⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

19 ago 2016

Viernes-tag: Tag...

¡Hola buhitos! Espero que estén pasando un muy bonito viernes, yo estoy disfrutando porque hoy no me ha tocado ir a la uni, o sea que en mi horario no hay clases marcadas para hoy, así que soy libre los viernes ¡Qué cosa tan feliz! Jajajaja.
En fin, vamos a aprovechar los viernes libres, por cierto, me he terminado de ver The Fosters, por si quieren que haga reseña, sería la primera serie reseñada, pero ya saben, si ustedes quieren, la pongo.
Oh, y muchas gracias buhitos, ya somos más en la familia, y eso me hace inmensamente feliz. Muchas gracias por el apoyo que me muestran.
Ahora sí, vamos al tag.


Gracias a Fanny de: En un mundo de sueños por haberme nominado, y siento mucho no haber respondido antes... Me nominó en mayo y nunca respondí, soy una basura. Y también me nominó al tag Angie, gracias, de: Las lecturas de Ángeles, quien me nominó el mes pasado... sí, estoy muy atrasada, pero es que en junio no hice booktags :(

Las reglas del TAG:
1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Decir 15 cosas sobre ti.
3. Responder a la pregunta que te hayan hecho.
4. Nominar a seis personas.
5. Hacer una pregunta a los nominados.

15 cosas sobre mí:

1Cuando era niña me leía las enciclopedias. Desde las que había en mi casa, hasta las de mis tías. Iba y sacaba un libro, me ponía en la alfombra y me ponía a leer.



2De más joven, me encantaban los dinosaurios. De hecho no he superado eso, todavía veo Jurassic Park cada que la dan en la tv. Básicamente casi me sé los diálogos de las primeras tres.



3Me obsesiona la ortografía. Al punto en que sigo páginas de ortografía en mi facebook privado, y en twitter, y comparto un montón de cosas que muchas veces me han ayudado para que sirvan a alguien más.



4Ya con la ortografía. Hace poco vi que "sobre todo", como expresión, se escribe separado, yo lo escribía junto, y ahora no dejo de ponerlo por todos lados. A muchas/os les habré comentado con "sobre todo" en estos días.



5Seguimos con lo de escribir, porque también me encanta la caligrafía ¡Qué cosas tan preciosas se pueden hacer con tinta y papel! Aunque yo soy una bonita papa con eso de hacer mi caligrafía bella.



6Me dan cosa las alturas. No es exactamente miedo, porque me puedo subir a los juegos mecánicos altos y todo el rollo, pero sí se me hace un hueco en el estómago. No las disfruto exactamente.



7 Me gusta el manga y el anime Yaoi. De hecho, tenía una carpeta en mi lap con montones de manga yaoi, pero formaté mi lap hace poco y se fue todo al caño. Ahora estoy intentando volver a formar mi colección.



8 Mi personaje favorito de manga yaoi es Hideyuki Maya. Es la cosa más preciosa del mundo, jaja, es que es un tipo rudo pero se vuelve tan blandito con su amado. Eso me encanta. De hecho, las obras de Nekota Yonezou Sensei, son mis favoritas.



9 Aparte de los búhos, mis animales favoritos son los Tigres blancos. De hecho, mis primeros animales favoritos fueron los tigres, luego ya vinieron los búhos. Y ahora aquí estamos.



10 Me encanta ver los Juegos Olimpicos. Mis deporte favorito con deferencia es el de Gimnasia Rítmica. No me pregunten qué exactamente le veo, pero me encanta.



11 Me ponen de los nervios las tormentas eléctricas. Por algo que pasó hace muchos años, cuando cayó un rayo a pocos metros de mí, lo vi todo a través de una ventana y uf, no lo he superado.



12 Me gusta la psicología forense. Culpo de ello a Lance Sweets de Bones *-* Bueno, de hecho culpo a Bones por mi amor a lo forense, la decisión de estudiar psicología... jaja, ok no, pero ellos me encantan en general.



13 Me encantan los cachorros, de perros o gatos, pero cuando crecen, si son de otras personas, suelen darme miedo; mientras sean míos, no hay problema.



14 Dado que no quería que esta entrada se viera tan vacía, he puesto gifs por todos lados, espero que no les haya molestado. Porque se me está secando el cerebro. Gracias buhitos.



