⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 oct 2017

Reseña: Up in flames de Abbi Glines.

UP IN FLAMES || ABBI GLINES
Rosemary Beach XIII/XIII | New adult | 256 páginas | B010MH1JNC | 2016

SINOPSIS:
*Sinopsis con spoilers*
Malcriada. Egoísta. Niña Rica. Malvada. Zorra.
Como la chica mala que viste de prada en Rosemay Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada vil nombre bajo el sol caliente del verano. Algo de su reputación es merecida, ella nunca ha tenido que preocuparse por nada mas que mantener su figura perfecta y compartir el jet privado con su hermano, Rush.
Pero Nan esta lejos de ser feliz. Rush tiene otro hijo en camino y no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana. Grant el ultimo chico del que se había preocupado, eligió estar con su media hermana Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, que nunca supero la forma en que Nan la trato la primera vez que llego al pueblo, sigue distante.
Asi que cuando Major la invita salir, ella aprovecha la oportunidad de ir a una cita con el guapo seductor. A pesar de que no sabe mucho del tejano del dulce hablar y aunque esta claro que el no quiere ser exclusivo, salir con el, es mejor que salir con sosos de la alta sociedad o ver sola películas en Netflix en casa.
Por un tiempo Nan trata con el estilo playbloy de Mayor, pero después de que él la deja repetidas veces, ella viaja a un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Allí conoce a Gannon, un oscuro y peligroso hombre de negocios que sabe exactamente como manejarla.
Con Major pidiendo una segunda oportunidad, y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quien dar su corazón. Pero lo que no comprende es que estos jugadores participan en un juego mucho mas grande, y que ya están a dos jugadas por delante de ella.

Opinión personal:
Los villanos eran creados, no nacían así.
¡Hola buhitos! Espero que estén pasando un estupendo día, yo ya saben, un poco malita con mis ojitos. Lo puse por twitter pero sí, tengo una infección y pues me dijeron que le baje al tiempo con la lap, así que intentando cumplir, espero que me comprendan porque voy a demorarme en devolver comentarios. Pero sí voy a regresar y a devolver comentarios, tranquilos, los quiero.
*❤💋❤*
El último libro de la casi interminable serie Rosemary beach por fin ha caído en mis manos. Sí, este es el libro número trece de la serie y marca el final de toda una generación de personajes, ja, ja, no me quiero poner melodramática, pero es justamente eso, se cierra un capítulo pero no podría decir que vamos a dejar de ver a estos personajes, todavía le queda tela a Abbi Glines. Aún no sé si vaya a continuar leyendo, pero mi curiosidad es grande, así que veremos.

En un principio no estaba muy emocionada con Un in flames porque Nan no se me hacía la clase de persona que necesitara un libro, sin embargo y luego de las críticas tan diversas que estaba obteniendo el libro, lo cierto es que mi sentido de la curiosidad tocó a mi puerta cual campana de catedral, y entonces el destino estaba sellado, ja, ja, no en serio, era casi seguro que el libro caería, y pues, lo hizo. También fue una lectura y reseña que hice desde mi exilio sin internet.
*❤💋❤*
Rosemary beach es una serie basada en la ciudad homónima de Estados Unidos. Abbi le da su toque para que sea el sitio a donde viajan e incluso viven algunos los hijos de acaudalados, famosos y etcéteras, y ahora tenemos a nueva historia.

A pesar de que ya hay doce libros antes de este, no es necesario seguir un orden, por tanto es fácil evitar los spoilers, así que pueden leer con tranquilidad esta reseña. Salvo los parches blancos donde pueden seleccionar donde doy detalles spoileadores de este libro.
*❤💋❤*
Aceptaba mis defectos, mis errores y mi egoísmo. Lo tomó todo y lo amó. Encontró belleza en ello. En mí. Cuando nadie más jamás lo hizo. Él era mi regalo en este mundo. Mi único golpe de suerte.
Hemos conocido a Nannette desde el primer libro y desde entonces hemos sabido que es una creída, cruel, odiosa y más grande zorra de Rosemary beach. Ahora le ha tocado su turno de tener una historia. Up in flames es la historia de Nan luego de que las cosas no fueran tan bien en Italia con su último ligue.

