⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 ago 2016

Reseña: Paris for one - Jojo Moyes.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Paris for one | Título orginal: Paris for one | Autora: Jojo Moyes.
Género: Romántica, contemporánea | Saga: No
Año: 2015 | Páginas: 95 | ISBN: 9781405918930

SINOPSIS:
Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París.
Ella nunca ha estado un fin de semana con su novio. Todo el mundo sabe que no es su tipo de aventura.
Pero, cuando su novio no aparece por sus románticas mini-vacaciones, Nell tiene la oportunidad de demostrar que todos están equivocados.
Sola en París, Nell se encuentra con el misterioso motociclista Fabien y su grupo de amigos
¿Podría esto llegar a ser el fin de semana más aventurero de su vida?






Opinión personal:
París.
Baja la venta, asimilando los sonidos de las calles concurridas, el olor a perfumes, café y humo. Es igual a como lo había imaginado.
¡Hola buhitos! Por poco no les traigo la reseña de Paris for one, dado que es un libro muy pequeñito, pero es que no he sido capaz de terminar un libro en estos días.

No es que tenga un bloqueo lector, porque consigo leer bastante, pero es que no puedo terminarlos. Probablemente eso tenga que ver con la uni, porque son mis primeros días y aún hay cosas que deben tomar su rumbo. En fin, que sigo diciendo que ya tomaré mi ritmo, espero.

Así que parece que va a ser una reseña corta, dado que el libro no llega ni a las cien páginas. Comenzamos.
❤ 🗼 ❤
Paris for one es la historia de un fin de semana en nada más y nada menos que, París. Es la primera vez que Nell va a la ciudad del amor, así que no se esperaba menos que el que fuera con su novio, Peter, pero resulta que este no puede ir, y ahora Nell está sola en París.

Fabien es un parisino, que sueña con ser escritor, e incluso tiene un borrador hecho a mano, hasta que este sale volando a las calles y él se ha quedado sin nada, por lo que sus ánimos se van hasta el piso. Además, no deja de recordar la voz de su ex, Sandrine, que le dice que no hace nada bien.
Y luego suena la voz de la mujer en la oscuridad:
—Bueno, solo para que sepas, pondré mis objetos de valor a salvo. Y estoy entrenada en defesa personal.
—Y yo soy la reina Elizabeth II —murmura Nell.
En algún punto nuestros protagonistas se conocen y comienzan el fin de semana de sus vidas. En unas pocas páginas se desarrollan unos días muy moviditos.

Oh sí, Nell, Peter y Fabien no son nuestros únicos personajes, también está la recepcionista del hotel al que llega Nell; las amigas de Nell que a pesar de la distancia se preocupan por ella, y los amigos de Fabien que harán la estancia de la inglesa muy amena.
❤ 🗼 ❤
Pues sí buhitos, en Paris for one no habrá un dramón de aquellos, pero sí cierta tensión por eso de que ella vive en Londres, y él en París. Que ella tiene novia y él no. Que ella no conoce París, y él sí. Y una variedad de sies y noes que está bastante bien para descubrir.

Y dado que hay pocas páginas, no quisiera descubrirles todo el pastel, pero acá habrá risas garantizadas, suspiros y demás.
¡Puf! —dice ella, y gira para mirar a Fabien.
Él se da cuenta que sigue mirándola. No es hermosa, no en la forma en que Sandrine era hermosa. Pero hay algo en su cara que hace que sigas mirándola: la manera en que arruga la nariz cuando ríe. La manera en que se ve un poco culpable cuando hace eso, como si estuviera haciendo que no debería. Su sonrisa, amplia, con dientes pequeños como los de un niño.
❤ 🗼 ❤
No será mi obra favorita del año, con eso de que ni llega a las cien páginas Paris for one, pero me llegó a gustar bastante más de lo que esperaba. Y es que parece que la pluma de Jojo y yo si congeniamos, y sus historias se me hacen muy lindas.

