⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 ago 2016

Reseña: Leveled - Jay Crownover.


ACERCA DEL LIBRO:
Título: Leveled | Título original: Leveled | Autora: Jay Crownover.
Género: Contemporánea, NA | Saga: Saints of Denver 0.5/?
Año: 2015 | Páginas: 224 | ISBN: 0062387103

Sinopsis:
Todos necesitamos un héroe ... y en Saint Of Denver comienzan.
Orlando Frederick sabe lo que es ser igualado por el dolor. En lugar de centrarse en sí mismo, ha hecho suya la misión de ayudar a los demás: las estrellas del deporte, los veteranos de guerra heridos y sobrevivientes de todo tipo.
Pero cuando Dom, un dañado policía atractivo, pecaminosamente robusto, hace que su camino a la práctica de terapia física sea un desafío todavía más difícil. Lando amaba a un hombre testarudo antes y apenas sobrevivió las consecuencias. Él no está seguro de que puede volver a hacerlo.     Dominic Voss es un protector. La placa de policía que lleva es no sólo su trabajo, es su identidad, por lo que cuando está inactivo debido a una lesión, lo único que le importa es volver a la fuerza. Él espera a que Lando reparare su cuerpo, pero simplemente no se da cuenta de que el entrenador también lo tendrá trabajando un infierno de mucho más. Como la atracción hierve a fuego lento y a bengalas, Dom ve que Lando necesita reparación propia... pero si sólo el hombre lo dejara lo suficientemente cerca para reparar lo que está roto.

Leveled | Built | Charged | Riveted | Salvaged | ...

Opinión personal:
Nunca hubo este nivel de comodidad o exactitud con nadie más y ni siquiera sabía el segundo nombre de Dom, o su color favorito, o cual era su banda favorita. Todo era un poco desconcertante y otra vez tuve la sensación de estar siendo cortado en las rodillas y nivelado en el suelo por este hombre.
¡Hola buhitos! El día de hoy vengo nuevamente con un libro de Jay Crownover, y es que en cuanto vi los nombres de los protagonistas, no podía resistirme a leerlo, y es que ambos son mencionados en la serie de Hombres tatuados. Además, el que sea temática LGTB influyó en mí, quería ver qué tal le salía el tema a Jay, y parece que le fue muy bien.
Leveled está en inglés y es el libro antes del inicio de Saints of Denver, -otra serie de Jay-, que viene desde Los hombres tatuados, pasando por otra trilogía de Jay, o sea un revoltijo o un spin-off, depende de cómo quieras verlo. Bueno, la reseña sin spoilers a continuación.
💜👬💜
Leveled es la historia de Dominic y Orlando, un policía y un terapeuta físico que se conocen porque Dom necesita de los servios de Lando, luego de que cayera de unas escaleras de emergencia haciendo su trabajo.

El amigo de un amigo los pone en contacto y así terminan por conocerse, y desde el primer momento la atracción mutua surge en medio de ellos; pero Dom es un policía de pies a cabeza que pone su vida en riesgo a cada momento, y Lando ya ha pasado por mucho dolor como para relacionarse seriamente con alguien así.
—No vas a ser un cliente para siempre, Dom, pero serás un policía en el futuro cercano. [...] No soy un hombre lo suficientemente fuerte para preocuparme por alguien que se pone deliberadamente a sí mismo en riesgo... incluso si eres más que tentador.
Es un libro con más de doscientas páginas que me saben a poco. No porque la historia, la trama, los personajes no hayan conseguido desarrollarse en las páginas, pero es que necesito más de ellos.

No solo porque son dos chicos que se gustan, que tienen... sus cosillas por ahí, que eso me gusta, sobre todo cuando los chicos no son unos idiotas de primera acerca de su sexualidad, o sea, ya está gastado lo de querer mostrarse hetero cuando cariño, es gay. Me desvié del tema. Es que me gustaron ellos en general, y me gustan cómo pareja.

Si bien la trama de Leveled es acerca de dos chicos que se gustan, está el factor que uno ya se ha quemado antes en el amor y es bastante reticente acerca de enamorarse nuevamente; mientras que el otro está dividido entre lo que ama de toda la vida y lo que ahora quiere. No porque el otro chico le intente hacer cambiar de opinión, sino porque él mismo quiere una manera de tenerlo todo. Hay que ver cómo lo consigue.
💜👬💜
Creo que para este punto ya se debieron haber dado cuenta que los personajes me encantaron. Y me gustó mucho como Jay Crownover consigue a ambos chicos, que sean tan definidos sin embargo que se note el desarrollo necesario a través de las páginas.
—La mayoría de las cosas que son fáciles no valen mucho la pena. Son las cosas por las que tienes que trabajar las que importan más.
Dominic Voss es un personaje entrañable. Su papá falleció en el cumplimiento del deber, así que desde pequeño asumió el papel del hombre de la casa, cuidando de su madre y hermanas, a las que adora con todo su corazón. A ese amor se sumó Royal Hasting, su mejor amiga, con la que cursó la escuela, la academia y que se convirtió en su pareja en la fuerza, hasta que un mal día un accidente lo aleja del trabajo de sus sueños. Las lesiones podrían poner fin a su carrera, pero se esfuerza en ponerse en condiciones, todo con la ayuda de Lando.

