⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 dic 2017

Reseña: Crash & burn de Abigail Roux.

CRASH & BURN || ABIGAIL ROUX
Cortar y correr IX/IX | Novela negra | 419 páginas | 1626492026 | 2015

SINOPSIS:
Han pasado cinco años desde que los agentes especiales Ty Grady y Zane Garrett trabajaron juntos por primera vez para resolver los "asesinatos de tres estados", y el tiempo ha sido duro y amable. Comprometidos ahora, enfrentan el desafío de planear juntos un futuro profundamente incierto. Zane está en el pináculo de su carrera con un último misterio por resolver, mientras que Ty está en el mar en un mundo donde ya no es la punta de una lanza.
Solo hay un obstáculo más en el camino de su felicidad para siempre: un traidor de su círculo interno que amenaza con quemar su mundo hasta el suelo.
Atrapado entre el cartel de Vega, un topo desconocido, y demasiadas agencias del alfabeto para contar, Ty y Zane deben reunir toda sus fuerzas y recursos para vencer las probabilidades más duras que hayan enfrentado. Para salir vivos, necesitarán la ayuda de todos los amigos que tengan. Incluso los amigos que podrían traicionar su confianza.
Opinión personal:
―El mundo está ardiendo, Ty.
―Pero nacimos en un horno.

¡Hola buhitos! ¿cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que ya tengan listos los regalos para Navidad, que ya hayan hecho sus cartitas ja, ja y que ya se vayan resignando a romper la dieta, ja, ja, ja, yo por eso ni la comencé ja, ja, pero bueno, espero que estén teniendo un día estupendo.
*💙💥💙*
Finalmente hemos llegado al final de esta saga y no puedo estar más triste y satisfecha, feliz y melancólica... todo al mismo tiempo. Es extraño pero un alivio, como que tenía que sentir ambas cosas después de pedazo de saga que fue, que se fuera sin yo sentir nada pues lo veía complicado, las buenas noticias son que por fin van a descansar de estas reseñas ja, ja.

Y ya se saben la dinámica de las reseñas de sagas largas, o de segundas o terceras partes: no doy spoilers, por supuesto, así que pueden leer la reseña tranquilamente; quizás les hable de los personajes con más familiaridad pero... ya han tenido otras ocho reseñas antes, les han de sonar estos personajes ja, ja, ja. Vamos a ello.
*💙💥💙*
Crash & burn comienza en Baltimore, EEUU, con los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garret por los que ya han pasado los años. Para este momento han pasado cinco años y un montón de cosas más desde la primera vez que se reunieron en la oficina de Richard Burns, que los han hecho compañeros sólidos y personas, quizás no mejores, pero sí más experimentadas.

Pero como suele ser habitual en ellos, el equipo maravilla nuevamente se enfrentará al peligro cuando se revelen algunos detalles de sus vidas pasadas, cuando enemigos que creían muertos y enterrados resurjan, de cosas que creían haber dejado atrás y que ahora podrían arruinarlo todo.
―Soy catolico. No rezo, solo pido perdón después.
*💙💥💙*
Tenía que ser un poco melodramática con esa introducción pero que es precisamente todo esto por lo que pasan estos hombres. Como que ya había la idea de vida tranquila para este par... vida tranquila al estilo Ty y Zane, sin embargo son Ty y Zane, es casi imposible que el peligro no los alcance. Los malos huelen la pasividad, la felicidad y los malos odian la felicidad, ja, ja, ja.

Si bien ya había un libro plagado de traiciones y caras descubiertas, metafóricamente hablando, en Crash & burn también se van a revelar unas cuantas cosas escabrosas que tambalearán el mundo de estos hombres. Sí, ya han pasado por mucho pero ellos son la clase de personas que se levantan para una última función, y es por eso que este libro me ha gustado tanto, cierra muy bien la trama que se venía cosechando en los últimos libros y les da un buen cierre a mi equipo maravilla.

Así que alegremente puedo decir que me gustó bastante, la unión de todos estos personajes, luchando por un bien mayor me encantó, además que la autora les da voz a todos varios y eso me llega. Luego en sí la trama que es muy emocionante, siempre está sucediendo algo aunque no lo parezca, me gusta como da los tiempos para la acción, la tranquilidad, el romance y el desenfreno. Hay balance por aquí.
―Algunos caminos... no son fáciles, y nunca he estado más agradecido por haber sido forzado a pelear por algo. Comencé este viaje con un compañero que odiaba, y un hombre en el espejo que odiaba aún más. El camino me llevó de las calles de Nueva York a Virginia Occidental, del lugar donde nací al lugar donde encontré un hogar. Me forzó a dejar ir mi pasado y enfrentar mi futuro. Y tenía que quedar ciego antes de ver...