Si acaso donde tuve conflicto es donde Nell se ve sin el novio y entra en pánico, aunque tuve que ponerme en sus zapatos, o sea, un país extraño, del que apenas hablas unas frases, sola, no debe ser fácil, así que, lo superé.

Sobre el final, podría decir que fue tal como merecía la historia, un cierre pero que a la vez no es exactamente un cierre, y le da todo el sabor a aventura a esta historia, que es lo que es al final.
Ambos entrelazan sus miradas por un momento y él ve una pregunta, y una respuesta entre ellos. Emil es divertido, dice la mirada, pero ambos sabemos que esto es sobre nosotros. Cuando él aleja la mirada, siente un pequeño nudo en el estómago.

Así que sí buhitos, si quieren una historia corta para leer en un rato, Paris for one podría ser una buena elección. Ir desde Inglaterra hasta Paris en apenas unas páginas y disfrutar de un fin de semana en París.
3/5 Estuvo bien.
¡Y hasta aquí hemos llegado el día de hoy buhitos! Sí, una reseña super exprés, que es básicamente porque el libro es muy cortito, pero de igual forma espero que les haya gustado la reseña, gracias por haberme acompañado hasta el final, y bueno, vamos a ver si ya puedo leer un librito más gordo, o por lo menos terminar los que ya tengo. Ay, y muchas gracias a todos los que recordaron mi cumpleaños ayer . Gracias, gracias.
¡Besitos y feliz fin de semana, buhitos!


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mí me está pasando lo mismo que a ti. Aunque estoy leyendo bastante estos días, me cuesta mucho terminar un libro. En cuanto a este que nos traes hoy, no lo conocía, pero lo voy a leer seguro, porque hasta ahora todo lo que he leído de la autora me ha gustado. Y si además es cortito mucho mejor, porque en un rato ya lo has terminado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De esta autora solo he leído Yo antes de ti. Creo que estuvo bien (hacerlo), pero por ahora no me animo a leer nada más suyo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Yo tengo pendiente muchas novelas de esta mujer pero no sé porque nunca las termino :( Siempre que empiezo alguno luego encuentro otra lectura que tengo más ganas de leer.
    De todas formas me apuntaré este por si en futuro lo leo y empiezo a cogerle el gusto a esta autora jajaja
    Muy buena reseñaaa !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues al ser cortito igual le doy una oportunidad. De la autora solo he leído Yo antes de ti y me gustó mucho, así que me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! La verdad es que tengo bastantes ganas de leerla, pero no sabía que era tan cortita la novela. Que pena que te dejara con ganas de mas. Pero me alegro que almenos te gustara algo