Major Colt, un joven texano misterioso es el encargado de vigilarla, además de sonsacarle información, lo que los pondrá más cerca de lo necesario, y sí ―cuando―, lo arruina, Cop Roth, otro hombre misterioso, está ahí para hacer funcionar todo, aunque sus métodos no sean del todo ortodoxos. Y haya más de lo que se ve a simple vista.
*❤💋❤*
Realmente todavía me estoy recuperando de este libro. Es que decir que fue interesante y para nada lo que esperaba es quedarse corto. Comenzando porque había leído opiniones donde no ponían tan bien a Up in flames, luego porque era Nan y desde el minuto uno no me agradaba. Fue bastante mala con Blaire y de ahí con todas las personas que fueron felices alrededor de la serie, pero en este libro se conocen otros aspectos de ella y no es que se redima, pero se entiende un poquito más a esta mujer. Y felizmente diré que me gustó, bastante.

Ahora, no me gustaría sobreanalizar el libro porque algunas cosas serían spoilers. Pero bueno, la forma de Abbi para implementar la trama de matones y capos de la droga/ cualquier-otra-cosa-ilegal, me gustó. Sobre todo porque ya saben que su pluma me encanta, es sencillita de leer, y me gusta cuando pone la narración desde los puntos de vista de los protagonistas. La trama no era algo que esperaba pero sin dudas que funciona, además, pasa cada cosa que por momentos se me detuvo el corazón.
―Eres real, Nan. Más real que cualquier persona que he conocido. Así que cuando digo que te amo, sé que lo hago. Amo todo.
La cosa del romance que vive Nan… ummm, tengo sentimientos encontrados. Me gustó la sorpresa pero tengo mis reservas con la forma en que se llevó el romance, sin embargo opino que mientras funcione para ambas partes y no haga daño a terceros, que la sexualidad se viva y se disfrute como gusten. No hay algo como normalidad cuando se habla de sexualidad, pero si funciona para ti, adelante. Ja, y es todo lo que diré al respecto.
*❤💋❤*
Los personajes de Up in flames son variados y muchos. O sea, hay unos trece libros antes que este y en algún momento todos hacen su aparición, pequeña o grande y a todos los echaré de menos. Pero solo mencionaré a los relevantes por acá. Nannette Dillon es una mujer de veintipocos años, pelirroja de ojos azules, cuerpo matador y actitud correspondiente. Todos han sido víctimas de su lengua afilada, pero me complace notar que hay más que eso en ella. No será materia para mejor amiga pero me agradó... hasta cierto punto, porque todavía hay veces donde quise darme una bofetada.

Major Colt, un chico de veinticuatro años, por ahí, rubio de ojos verdes y simplemente es el chico más bonito que verás en tu vida. Acostumbrado a ir de flor en flor, verá en Nan un buen reflejo de lo que es una persona que gusta de divertirse y no quiere compromisos, {me gusta la pareja que hace con Nan, pero no sentí que fuera el indicado para ella}. Ya desde que aparece en libros anteriores me tenía intrigada y ha valido la pena. Aunque muchas veces quise patearlo.
Aunque Nan nunca fue una verdadera villana, se hallaba profundamente dañada y herida, ¿había algo más peligroso que eso? Lo dudaba.
Cop Roth, un hombre grande y fuerte, con cabello largo y barba, todo un misterio su vida pero sí conseguí verle el atractivo, sobre todo junto a Nan {porque se me hacía que justamente necesitaba más una guía que a alguien que fuera su igual}, a pesar de que da repelús la mayor parte del tiempo, sí, no sería mi ideal de pareja, pero para gustos, colores.

