⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 ene 2019

Reseña | El vizconde que me amó de Julia Quinn.

THE VISCOUNT WHO LOVED ME || JULIA QUINN
Bridgertons II/VIII | Romántica | 366 páginas | 8495752514 | 2000

SINOPSIS:
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez mas, Anthony Bridgerton es el soltero mas codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversion y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya mas preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobara que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.





El duque y yo | El vizconde que me amó | Te doy mi corazón | Seduciendo a Mr. Bridgerton | A Sir. Phillip, con amor | El corazón de una Bridgerton | Por un beso | Buscando esposa


Opinión personal:
Cuidado con lo que deseas, bramó su mente. Es posible que luego lo consigas.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, ya sé que muchos han vuelto a la rutina, yo apenas comenzaré a finales de mes con la universidad y las residencias a la par, espero que si también ya anden en las mismas la pasen mejor.

Yo intento no abrumarme con todo lo que se viene este año y ahí la llevamos. En fin, ya los dejo con la reseña de hoy.
*🧡💐🧡*
Saben que el primer libro de esta serie me gustó mucho, de hecho en la reseña de El duque y yo les mencioné que me lo leí en un día por lo atrapada que estaba con todo, y bueno, eso ha vuelto a pasar con esta segunda parte, ya se irán enterando que me ha parecido.

Por cierto, a pesar de que forme parte de una serie, ni la sinopsis NI LA RESEÑA HACEN SPOILERS, ya que no siguen una línea argumental precisamente, sí sabemos que todos los hermanos se van a casar, pero no hay una problemática que los afecte a todos a través de los libros, y bueno, los personajes cambian conforme los libros así que no podría spoileralos, vamos ya a la reseña.
*🧡💐🧡*
El vizconde que me amó nos lleva a Londres, Inglaterra, es el año 1814 cuando la temporada de encontrar esposo o esposa ha comenzado, el soltero más codiciado de la temporada es el Vizconde Anthony Bridgerton, un soltero empedernido que ya se ha salvado varias temporadas pero que en esta ocasión ha decidido que llegó la hora de sentar cabeza, ¿sus razones? Ya las conoceremos, y la candidata ideal es Edwina Sheffield, hermosa rubia de ojos azules pero hay un problema.
A Anthony le resultaba toda la situación un poco absurda. AL fin y al cabo, ¿quién había oído alguna vez que una muchacha precisara la aprobación de su hermana para su futuro marido? Un padre, sí, un hermano, o incluso una madre… pero ¿una hermana? Era inconcebible.
Edwina le ha comunicado a algunos solteros, y como se puede esperar, todos terminaron enterándose; ella no va a casarse sin la aprobación de su hermana mayor. Katherin también está haciendo su debut esa temporada pero es consciente de que no será la primera opción de nadie, menos de pie junto a su querida hermana, pero de algo está segura, un vividor como el vizconde Bridgerton no se casará con su hermana. Así que este hace de su misión convencer a la mayor de las Sheffield de que ha cambiado, si tan solo dejara de pensar en Kate.
*🧡💐🧡*
No vean lo que me he divertido con El vizconde que me amó, es que ambos protagonistas son súper divertidos. Ya habíamos visto un poco de Anthony en libro anterior, pero verlo en todo su esplendor no tiene desperdicio, él está decidido a casarse esta temporada, es una edad ideal y está convencido de tener a la candidata ideal, una chica joven, inteligente y de la que nunca podría enamorarse, pero no contaba con su imperiosa hermana.

Eso es lo más divertido de todo, cómo se van desbaratando los planes del vizconde puesto que no está acostumbrando a que las cosas no salgan como las desea, no que el tipo sea un patán al completo, sino es consciente de sí mismo y sabe de sus alcances, y bueno, Kate, a pesar de que no se siente tan hermosa como su hermana, esto sin celos puesto que la adora, no saltará al primero que le haga ojitos, menos cuando sabe cuáles son las intenciones de todos, ganarse su favor para con Edwina.