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Desde que leí "Me before you" estoy enganchadisima a esta autora, sus historias son preciosas a la par que emocionantes. Creo que este libro será uno de los siguientes en mi lista.
    Muchas gracias por la reseña!
    Saludos!:P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! he leído la bilogía de Yo antes de ti de esta autora pero por el momento no me animo con más libros suyos.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  8. No sabía de este libro! Todavía no me animé con la autora, pero podría darle una chance :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi!!!
    No conocía el libro, parece divertido para leer un ratito algo ligero y cortito. Tal vez le dé una oportunidad entre lecturas más gruesas ;)
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, bonita
    casualmente esta sera mi próxima lectura, desde hace mucho tiempo no he leido a la autora y quiero probar con algo diferente a yo antes de ti jaja, asi que decidí este ademas que es cortito, tu calificación no me convence, pero de todos modos le daré la oportunidad para ver que tal
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, bonita
    casualmente esta sera mi próxima lectura, desde hace mucho tiempo no he leido a la autora y quiero probar con algo diferente a yo antes de ti jaja, asi que decidí este ademas que es cortito, tu calificación no me convence, pero de todos modos le daré la oportunidad para ver que tal
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  12. Este libro lo tengo pendiente porque me gusta mucho el estilo de escribir de la autora y tras uno más uno lo añadí a la lista, espero poder leerlo pronto
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No tenía conocimiento sobre esta historia de la autora pero me parece bastante entretenida y por se corta es ligera, puede ser una lectura perfecta para descansar de sagas largas o libros pesados. Además la portada me parece super chula ♥ y por todas las imagenes que nos compartes se ve un escenario magnifico.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues suena bien, hay veces en las que realmente necesito un libro corto y rápido, así que tendré en mente este. Por cierto, muchas felicidadeeees (atrasadas, lo siento:c jaja)espero que te lo hayas pasado muy bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    No conocía este libro, aunque no pinta nada mal. Por el momento lo dejo pasar, no se me antoja una lectura así.
    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi *-* Ay, creo que Jojo y yo también congeniamos muy bien. Con Yo antes de ti estuve a punto de las lágrimas y sino lloré no es por ser una insensible, sino porque simplemente dejé el libro a punto de acabarlo y luego lo retomé, claramente fue eso T.T Este librito solo lo había visto por portada, pero no había leído una reseña, así que ahora al menos sé de que va la historia salvo de que hay una historia divertida en París. Además tiene poquísimas páginas, por lo que en lo que pueda lo leeré. Espero que te vaya muy bien con la uni, te deseo lo mejor para que puedas adaptarte y recuperes un poco el ritmo de antes, que no es fácil, pero sé que lo harás :D Un abrazo enormísimo bonita^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De la autora solo he leído Yo antes de ti, pero todos sus libros los tengo apuntados. Este no lo conocía, pero parece interesante, así que espero que lo traduzcan al español pronto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. No me llama pero gracias por la reseña =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro de Jojo Moyes (solo conocía Antes y Después de ti). Creo que le daré una oportunidad a este a ver que tal. Aunque sea para pasar el rato y que no me lo cuenten jajaja.
    Muy buena reseña :D
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encantó tu mini reseña, es genial, me pareció por lo que nos cuentas, un libro entretenido, para disfrutar en una tarde, y la verdad es que todo lo que tenga que ver con Paris me encanta así que ya me compró, jaja
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! me está pasando igual que a ti, me está costando terminar mis lecturas, actualmente estoy leyendo dos libros. De la autora solo he leído "Me before you", "Paris for one" no parece una mala lectura, cortita y simple, podría leerlo.
    Como siempre preciosa reseña nena.
    ¡Nos leemos! un abrazo♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Yomi!
    No he leído a Jojo Moyes, en absoluto, ninguno de sus libros. Bueno, antes de que nos hablarás de este, solo conocía el de Yo antes de ti; que en primera instancia me dije: "suéltalo", porque desde que todo el mundo hable genial de un libro y que este aparezca en todas partes, a mí solo me va a resultar una historia fatal por su concurrencia y encontrarme las mismas reseñas de siempre.
    Este libro es otra historia, aunque no me llama mucho la atención. Como digo mucho últimamente, estoy corriendo lejos del romance; porque me parece todo muy hermético y como que no se intenta dar otro aire. Que no digo que este libro sea así, pero yo mejor, por lo menos por ahora, lo dejo pasar.
    No lo descarto para un futuro, y espero que me guste bastante. Que yo soy de ese tipo de personas que no puede sintetizar un texto propio, así que me parece un logro enorme tener toda una historia en menos de cien páginas. Eso ya es un sinónimo de que tengo que probar.
    Me alegra que te haya gustado, pero lamento que no te haya gustado aún más. (Lógica de Alexandra)
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchísimos besos!
    Desde: La Biblioteca Prohibida ❤
    PD: Que te vaya muy bien en la Uni, espero que te adaptes pronto y sigas trayéndonos entradas maravillosas, como esta.
    PD2: ¿Cómo no felicitarte por tu cumpleaños? ¡Espero que lo hayas pasado muy bien!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No lo conocía, pero al ser cortito quizás me anime y lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. hola,
    esta autora me encanta y este libro no lo he leido. Por tu reseña veo que no es un libro de estos inolvidables, pero lo leere. La autora me gusta mucho y quiero saber como es. Me lo apunto

    besotes

    ResponderEliminar
  25. Buenas. Desde luego que voy a animarme a leer este libro. Con lo cortito que es y con la buena pinta que tiene me lo apunto ya mismo jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*