⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 ago 2016

Reseña: Asa - Jay Crownover.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Asa | Título original: Asa | Autora: Jay Crownover
Género: Contemporánea, Romántica | Serie: Hombres tatuados VI/VI
Año: 2015 | Páginas: 416 | ISBN: 9780007579099

Sinopsis:
Comenzando de nuevo en Denver con un nuevo circulo de amigos y familiares, Asa Cross lucha por ser el hombre que sabe que todos quieren que sea y el hombre que realmente es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. Él no quiere hacerle daño a aquellos que lo aman y confían en él, sobre todo a una exquisita policía que de repente parece estar interesada en él por mucho más que por su afición de violar la ley.         Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce el fondo, después de que una situación trágica en el trabajo pone en peligro no solo su carrera sino la vida de su compañero. Como mujer que solo ha tenido un par de amigos de verdad, está tratando de salir del paso de su confusión y devastación, totalmente sola. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy barman sureño que encerró. Enamorarse de Asa es la última cosa que necesita, pero su encanto es demasiado fuerte para resistirse.
Un criminal de toda la vida y una policía juntos parece tan equivocado...pero para Asa y Royal estar equivocados juntos es la única opción correcta que pueden tener.

Rule | Jet | Rome | Nash | Rowdy | Asa


Opinión personal:
Todos teníamos marcas, algunas físicas, algunas emocionales, algunas que nunca nos dejarían, y muchas de esas marcas eran creación nuestra mientras todos tratábamos de llegar al lugar donde se suponía debíamos estar. Nuestras marcas nos definían, nos separaban y nos hacían los hombres que éramos hoy.
¡Hola buhitos! El día de hoy les traigo el último librito de la serie de Hombres tatuados, Asa. He tenido el libro apuntado desde que supe de su existencia, pero hasta hace poco me pude hacer con él y bueno, tuve que releer la serie para entrar en ambiente, y hemos llegado al final. No me duele despedirme de esta serie, porque Jay Crownover tiene un par de series más, y en los que probablemente vaya a ver a estos personajes. En fin, les dejo la reseña libre de spoilers, que la disfruten.
♡🔥♡
Asa nos narra la historia de Royal, una policía que está pasando por un mal momento, por ello se anda arrastrando alrededor, tomando un par de malas decisiones, entre las que está involucrarse con el barman, Asa Cross. Lo que es irremediablemente la peor idea del mundo, porque él es un delincuente en rehabilitación, y una policía podría ser la peor apuesta en parejas del mundo.

Ellos ya han tenido sus roces cuando hubo una trifulca en el bar, siendo Royal y Dominic los que atendieron el llamado y arrestaron a Asa. Sin embargo cuando Royal se está hundiendo, Asa es el único que se le ocurre para ayudarle.
♡🔥♡
Ese es básicamente nuestro argumento en Asa, y probablemente es mi segundo favorito de la serie, porque por todo lo que atraviesan los protagonistas, los hacen de mis personajes favoritos, y la pareja que hacen, es... no como agua y aceite, más como fresas y chocolate; separados son muy buenos, pero juntos son increíbles.
El viejo dicho era cierto, un leopardo nunca cambia sus manchas; y al igual que el felino de la selva al acecho, yo era un depredador de principio a fin, incluso si otros querían pensar que me había convertido, de alguna manera, en un gato doméstico.
De acuerdo, con lo anterior me sentí muy cursi, pero es que así sentí a esta pareja. Asa a atravesado el infierno y regresado, y Royal está en medio de su infierno personal. Y juntos son lo más mono del universo.
Me encanta que Royal no intente cambiarlo, no intente que él sea un santo, sino que busca lo bueno entre lo malo y se lo expone. Así como él la impulsa a través de los tragos amargos de su profesión.

Tenemos otras tramas alrededor que le ponen su sabor a la historia.
♡🔥♡
Como siempre digo que me encantan los personajes de Jay Crownover, por esa forma de hacerlos únicos, a la vez que los hace un complemento de sus "parejas", aunque a veces es más sutil que otras.

Asa Cross es un demonio vestido de ángel. Claro que no tiene la culpa de su cabello rubio, ojos ámbar y su absoluta belleza, de lo que sí, es esa personalidad suya. Ha hecho del encanto todo un arte, y en el que él es el maestro supremo. Algo que me ha gustado mucho de él es que a pesar de que intenta no caer en viejos hábitos, es muy consiente de que puede volver a caer y cada día es una lucha. Me impresionan sus pensamientos cuando planea cómo engatusar a las personas para que hagan lo que quiere, y cuando decide no hacerlo. Sobre todo cuando se le atraviesan pensamientos de la pelirroja. Es al completo un diablillo.
Estoy muy consciente de cómo funcionaron las cosas en el pasado contigo y estoy muy consciente de lo que podría suceder si seguimos así, Asa. Lo que no conozco, lo que quiero experimentar, es este momento contigo. Este exacto segundo en el tiempo donde solos solo tú y yo juntos y lo que suceda y pudiera suceder no existen. ¿Por qué no podemos hacer eso? Solo un poco.
Royal Hastings es una mujer que siempre quiso ser una policía, y constamente fue una lucha, empezando porque es una mujer, y terminando en que es una belleza al cuadrado. Ahora está hundida en la depresión porque su mejor amigo, colega y pareja en la fuerza salió herido, y a través de las páginas nos enteramos de lo que pasó, su intervención en ello y uf, sí que lo está pasando mal. Más cuando pone en perspectiva su carrera escogida, y cómo va a pasar por todo eso a la vez que quiere a Asa.