Y bueno, como ambos saben las intenciones del otro, Anthony casarse con Edwina y Kate arruinar sus aspiraciones, este par no se va a llevar bien. He ahí todo lo divertido de la historia, ambos son de lengua afilada y no dudan en hacer al otro víctima de ella; aunque es divertido, ciertas cositas por ahí me exasperaron un poco, pero bueno, es un libro que se lee en un suspiro, los capítulos son cortos van muy bien al punto, además que he sentido más la época en que se dicen ambientados.
Tienes que vivir cada hora como si fuera el último y cada día como si fueras inmortal.
De veras que ver cómo resultan las cosas con este par es genial, me gustan mucho ambos porque son muy maduros, ambos hermanos mayores que saben de responsabilidades, ninguno de los dos es perfecto, de hecho la autora trata con temas bastante interesantes, como las fobias, la muerte de los padres cuando se es muy joven y los traumas que esto podría traer a las personas. Y leer de nuevo al clan Bridgerton es divertido, necesito más de todos.
*🧡💐🧡*
Vamos ya con los personajes de El vizconde que me amó comenzando con la protagonista y una de las narradoras de la historia, Katherine Sheffield de veintiún años, cabellos castaños y ojos marrones, de una belleza clásica que suele pasarse desapercibida, está casi convencida de que será una solterona pero no le quita del todo el sueño, es fuerte y tiene un rápido ingenio; adora a su hermana y madrastra. Me ha encantado la chica, ella es consciente de sus defectos y virtudes, no necesita de un marido pero no deja de ver por uno, se me hizo muy sensata eso sí.

Por otro lado está el Vizconde Anthony Bridgerton, veintinueve años, cabellos castaños y ojos verdes, es en sí muy guapo, con una sonrisa encantadora que ha fomentado su nada falsa imagen de mujeriego y vividor, aunque de hecho lleva ya unos años sin darse a estos menesteres, pronto vamos a descubrir que es un hombre de familia que tiene algunos miedos profundamente escondidos, y tienen que ver con la repentina muerte de su padre. Me agradó, tiene sus momentos cuando quise darle una bofetada, pero cae bien.
Anthony se acercó al instante; el calor de su contacto le invadió y se extendió por su cuerpo hasta acariciar su mismísima alma. Y en ese momento esto era más que amor. Esta mujer le hacía sentirse mejor persona. Había sido bueno y fuerte y bondadoso siempre, pero con ella a su lado era algo más.
Y juntos podrían hacer cualquier cosa.
Están las Sheffield, Mary, cabellos rubios y ojos azules, la madrastra de Kate desde que tenía tres años, en sí la adora y será de mucha ayuda cuando le asalten las dudas. Ella me agradó porque es una madrastra estupenda. Edwina, cabellos rubios y ojos azules, hermanastra de Kate, es una chica muy dulce que adora a su hermana y busca el amor. Por ahí anda, el corgi de Kate, un perrito gordito que adora a su ama y será protagonista de más de un enredo.

El clan Bridgerton también es parte central de la historia ya que son un montón, muy unidos y divertidos. La matriarca Violeta es una mujer fuerte que gobierna a sus hijos y los adora. Benedict de veintisiete años, cabellos castaños y ojos verdes como la mayoría del clan, adora a su hermano mayor. Colin es la oveja negra a sus veintitrés años y es muy divertido de leer.

Daphne hace su ocasional aparición. Eloise de dieciocho años que está viendo sus primeras reuniones sociales aunque todavía no es su temporada. Francesca de diecisiete años, más lejos aún de la temporada. Gregory de trece y Hyacint de once los vemos poco en esta ocasión pero seguro pronto tienen su momento. Aparecen otros pocos personajes que hacen las cosas muy entretenidas.
*🧡💐🧡*
El final me ha dejado muy satisfecha, no podría contarles mucho porque seguro ya se supone por dónde van las cosas acá, el chiste está en cómo se desarrolla ese final. Además que existe un epílogo estupendo, conseguimos vislumbrar a los personajes años después, lo que ha sido de sus vidas y eso me le da encanto.
—El amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. Tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar convencido hasta lo más hondo de que ella es sencillamente la mejor persona que has conocido.
El vizconde que me amó es el segundo libro en una serie de romántica histórica de ocho hermanos que van cayendo en los brazos del matrimonio, en esta ocasión le toca al mayor de los hermanos, un hombre con planes y una prometida a la vista, si tan solo pudiera convencer a la hermana, o quitársela de la cabeza al final el día.
Me ha gustado mucho este libro, tiene un regusto muy bueno, con valores familiares muy sólidos y divertidos, además que la pareja protagonista es muy divertida, me encantan, y me lo he leído en un día.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces así ha quedado la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya saben que si quieren una serie para las fechas San valentinas, acá hay una gran opción en romántica histórica, ya me dirán qué dicen, en fin, si tienen alguna recomendación para leer antes del día de los enamorados, me encantaría saber para ver si puedo leerlo si da tiempo y traer alguna entrada especial para ello, nos vemos y que tengan un buen cierre de semana 🍊.


