⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 ene 2019

Especial: Bienvenido 2019 🎉.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? espero que muy bien, que ya estén más recuperados del fin de año ja, ja, ja, por eso que quise dejarlos descansar el día último y primero, para que no tuvieran que venir al blog a leerme, pero ya los dejé descansar lo suficiente, hemos regresado con todas las pilas... no, la verdad que todavía siento la desvelada pero se entiende, y espero que se la hayan pasado muy bien, disfrutando con la familia o amigos, la vida es demasiado corta y nunca sabemos cuándo volvamos a verlos, y sí, a veces no nos llevamos muy bien con todo el mundo, pero cinco minutos y bye, ja, ja, ja, no, de veras que espero estén muy bien y sea un año espectacular para todos, con muchas bendiciones y éxitos. Muchas gracias a todas las personitas que formaron parte de mi vida el año pasado, de ustedes aprendí mucho y espero aprender mucho este próximo año, y gracias por continuar viniendo a este sitio, sin ustedes no seríamos nada.
Y bueno, como suele suceder a finales de año, tenemos tantos propósitos con los que estamos seguros esta vez sí cumpliremos, y no quiero desbaratar sus sueños pero espero hayan elegido bien, que eligieran cosas alcanzables, por eso que hoy les traigo mis propósitos para este nuevo año.
*LAS PORTADAS LLEVAN AL GOODREADS*


🎇TERMINAR LOS ESTUDIOS🎇
¿Qué libro del 2017 te falta terminar?
De hecho hice un propósito improvisado durante el último Rincón del curioso de no dejar ningún libro a medias, y lo cumplí, terminé todos mis libritos que tenía a medias, pero voy a mencionar unas sagas que tengo a medias y espero terminar/continuar este año: Winter de Marissa Meyer, Sixth grave on the edge de Darynda Jones, Te doy mi corazón de Julia Quinn y Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon.
      
El año pasado dije de terminar Wonder woman de Leigh Bardugo, eh, no lo leí y a lo mejor ni lo lea, mientras que La trampa dorada de Philippa Gregory sí lo terminé y tienen reseña en el blog.
PD. SDQ Este año termino los estudios, me muero.

🎇HACER EJERCICIO🎇
Leer un libro que te de pereza.
En esta ocasión tengo pocos pero sí hay, como que quiero leerlos pero su temática o páginas me dan pereza je, je, el primero sería Los Románov de Simon Sebag Montefiore porque al ser la biografía de una dinastía rusa, la última familia de zares de Rusia, como que la cultura me pegaría. La leyenda de las dos piratas de María Vila porque es enorme, tiene más de novecientas páginas, de hecho los dos son así, sí estos.
 
El año pasado tenía el propósito de leer La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes y Medio mundo de Joe Abercrombie... ninguno lo leí, el primero lo intenté y no pude pasar de las primeras páginas, y el segundo simplemente me rendí, lo hojeé y no.

🎇ENCONTRAR EL AMOR🎇
Leer otro libro de un autor que te haya gustado.
De hecho voy a repetir uno que puse el año pasado porque no lo leí ja, ja, y este año sí que espero leerlo, se trata de Artemisa de Andy Weir, le sumo Queen of Air and Darkness de Cassandra Clare porque de este año sí que no pasa, y ya saben que amo a la autora, y también quiero leer El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo porque me gusta su pluma.
   
Ya les digo, el año anterior quise leer Artemisa, no pude y lo paso a este año.

🎇CONSEGUIR EMPLEO🎇
¿Qué sagas leerás este año?
Eh, de hecho tengo varias en la mira, ya saben que soy fan de las sagas, no me importa qué tan largas sean, las empiezo y ya es por fortuna si las terminaré ja, ja, ja, pero ahí vamos, les diré... La prueba de hierro de Holly Black y Cassandra Clare, El lado oscuro de Sally Green y La rebelión de la reina de Rebecca Ross, aunque no está terminada tengo curiosidad como para comenzarla.
    
El año pasado dije Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, leí la primera trilogía; dije Crónicas lunares de Marissa Meyer y leí tres de cuatro, este mes estaré leyendo el cuarto; Seis de cuervos de Leigh Bardugo, sí, leí los dos pero habrá un tercero; y La ira y el amanecer de Reneé Ahdieh, leí el primero a ver si ya leo el segundo este año.

