⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 oct 2017

Wrap up: Septiembre 2017 📚.

     ¡Holaa buhitos! Espero que estén pasando un día estupendo, y bueno, luego de unos días en los que no me apetecía hacer mucho ―no he reflexionado mucho sobre ello, pero en fin―, pues me decidí a traerles el Wrap up del mes pasado, que si recordarán, en agosto leí un montonal... y no pasó lo mismo en septiembre, sí, lamentablemente leí muchísimo menos... como años luz. En gran parte creo que se debió a la universidad, tuve los parciales, sucedió lo de los terremotos y como que no había cabeza para muchas cosas, y me puse a terminar de ver Teen Wolf ―no creo superar eso en ningún momento pronto―, también estuve releyendo varias veces Cortar y correr... pues sí, la cantidad de lecturas quedó en dos.
     Vayamos entonces al Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. Pues sí, en esta ocasión el wrap up quedó en dos lecturas, y ambas ya cuentan con reseña en el blog, no me había sucedido eso desde hace mucho tiempo ja, ja, ja, que por cierto, iré actualizando los wrap ups que ya tengan sus reseñas completas, gracias Sofi por darme la idea ja, ja. Y creo que es todo lo que tengo que comentar por ahora, seguiremos informando.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*


Night owls - Jenn Bennett.

➼Reseña: Aquí

Tres palabras: Dulce, bonito, arte.

La competencia por el libro del mes no estuvo tan reñida, casi desde que lo leí supe que este sería el elegido porque realmente me encantó.
La bella forma en que está escrito, la combinación de los personajes tan bien hechos, amantes de las artes visuales lo que los hace tener una relación bonita, y la trama sencilla hicieron que me gustara bastante.


Medio rey - Joe Abercrombie
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Aventuras, traiciones, venganza.

Si acaso no fue mi libro súper favorito, pero no estuvo del todo mal, aquí encontramos aventuras de un nuevo rey que ha sido traicionado y que ha jurado venganza. Me gustó por la pluma sencilla que tiene, sobre todo para tratarse de un fantasía épica, sin embargo, sentí que algunas cosas pasan demasiado a prisa, y pues no las disfruté del todo.


     Así que sí, este será el Wrap up de este mes, o del mes pasado... ya me confundí. Ennn fin, que son mis lecturas del mes pasado, últra pobres pero ahí están, espero que les haya gustado, ya me dirán si coincidimos con las lecturas, y el sorteo de un ejemplar en electrónico de Night owls sigue corriendo, pueden ir ahí en el link de la reseña.
¡Que tengan lecturas estupendas! 📖


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo en septiembre también leí muy poco >.< No he leído ninguno de los dos, pero la trilogía de Joe Abercrombie me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Ay, no te preocupes porque este mes haya estado más escaso de lecturas. ¡A todos nos pasa de vez en cuando! Espero que el mes que viene venga cargado de lecturas geniales y maravillosas. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pff yo en septiembre he hecho relectura de muchos libros pero nuevos libros muy poquitos. Tengo pendiente Medio Rey, que espero leerlo algún día, cuando me quite de encima algunos pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Dos lecturas en un mes atareado tampoco está mal ^^
    Solo he leído Medio rey que no estuvo nada mal pero tampoco fue un bombazo. Me pasó un poco como a ti xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por tus comentarios en las entradas que has subido, se entiende la poca lectura, tranqui. Y además, fueron de las buenas! Así que mejor que muchas que meh, no?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo pendiente el de Medio Rey, aunque eso de que las cosas pasen tan rápido no me gusta demasiado, pero igualmente no tiene mala pinta.
    Por cierto, preciosa la estética de la entrada :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía el primero, pero me alegra que te haya gustado tanto^^ El de "Medio rey" sí que lo conozco pero no me atrae en absoluto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincidimos en Medio Rey, el cual me costó un poco meterme en la historia pero terminé disfrutando mucho. Ahora a por octubre, ya verás que va mucho mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El mes pasado yo también leí muy muy poco... fue un desastre jajajaja

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna duda. Me quedo con Medio Rey
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El primer libro no lo conozco pero Medio rey tengo ganas de leerlo. Yo también he leído poquito este mes después del de agosto, que leí bastante, espero que remontemos en octubre jajaja. Suerte con las clases :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    No leí ni conocía ninguno de los dos libros, pero que bueno que hayas podido leerlos. Yo en septiembre leí una buena cantidad, pero mis meses anteriores venían siendo bastante malos.
    Un beso, ánimo que ya casi es viernes!