PÁRRAFO DE SPOILERS: En el libro anterior, después de mucho, Zane aceptó casarse con Ty, y no podía ser más feliz, pero al haberse destapado la relación en el libro antepasado, pues los chicos han tenido que ir por caminos diferentes en sus carreras, siguen armados y peligrosos pero dedicándose a otras cosas, como la casa de sus sueños, pero esos benditos topos que tienen en la oficina no los dejan en paz y para alcanzar la completa felicidad, deben completar esta última misión... en medio de una inminente boda. FIN DE SPOILERS.
*💙💥💙*
En los personajes de Crash & burn tenemos a mi equipo maravilla por supuesto, B. Tyler Grady es un hombre de treinta y muchos años, de cabellera castalla y ojos verdes, ex marine y la clase de persona que no se puede quedar quieta viendo la pintura secarse, siempre tiene que estar en movimiento, lo que le ha traído problemas. Pero bueno, él ha tenido una muy buena evolución a lo largo de la saga, no que madure pero está mejorando y sigue siendo mi personaje favorito porque es encantador, aterrador, tan dulce y uf, no sé, tiene demasiado este hombre que hace que me encante cada vez que lo leo.

Zane Z. Garret es un hombre de cuarenta y muchos años, con ojos y cabello, este ya salpicado de blanco, oscuros, con muchas cosas en su haber pero sigue viendo para delante, es un hombre que en primera instancia parece muy cuadrado, pero nada más lejos de la verdad y eso le da cierta ventaja para moverse en muchos ámbitos, lo que también le traerá consecuencias, quedó en un muy digno segundo lugar entre mis favoritos, de nuevo una personalidad que se adapta y las apariencias podrían jugar malas pasadas con él.
―Conozco las reglas. Solo elijo pensar que son estúpidas.

Alrededor vamos a tener muchos otros personajes, esto es La liga de la justicia en libro, ja, ja, de acuerdo, quizás me fui muy lejos, pero sí, es la reunión de varios personajes para una última batalla, ahí tenemos al equipo Marine de Ty, los Sidewiners, Nick O'Flaherty, el mejor amigo de Ty quien tendrá un papel muy marcado en los sucesos de este libro. Por ahí tenemos a Kelly Abbott, el doctor del equipo, a quien realmente le faltan algunos tornillos.

El equipo lo cierran Digger y Owen, quienes son muy divertidos cuando se ponen a ello, también son aterradores cuando se ponen a ello ja, ja, ja, tenemos a Liam Bell, un hombre que conocemos de libros anteriores, que tiene cierta importancia para esta trama. Y demás personajes que será mejor descubran por ustedes mismos.
*💙💥💙*
El final de Crash & burn me gustó bastante. Sí que fue el final que merecía la saga, lloré, me angustié, tuve tantos sentimientos en esas últimas páginas que fue hermoso, sin dudas que era el final que esperaba para todo lo que pasaron mis chicos, así que me doy por satisfecha con el final, espero volver a encontrarlos en un futuro, quizás con los ya leídos, o si la autora quiere hacer el décimo, no me molestaría leerlo. Los amo chicos. Pax.
―¿Sabes qué es lo que más me asusta?
―¿Ardillas?
Crash & burn es una novela negra que cierra muy bien la serie de dos agentes del FBI que han pasado por mucho y ahora se unen para una última gran batalla.
Realmente me puso muy nostálgica terminar la saga, sobre todo porque la he releído algunas veces y llegar al final de algo que te ha gustado tanto es algo complicado, pero cada vez que lo cierro me queda una linda sensación y me encanta. La acción, los personajes, el romance, todo hace un gran equilibrio en este libro y me ha gustado mucho el final.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
     Entonces buhitos, esa será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, ya me comentarán ustedes qué les ha parecido, ya sé que muchos tienen ganas de leerlos pero no están en español de forma legal, así que ojalá pronto una editorial se ponga guapa con esta saga porque vale muchísimo la pena. No vean lo que me costó encontrar frases que me encantaran y fueran tan inofensivas como las que he puesto en esta reseña porque uf, hay cada frase que me tocó el corazón, pero haría el spoiler del siglo, como: cuando Zane dice Te amo, así en español porque es el otro idioma que habla y Ty le contesta Je t'aime, mon cheri -francés- porque es su otro idioma y fue tan cuqui que amé ese momento, y ya, hasta aquí con la serie, aunque es muy probable que la vean en tags.
¡Que tengan un excelente día bellezas! ⛄