🎇COMER SANO🎇
Un nuevo estilo de libros que vas a leer.
Tengo este estilo de poesía, no sé, versos, que quiero probar, y tengo como unos libros en mente que me suenan a esto, ya me confirmarán si sí van en el mismo estilo, Indomable de Srta Bebi, Milk and honey y El sol y sus flores de Rupi Kaur serían los elegidos.
    
El año pasado mencioné la novela gráfica y apenas leí Fence de C. S. Pacat y Johanna the Mad.

🎇NO MENTIR🎇
Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer.
El gif lo resume bastante bien, de hecho el año pasado mencioné la homoerótica porque a veces hay cosillas raras en ese género ja, ja, ja, y sí, podría ser donde me da un poquillo de pena que vean por dónde van mis gustos ja, ja, ja, pero no siempre así que sí, no.

🎇EMPEZAR Y MANTENER LA DIETA🎇
Meta de libros para este año.
Este año como ya les he mencionado en muchas entradas anteriores, va a ser un tanto complicado para mí, este año si Dios quiere salgo de la universidad, eso significa tésis, así que tendré menos tiempo para dedicarles a las lecturas que la segunda mitad del año pasado, así que me fui a una cifra pequeña para mí y más alcanzable espero, igual ya iremos viendo a mitad de año qué tal va eso, así que puse mi reto de Goodreads en 101 libros, ja, ja, como los dálmatas.
El año pasado me emocioné con 150 y pronto alcancé esa cifra, así que a mediados de año, más o menos, la aumenté a 200 algo según recuerdo, y volví a superarla, así que me quedé en 301, cifra que volví a superar, así que me fue muy bien con las lecturas, de hecho ese resumen de lecturas lo haré en la siguiente entrada, pero bueno, así quedó.

Entonces hasta aquí el especial de la temporada, espero les haya gustado, ya saben, díganme si han hecho propósitos similares, cómo terminaron el año pasado, si sí los cumplieron, me encantaría saberlo, de hecho si hacen el tag me avisan para echarle un ojo, no quise etiquetar a nadie porque no sé cómo tengan organizadas sus entradas de principios de año. Ya saben que la próxima entrada será el recuento de mis lecturas, ya se irán enterando cuáles aparecen, a lo mejor haya una que otra sorpresa ¿ustedes qué dicen? Hagan sus apuestas.
¡FELIZ AÑO NUEVO! 🎉


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Hola guapa,
    me ha encantado este tag... yo tengo que hacer recuento de 2018, y plantearme tambien este año jejejeje aunque hare como siempre y leere lo que me apetezca.
    Gracias por el tag
    Feliz Año
    Besotesssssss ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Está genial el tag. Yo sé que cumplí mis propósitos lectores, pero tengo que revisarlos para ver si no se me ha quedado ninguno en el tintero.
    ¡Mucha suerte y ánimo con tus propósitos nuevos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yomi!

    Ayyy que book tag tan genial jajaja me ha encantado! De hecho, me lo llevo apuntado por si algún año me apetece hacerlo ^^
    Me estás diciendo que este año... ¿has leído 300 libros? ¿queeeeee??? Madre mía yo alucino, de verdad que con estas cosas los de la plebe que solo leemos 40 libros al año nos sentimos inferiores jajajajaj

    ¡muchos besos y feliz 2019!