Orlando Frederick es un pelirrojo un tanto solitario, pero que ha hecho su camino hacia hacer lo que siempre ha querido, ayudar a la gente. Lando pasó por mucho cuando era apenas un muchacho, a través de los años se ha alejado de las relaciones series, hasta Dom, sin embargo, hay todavía algo ahí que le impide dar todo de sí mismo. Vamos a ver cómo lidia con eso.

Royal Hasting es la mejor amiga de Dom. Se conocen básicamente desde que eran niños, se han apoyado a lo largo de todo, sobre todo cuando Dom duda sobre Lando y qué hacer al respecto.
No había ninguna advertencia con Dominic Voss; estaba solo el lanzamiento y la caída dentro de un remolino de sentimientos y emociones y yo había terminado tratando de contenerme.
La familia Frederick está conformada por los padres de Lando, un hermano y una hermana, Austin y Phoenix, sí, los tres con nombres de ciudades, Lando cree que es donde los concibieron pero no está confirmado. En definitiva son de las familias más tiernas.

La familia Voss es una madre y dos hermanas, Greer y Ari a las que Dom ama con todo su corazón, y que son unas mujeres increíbles. Me encantan.

Y aparecen otros personajes que no mencionaré, porque algunos serían spoilers, solo diré que pues, aparecen en libros de los Hombres tatuados. Además, hay otros personajes que aparecerán en siguientes libros, así que estoy ansiosa por leer más.
💜👬💜
Así que sí, Leveled no será el mejor libro del planeta con temática LGTB, pero tiene ese algo más relajado que simplemente me ha conquistado. Con eso quiero decir que la relación no es la típica, estos chicos saben lo que quieren, tienen cosas que resolver pero no se reduce solamente a la sexualidad, y eso me ha gustado.

La pluma de Jay continúa siendo algo muy bueno, mantiene a sus personajes bien definidos, con una trama bastante buena, los giros son ligeros, pero los adecuados. Sobre el final de Leveled, me convence bastante.
Hubo más que una chispa cuando nuestras palmas se tocaron. Hubo una corriente eléctrica que quemó un ardiente recorrido todo el camino por mi brazo herido e hizo mi columna cosquilleara ante el contacto. Sostuve su mirada pálida y busqué abiertamente por cualquier señal de que él lo sintiera, sintiera algo. Era inexplicable y abrumador, pero algo estaba pasando entre nosotros dos...

Leveled es un libro contemporáneo, con su buena dosis de new adult llevado por la buena pluma de Jay Crownover, con dos hombres que se gustan y trabajarán alrededor de sus problemas si quieren una relación.
Me gustó lo relajado de sus personajes, que tienen sus enredos, pero saben lo que quieren.
4/5 Me gustó.
  ¡Y eso va a ser todo por hoy buhitos! Espero que les haya gustado la reseña, espero que le den una oportunidad, o si lo han leído, ya me dirán.
  Ahora no he estado leyendo mucho, pero espero pronto regresar a mi ritmo porque no estoy yendo a ningún lado. Ehh, por cierto, he terminado la primera temporada de Los Fosters, por si quieren reseña ;) Me dicen. Oh, y les diré que dado el éxito del Top 5 anterior, probablemente haya una 2da parte en algún momento, ya os diré.
¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 400 SEGUIDORES!
  Estoy tan emocionada y feliz por eso, solo quiero darles las gracias por el apoyo que me han brindado en estos meses, espero continuar por largo tiempo y que siempre me apasione esto para hacerlo con el mismo empeño que del principio. ¡Besines buhitos!


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. Me encantan las portadas...Jajaja Pero la historia en sí no me llama mucho, creo que tal vez en un futuro
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, aún no he leído ninguna saga de temática LGTB. Esta me ha llamado la atención después de leer tu reseña. Creo que le daré una oportunidad :D Además, no se ven muchos libros así por ahí, así que con más motivo me llama la atención!
    Muy buena reseña!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yomi!

