⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

10 ago 2016

Participando en:

  ¡Hola buhitos! ¿Cómo les está yendo en estos días? Sé que algunos ya regresaron a la escuela, de hecho, me enteré ayer que los de educación superior en mi país (MEX), ya regresaron a la escuela. Yo alegremente regreso el lunes que viene -no, la verdad que no estoy tan alegre, pero ya necesito más gente en mi vida jajaja-. Oh, y ando viendo las Olimpiadas ;) Me encantan las sorpresas que dan los deportistas *--*

Y bueno, esta es una entrada informativa, sobre los sorteos en que participo este mes ;)
*Clic en la imagen para ir a toda la información.*

Sorteo nacional (México).
Internacional.

Nacional (México).


*Si me sumo a más sorteos, los pondré en esta entrada*


Adiós buhitos.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo. Yo necesito que se pase ya el verano y volver a la rutina y que conste que no tengo vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también ando super entretenida viendo los Juegos Olímpicos, me encantan las competiciones de fútbol, gimnasia y nado.
    Mucha suerte en todos los sorteos que te inscribas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yomi :D No eres la única entretenida con los Juegos Olímpicos XD yo también ando enganchadísima, de hecho ahora mismo estoy viendo un partido de voley jaja Sobre el sorteo, una pena que sea nacional :c Pero muchísima suerte!!! Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Que lastima que empieces el lunes que viene, yo vuelvo el 26 pero tengo que preparar un final para el 22 así que también se me acabo la joda :(
    Mucha suerte en los sorteos y quedate tranquila que no sos la única que esta a full con las Olimpiadas, a mi me encantan y me paso todo el día mirando partidos de lo que sea.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Yomi!
    Yo también ando entretenida con las Olimpiadas, ojalá le vaya mejor a México :( Me estreso y emociono cada vez jaja.
    Apenas voy descubriendo tu blog, está bien bonito y ya te sigo ❤

    ¡Que estés de lo mejor, saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, ¡mucha suerte!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que tengas mucha suerte en el sorteo ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola yomi,
    te deseo mucha suerte en el sorteo

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*