⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 ago 2016

Wrap up: Julio 2016.

¡Hola buhitos! El día de hoy les vengo con el enoorrrme Wrap Up del mes pasado y estoy tan feliz que podría llorar (?), es que se ultramegaarchirecontra notaron las vacaciones en julio. Por cierto, el wrap up consiste en un resumen de las lecturas del mes.
Si me hubiera aplicado con algunas lecturas, pudieron haber sido más, pero al final, son las que son y no lamento ninguna de las lecturas. Algunas reseñas apenas van a salir apenas, así que no habrá link, y bueno, en diez días regreso a la universidad, y voy a aprovechar al máximo estos diez días.
¡Besitos para todos y feliz fin de semana!

Comenzamos ;)


Mierda en mis tacones - Lorena Pacheco.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Insufrible, normalita, ágil.

Lo insufrible es por la protagonista, porque apenas la soporté, me moría por lavarle la boca con agua y jabón, pero una vez que se controla su lado narcisista, llegas a una buena historia. Aunque los personajes secundarios me gustaron más. Y es bastante rápido de leer.




El tercer durmiente - Maggie Stiefvater.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Fantástico, mágico, increíble.

La tercera parte que la saga se merece, la magia es palpable a través de las páginas; el crecimiento de los personajes es astronómico; los giros en la trama son enormes, y así las cosas se van acomodando en sus lugares para llegar al punto que esta saga se merece. Y ese final me va a tener sufriendo, hasta el 4to.





Rule - Jay Crownover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Superación, amor, educación.

El inicio para esta serie de amigos tatuados. Rule un chico descarriado toma un último desvío encontrándose a la mujer que no esperaba, Shaw Landon.
El educativo es por eso de los piercings masculinos.




November 9 - Collen Hoover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Innovador, tierno, duro.

Librito que escogí para la Lectura Conjunta de Colleen Hoover.
Fue ligeramente decepcionante por el insta-love y el improbable inicio, pero después fue una historia con muchas lecciones y algo verdaderamente tierno.



Jet - Jay Crownover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Tierno, sexy, duro.

El segundo libro de una serie, donde los protagonistas son personas que acarrean problemas familiares que pueden arruinar todo lo que han conseguido en sus vidas. Además sus gustos musicales quedan en polos opuestos de la gama.




Rome - Jay Crownover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sexy, .

Uno de mis favoritos en la serie, dado que los protagonistas son unos adultos que han pasado por mucho en sus vidas, y ahora están buscando su felices para siempre, con cicatrices y todo.
Y es muy divertido ver al enorme ex soldado cayendo por una hada punk rock.



Moriré besando a Simon Snow - Rainbow Rowell.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Fantástico, tierno, mágico.

Básicamente un fanfic de Harry Potter, pero con un enfoque muy diferente. Rowell consigue darle su toque a la magia y a los protagonistas haciendo una historia de lo más tierna.




La panadería encantada -Gu Byeong-mo.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Mágico, dulce, aprendizaje.

La historia de un mago y una chica que llevan una panadería donde ofrecen productos mágicos, y donde un chico termina cayendo luego de huir de algo.
En estas páginas hay muchas enseñanzas para la vida.



Him - S. Bowen y E. Kennedy.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Hockey, sexy, dulce.

Un par de amigos que dejaron un montón de cosas inconclusas cuando rompieron contacto, años después las cosas se ponen interesantes.
Me encantó la manera en que hicieron las personalidades de esto chicos.




Nash - Jay Crownover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sexy, duro, tierno.

Probablemente duro y tierno no vayan bien en la misma frase, pero la verdad es que este libro es tierno, esa protagonista pelirroja con el chico del dragón, y duro por todo lo que pasan estos chicos a través de estas páginas.
Me encanta esta pareja.




Lady Midnight - Cassandra Clare.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Hermoso, fantástico, prohibido.

Cassandra consiguió meterme de nuevo en el universo Cazadores de sombras, y me he vuelto a enamorar de ellos, por eso es que ha quedado en el libro favorito del mes.
Vamos a tener mucho parabatai, y amores prohibidos, muajaja.



Rowdy 
- Jay Crownover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sexy, dulce, maduro.

Dos personas que muchos años atrás separaron sus caminos, pero ahora que son dos adultos que van a poner las cartas sobre la mesa.
Me encanta cómo se desarrolla la historia de ellos dos, peeero, sí, pasan muchas cosas duras.




Enlazados - Rainbow Rowell
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Anticuado, conmovedor, tierno.