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Madre mía, es una saga larguísima!
    Me alegra ver que disfrutaste de ella hasta el final y que el desenlace estuvo a la altura de lo que esperabas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no conocía la saga, tal vez me anime y la empiece a ver si me gusta.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y ver los libros que he terminado este otoño. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mia
    Cuanto me alegro de que te hayan gustado tantos estos libros. Al final me los voy a tener que leer yo tambien y fangirlear contigo jaja
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que en una saga larga te hayan gustado tanto todos los libros habla muy bien de esta porque muchas veces es complicado mantener la buena línea en la historia. Como bien sabes quiero empezarla y ojalá mientras estoy leyendo los primeros libros se vayan traduciendo los siguientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Aiii yo pensaba que el último era el anterior no sé por que jejeje xD
    Que penita despedirse de una saga de libros cuando te ha gustado tanto de verdad.
    Tengo que leerla en cuanto pueda, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yomi ^-^!
    La verdad es que esta saga me llama mucho la atención porque disfruto mucho con las novelas negras en las que hay agentes del FBI pero por el momento no creo que me anime con ella, ya que ahora mismo no quiero meterme en más sagas y menos aún tan largas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué locura de saga! No leo novela negra, pero si leyera no sé si me atrevería con esta jajaja
    Menos mal que te está gustando tanto ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. "Los malos huelen la pasividad, la felicidad y los malos odian la felicidad, ja, ja, ja" me sacaste una risa con esa frase pero en los libros y en la vida es taaan cierta jaja.
    No leí los otros libros pero como vi que no había spoiler de los anteriores me tiré a leer la reseña y que grata sorpresa, me gustó todo lo que contaste de este libro y de los personajes.
    Me los apunto sin dudas, me convenciste. Espero leerlos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! No había escuchado de esta saga antes, me sorprende que sean tantos libros, pero por lo que cuentas debe ser de verdad maravillosa está saga. Espero empezar a leer pronto los libros, porque quiero adentrarme más en la novela negra, ya que hace poco he disfrutado mucho del género. Entiendo la sensación que tienes ahora mismo, me pasa casi todo el tiempo:(. Espero que puedas seguir adelante y tener buenas lecturas, porque a veces es difícil superar algo que te gustó tanto. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este libro lo tengo bien apuntadito porque me apetece mucho leerlo, bueno el libro y la saga. Espero que caiga al año que viene, gracias por la estupenda reseña que nos has puesto (me has dejado los dientes mucho mas largos de ocmo lso tenia)
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!
    No había leído nada sobre esta saga antes y mira uqe me paso por tu blog jajaj, la novela negra me gusta pero últimamente me parece que los misterios los descubro muy pronto y beh, le estoy dando un poquito de descanso.

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. De verdad me caes fatal, cada vez me dejas con más ganas. Oye por cierto, es larga ... larga esta sga y meencanta lo fiel que estas siendo...
    Al final me haré con ella porque cada que la traes me pones mala
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No conocía esta saga, pero has logrado picarme la curiosidad y ahora lo quiero leer ya jajaj.
    gracias por la reseña.
    besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado pero no he leido ninguno de los anteriores y por el momento los voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Uy tengo pendiente a esa autora, quiero leer esa saga pero por el momento nada de suspenso . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Una saga larga, pero q mantiene el ritmo y la atención….me gusto como definiste a este equipo…la liga de la justicia jajajajajajajajajajajjaja……es una relación homoerotica o me lo parece a mi?
    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me tira para atrás que sea una saga tan larga.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me llama demasiado la atención este libro en general porque siempre me ha atrapado la trama detectivesca. Lo que me echa un poco para atrás es ver que hace parte de una saga pero como te digo, la curiosidad también está presente. Así que lo tendré muy pendiente para darle la oportunidad.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  19. Una propuesta interesante para algún regalo juvenil, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Yomi! haaaay se me borro el primer comentario que te había hecho :( bueno, te decía que ahora que ya estoy de vacaciones y tengo mas tiempo libre me verás mucho mas seguido por acá, tu blog esta hermoso como siempre, me encanto el banner navideño *.* y respecto al libro mi primer pensamiento fue woooow son muchos libros dentro de la serie :O y fui a leer la primera reseña y se ven interesantes, sobre todo ahora que tengo mas tiempo para leer, en fin espero que pases unas lindas fiestas, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me ha llamado un montón la atención. Tanto que ya her mirado cual es el primero de la saga, cut & run y me lo he apuntado en la lista. Espero que no se me olvide cuando coja el pc y lo apunte en la sección de me recomendáis
    Un saludo 😊
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi querida feliz navidad y me alegra y a la vez no que hayas llegado al final de tan buena saga. Pasaste momentos sorprendentes con ellos y los viste crecer pero todo tiene un final.
    Me alegro de que te haya gustado tanto chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Yomi! Soy sincera, no soy una lectora asidua de tu blog, pero lo que he visto me ha encantado. Llegué a ti por el rastro que me ha dejado esta serie y como eslabón al que deseo aferrarme. Me da miedo leer tus reseñas, porque prácticamente no confío en mí y sé que caeré en la tentación del spoiler jaja. En fin, vengo en busca de una señal, ¿leíste todos los libros en su idioma original, cierto? Estoy a nada de decidirme a comprarlos en línea y volver a clases de inglés sólo para saber qué pasa con esos dos hombres que desde hace 1 año han robado mi corazón. Quisiera que pudieras brindarme un poco de luz en este ámbito, ¿qué página me recomendarías para la compra? Espero tu respuesta, muchas gracias y feliz año <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*