15 El veinticuatro de este mes, o sea el miércoles que viene, es mi cumpleaños. Y sí, estoy algo así como emocionada, porque me gusta cumplir años. Sé que medio millón de personas -a lo mejor menos o mas-, vamos a cumplir años ese día, pero se siente tan bonito ese día <3.



La pregunta de Fanny:

¿Por qué decidisteis poner ese nombre a vuestro blog?

  El buhito lector. Pues hará cosa de un par de años que los búhos me obsesionan, realmente no recuerdo cómo comenzó, pero poco a poco fui llenándome de cosas de búhos, y cuando decidí abrir el blog no tenía muy en claro lo que iba a poner, luego pensando en el nombre me vino enseguida el búho, pero usé el diminutivo porque se me hace muy tierno, además soy una persona pequeña -mido 1.50 m-, y como esto sería de literatura, puse el "lector" ¡Y tachán! Nació El buhito lector.

La pregunta de Angie:

¿Cómo te organizas con el blog? ¿Has hecho muchos amigos mediante esta red?

  Um, no tengo una agenda así con las entradas que quiero hacer, tengo una para anotar ciertas cosas del libro en el que estoy nadamás; Las reseñas mas o menos las voy haciendo conforme voy terminando el libro, y voy editando cosas hasta que me toca subirlas. Y sí, he conocido gente muy linda en estos meses a través de este espacio, también con las lecturas conjuntas.

Seis buhitos.

Aleri de Runaway Books.
Y tú buhito, si quieres hacerlo.

Pregunta:

Si fueras a una isla desértica, ¿qué llevarías? (Mínimo tres, máximo diez).

  ¡Así que esto va a ser todo por el día de hoy buhitos! Espero que les haya gustado la entrada, ya extrañaba hacer un tag ;) Muchas gracias a Angie y Fanny por haberme nominado, y bueno, espero que pasen un fin de semana super padre, con lecturas maravillosas *-* Yo andaré por vuestros blogs, que esta semana estuvo un poco ajustada con las visitas, por eso pido una disculpa, apenas me estoy aclimatando a la uni y todo eso, ya veremos cómo resolver las cosas ;) Que no panda el cunico.
En fin, me parece que no tengo algo que comunicar, pero si lo hay, ando en twitter *-* @YomiMrK.
¡Besitos para todos y feliz fin de semana!