    Tus reseñas me re encantan chica, hasta las novelas que no son de mi gusto, tras leer tus reseñas me apetecen...jaja
    Esta no es muy de mi gusto y al ser una saga no estoy segura si quiero empezarla, no es un genero que suelo leer demasiado, no me llama mucho la atención y con tantas sagas inacabadas me da verguenza empezarlas y nunca terminarlas...jaja, tengo que terminar una u otra porque la lista ya esta demasiado larga.
    Enhorabuena por tus 400 seguidores, con este blog estupendo seguro que pronto lograras mucho seguidores más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yomi.
    ¿Dos chicos que se gustan? ¿jey? Humh, ¡Anotadoo! jaja, por cierto, muchas felicidades por tus 400 ojala sigas creciendo mas porque te los mereces :). Me alegra que te haya gustado esta historia y que la disfrutar, espero que cuando tenga la oportunidad me pase igual.
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ya me has ganado con solo decir LGTB, porque estoy ahora que quiero leer mucho más de esta temática, que me encantó uno que leí hace muy poco, pero es que esta historia me llama mucho la atención, encima me ha encantado la reseña.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Chica qué manera de currarse las reseñas! ¡qué arte con el montaje y tu casting ideal! Excelente todo, en serio. Lo cierto es que no he leído aún sobre LGTB pero leeré pronto. ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que de todos los de este autor (¿o autora?) que has reseñado, este es el que más me llamó la atención. No sé si lo leeré, pero bueno, es un avance jajaja. Concuerdo en que eso de que sepan lo que quieren le saca un poco de drama y coso cuestión a la historia, es uno de los factores que influyeron en mi interés.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, tu s´gimente haciendo más larga la lista de esta autora, cada vez que me traes un libro de estos es que me da algo y yo sigo con mi listado alargando y alargando, Oisss esto no puede ser, que lo sepas.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Yomi!
    Bueno, la historia en general es algo que me llama mucho la atención, soy una fujoshi loca (y declarada); por lo que no es de extrañar que este tipo de historias me convenzan a la primera.
    Dom y Lando parecen personajes muy bien desarrollados, lo que le agrega muchos puntos a la historia. Ya que últimamente los personajes planos abundan. Y que no sea una historia que se base solamente en la sexualidad es la mejor noticia que me has podido dar, porque llevo huyendo de estas historias desde hace siglos.
    No lo apunto para una lectura próxima, pero si probablemente para una más a futuro; cuando tenga más tiempo.
    La reseña ha estado fenomenal.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!
    Desde: La Biblioteca Prohibida ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues la verdad es que este no termina de convencerme, así que esta vez lo dejaré pasarD: pero gracias por la reseña:3 tu también ves The Fosters?? jaja yo voy al día con la serie y me encanta:D por cierto, felicidades por tus 400 seguidores, te los mereces:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me leí otro libro de la autora y me gusto mucho, así que al ver como hablas de este es probable que le de una oportunidad aunque la verdad no creo que sea pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Primero felicidades por los 400 seguidores ¡Yeiiii! brindo para que sigas creciendo cada día más. Segundo que si que estas haciendo unas reseñas preciosas ♥ me encanta el formato que estas implementado, además que las imagenes son fascinantes, aplausos a tu gran trabajo.
    Esta historia de la autora me llama muchos más que la de los hombres tatuados, también estoy bastante interesada en la literatura LGTBI y se ve que este titulo nos presenta una historia maravillosa, además me encantan las profesiones de estos protagonistas, como eso hace que se conozcan y empiece su relación.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    enhorabuena!!!!!!!!!!! 400 es un numero sensacional, a ver si llego yo jjjj
    Respecto al libro, tengo muchisimas ganas de leer a esta autora, pero tengo tantas LC que lo voy dejando pasar, a ver si me pongo las pilas. Gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Felicidades por los 400 :)
    El libro no pinta mal, pero como son tantos y solo están en inglés, creo que lo voy a dejar pasar... Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros que desconocía me estás descubriendo :P
    Gracias por la reseña =)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!!!
    Felicidades por los seguidores!!! Me alegro mucho por ti, ahora a seguir creciendo <3
    El libro me llama bastante aunque de momento no me lo apunto ;)
    Haz reseña de la serie siiiií :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No me gustan para nada este tipo de historias así que por el momento lo dejo pasar
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola *.* sin duda muero por leer este libro desde que Jay lo saco, no he podido hacerlo porque todavía no me manejo muy bien leyendo en ingles :/ así que me quedara esperar hasta que este en español, pero sin duda se que me encantara, porque he leído las series de Jay y son de mis favoritas, muchas gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Me gusto mucho tu reseña, no conocía el libro y a pesar de que en un principio lo descarte creo que al final me has convencido para darle oportunidad, espero no arrepentirme de hacerte caso jajajaja. Saludos y muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita^^ WOW uno de despega unos días de blogger y ya publicas mil cosas XD así que como me encanta leerte, me iré poniendo al día. Haber, que recién he empezado Rule, unas treinta páginas -no recuerdo muy bien- y te digo que ahora mismo estaría leyéndolo sino fuera porque lo olvidé en casa de una amiga, pero bueno que no importa, el punto es que muero de la intriga. Y OMG, yo decía de donde me sonaba Dom y di con el clavo, era el mejor amigo de Royal, que no recuerdo de que libro de la saga es, pero lo que leí en tu reseña me encantó <3 Me encanta la temática que engloba y por como pintas la historia y los personajes, quiero leerlo YA!! Y eso que de no solo sea algo sexual es lo que más me llama la atención. ¿Las portadas siempre tiene que tener a chicos sexys? Felicidades por los 400 seguidores!!! Te los mereces, cada uno de ellos, por el esfuerzo que pones en cada entrada y por lo genial que eres. Un abrazo gigaaante^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*