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo con tus lecturas y con tu reto de 100 libros, ahí es nada! Hay muchos que tengo pensado leer yo también, ya comentaremos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo! que el 2019 te traiga millones de lecturas buenas, pero sobre todo que te traiga momentos inolvidables con tu familia y amigos.
    Lo segundo es que los propósitos del año anterior no te han ido mal la verdad, los míos tampoco, a ver si me pongo con la entrada jeje.
    Espero que puedas cumplir los propósitos de este año, así que a leer como locas jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Antes de nada, feliz año!!! Que no te dé miedo la extensión de La leyenda de las dos piratas, ya te digo yo que en cuanto empiezas a leerlo no puedes parar. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero como narices haces para leer tanto? Madre mía, hay un montón de libros en esa lista que quiero leer: La saga de Diana Gabaldon, la de Magisterium el libro de los Romanov.
    Buena suerte con el final de la universidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Un tag muy original, me encantó... ¡Feliz año 2019! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Queen of Air and Darkness yo también lo quiero leer durante 2019 (aunque primero tengo que ponerme con Lord Of Shadows, que lo he ido atrasando porque no me quería quedar sin ningún libro de la autora para leer) :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi! Feliz 2019!
    Tengo tantos propósitos lectores que ni sé bien como me voy a organizar pero algunas de tus propuestas me parecen muy interesantes así que espero consigas cumplirlo todo y que el 2019 este lleno de lecturas de 10
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola me ha gustado el tag, en mi caso me propuse leer los mismos libros que el año pasado e irme sobre los que tengo en la estantería. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooooola! Mi actual lectura es Queen of air and darkness y las 200 páginas que llevo me encantaron así que te recomiendo demasiado que te pongas con él <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada!! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Yomi!
    Antes que nada, ¡un muy feliz Año Nuevo! Espero que la hayas pasado genial con tus seres queridos y se que este año Dios te llenará de muchas bendiciones, ¡me ha encantado el especial! Me quedo con los libros de Rupi, TENGO QUE LEERLA, me emociona mucho hacerlo pronto, en cuanto a tu reto de Goodreads, ¡wao, leíste muchísimo! Espero que este año te superes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que entrada más interesante, está muy bien. Espero que puedas conseguir todos tus retos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola, preciosa. Cuánta meta linda y cuánto libro lindo. Espero que hayas arrancando muy bien el año y que sea tan productivo como el anterior. Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Sí que lees libros xD, a mí no me da la vida para tanto. Espero que te guste mucho Rupi Kaur. No sabía que el libro de La leyenda de las dos piratas fuera tan largo xD.
    ¡Feliz año!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Feliz año ^^

    Iba a comentar varias cosas, pero he visto al final que leíste más de 300 libros y ya se me ha olvidado todo lo demás xD Dios mío, increíble, los que leemos unos 50 al año nos sentimos muy inferiores, jajaja.

    En fin, mucho ánimo con el reto este año y también con los estudios ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Yomi ✿!
    Me ha encantado la entrada, que interesante es para dar la bienvenida al 2019.
    A mí también me gustaría empezar la saga "La rebelión de la reina", ya que me produce mucha curiosidad.
    Y también me gustaría atreverme con la poesía y empezar a través de "El sol y sus flores" que me llama mucho la atención.
    ¡Ánimo con todos tus propósitos!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Yomi!
    ¡Me encantó tu tag!
    Espero que cumplas todos tus propósitos :P
    ¡Y suerte con la tesis!
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Que tag más chulo, me encanta
    Espero que hayas entrado bien en el 2019 y que sea un gran año para ti
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi!! Un gran booktag, me animo con varias de tus lecturas. ¡Gran post! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me sigo sorprendiendo con la cantidad de libros que lees ¡WOW! De verdad que bueno que tengas esa capacidad y por lo que puedo notar con tus reseñas, la mayoría te gustan por lo que sabes elegir muy bien tus lecturas. Winter logré leerla el año pasado y cerré una saga más, en ese punto el año pasado me fue bien cerrando trilogía y sagas... ahora tocan las que empecé el 2018 jajajajaja. Piratas me gustó bastante, es cierto que la cantidad de páginas que tiene asusta pero es una lectura amena. Todavía no llega Queen of Air and Darkness a mi ciudad pero apenas llegué lo adquiriré y pienso que no me domoraré ne leerlo porque El Señor de las Sombras me dejó con ansias.
    Super chulo el tag.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  24. Espero y te guste El lado oscuro, no te imaginas cuánto me gustó y sin fangirleo con una amiga sobre la trilogía, sobre La chica que dejaste atrás me pasó lo mismo, quise leerlo pero nunca lo pude ni abrir así que mejor lo vendí porque me sentía mal por tenerlo guardado xD
    Suerte este año, espero y vengan lecturas geniales :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me ha encantado el tag! Y... ¡Feliz 2019!
    Yo también he visto la extensión de Piratas y he flipado un poco jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. FELIZ AÑOOOOOOOOO
    tienes que leer La leyenda de las dos piratas, que no te eche para atrás que sea tan gordito, es una maravilla^^
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  27. Holiiiisss...
    Creo que nunca había visto un tag como este. Me encantó.
    Tus respuestas estuvieron muuuuuy geniales. Tantas portadas bellas. Y tantas historias fabulosas.
    Me dio mucha risa lo del gif jajaja xD
    ¡Feliiiz añooooo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¡Feliz año, aunque llegue un poco tarde! Creo que coincidimos con las lecturas de autores que nos gustaron, porque Cassandra Clare y Leigh Bardugo son dos autoras maravillosas. También coincidimos con el género que no sueles leer porque me muero de ganas por leer a Rupi Kaur.
    Gracias por estos tags, me encantó el momento de poner el gif.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*