26 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Hacia tiempo que no pasaba por aquí pero estoy un poco desconectada en cuanto a comentarios :(
    Me ha gustado mucho el tag, de hecho me lo voy a apuntar porque me parece muy interesante y me ha encantado aje lo adornases con gifts, tanto que igual te copió la idea si aprendo a ponerlos en el blog claro jajajaj
    Coincidimos en varias cosas como en que nos encantan los cachorros o los búhos pero yo por ejemplo amo las tormentas eléctricas. Eso si, desde mi casa ... Una vez me tocó una yendo en coche y casi me da mal jajajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante!!!.
    Coincidimos en lo de la ortografía y en lo de la altura, xD.
    Respecto a la ortografía yo soy una maniática a más no poder, ahora por mis problemas (a causa de mi depresión en ocasiones mi memoria se ve afectada, por no entrar en más detalles y resumirte, xD)a veces cometo cada burrada (porque se me olvida, me quedo en blanco o confundo) que cuando me doy cuenta me muero de la cosa que me da, pero eso... que la ortografía para mi también es muy importante!. Respecto a la altura... antes no tenía vértigo ni na de na, pero desde que el año pasao me monté en el barco vikingo de la feria y salí más malita que na... le he cogido una cosita a las alturas que madre mía... xD.
    Y en los búhos (ahora dudo si he escrito bien esto de "búhos",xD) también coincidimos, me chiflan; colecciono todo lo que tenga que ver con búhos e incluso tengo un tatuaje en la espalda ^^
    Estoy pensando... te gustaría hacer un intercambio de "búhos"?. Estaría guay... Jejeje.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco llevo nada bien el tema de las alturas, menos mal que vivo en un primer piso porque cuando estoy en un quinto y veo por la ventana hacia abajo lo paso mal jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro que lo hayas hecho :)
    Coincido contigo en algunas cosas, Los Juegos Olimpicos me encantan, estos días no hay otra cosa en la tele ajja, tambien me da mal rollo las alturas y las tormentas no me gustan nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yomi! Bueno antes que nada muchas felicidades (adelantadas) por tu cumple espero y la pases muy binen, por otro lado yo también amo las Olimpidias y de hecho la disciplina que mencionas es mi favorita, había olvidado que no había por lo que deje el comentario a medias para ir a verlo xD
    En fin... te mando un saludo y lindo viernes ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! También me gusta mucho ver Gimnasia Rítmica pero prefiero ver deportes de contacto como Taekwondo :P.
    Los gif son geniales, hacen a la entrada mucho mas entretenida!
    Besitos y ten un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me encantan los tag que nos pones, y ademas asi nos vamos conociendo mejor. A mi me pierden los felinos, todos... son tan monos y tan suaves y tan agresivos jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi me gustan mucho los tags así, sirven para conocer mejor a los demás. Primero, verdad que es taaaaan lindo no tener clases los viernes, así estaba yo el semestre pasado, y el anterior, y el anterior a ese también, pero este lamentablemente si tengo clases.
    Que emoción que ya casi sea tu cumpleaños! Y a mi me encanta el nombre de tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Yomi!
    Creo que me va a encantar comentar esta entrada, pues me di cuenta de que tenemos varias cosas en común.
    1. Cuando era mucho más pequeña (unos 6 o 7 años) mi papá me regaló una enciclopedia gigante. Tanto que hoy en día todavía no puedo cargarla sola por lo pesada. Me la leí hasta la mitad, porque me encantaba sentarme en los días de lluvia en la cama a hacerlo. Luego vino la etapa en la que no leía nada y la deje de lado. Sin embargo, aún la conservo y tiene un muy buen recuerdo.
    2. A mí me encantan los dinosaurios, en especial el velociraptor. Mi amor por ellos empezó con una serie de televisión llamada Dinosaur King, y a perdurado por años. No he visto Jurassic Park, porque nunca lo dan por tv, y no tengo en dónde comprar los cds (pueblo chico)
    3. Bueno, esto es muy común. Yo no sigo páginas, pero intento enseñarle a mis amigos un poco de lo que sé; porque algunas veces me da hasta pena ajena. Y me alegra mucho cuando ellos por voluntad propia me piden consejo. *w*
    4. También me gusta la caligrafía, pero cuando intento hacer letras así de hermosas, siempre me salen más bien toscas. Mi problema es que apoyo mucho el lápiz y no soy capaz de hacer líneas delgadas. Mea culpa.
    5. Ejem, bueno; aquí otra fujoshi desesperada. ¡Yo también amo el yaoi! Actualmente estoy leyendo el manga de Super Lovers, y aprovechando al mismo tiempo para ir viendo el anime. Mi personaje favorito, no podría elegirlo, porque creo que aún me queda mucho camino. Pero mantengo encantada con Izumi, ¿cuénta?
    6. Uy, bueno; cuando era pequeña (que rayos, todo fue cuando era pequeña) mi animal favorito era el tigre, pero las niñas de mi clase me decían que ese era un animal muy masculino y que no podía gustarme; así que con todo el pesar del mundo (en ese momento) lo cambié; encontrando así los búhos y enamorándome de ellos.
    7. ¡Somos minions! Yo mido 1.52; crecí muy rápido hasta los once años, y luego... no volví a hacerlo. Mido eso desde que estaba en primero.
    Muchas gracias por la nominación, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi rinconcito. Y no te preocupes, que la entrada ha quedado genial y no se ve ni vacía ni muy cargada ;)
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!
    Desde: La Biblioteca Prohibida ♥

    ResponderEliminar
  10. Que buennn tagg! Siempre me encanta leer cosas sobre otros bloggers!
    Oye, te he dicho ya que amo el diseño que tienes en este blog?
    Que bien que ya casi sea tu cumple, el mío también está próximo :3
    ¡Nos leemos buhita!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que buen Tag :D Coincido en muchas cosas contigo (me gusta la psicología forense, los tigres blancos, los cachorritos y me pasó exactamente igual que a tí con "sobre todo" jajaja).
    Y también, por si se me pasa (tengo memoria de pez) MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Espero que pases un gran día en tu cumpleaños :D
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola ;)
    Qué buen booktag, no lo conocía pero ahorita mismo lo guardó para hacerlo en un futuro no muy lejano jaja
    Cuídate