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi

    Esta trilogia de Medio Rey no me llama para nada pese a las muy buenas criticas que ha cosechado en muhcos blogs y canales, es que no sé, no tiene nada que realmente me haga querer sí o sí leerlo.
    Night Owls es más bien el opuesto, ese sí tengo muchas ganas de leer, y aún más tengo ganas de leer la otra novela de la misma autora, Alex quizás que he oido que está genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi querida. Me apetece leer medio rey porque soy una friki por ese tipo de libros y pues creo que me va a encantar a pesar de que era algo introductorio.
    De Night Owls estoy esperando el sorteo a ver qué tal.
    Deseame suerte chica.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos y espero que leas más este mes que entra.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te gustasen tanto, yo todavía no he tenido la oportunidad de leer ninguno de los dos, pero espero poder hacerlo pronto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. Suerte con el siguiente Wrap-up. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    El de Medio rey hace mucho que quiero leerlo, ahora lo han sacado en bolsillo, así que a ver si me lo pillo de una vez. El otro la verdad es que no se si es la portada o que te ha encantado, creo que más por recomendación, pero tengo que leerlo si o si.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa
    Medio Rey lo empecé ya hace tiempo, a ver cuando lo retomo^^ Y cómo me llama el libro de Night Owls ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola, no los he leído ninguno, espero que para Octubre puedas lee un poco mas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooola! Yo en Septiembre apenas leí cinco libros, pero espero que este Octubre venga cargado de lecturas. Leí Medio rey el año pasado y recuerdo que la historia me gustó mucho pero que se me hizo pesado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa ^-^
    No he leído ninguno de los dos libros pero "Medio rey" me llama la atención, si tengo la oportunidad lo leeré.
    A ver que tal se te da octubre.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    No se lo que pasa tras la vuelta del verano pero la cantidad de lecturas suele bajar, así que no te preocupes seguro que octubre irá mejor. Con respecto a las novelas no conocía niguna de ellas, pero los tendré en cuenta para un futuro.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A veces tenemos tantas cosas en la cabeza que no nos da para embarcarnos con ninguna lectura, eso nos pasa a todos pero espero que este mes leas mucho más, sin embargo lo importante es que disfrutes de las historias.
    Coincidimos con Medio Rey que fue una historia entretenida pero con un ritmo veloz, sus otras partes me llaman la atención al saber que se enfoca en otros personajes. Y Night owls tiene una premisa interesante, quiero darle una oportunidad más adelante.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Bueno, no es necesario obligarse a leer de más, por lo que veo en tu reto de goodreads vas más que bien, así que no te preocupes :D ¡A disfrutar de la lectura!
    Creo que comenté tu reseña de Night Owls, y síiii, coincido con lo que decís. Es una novela re tierna.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! oww pero bueno, no importa la cantidad sino cuánto has disfrutado con las historias:3 espero que este mes sea muchísimo mejor; por cierto, creo que yo jamás superaré el final de Teen Wolf y es que tengo sentimientos encontrados porque me hicieron falta varios personajes que me hubiera gustado que regresaran y siento que ciertas cosas se quedaron al aire y eso no me gustó:c jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola hola!
    Dos titulazos!
    Me pasaré por su reseña individual
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! ^^
    Yo en septiembre leí cinco libros, pero como si fueran cuatro, porque uno de ellos era muy corto. Espero que el mes de octubre sea mejor, tanto en calidad como cantidad, porque mis últimas lecturas han dejado mucho que desear. "Medio Rey" es muy probable que lo lea pronto. Que tengas muy buenas lecturas durante este mes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapísima!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Pero primero decirte que ME ENCANTA cómo te ha quedado el blog, tan rosita, tan cuqui, tan primaveral. En serio, creo que es la vez que más me gusta desde que lo conozco, y creo que he vivido al menos tres cambios jaja Yo tampoco he podido leer mucho últimamente, pero parece que ya me voy animando y vuelvo a la carga, así que entiendo que no hayas podido leer mucho. Pero oye, si al menos las lecturas han sido buenas, que parece que sí, pues perfecto!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Medio Rey creo que es muy interesantee lo que se presenta en sus libros y que me gustará mucho ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Wooow, creo que sí leíste super poco comparado con lo que siempre lees, pero comparado con lo que yo leo es lo normal, jaja.
    Y te entiendo lo de no tener cabeza, septiembre fue super desastrozo :c
    Te mando un abrazote. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Yo en septiembre también leí muy pocos libros.No he leído ninguno de los dos pero me gustaria mucho leer Night owls.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*