⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

8 may 2016

Rincón del curioso #3.

  ¡Hola buhitos! Feliz domingo para todos, espero que estén teniendo un bonito fin de semana, yo la verdad que no me quejo, ya necesitaba tranquilidad luego de una cosa tras otra en los últimos días en la universidad, a principios de mes los exámenes, luego la feria profesiográfica, y el jueves el desfile del cinco de mayo... sí, ha sido un mes completo, y todavía lo que falta... ha sí, el diez de mayo, será el día de las madres por acá... sí, ocupada y todo, pero lo importante es echarle ganitas ;)


El Rincón del Curioso es una sección de El buhito lector que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.


*Pinchar en la imagen para ver la sinopsis del libro*


Estoy leyendo:



Víctimas inocentes: De hecho ya lo terminé y parece que van a tener la reseña en estos días. Ya saben cuánto me encantan estos libros y les diré que fue una... agradable lectura, si se puede decir cuando los muertos son dos niños, inocentes.

La profecía del cuervo: Bueno, estamos a la mitad de la LC. De hecho, agarré una racha ayer y no lo he soltado. Si bien se me hace un libro de lo mas extraño con la magia y las cosas espirituales, se lee muy rápido una vez que comienzan las explicaciones hacia la mitad del libro.

En sus zapatos: Es la tercera vez que intento leer este libro, no lo he dejado porque esté mal, sino porque me distraigo por otros libros y termino dejándolo pero se me hace una historia llamativa.


Próximamente leeré.

   

El buscador: Los autores han contactado conmigo para leer su obra, y lo estaré haciendo pronto porque lo cierto es que la sinopsis me ha llamado un montón.

Donde los árboles cantan: Continúo diciendo que voy a comenzar a leerlo pronto, y lo haré, además, según la encuesta que estaba aquí, es el libro más recomendado. Muchas gracias por eso.

33 razones para volver a verte: Hee, me parece que hay una LC para este libro, solo no recuerdo si ya comenzó o va a comenzar... no me acuerdo, el punto es que estoy haciendo de todo para obtenerlo y leerlo.


   

Sombra y hueso: Ya saben cómo va esto, tengo mucha curiosidad acerca de este libro y ya es la tercera vez que sale en el Rincón del curioso, lo cual es curioso (?), ya tendrá que desaparecer pronto de acá.

Cazadora de hadas: Fue el segundo libro en la encuesta de recomendaciones y sinceramente tengo muchas ganas de leerlo, ya veremos si me gusta tanto como a todo el mundo.

Conspiración en la corte: Va a ser una relectura muy interesante acerca del último libro que tengo en poder de Kate Sedley ;) Ojalá no sea el último que vaya a leer de esta autora, porque me está gustando un montón.


  Bueno, hasta aquí van a quedar mis lecturas deseadas, porque sino, me haré bolas y terminaré por leer nada ;) Jajaja, en fin, que espero poder realizar todas estas lecturas y que me encanten, ya me dicen si las han hecho o si les interesa hacerlas.
  Que tengan un feliz inicio de semana, y nos leemos pronto, besos para todos.


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. Holaa ^^ Donde los árboles cantan: ¡súper recomendado!
    Yo tengo pendientes también varios en los que coincidimos como: 33 razones para volver a vertey Cazadora de hadas. Y me ha dado curiosidad Sombra y hueso, estaré atenta a la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, pronto me voy a perder en sus páginas ;) Oh, pues hay que ver qué tal ;) Un beso :3

      Eliminar
  2. Hola!
    el de Donde los árboles cantan, creo que con Omnia es el único que me falta de leer
    de Laura Gallego, también debería ponerme con él
    a ver qué te parece el de Cazadora de hadas que recién lo he leído :)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí Laura Gallego tiene un montón de obras *-* A ver qué tal resulta conmigo ;) Ohh, me parece que leí tu reseña ;) Ya compraremos notas ;) Besos :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de darle una oportunidad a The Raven Boys, lo que pasa es que como lo tengo en inglés me da más pereza xD
    De resto, Donde los Árboles Cantan es una preciosidad de libro (no solo hablo de la portada jajaja), Cazadora de Hadas lo tengo pendiente, pero todo lo que he leído de la autora me ha encantado, así que no dudo que me vaya a seguir gustando ^^ Y 33 razones también quiero leerlo, a ver qué tal :P
    Un beso y que tú también tengas na buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que pronto termines de decidirte ;) La verdad es que es un libro muy precioso, por lo que nota con las críticas ;) Pendientes, pendientes... Ya veremos, besos :3

      Eliminar
  4. Hola
    espero que las disfrutes
    yo quiero leer cazadora de hadas, y 33 razones para volver a verte
    espero tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Esperemos que si ;) Besos :3

      Eliminar
  5. Hola!!
    Yo he leído Cazadora de hadas y me encanto, espero que a ti también te guste.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que me guste también. Gracias. Besos :3

      Eliminar
  6. hola,
    yo tb leere Cazadora de hadas, y ya veras como te gusta el de 33 razones

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues a ver cómo nos va. Muchas gracias *-* Besos :3

      Eliminar
  7. Hola tienen todos muy buena pinta, yo tengo pendientes la cazadora de hadas y sombra y hueso a ver si puedo ponerme con ellos pronto. 33 Razones para volver a verte es precioso a mi me encantó y me dejó con unas ganas tremendas de las historias del resto de los amigos, a ver si Alice nos las trae pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad que sí, esperemos que todos nos gusten ;) Besos :3

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Que lecturas más interesantes tienes por delante. Yo también te recomiendo "Donde los árboles cantan". Hasta el momento es mi libro favorito de la autora. Es una historia muy bonita. Justo estos momentos estoy leyendo "Cazadora de hadas", y no podría estar más enganchada. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad que sí ;) Espero que todos me gusten *-* A ver qué tal. Besos :3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo me moría de ganas por leer la saga The Raven Boys pero cuando supe que la editorial no iba a traducir el último libro, perdí por completo el interés.

    En cuanto a tus próximas lecturas, yo estoy ahora mismo leyendo 33 razones para volver a verte y me está encantando y también tengo Cazadora de Hadas ahí en mi estantería esperándome para leerla también. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Uff, las editoriales hacen eso a cada rato ._. Oh, esperemos que termine de gustarte ;) Y Cazadora de hadas también. Besos :3

      Eliminar
  10. ¡Hola! :)
    Veo que te esta gustando La profecía del cuervo... yo sigo sin leer nada de la autora u.u pero esperare con ansias la reseña :D
    Donde los arboles cantan es genial, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice ;)
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues sí, me ha gustado *-* Lo cual es una sorpresa, espero traerla pronto ;) Oh, pues ya veremos qué tal ;) Besos :3

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*