Rush Finlay, hermano mayor de Nan ―por madre―, un hombre de veintimuchos años, rubio y de ojos azules, es básicamente el hermano mayor que toda chica desea, muy al pendiente, con consejos muy buenos, protector y consciencia a la vez.

Mase Colt-Manning, hermano mayor de Nan ―por padre―, y primo de Major, otro hombre en sus veintes tardíos, como hermano deja mucho que desear, esto es porque creció alejado de Nan y no se pudo gestar la relación, y como primo es muy bueno. Harlow Manning, hermana menor de Nan ―por padre―, una chica muy dulce como de veinticinco años que nunca ha tenido una buena relación con Nan, por lo que desde lejos está bien. De ahí hay otros personajes alrededor pero me quedo con estos para no dar spoilers. Pax.
*❤💋❤*
El final de Up in flames me gustó, debo aceptar que me autospoilee el final porque ya conocen mis incontrolables ganas de saber y bueno, quedé muy satisfecha, aunque cuando iba por los últimos capítulos algo me dio un buen golpe y necesité de minutos para dejar de llorar. Después la verdad es que toma un buen ritmo y me agrada como quedan las cosas. Un buen cierre para la serie, los extrañaré aunque no vaya a ser lo último que vea de ellos.
Quería ser la Harlow de alguien. O la Blaire.
Pero siempre sería solo Nan. Y Nan no era suficiente. Nunca la había sido y terminé de intentarlo.
Up in flames es el último libro de la serie New adult de Abbi Glines, donde nos encontramos a la enemiga número uno de Rosemary beach, sin embargo, en este libro conoceremos más de ella, y de un chico texano que realmente no sabe dónde se está metiendo y otro hombre misterioso que su misión es que todo salga bien.
Me agradó bastante el libro, sobre todo contando con la opiniones tan diversas, me gustó cómo se manejó la trama, e incluso la sexualidad que mientras ambas partes estén de acuerdo y no dañe a terceros, siento que puede valerse todo.
4/5 Me gustó.
     Así que esta será la reseña del día de hoy buhitos, espero que les haya gustado, a mí ya saben que esta serie en general me gustó, con sus más y sus menos, pero finalmente la he terminado. Como mencioné, me da curiosidad lo que traerá Abbi todavía, así que ya veremos si continuaré con sus series, ustedes serán los primeros en enterarse. Y bueno, díganme si han leído alguno de la serie, o si les llama ya que en noviembre sale el primero de la serie por la editorial Kiwi. Ya me dirán si lo leerían o no.
¡Que pasen un excelente día queridos!💄


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. Hola! Espero que lo de los ojos no sea nada grave y sobre todo pase pronto :)
    Sinceramente, empiezo a huir de sagas o series tan largas, primero porque no sé nunca cuando va a terminar y segundo porque al final me canso y me quedo a medias, así que esta serie, que aparte no está en español, no creo que finalmente le llegue a dar una oportunidad y eso que han habido libros que si me han llamado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Huooola!
    No conocía de nada esta saga, aunque si la autora, y la verdad es que es una autora que me encanta, lo que no entiendo como no conozco estas novelas. He leído por encima tu reseña, y creo que me pueden gustar mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora, pero antes tengo otros títulos apuntados.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Yomi, últimamente no coincidimos en libros! Jajaja
    No sería el tipo de libro que leería pero me alegra que te gustara :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a estas series tan largas les ando de lejítos jajajajaja, que bueno la disfrutaras.

    ResponderEliminar
  6. Esta obra no me llama pero me alegra que te gustara :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomi! ^^
    Qué de libros tiene la saga. Menos mal que son independientes porque a mí a veces me cuesta seguir tramas si pasan muchos meses entre libro y libro :P
    Se me hace llamativo que la protagonista sea mala mala. Siempre abundan las chicas buenas y eso es un punto a favor de la novela.
    No sé si acabaré leyendo a Abbi Glines pero parece una buena opción para animarme en inglés ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Yomi ^-^!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora pero con esta saga no creo que me anime ya que aunque se puedan leer independientemente una vez que empiezo una serie me gusta acabarla y ahora mismo no me apetece meterme en una tan larga.
    Espero que te recuperes pronto de los ojos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosaa
    Como ya sabes, esta autora no me gusta nada jajaja pero me alegro que te estén gustando sus libros^^
    un besito =)

