⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

27 oct 2017

Viernestag: Fiesta de disfraces 🎭.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un estupendo día, yo por mi parte voy bastante ben, estoy saliendo de los exámenes y parece que las cosas van bastante bien... todavía no puedo cantar victoria, ja, ja, y sí, el otoño está en su apogeo, con lluvias y todo el rollo, pero me agrada el fresco, así que no me quejo mucho.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. Esta vez no me nominaron, pero lo vi en el blog de Viry de La biblioteca del inframundo y me pareció ideal para las fechas, porque se trata de una fiesta de disfraces, así que espero que les guste.
*Las imágenes llevan a las reseñas del libro si las hay*


El Disfraz:
Un libro que logró engañarte con la portada (es completamente diferente a lo que creías originalmente).
Bueno, pues para los años que llevo leyendo ya llevo mi buena tarifa de portadas, ja, ja, ja, creo que hasta el momento me he encontrado adentro lo que hay en ellas, pero hay unas en particular que las portadas no son las más... ¿eficientes? que les prometo, no me acuerdo de qué van los libros, pero les puse cuatro estrellas a la trilogía Ruining de Nicole Reed.
 
Dulce o truco:
Personaje que te endulzó la vida desde un principio y personaje que lo empezaste odiando y al final lo amaste.
Pues Charley Davidson me agradó desde el primer momento que la leí en la saga homónima de Darynda Jones, es súper divertida y me endulzó la vida pues. De ahí podría mencionar a... Aaron Warner de Shatter me de Tahere Mafi, si los han leído sabrán por qué, y ahora que será saga estoy medianamente encantada ja, ja.
 
Calabazas:
Libro que le prenderías fuego y meterías dentro de una calabaza para que nadie lea esa atrocidad.
Este... ¿si digo La jugada perfecta de Jacy Barton nuevamente van a dejar de seguirme? Ja, ja, ja, es que realmente, este libro fue el punto más bajo de mi vida lectora, bueno, podría mencionar otros dos, pero escojo aquel.
Dulces:
Libro con portada muy colorida.
Son de las cosas más bellas del mundo estas portadas de la trilogía Starbound Amie Kaufman y Meagan Spooner, realmente me encantan por el universo y sí que me parecen coloridas entre ellas ja, ja, y me encanta que los hayan traído con sus portadas originales.
Sangre:
Libro que no soportabas seguir viendo y que tuviste que dar un break antes de seguir con él.
Para esta tuve que echarle memoria e irme a ver reseñas anteriores porque no recuerdo bien un libro con el que haya tenido que tomar una pausa porque no me estuviera gustando, pero ha quedado... Desde la terraza de Francisco Casero Viana, no porque no me gustara, sino que se me hacía denso y necesitaba descansos de él.
Calaveras:
Novela delgada que te causó risa o miedo.
Una novela corta que siempre recuerdo las carcajadas que me arrancó tendría que ser Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini, es una novela gráfica súper cortita de whatsapp de un hombre con su madre, y son hilarantes.
Vampiro:
Personaje que ha fallecido y te gustaría regresar a la vida.
Este, pues pondré spoilers de Wolfsong de T. J. Klune, así que si no gustan leer, pueden saltarse esta pregunta. {Mi elegido sería al Señor Bennett, cuando muere, la situación y todo, pues golpea, y él sería mi elegido}.
Zombie:
Novela que parecía no tener pies ni cabeza y nunca entendiste su rumbo o propósito.
Pues no me ha pasado el leer algo a lo que no le encuentro el sentido, ja, ja, ja, lo hubiera abandonado antes que nada, así que eso. Disfruten del gif.
Bruja o hechicera:
Libro que te tiene bajo su encanto y a todo mundo lo recomiendas.
Bueno, uno de los últimos libros que me ha atrapado en sus redes tendría que ser el de Amanecer rojo de Pierce Brown, no me cansaré de recomendar la trilogía porque me impresionó un montón, y si tienen oportunidad, léanlos, además, están los tres en español.
Mago:
Nada por aquí y nada por allá. Libro que prestaste y nunca regresó a ti.
Tengo varios de estos, son como tres, pero recuerdo con más... dolor en mí uno de Selecciones donde venían cuatro libros, recuerdo más El cliente de John Grisham, Los elegidos de F. Paul Wilson, Milagro en el desierto de Tom Eidson, y La tormenta de Elizabeth Webster porque fue de los primeros libros que recuerdo haber leído, y pues me da sentimiento ya no tenerlo conmigo por haberlo prestado.
Hombre Lobo:
Libro con muchos personajes (manada) en los que confías ciegamente.
Pues en la mayoría de los personajes de los libros de Cazadores de sombras de Cassandra Clare confío, hay una gran selección de ellos que son bastante increíbles y pues en la mayoría confío ciegamente, ja, ja, es que algunos son malos, pues oye.
Fantasma:
Libro que te asusta con sólo verlo.
Ñaamm... no sé a qué se refería específicamente esta consigna, pero uno que me impone es el de Forastera de Diana Gabaldon, es que buhitos, tiene como ochocientas páginas y estoy bastante intimidada de ver ese pequeño libro. Pero algún día lo leeré.
Momia:
Libro al que le cambiarías la portada para que se vea más lindo.
Un libro al que siempre he tenido ganas de cambiarle la portada es al de Drácula de Bram Stoker, a mi edición porque realmente está muy feita ja, ja, ja. Si les parece bonita esta, no sé qué estarán viendo chicos.
La muerte:
Libro que te ha hecho llorar.
Este... ¿por dónde comenzamos? Ja, ja, es que realmente hay varios, así que mejor les dejo las portadas de algunos libros de los que tengo reseña en el blog, para que vayan a ver de qué va y por qué me hicieron llorar.
      

