLDD ay ya te lo dije mil veces re pesada yo, pero amé como te quedó el blog, está precioso <3 Ay a mi me da pereza escribir entradas antes, no sé, es lo que me nace en el momento (?) Ya sabes que a mi la inspiración me deja abandonada a mi suerte. Omgg dejaste Un mundo feliz D: A mi en su momento me gustó, pero tal vez si lo vuelvo a leer no me entusiasme mucho xD Estás leyendo un libro de...terror? *pretends to be shocked* AYY QUE MALDITAS USTEDES SEGUÍAN CON SU LECTURA CONJUNTA. Vale, hoy se acaba de terminar mis amistad con Lorena, adiós xD #Drama Ufff y hablando de drama, a mi María Martínez tampoco me dejó enamorada. Pfff ni se notó esa obsesión con las LC's de Folloneros no, eh, para nada. Estoy mood omggg con lo de Talbot porque es un hombre lobo :o Ya veo que seguro te encanta ;) JASAKSLSJ ugh espero a ti si te guste ACOTAR, im crying porque todes la aman y a mi no me pasa nada con sus libros, seré rara. Bueno, mientras no te estreses, yo estoy bien. Un abrazo enorme!!<3

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!!!
    Wow cómo mola el nuevo diseño *-*
    Espero que te vaya todo bien <3
    El de Cazadores de Sombras me gustó mucho y ACOTAR es genial, ojalá te guste tanto como a mí :D
    Suerte con tus lecturas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    De los que estás leyendo me muero de ganas de leer la saga Cazadores de sombras y probar a María Martínez ya se acon ese o con otro la verdad.
    Espero que te gusten ambos.
    De los próximos que vas a leer me llama mucho la atención Los jóvenes de la élite pues todas las reseñas que he leído lo ponen super bien, espero que te guste mucho y ya nos contarás en la reseña que tal.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincidimos en varios libros (folloner@s club, no te digo más, jajaja) y también tengo pendiente La última habitación, el cual espero empezar muy pronto. It ends with us me lo compré hace poco y pronto empezaré con él, que quiero volver a leer en inglés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Escrito en el agua me encantó cuando lo leí, espero que lo disfrutes tanto como yo
    Y una corte de rosas y espinas tengo muchas ganas de leerlo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! vaya, pues todos se ven bastante bien:3 espero que disfrutes las lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, la ultima habitación me gustó mucho espero la disfrutes también. Chapter le tengo ganas a ver que tal.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Yomi!
    Me ha gustado mucho como te ha quedado el Blog, es que ya eres una experta en eso de plantillas JAJAJA, respecto a tus lecturas, nunca voy a dejar de mencionar lo impresionada que me siento al saber que eres capaz de leer tantos libros a la vez JAJAJ, espero que Palabras que nunca te dije te guste mucho, puede que la protagonista te saque canas pero paciencia, en mi opinion vale la pena por ver el final, y de tus proximas lecturas, se que disfrutaras Los Jovenes Elites porque es un libro maravilloso cargado de un aura magica y por supuesto espero que disfrutes It Ends With Us teniendo en cuenta que si bien engancha, es una historia para reflexionar mas que todo.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  18. Wow, muchas lecturas por terminar. Pero parecen ser muy buenas. A mi me interesa mucho leer Escrito en el Agua y ACOTAR, sin embargo varios de los que mencionas también estan entre mis pendientes.
    Por mi parte mi lectura actual es Stars Above y mi siguiente lectura aun esta pendiente por elegirse. Pero tengo de que elegir... TENGO MUCHOS PENDIENTES.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomi!
    Qué montón de libros y cuántas alternativas. Un poquito de todo es la mejor opción para no liarse con las tramas :P Me llaman muchos la atención y otros voy a echarles un vistazo. Tengo pendiente el libro de María Martínez así que seguro que me paso a ver tus impresiones.
    Por cierto el blog está preciosísimo. Eres toda una artista ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Yo ahora mismo estoy leyendo Palabras que Nunca te Dije y de momento me está encantado 😍😍 No como el último que he leido, que vaya tela...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. hola,
    menudo monton de libros, seguro que los vas a disfrutar un monton. Yo lei Palabras que nunta de dije cuando salio, a ver que te parece
    besotes 💙

