⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

25 oct 2017

Tres días, tres citas por tres ✏.

     ¡Hola buhitos! ¿Qué tal les pinta el día de hoy? Espero que muy bien, y bueno, como se pueden dar cuenta, esta no es una entrada muy común, ja, ja, ja hace un tiempo que me nominaron a hacer este reto, precisamente Samantha de Entre libritos, y pues dado que hoy tocaba reseña, pero no he terminado ninguna de mis lecturas... pues me decidí a hacerlo el día de hoy.
     El reto consiste en tres días de entradas donde hay que poner una cita cada día, y nominar a tres personas cada vez. Esta vez me saltaré un poquito las reglas, ja, ja, hacía mucho que no lo hacía, ja, ja, y pondré las tres citas hoy, nominando a unas personitas. Vamos a ello.



―...Puedes aprender muchos cosas de los libros y de los pergaminos. Estos libros son mis amigos, mis compañeros. Me hacen reír o llorar y le dan sentido a mi vida.
Eragon de Christopher Paolini.


La dignidad está sobrevalorada. ¿Sabes lo que supera a la dignidad? Los besos.
Todo me lleva a ti de Nina LaCour.


Uno no puede conocer el fondo marino solo observando sus olas.
Heima es hogar en islandés de Laia Soler.


Nominados:
Naiara de El Faro de Arcadia.
Y tú si gustas hacerlo.

     Entonces eso será todo por el día de hoy, espero que les haya gustado la entrada, un poco improvisada la verdad, y por supuesto, cada frase, podrían comentarme cuál es su favorita, o si tienen alguna favorita por ahí que quieran compartir con otra amante de las frases matadoras, adelante. Por cierto, tuve que resortear Night owls porque nadie lo reclamó los días que di, así que pueden ir a ver si han ganado, sino tendré que resortearlo. Ah, no hay suerte con ese librito ja, ja, ja.
¡Que tengan una excelente semana bellezas! ☔


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Yo hice este reto el año pasado, y también puse las tres frases en la misma entrada, porque me parecía más práctico. De las tres me voy a quedar con la de "Heima es hogar en islandés", que además es una de mis actuales lecturas. Me parece una frase muy bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas citas las tres pero la segunda y sobre todo la última me han encantando. Esta esconde mucho significado entre sus palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ME quedo yo tb por aquí.
    Tienes un blog chulísimo, ¡¡la cabecera me encanta!!
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Oins que típica la de Heima es hogar en islandés, pero que bonita, no puedo evitar que me guste jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Mi favorita ha sido la primera porque me siento identificada, para mí una vida sin libros... No sería vida.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    esta entrada de las citas me toco hacerla a principios de año y la verdad es que es muy chula. Me han parecido unas citas estupendas, no he leido ninguno de los tres libros pero el de Heima le tengo en casita... a ver si lo leo
    besotes 💖

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Son tres citas preciosas de verdad.
    Tengo que leerme pronto Heima es hogar en Irlandés.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que lindas citas, las dos ultimas han sido mis preferidas.

    ResponderEliminar
  9. CLAUUUUU KSDJFGKS lloro, me nominaron mil veces a este coso reto o lo que sea, pero ya sabes, señorita pereza, bueno que da igual, también me saltearé las reglas. Ay te juro que apenas recuerdo haber leído Heima, no sé en que momento salió esa frase :| Me gustó mucho la segunda porque me recordó a un libro que leí hace poco y aaaa y soy fan totalmente de la primera, para que quiero amigos si tengo libros xD Uff pues espero que ahora si reclamen Night Owls porque se están perdiendo una maravillosa historia eh. En fin, espero que te vaya mejor con tus lecturas!¡Un abrazo enorme!<3

    ResponderEliminar
  10. Hola, bella! Me gustaron sobre todo las últimas dos :)
    Un besote y que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Mi favorita es la frase de Lai Soler, que bonita =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la de Eragon, cuanta razon tiene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! me han encantado las frases, en especial la primera que, aunque el libro no me gustó, la frase es muy bonita. Gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Qué bonita la cita de Heima es hogar en islandés, no me acordaba de ella :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Hermosas citas, amé la de Eragon *-*
    Gracias por la entrada, un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron las frases en especial la primera te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Esta entrada es muy interesante porque nos deja conocer más de ti (en este caso a través de las frases). De las tres me quedo con la primera de Eragon, me ha fascinado y llegó a mi corazoncito. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me quedo con la primera frase creo :) me gustan este tipo de entradas porque una frase también puede hacer que queramos leer ese libro.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooola! Heima es hogar en islandés es un libro que me encanta y esa es una de mis frases favoritas del libro sin duda ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. el libro de Laia Soler tiene unas cuantas frases, a mi últimamente me ha dado por subrayarlas pero leugo a la hora de hacer la reseña nunca las incluyo... :P:P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la primera cita ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola hola
    Oins me gusta este tipo de entradas
    Trae más
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  23. Ahhh este reto me encanta, porque encuentras cada joya en alguna frase, como la primera que has puesto, no he leído el libro pero lo haría.
    Buhita, me ha encantado XD.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me han gustado mucho las citas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaa!
    Ay que me has nominado ^^
    Ya hice esta entrada hace algún tiempo pero mira, la reservo para un futuro porque hay tantas citas preciosas en las novelas que voy a repetirlo :)
    Te avisaré por supuesto.
    Tus 3 elegidas me encantan, la de Heima es preciosa.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  26. Ains, la cita de Laia Soler es preciosa. Me acuerdo de ella de cuando leí el libro :D

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa
    este reto a mi me encanta, lo hice hace algún tiempo y me encantaría volver a hacerlo, gracias por nominarme y la citas te quedaron muy muy bellas, de verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola querida Yomi mil gracias por la nominación. Las citas son preciosas y cuando retome el blog seguro me verás poner un poco de mi cosecha a mí.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*