Nominados:
Naiara de El Faro de Arcadia.
Vane de Ataque Friki.
Banny de Banny lee.

     Así pues buhitos, espero que les haya gustado la entrada, de nuevo no fue reseña, pero esta vez sí no fue algo improvisado porque ya tenía planeado un booktag para el día de hoy, y eh, espero que si gustan hacerlo, lo hagan y me digan para ir a ver sus disfraces. Ah sí, hablando de eso, ¿se disfrazan para estas fechas Halloweenescas o de Día de muertos más hacia mi México lindo y querido? Yo pues le voy agarrando el gusto ja, ja, y cuando hacen actividad en la escuela pues hago la clásica Catrina, este año haremos algo diferente porque habrá sketch, y que a lo mejor vean fotito en el insta o twitter, si me atrevo ja, ja. Ya me contarán.
¡Feliz fin de semana queridos buhitos! 🐝


Adiós buhitos.

24 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Dios como me gusta el tag, espero poder hacerlo aunque ya tengo tantas entradas programadas que no sé si podré hacerle un hueco, sino para el año que viene lo guardo jejejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que veo este tag y me ha gustado mucho. Además hay muchos libros de los que mencionas que no he leído ni conocía, así que también me sirve para buscarlos, a ver si me animo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Me ha encantado este book tag, tal vez lo haga en mi blog ^^ Adoro Cazadores de sombras y confiaría a los personajes con mi vida

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, que chulo tag, no he leído ninguno y hay algunos que ni los conocía, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Yomi!
    Me encantó el tag, es super original y genial para esta época del año :) Muchísimas gracias por la nominación, espero hacerlo antes de que termine el mes jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el tag,, muy currado.
    Yo es que hace ya muchísimo tiempo que no hago esta clase de entrada, pero me ha gustado ver la tuya.
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  7. ¡CLAUUUUU! Si, ya decía donde había visto el tag antes y era en el blog de Viry, creo que así lo conocí *los feels* Pues la trilogía no la había visto nunca y la verdad es que se me hacen parecidas a las de Twilight :| o cualquiera de vampiros xD Si mal no recuerdo me quedé en el primer libro de la wow ahora saga y Aaron no me enamoró como a todo el mundo, no sé, ya sabes que soy una rara. *ka daba unfollow* no podías mencionar otro libro? KDJSDKFGJ cuanto bullying. El de Mis whatsapp con mamá también lo disfruté de lo lindo y cada vez que su mamá presionaba cualquier tecla o decía alguna cosa me mataba de risa. QUE TE PASA DEJAME SUPERAR EN PAZ WOLFSONG :( lloré como condenada, ten piedad ok. Si es que no te animas sola con Forastera ahí lo leo contigo, así de paso Alejandra se pone feliz y deja de chinchar xD Y esa portada es horrible por dios, si es que no tiene arreglo. ¡Un abrazo enorme!<3

    ResponderEliminar
  8. Hola, bella. La verdad, fue un tag divertido de leer. Por cierto, acá la primavera está en su apogeo, con lluvias y todo el rollo (?. Ya tenemos una cosa en común. De hecho, llueve ahora mismo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola, una entrada muy entretenida y amena, se ve que has meditado mucho las respuestas, encantada con ella y esperando ya el siguiente tag.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Las portadas de la trilogía de Amie Kaufman también me parecen muy bonitas. Especialmente la del primer y el tercer libro. La del segundo ya me gusta un poco menos. Me ha encantado el Book Tag :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Archer también me hizo llorar... me gustan lo que has escogido para Dulces, muy chula la fiesta de disfraces.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Buen tag tengo ganas de leer los libros Meagan Spooner y la voz de Archer que me recomendó una amiga . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    Ains *-* los libros dulces son preciosos y los quiero solo por superficial. Yo diría en el libro que no tiene ni pies ni cabeza: Maze Runner, toda la saga porque no le v el fin. No, no, no... aun sigo en negación.
    Besitos.
    Pd: Yo quiero ver la foto :DDD