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha encantado este tag y conocer un poco mas de ti, espero poder hacerlo sin duda me ha gustado un montón. Por cierto también tengo algo con los dinosaurios, amo ver JP y me he aprendido los diálogos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Muy buena forma de conocerte mejor ;)
    Sabes, siempre digo que con el tema de ortografía y demás, uno siempre esta aprendiendo. Yo he encontrado palabras que las escribía separado y luego me enteraba que ella todo junto.
    También le tengo miedo a las alturas, como tu, puedo subir a lugares altos... pero luego me da un no se que XD
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (CDC)

    ResponderEliminar
  15. Hola, Yomi
    me alegra que hayas podido hacerlo, te quedo muy bonito.
    Wow, ya casi casi cumples años, felicidades jaja. Lo de la ortografía es muy interesante, yo, hasta este añoo en mi liceo hacemos caligrafía, y como no soy muy fan estoy muy feliz hahaha.
    Buen tag, y felicidades por tu +400 ¡te los mereces!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! vaya pues que buen tag, sirve para conocerte un poco mejor:3 y wow, ya casi cumples añosD: jaja geniaal:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo también estoy obsesionado con la ortografía jajaja
    También coincido contigo en los de los Juegos Olímpicos ¡me encantan! Cuando fueron los de 2012 en Londres lo vi prácticamente todo (porque era la misma hora que donde yo vivo), pero este año he visto menos porque hay bastante diferencia horaria. Qué suerte que tú si puedas verlo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Uff Yo todavía no puedo ver Jurassic Park, me da no sé qué hacerlo D: ! Las alturas también me dan cosa, tengo un poco de vértigo pero de igual manera me encantan los juegos de feria, podría subirme a todos!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Coincido en que me gusta el manga, los cachorros y en que me dan miedo las alturas -.-

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi!!
    Jajaja claro que me encantaría ver la reseña de la serie.
    Ahora en cuanto al tag, awmgs. yo también leía las enciclopedias, y el manga y anime yaoi me gusta también pero pos bueno, is a secret shhh.
    Pero bueno jajaja, un besotototote.
    Nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  21. Hoooooa bonita^^ Vale, por fin la última entrada XD se supone había comentado, pero mi internet me odia T.T Antes que nada, muchísimas gracias por la nominación, enserio que me alegra :3 fue WOW cuando vi mi nombre -o bueno, el que uso :P- Por cierto, no es Laura, sino Lorena XD Ahora sí, adoro las enciclopedias!!! Los diccionarios, los libros de geografía, historia uff y demás materias <3 ¿Mis favoritos? Mitología. Justo hoy estaba viendo una de las pelis de Jurassic Park XD Creeme,no eres la única papa con la caligrafía, que yo por escribir a la volada estoy peor que los jeroglíficos. A mi si que me da miedo las alturas, no sé, no puedo jaja y eso que he intentado subirme a una montaña rusa o a esos juegos mecánicos raros, pero ni hablar, soy un caso perdido. Oh, feliz cumple super adelantado!!!! Seguro que lo pasas super <3 El mío no es hasta el próximo año T.T Fujoshi!!!! Ay, no me lo creo, enserio te gusta el yaoi??? A mi también, pero shhh es secreto :P de seguro te has visto Junjou, que según yo es hard jaja pero para muchos es soft ._. a mi me gustó mucho Love Stage, de hecho, fue ese el que me inició en el género. Lo recuerdo la última vez en que vi cuanto medía, pero de seguro estamos por ahí, vamos, hagamos una comunidad minion lectora XD Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Antes no me preocupaba tanto la ortografía como ahora, creo que estoy un poquito obsesionada con el asunto porque me paso varias horas investigando sobre el uso correcto de las palabras hasta del uso correcto de los signos de puntuación, me ha entrado la cosa de escribir lo más prolijo posible. También soy de las que rellenan las entradas de gifs y/o imagenes para que no se vean sosas, vacías o aburridas, además que también le dan dinamismo al post.
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encantó la entrada y conoceerte un poquito más, el tag es muy genial :D
    Saludos, nos leemos prontooo

    ResponderEliminar
  24. Que buen tag! antes hacia muchisimos, pero ya no me da el tiempo para ellos u.u
    Besitos! bueno conocer un poquito mas a quien esta detras de la pantalla!

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomiiii!!!
    Felicidades por las nominaciones :D
    Jaja nos parecemos bastante, yo soy una loca de la ortografía, siempre ando corrigiendo a la gente en whatsapp XD
    Ay los dinosaurios me encantaban también y he podido leerme las enciclopedias de mi casa diez veces cada una como mínimo jaja ;P
    Me gustó saber de dónde sacaste el nombre :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*