El librito escogido para la otra de las lecturas conjuntas. Ambientado en el milenio pasado, la era de las computadoras y cómo es enamorarse de alguien sin haberla visto.
Muy tierno.




Asa - Jay
Crownover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sexy, tierno, peligroso.

Asa es un chico peligroso, y se ha fijado en una chica que tiene un trabajo peligroso. Pero son tan tiernos juntos, es que solo me encantan. Y al ser final de serie, hay muchos cierres alrededor que solo me saltan las lágrimas.



Leveled - Jay Crownover.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sexy, complicado, tierno.

El inicio de otra serie de Jay, y uf, se ha sacado las palmas narrando a dos hombres en una relación. Me encantan Lando y Dominic. Y sí, su historia es dura, han pasado por mucho y uno al otro se apoyan haciendo una historia muy tierna.



Buhitos y buhitas, sí, he leído la módica cantidad de quince libros este mes. Es algo impresionante, no creo haber leído tantos desde hace un tiempo. Leí unos dieciséis de homoerótica pero de esos no les hago reseña.
De varios apenas voy a traerles reseña, además, he decidido descansar de Jay Crownover, porque parece que julio fue su mes, ja, ja, y es que me enteré que tiene otras series que están conectadas con Hombres tatuados (y me di cuenta que está mal la traducción, debió ser "Hombres marcados", pero en fin), y no quiero atacarlos con reseñas de ella, así que sí, iré lentamente con eso.
Me encanta la forma en que hice el Wrap up, peor ay, qué dolor de cabeza cuando algunas cosas se atoran en el código, así que espero les haya gustado la formita. Parece que eso va a ser todo por hoy.
¡Besitos a todos y feliz semana!


Adiós buhitos.

44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo más de Rainbow Rowell, teniendo en cuenta que Eleanor & Park me encantó. También tengo pendiente acabar la saga The Raven Boys.

    Un beso y feliices lectuuras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenído un mes estupendo, tengo alguno de ellos pendiente.
    Ahora toca Agosto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Y yo que pensaba que había leído bastante en estos meses... Ahora veo tu lista y me siento mal xD
    Yo ahora estoy leyendo "Lady Midnight" y "Enlazados" (entre otros). Del resto de libros los que más me interesan son "Mierda en mis tacones" y "Moriré besando a Simon Snow". Por lo que veo, casi todas las reseñas que te faltan por hacer son de la misma saga. Se nota que te ha enganchado xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!

    Tengo pendientes El Tercer Durmiente, Enlazados y Mierda en mis Tacones
    Me alegra ver que todos tienen buena calificación...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que libros, unos me llamaron la atención, los apunto, me siento mal tu leyendo una cantidad tan grande y yo solo leí cuatro libros :c jaja buenas lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta cómo te ha quedado el Wrap Up ^^ Es que los códigos tienen su lío xD
    Los de la serie de Jay Crownover me los he apuntado porque al final tus reseñas me han dejado con ganas xD
    Y tengo pendiente Lady Midnight :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! Yo este mes he leído 14 *^* A mi Lady Midnight también me fascinó por completo. Me muero por leer Moriré besando a Simon Snow

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchísima curiosidad por La panadería encantada ^^ Muchas ganas de echarle el guante. Has leído mucho xD que suerte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo por leer Enlazados y Moriré besando a Simon Snow *O*
    Espero que me gusten porque todos los de la autora me encantan y son de mis mejores lecturas del año ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Que genial que hayas disfrutado de tus vacaciones, de tus lecturas ya te había comentado que tengo pendiente la serie de Marked men, espero leer el primero y a esperar a que la editorial publique los demás, de Rainbow Rowell no soy muy fan de esta escritora pero le daré una ultima oportunidad con Attachments haber como me va, también tengo pendiente el tercero y cuarto de Raven pero igual esperaré a la editorial :)
    Mucha suerte en estos días que te quedan de vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Parece que tuviste buenas lecturas pues la mayoria te gustaron :)
    Pronto quiero continuar con unos libros que tengo pendiente de Jay, la serie la punta.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Parece que tuviste buenas lecturas pues la mayoria te gustaron :)
    Pronto quiero continuar con unos libros que tengo pendiente de Jay, la serie la punta.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te acabo de nominar a la cadena ¨Manías literarias" en mi blog http://fosforodelibros.blogspot.com.es/2016/08/manias-literarias.html :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De los que has nombrado, me muero de ganas de leer Him, ya que todos me hablan bien de él.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me han encantado todos, a Jay Crownover la tengo en pendientes y me la he vuelto a apuntar jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yomi *-* WOW sí que se nota que estuviste de vacaciones XD Yo no leí tanto, tan solo unos seis libros, pero estoy feliz porque no me llevé decepción con ninguno. Estoy feliz que hayas disfrutado tanto de ellos y espero con ansias la reseña del siguiente libro de Marked men, porque yo no me he cansado de esos libros XD En fin, espero que tu regreso a la universidad te vaya genial y que sigas leyendo tanto. Solo tengo por leer Rule y El tercer durmiente :3 En fin, un besito ñ.ñ