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! qué buen tag y muy buenas respuestas:3 jaja tienes razón, Forastera intimida bastante por lo grande que esD: jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez ^^
    Otra nominación uoo! Mil gracias :)
    Ay me ha encantado el tag. Es muy original. Voy a dejarlo para Carnavales que también tiene disfraces (en febrero) porque ya no me da tiempo a hacerlo en Halloween, tengo entradas programadas. Pero lo haré sin duda.
    De tus respuestas, te comento de lo que conoco.
    Tengo el libro de La jugada perfecta pendiente de leer, qué miedo jajaja. Las portadas de la trilogía son preciosas, no como la de Drácula... ejem ejem qué es eso? Está hecho con Paint jaja. Tengo pendiente a Pierce Brown. Y admito que comparto tu miedo por Forastera. Tengo presión porque si no me gustan... no sé qué haré :S Aparte son largos. Esperemos que no muy densos.
    Cuando lo haga en mi blog te aviso ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    Me siento muy identificada con eso de no acordarse de qué iban los libros -.-'
    Charley Davidson es divina y siempre saca una sonrisa. Ay, leí el libro del chico pero ni me acuerdo de él xDD A defensa diré que solo leí el primero.
    Eso de que no devuelvan los libros cuando se prestan... Yo no suelo prestar porque no me suelen pedir pero si dejo solo a gente de confianza. A no ser que el libro no me gustara, en ese caso pueden quedárselo y así no me ocupa espacio xD
    Mola el tag, me lo apunto a ver si me acuerdo de hacerlo en algún momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, es ideal para estas fechas!!
    Me da casi verguenza admitir que de tooodooos los libros que has mencionado solo he leído los de Colleen Hoover (que obviamente tambien me hicieron llorar) jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía el tag pero me ha encantado, de todos los libros que mencionas solo me he leído los libros de cazadores de sombras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ahhh me encanta este tag y te voy a tirar de las orejas porque si hay un libro que te hizo llorar y por tu culpa lo leí fue EL AIRE QUE RESPIRA xd.
    Me ha encantado el tag, a ver si me animo y lo hago.
    Un beso, buhita

    ResponderEliminar
  20. Coincido completamente con la trilogía de Pierce Brown y con Cazadores de Sombras
    Me ha encantado este book tag, me llevo algunos libros apuntados :D

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Me encanta el book tag No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si que tengo pendiente el de La forastera que todavía no lo he leído también por miedo, pero se que caerá.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    En la parte del spoiler del personaje, también es uno que tengo en mi lista de porque tuvieron que morir porque no ha sido para nada justo y encima que me hicieron llorar a mares. Concuerdo con que el grupo de Cazadores de Sombras son bastante confiables y que al pertenecer a él resguardarían nuestra espalda. También tengo una lista larga de libros que me han hecho llorar, la verdad es que soy muy sensible y muchas cosas me sacan lagrimas de la emoción: tristeza, felicidad.
    No me nominaste [te tengo en la mira jajajajaja mentiras] pero de seguro me animaré hacerlo el lunes o martes porque cae perfecto para estas fechas.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi :D
    Me ha gustado el tag jaja, recuerdo que jamás odié a Warner *-* tal vez presentía algo más sobre él o eso quiero creer jaja, porque no es que me encanten los chicos malos todo el tiempo tampoco xD
    Me ha sorprendido esa portada de Drácula! Yo tengo una sencilla pero me gusta, esta si me ha sacado de onda jaja
    Que ganas le tengo a la trilogia de Amie Kaufman!
    Y mucha suerte con el sketch, igual en la uni han pasado de los altares para hacer un tipo festival, y bueno disfruto tanto Halloween como día de muertos, al primero lo considero una festividad (sobre todo en nuestro país que a veces también lo adoptamos) al segundo le tengo un gran respeto, para mi es un dia de recuerdos :)

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  24. Yomiii me ha encantado el tag. Si señor me lo llevo a mi blog aunque no mencionen para hacerlo como actividad halloweenezca.
    Pff que si Forastera se va volando chica. Ni sientes que sean tantas.
    Emm poees la verdad si. Cassie tiene libros que dejan bastante qué desear.
    Tristeza con los libros que no regresan nunca.
    Muchas gracias por mostrarnos tus libros chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*