Darcy Hastings es la mamá de Royal, es una mujer que está en la búsqueda del amor verdadero. Casarse, tener dinero son las cosas importantes para ella, por eso no entiende que su hija prefiera ser policía a buscar un hombre. A pesar de que se quieren mucho, no se entienden la mayor parte del tiempo.

Rome Archer es el jefe y nuevo amigo de Asa, fue la primera persona que creyó en Asa, por eso se ganó su confianza. Ayden Cross es la hermana menor de Asa, la chica que ha metido las manos al fuego por él y en más de una ocasión se las quemó, es ahora cuando él espera recompensar mucho de eso.
Estaba atrapado para siempre entre el pasado y el futuro. El presente me desviaba de lo que había estado bien hasta que ella resplandeció en mi vida toda trágica y resistente, llena de un fuego desafiante. Quería llevarla a los lugares oscuros y dejar que los iluminara.
Dominic es el mejor amigo, colega y pareja en la fuerza de Royal, la persona que desde la infancia estuvo con ella, a través de la escuela y la academia, por eso cuando se lesiona, todo se pone patas arriba con Royal. Saint Ford es la mejor amiga de Royal, la única chica con la que verdaderamente ha hecho lazos. Nash Donovan es el vecino de Royal, en más de una ocasión la salva de quedarse afuera porque ella siempre está olvidando las llaves. Y bueno, aparecen otros personajes, como Jet, Cora, Rule, etc, que le dan su toque a la historia.
♡🔥♡
Como he dicho, Asa es de mis favoritos en la serie de Hombres tatuados, y es en este libro, hacia el final cuando me di cuenta que estuvo mal la traducción del nombre, debería ser "Hombres marcados", puesto que los seis chicos,  y las chicas para el caso, han pasado por cosas muy duras, o están pasando por cosas duras, y esto de alguna manera les ha dejado marcas. Lo que le da su toque a la historia.

Esa es la parte buena, el realismo que tienen estos chicos, con historias improbables, no imposibles, que pasan a través de eso, me encanta. La pluma de Jay Crownover es un gran incentivo, porque consigue transmitir lo que viven los personajes, gracias a que tenemos ambas perspectivas, y sí, las escenas sexys le quedan muy bien también.
Prodría haber regresado de entre los muertos una vez, pero no había empezado a vivir sino hasta que me permití amar a Royal.

Asa es un libro contemporáneo con un protagonista que es un demonio vestido de ángel y que intenta mantenerse en el buen camino, más cuando se le cruza una policía que está pasando por el peor bache de su vida. Una historia de amor y superación muy bonita, y sexy.
4/5 Me gustó.

Bueno, parece que eso será todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña, no se olviden de comentar si les gustó, si les interesa el libro o si lo han leído ;) Ya saben que lo leo todo.
A seis buhitos de alcanzar los cuatrocientos seguidores, no quepo en mí de la emoción. Muchas gracias por leerme, seguirme y estar siempre ahí. Besitos y feliz jueves ;)

Pd. Me acabo de dar cuenta que me quedan cuatro días para regresar a la uni, es una locura.


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. Quiero conocer a ese protagonista, ¡que ganas de leerlo!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya te he comentado que tengo apuntada la saga, así que en cuanto termine una de las que me queda a penas un libro, me pongo porque... ¡qué ganas me entran cada vez que leo tus reseñas! Jajaja Como tú dices, no hay que estar triste porque se acabe la saga, si la autora tiene más, es el mejor de los consuelos :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Como ya te comenté, esta saga la tengo apuntada, pero la leeré cuando publiquen los libros en español. Es que en inglés seguro que me costaría el doble leerlos, así que me da bastante pereza. Y tampoco tengo prisa. Me alegra que la hayas disfrutado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    a pesar de que sé que sería un libro que disfrutaría mucho, no lo apunto porque tengo miles de lecturas de este tipo esperándome
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Me da que terminaré leyéndolo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mucha suerte con eso de la Uni, seguro que te va muy bien.
    Me ha gustado la reseña, aunque la verdad es que ahora no tengo muchas ganas de leer romance. No tengo el ánimo para ello, pero quizá en otro momento...
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto el libro.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,guapi.
    No conocía esta serie, y me han gustado lo que he leído en tu opinión.

    Me la apunto para futuras lecturas

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  9. Hola,guapi.
    No conocía esta serie, y me han gustado lo que he leído en tu opinión.