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues si que se notaron las vacaciones si.. las mías también pero me superas jeje Mierda en mis tacones me encantó por lo que me llegué a reír y a Stiefvater le tengo muchas ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me muero por entrelazados, obra que ya tengo en mi estantería y que pronto caerá en mis manitas.
    Un saludo y gran entrada.

    ResponderEliminar
  19. Caramba que mes tan completo has tenido. En los libros de Colleen Hoover ya deberiamos estar acostumbrados al insta-love. En los tres que me he leido de ella hay uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Wooow! ¡cuántas lecturas! le tengo ganas a muchas de tus lecturas. Coincidimos en November 9, muero por empezar la saga Marked man.
    ¡Nos leemos! un abrazo Yomi<3

    ResponderEliminar
  21. Cristo santooooooooooo!!!! jajajajaja. Menuda cantidad de lecturas!!! Y por lo que veo muy muy buenas, eso es genial y me alegra un monton :)
    Un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  22. Un buen mes no?
    La mayoría de Crownover también los he leído, es una saga que está bien
    tengo unos pocos del resto pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yomi! Que buen mes has tenido, lees muchísimo. Tengo varios pendientes de los libros que leíste. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, bonita
    jaja, ¿Sera que te gusta Jay Crownover? jaja.
    Yo de ella leí Rule, que me gusto muchísimo, pero después leí Jet y me decepciono un poco, aunque estoy consiente de que no fue el libro, porque la historia esta muy bien, sino que no fue el momento para leerlo y no lo disfrute. Collen, bueno, sabes como me encanto. Lady, Lady, Lady, por fin este mes me haré con el, y veo que es tu libro del mes, por lo que se ve excelente y espero (aunque se) que me guste
    besos y fueron excelentes lecturas, espero que este mes venga con mejores
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    WOW! Si que te rindió Julio para todas estas lecturas pero lo mejor es que fueron muy buenas historias porque ninguna tiene menos de cuatro estrellas, así que fue un excelente mes literario para ti ¡Genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, linda!
    Bueno, si que has leído bastante. Yo no he tenido tiempo para nada.
    De los libros que nombras solo he leído Lady Midnight, que me encantó y tengo reseña en el blog. ¡Que buen libro! Realmente yo no iba con muchas expectativas porque los libros de Cassandra siempre me los habían colocado por los cielos y resultaban, si no malos, si más bien normalitos. Pero ¡Bummm! sorpresa; que me ha encantado y me ha parecido que tiene personajes encantadores. Mi favorito fue Kieran, ¿a qué es genial?
    Y Carry on, que para mi ha sido una decepción total. A este libro me fui con todas las expectativas del mundo, pues era la parte que más me había gustado de Fangirl. Pero (no sé si te he comentado) es que me pareció como si me hubieran metido en el último libro de una saga de una patada. Y la mayoría de personajes a excepción de Baz y Simon me cayeron fatales. Que me ha parecido que tiene un final original no lo niego. De hecho, en Harry Potter siempre desee que Dumbledore fuera el malo. ¡Pero pobre Simon! Por favor, no sean así, jaja. Yo a este libro le he puesto en goodreads dos estrellas, porque en ese tiempo tenía abandonado mi blog entonces no hay reseñita.
    Oh, y Enlazados; lo leí hace cosa de un año, y me gustó bastante. Mucho más que los otros libros de Rainbow, además de que los personajes son mucho más maduros y eso es un gran punto a favor. Espero tu reseña, a ver en que estuvimos de acuerdo. Creo que yo también lo califiqué con cuatro puntos.
    Has leído muchos libros de Jay Crownover, y todos te han gustado. Pero ese si es un autor que por lo menos de momento dejo pasar. Aunque me interesan mucho tus reseñas. ¿Todo es de romance? porque es de las principales razones por las que no me atrevo, estoy hasta arriba de romance.
    Uff, bueno. Espero las reseñas de los libros, para ver qué tal :)
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  27. Uau que montón de libros! Me llaman Him y November 9... Enlazados lo tengo pendiente de hace demasiado y quiero leerlo ya de ya xD los demás no los conocía, bueno, salvo el otro de Rainvow Rowell pero que no me llama la atención, y Lady Midnight que es algo igual. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¡Vaya! Has leído muchos libros, me alegra que hayan sido buenas lecturas en general, has tenido un mes estupendo.
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Maggie Stiefvater, aunque desde que se anunció que no se publicaría el cuarto en español creo que prefiero esperar (seguro que lo acaban sacando –o eso quiero pensar–).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! menudo recuento!! debes estar muy contenta.