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo está el blog!
    Y bueno, qué ganas de leer tus reseñas de lo que estás leyendo o vas a leer. Me da pena por Un mundo feliz, que es un SEÑOR LIBRO. Ojalá que sí lo retomes ^^.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi!!
    Pues me parece a mí que voy a tener que hacer lo mismo con las entradas, porque ya no me da la vida para más. Solamente coincidimos en Talbot, que quiero leer en este mes y me quería apuntar a la LC de Los jóvenes de la élite, pero me es imposible, no tengo tiempo de nada :(
    Me da pena que abandonases La chica que dejaste atrás, ya que lo tengo pendiente de leer y me da cosa que a mí no me guste O.o
    Espero que disfrutes un montón de tus lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  24. Dios mio cuantas lecturas!!!! Yo estoy con dos libros a la vez y tengo la sensación de que no tengo tiempo para nada. Espero que las disfrutes muchísimo y aquí estaremos para leer las increíbles reseñas. Por cierto, el diseño del blog es precioso.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  25. Bella dos cosas. Primero, trata de no ir con tantas expectativas con Una corte de rosas y espinas porque el porrazo puede ser terrible. A mi me pasó algo extraño con ese libro, porque tenía tanas expectativas que al principio no entendía el hype porque es más bien introductorio y lento, pero pasando la mitad es mucho más entretenido, la pluma de la autora es así, así que trata de encantarte del libro (o no) a tu manera :)
    Tengo muchas ganas de conocer varias reseñas tuyas de los libros que nombraste ya que me llama la atención "Jóvenes de la Elite" "palabras que nunca te dije" y "Escrito en el agua" así que estaré pendiente de la reseña!
    Un besooote cariño!

    ResponderEliminar
  26. Ehhh buhito ¡Qué estmaos en una de las lecturas! jujuju me encantaaaa ya sabré que te pareció palabras que nunca te dije, Una corte de Rosas y Espinas te va a encantar.
    Un esito

    ResponderEliminar
  27. Woo tienes muchos libros que lees y que vas a leer, yo no podria con esa lista mas ahora que me he puesto un poquito floja para la lectura.
    ESpero que disfrutes con todos tus libros
    Besos...

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Que buenas lecturas...Yo disfruté mucho de "Talbot, mi segunda vida" y tengo pendiente leer "Escrito en el agua"...El blog está lindo, un besotote!

    ResponderEliminar
  29. Hola Yomi tienes muchos libros. Qué te diré? CDS lo tienes que leer y disfrutar que después de ése viene lo cansino. The Young Elites no me gustó para nada a pesar de que tiene Un poco de distopía nueva y Rafael fue como de OMG. Si no haz escuchado malas cosas de ACOTAR es porque no te haz topado con mi reseña jaja. LO ÚNICO RESCATABLE ES RHYSAND. En serio.
    Espero que te guste el de Collen. He leído bastantes de ella y creo que tienen un patrón algo repetitivo en sus personajes e historias que ya no me llama para nada.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! ^^
    Creo que no te lo dije, pero me encanta el nuevo diseño del blog :)
    En cuanto a tu lista de lecturas, coincidimos en tres, "Palabras que nunca te dije", "Escrito en el agua", y "Una corte de rosas y espinas", aunque la verdad que no he avanzado mucho con los dos primeros. De momento "Una corte de rosas y espinas" está siendo mi lectura favorita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Yomi
    Ya tenia pensado decirte que veia cambios nuevos en el blog y mira tu que es bien cierto y no estoy loca, pero como siempre se ven muy bien.
    Yo sigo queriendo leer algun dia el libro de un mundo feliz, pero no termino de animarme hacerlo.
    Sobre cazadores, nunca puedo ser objetiva y es que Cassandra me gusta muchísimo y demas decir que sus sagas las veo como un todo y no las valoro muy bien por separado.
    una corte de rosas y espinas me decepciono bastante, fue muy promedio para lo que esperaba y tengo la excusa que lo leí inmediatamente después de 5 libros de trono de cristal y sus historias cortas asi que queria mucho más de la autora.
    regrese a Folloner@s porque es más divertido leer en conjunto, pero ten mucho cuidado vas por una malsana obsesión de Lc XD Yo me adelante un poco con la de escrito bajo el agua y estoy MUY perdida.
    Saludos y éxitos con las Lecturas.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*