    ResponderEliminar
  10. Con esta autora tengo una relacion de amor-odio (mas de odio que de amor) por lo que voy a dejar pasar el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ay, pobrecita, espero que te mejores pronto!
    Y bueno, llegó el final de la serie. TRECE LIBROS. Me alegra pila que el último estuviera bueno y lo disfrutaras, la verdad.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  12. Buena suerte con los ojitos, chiquilla <3 Espero que sanes prontico.
    De la saga, apenas la había escuchado mencionar, pero no tenía idea de que fuese tan laaaaarga. Es difícil despedirse de sagas que se han hecho un huequito pequeñito en tu librero lector y corazón, pero esperemos que pronto puedas volver a encontrar otra saga igual de larga, como la de los Gatos Guerreros xD
    Que te mejores, byyyye.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yomi! Espero te mejores prontito, ya sabes, a veces es necesario descansar para curarnos...Aquí te estaremos esperando siempre...Con respecto al libro, me alegra que lo hayas disfrutado, por mi parte, no estoy muy segura de leer esta saga, aunque no te negaré que me gusta la trama, gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    No conocía el libro pero es de esos que tiene pinta de que pueden gustarme así que quedan apuntados
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. hola!!!
    Pues haz caso al médico, y sabes q siempre estamos por aquí 
    Y me quejo de la Kenyon…pero 13 libros de una misma serie es tb una interminable saga jajajajajjajajaj
    Me gusta que de alguna forma todos los personajes de los anteriores libros hagan de una aparición…y me quedo con que no te lo esperabas tan interesante la historia, sobre todo po rNan y esa sorpresa por la forma de llevar el romance….
    Cuidate!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! ^^
    Trece libros son muuuchos libros, jaja. Pero lo que importa es que en general ha sido una saga que has disfrutado. Yo estoy leyendo la de los Cazadores Oscuros, que también es larguísima (más que esta), y al ritmo que leo los libros tardaré años en terminarla. En general prefiero las sagas más cortas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!
    Primero que nada diré: no recuerdo que Rush fuera rubio O.O y mira que lo amé y está en mi top jaja segun yo es castaño tirando a negro
    Y bueno que decir del libro de Nan a mi también me gustó, la verdad es que yo no queria a Nan con uno de los chicos que todos pensabamos que se quedaría y me agradó ver la sorpresa de Abbi, porque si, su pareja es de miedo pero me gustaron jaja
    Y en fin que es una entretenida serie; yo intenté leer la nueva donde Abbi unió dos series y empieza con el libro del hijo de Rush y Blaire pero nada más no me convenció, me parecía un drama barato en algunas ocasiones xD pero igual le tengo cariño a la autora y a esta serie.

    Espero que te mejores pronto!!
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Primero que nada espero que te mejores de tus ojitos y de esta saga no lo conocía pero puede que disfrute de ella.Gracias por la entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Es una lata cuando nos pasa algo en los ojos, yo este año he ido de una cosa a otra y estoy harta de los colirios xD Espero que te mejores pronto.
    Respecto a la novela... Madre mía, trece libros. A mí me gustan las sagas pero llega un momento en que la cosa se alarga demasiado, ¿No? Aunque si a pesar de trece libros todavía ha logrado sorprenderte, será que merece la pena darle una oportunidad.
    Quizás me habría animado a leerlo hace un tiempo pero ahora mismo ando peleada con la romántica, así que no, no creo que lo lea cuando salga publicado con Kiwi.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Yomi al fin haz acabado con la interminable Rosemary Beach y yo qie sigo sin querer animarme jaja pero es que Abbi es Too Cliché hija así que espero que me comprendas.
    Un abrazo enorme chica y me alegro que te haya gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*