    De los libros que mencionas me encantaría leer November, me gusta mucho Collen Hoover y también lady midnight

    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! No he leído ninguno jajaja pero tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover y ahora estoy leyendo uno de Rainbow Rowell, que la tenía súper pendiente :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  31. Pues menuda más cifra más buena, yo estos meses ya no estoy leyendo tanto, no sé por qué. Ahora que he conseguido Los saqueadores de sueños me pondré con la saga y así podré leer El tercer durmiente. Voy a intentar leer en inglés, ya que lo hice con un libro y me fue bien, a ver si así puedo leer algunos de los que veo por ahí que me llaman la atención ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Menuda cantidad de libros!! Yo he leído los de Jay Crawnover y de los otros tengo ganas de leer Enlazados porque me apetece leer algo tierno (y además aún no leí nada de esa autora).

    besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Le tengo muchas ganas a November 9, Coleen Hoover es una autora que me ha sorprendido mucho con Tal vez mañana y estoy deseando descubrir esta joya. A mi también me encantó Lady Midnight, le tenía mucho miedo porque mis expectativas eran altas y sin duda me fascinó. El de Enlazados también me gustó mucho, para mi fue muy original, y la época también. Me encanta tu estilo para hacer los Wrap ups, es increíble *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. wow!! menudo mes! Hay muchos que no conozco, varios que ya he leído y algunos que les tengo bastante ganas como november 9. ¡besis!

    ResponderEliminar
  35. Hola Yomi!!!
    WOOOOOW sí que te ha cundido O.O Estoy impresionada jaja
    Tengo varios apuntados y otros pendientes como el de Lady Midnight ;)
    Espero que leas todo lo que quieras este mes :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa! Madre mía, tus entradas son cada vez más alucinantes. Debería hacer yo alguna así, porque tengo muchas reseñas pendientes y esto sería estupendo. Yo de los que enseñas no he leído ninguno y madre mía, siento que no he leído casi nada este verano. Pero tengo pendientes el de Moriré besando a Simon Snow, Lady Midnight y Enlazados :) Espero hacerlo pronto!
    Besos!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me has dejado sorprendida. Yo jamás he logrado leer esa cantidad de libros en un mes, ¡NI EN VACACIONES! jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Wow que cantidad de libros para un mes! La verdad es que no puedo hacerlo ni loca porque no tengo tiempo pero felicitaciones a vos por poder! Creo que el que mas llamó mi atención es el de la panaderia encantada jaja, besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  39. ¡Que belleza de WU, de veras!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes, espero que este sea igual o mejor, xx

    ResponderEliminar
  40. ¡Wow! Sí que has tenido un muy buen mes ;) ¡Y lleno de Jay Crownover! Hace tiempo que quiero leer Rule para probar que tal y espero poder hacerlo pronto a ver si también me maratoneo todos los libros ;)

    Espero que este mes sea tan bueno como julio^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Veo que has tenido un mes muy muy bueno de lecturas ♥, me alegro montones, yo he tenido un mes tristísimo de lecturas D:
    Me encantó la saga de Rule, es genial, la leí hace algo así como un año y la leí entera en como una semana (? no tan así, pero más o menos, jaja
    Tengo montones de ganas de leer el de Reinbow Rowell, pero a mi país no ha llegado aún D:
    Saludos, nos leemos pronto, me encantó la entrada ♥

    ResponderEliminar
  42. Le tengo muchas ganas a Moriré besando a Simon Snow, lo he comprado hace poco.
    Buenas lecturas este mes :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola:

    Wooow sigo diciendo que lees mucho, eso es sorprendente, como le haces?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola:

    Wooow sigo diciendo que lees mucho, eso es sorprendente, como le haces?
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*