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro, ni su primera parte tampoco, pero por lo que cuentas, me puede llegar a gustar. Así que me pongo a indagar sobre su primer volumen, y espero darle una oportunidad :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta serie de libros me encanta *-*. De hecho, por ahora "El vizconde que me amó" es mi parte favorita por lo mucho que me hicieron reír los protagonistas. Me encantaron.
    Yo me quedé en la quinta parte pero, por falta de tiempo, aún no he podido leerla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta saga y este libro, aunque el 4 es mi favorito (y el 2 y 6 le siguen muy de cerca) =P Me alegra que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente leer a Julia Quinn, sus libros me llaman la atención y el romance histórico es el que más me gusta ^^. Me alegra que lo disfrutaras tanto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga. Gracias por dármela a conocer.
    Gracias por la reseña, te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No descarto darle una oportunidad, creo que podría llegar a gustarme y hace tiempo que no leo nada de este género.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Tengo pendiente El duque y yo pero de momento no me he podido poner con el con tantos pendientes así que no descarto darle una oportunidad a este y más viendo que este también te ha dejado satisfecha.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siempre me llamaron la atención este tipo de sgas, me parecen frescas y muy divertidas de leer, creo que son perfectas para despejar la mente durante exámenes o cuando estás leyendo libros muy densos. Así que tendré en mente estos libros, gracias por la reseña, ya quiero conocer a todos los hermanos Bridgerton ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente empezar con esta saga, no soy muy de romantica, pero tiene tan buenas reviews... que seguro que me gustara!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No creo que este sea un libro para mí, sin embargo conozco a alguien que seguro que lo disfrutaría mucho así que me lo he apuntado por si se lo quiero regalar alguna vez
    gracias por tu reseña
    un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por la reseña, estos libros ya los tengo apuntados, a ver si pronto puedo leerlos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hace muchos años que no leo romántica pero de hacerlo, este sería un títuolo interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosa! Creo que si hubiera visto el libro sin leer tu reseña, lo habría descartado sin pensarlo dos veces. Sin embargo, creo que hasta despertaste mi interés. No puedo afirmar que vaya a leerlo pronto, pero tampoco voy a negarme, eh?
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!! Ay, con lo romanticona que soy, me lo llevo anotadísimo, me encanta todo lo que cuentas de este título. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Estos libros seguro que los disfrutaría, pero ahora no estoy por meterme en más sagas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído a esta autora, aunque me gustaría probar su pluma algún día. Ahora mismo no me apetece mucho leer este género, pero tarde o temprano le daré una oportunidad. Tiempo al tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!

    Te ha quedado una reseña preciosa, ¡como siempre!
    Aunque esta vez lo dejo pasar, no es una autora que me llame mucho la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi! Siempre es un gusto leer tus reseñas, pues se nota cuanto has disfrutado de los libros que lees. Y por tu reseña, veo que te ha gustado mucho...Espero darme el tiempo para darle una oportunidad a este libro, pues me gusta todo lo que nos cuentas. Linda reseña. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola corazón!
    Me llama muchísimo la atención este libro aunque con los libros que son más bien de época me lo pienso mucho más a la hora de darles o no una oportunidad, pero saber que a ti te ha gustado tanto pues me hace querer leerlo más de lo que yo lo haría en un principio, así que me lo llevaré apuntado para cuando pueda darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hooooola, Yomiii !!!
    Siempre me voy con un sentimiento hermoso al leer tus entradas. Mi querida blogger favorita de todos los tiempos, estoy enamorada de tus palabras y de tus reseñas y de todo en este blog atfdygfuhgijt <3 ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA <3
    Hablando del libro, he de decir que no lo había visto antes ni lo conocía de nombre, así que ha sido genial saber más de esta lectura. GRACIAS POR LA ENTRADA !!! Ya te contaré si le doy una oportunidad y qué tal :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*