    Me la apunto para futuras lecturas

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  10. hola,
    tengo muchas ganas de leer a esta autora, a ver si en breve lo hago. Me has dejado con muchas ganas de empezar a leer estos libros,

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola...
    Es bueno ver que coincidimos con el gusto de esta serie. En general toda ella me agrado, pero comencé a leer los libros de Bienvenidos a la Punta de la misma autora y me pareció que algo paso con su estilo porque no me gusto.
    Si te animas a leerlos aquí estaré para ver que calificación le das.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    He visto alguna que otra reseña de estos libros y me llaman la atención, puede que me anime con ellos aunque no ahora mismo que estoy hasta arriba de trilogías y sagas jajaja
    Y ya solo te quedan 4 para los 400! Fijo que los consigues pronto.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta serie y la verdad que por lo que cuentas no me importaría leerlos, me llaman la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Aww, Asa bebé todo lindo él, que cosa de veras. No pensé que fuera mi fav al final de la serie si en un inicio casi quise que muriera pero bueno, es un buen ejemplo de redención y Royal, la verdad es que me sorprendió un poquito que su personalidad fuera tantito fuera de lo presentado en un inicio pero no sé, es bien linda igual :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya había escuchado y leído sobre este libro, pero es que la verdad de éste tipo de géneros casi no se me da, pero no descarto en leerlos algún día. Muchas gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No se si sea estrictamente necesario leer todas las entregas de esta saga, supongo que tendrá cierta conexión entre los diferentes protagonistas y alguna mención se hará, pero si no es nada grave, entonces leeré el primero, el tercero y este ultimo libro, que son los que han logrado llamar por completo mi atención.
    Me alegra mucho que te haya gustado toda la saga y que hayas tenido un rato entretenido con la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yomi, bonita :3 Ya te dije que los iba a leer, ¿cierto? Sigo pensando lo mismo XD Haber, que solo me falta terminar los tres libritos que estoy leyendo y empiezo con Rule. Asa me ha encantado como lo has descrito *-* que adoro ese tipo de personajes <3 En fin, que los leeré. WOW. Ahora estás a 4 buhitos de llegar a 400 (?) Un besote^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi! Gracias a ti tengo esta saga super pendiente, el primero me llamaba mucho la atención pero gracias a ti ya es toda jaja. Espero empezar a leerlos pronto. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. No tengo intenciones de leer la serie, pero pasaba por acá para decirte que, si no lo dice en la novela, Asa en japonés significa mañana (de morning, no de tomorrow). Me siento wikipedia en modo random jaja.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Leo tu reseña y me da ganas de volver a leer esta serie. Pero ya tengo suficientes pendientes así que no gracias. Buena comparación lo de las fresas con chocolate (me ha dado hambre).
    Las historias de esta mujer me encantan, y mas si son chicos guapos tatuados.
    A mi también ya se me acabaron las vacaciones, y el lunes regreso a la realidad, lloremos juntas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! ^-^
    No he leído esta saga y por este motivo he pasado un poco por encima pero me llama mucho la atención, así que espero pronto darle la oportunidad que se merece.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Esta saga no es de mi estilo, pero no la descarto del todo porque puede que me resulte interesante :) Me alegro de que hayas disfrutado del libro :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Me echa muy para atras que sea una saga, tengo tantas empezadas sin terminar, pero me alegro te gustara y los disfrutaras ;)

    ResponderEliminar
  24. Me echa muy para atras que sea una saga, tengo tantas empezadas sin terminar, pero me alegro te gustara y los disfrutaras ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!!!
    Qué bueno que ya te hayas terminado esta saga :D
    Este libro creo que es el que más me llama de momento de toda esta serie. ME gusta lo que dices de "ángel vestido de demonio" y que ella sea policía.
    Este me lo apunto :3
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola, Yomi
    Yeii, por fin terminaste toda la saga. Que envidia jaja, ami todavia me faltan la mitad jeje, pero bueno, me alegra que te haya gustado mucho esta saga y que la hayas disfrutado. Muy bonita reseña, me ha gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Hola, hola!!
    Mmmm... No es la clase de libros que me gustan, y estoy cansada de los " chicos malos", pero debo decir que lo de " demonio vestido de ángel" y el hecho de como piensa en hacer unas cosas y luego decide no hacerlas...eso me llama la atención.
    Oh! Y que Royal sea pelirroja. ¡¡VIVAN LAS PELIRROJAS!!

    Un besito!
    Mavy

    ResponderEliminar
  28. Me encanta lo que cuentas d eesta seire me esta matandooo y lo quierooooooo LA QUIERO TODAAAAAA

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña, no conocía el libro pero pasa ya a mi lista de pendientes que tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No conocía esta serie de libros y te doy las gracias por sus reseñas porque me los apunto para leerlos! :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Hace poco escuché hablar sobre esta serie de libros y la verdad es que me llamó la atención. Ahora leyendo lo que dices de este libro, me da intriga.
    Me los apunto, para leerlos en un futuro, ya que en estoy momentos estoy algo llena de pendientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Desde que vi la portada, leí en la ficha "Hombres Tatuados" y vi que era el #6 no me dieron ganas de leerlo, no sé pero este lipo de libros no me llaman nada la atención, no me gustan ese tipo de portadas y es que a mi si la portada no me enamora, la sinopsis tiene que ser esplendida para que me enganche y lo lea. En fín, lo descarto totalmente.

    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*