⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

15 dic 2018

Top 5: Ambiente navideño ☃️.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, que ya anden en los preparativos o las fiestas de estas épocas, yo por mi parte no soy de fiestas, suelo disfrutar de las vacaciones quedándome en casa, leyendo mucho y preparando entradas. Sobre todo en este año porque para el otro la universidad se vuelve pesada, es mi último año en la universidad; y hablando de eso les diré que para el otro año se vienen algunos ajustes muy necesarios en el blog, espero que sean para bien de todos y contar con su apoyo, como en estos casi tres años, para que todo fluya, y bueno ya, vayamos a la entrada.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. Ya que andamos en las fechas se me ocurrió hacer un Top donde recopilo cinco canciones navideñas que me inspiran en la época y que les recomiendo por completo, ya me dirán si las han escuchado y qué les parecen las versiones que les muestro, porque eso, hay muchas versiones de las mismas ja, ja, ja vayamos a ello.


5 All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey.

Este es un súper clásico de la Navidad, la señora esta, así que no será una novedad que cuando empieza a sonar tenemos la Navidad ya encima ja, ja, ja. Igual ya la escucharon pero queda recomendada.


4 Carol of the Bells de Lindsey Stirling.

Quería mostrarles algo más instrumental, y uno de mis sueños frustrados es saber tocar violín, así que admiro muchísimo a Lindsey y claro que debía mostrarles una canción de ella, el vídeo también es precioso.


3 Do You Want To Build A Snowman de Disney Circle of Stars

Seguro que se les hace muy conocida esta canción porque sí, es la de Frozen, no la más famosa pero sí la que le han encontrado cada significado a su letra, ya saben lo de acompáñame a hacer un muñeco, pero me gustó con estas voces.


2 Rockin' Around The Christmas Tree de Victoria Justice.

También es un clásico de las navidades y la recuerdo con mucho cariño porque la cantamos con mi grupo de la uni cuando eramos más, y tiene recuerdos muy bonitos, nos divertimos mucho y nos pusimos de acuerdo que es lo importante ja, ja, ja.


1 Mary, Did You Know? de Pentatonix.

Claramente que no podría ser un top mío de canciones sin Pentatonix, es que los amo ja, ja, ja, me encantan un mundo sus voces y lo que hacen con ellas, es que son acapella, y bueno, eso, esta canción es muy inspiradora y pues es el mensaje de la Navidad.


Entonces estas serán las canciones del día de hoy, espero que les hayan gustado, si tienen alguna otra canción que les inspire para estas fechas, me encantaría saber para así ampliar mi repertorio, que por decir lo menos es pequeño, en fin, ya me dirán.
¡Que tengan un excelente fin de semana queridas! 🎄


Adiós buhitos.

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mira que no soy muy fan de la música navideña, odio muchísimo los villancicos, pero la canción de Mariah Carey y la de Frozen me encantan, con ellas sí podría ambientar la Navidad jaja. Por cierto a mí también me gusta mucho Lindsey Stirling, hace unas versiones preciosas ❤️
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a mi me encanta la musica navideña, y Mariah Carey seria mi number one ajjajaja hasta en casa la cantamos pero con letra propia jejejje
    Me ha encantado esta entrada
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hooooola, Yomiii !!!
    Ay, adoro este momento del año por muchas razones, y una de ellas es el cariño que le tengo a entradas como esta y los booktags navideños en general. Así que venir a leerte es asombroso ya de por síasfwdegfrhij <3 ADORO LAS CANCIONES NAVIDEÑASSSSSSSS <3 MIL GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES afsdyegfrhtjh :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jajajaj me ha encantado la entrada, efectivamente es super navideña, que maravilla ^^
    La de Carol of the bells a violín me ha encantado, que epicidad, por favor. La voy a escuchar en bucle durante un buen rato jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que Mariah Carey es un clásico. En cuanto a tu primer puesto... ¡me encanta la canción! Ya la tengo en bucle ;D.
    Gracias por estas entradas tan amenas,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aw, me encanta la navidad y sin duda Mariah Carey no puede faltar, caerá en todas las navidades de cada año sí o sí jajaja.
    Victorius me trae tan buenos recuerdos, aw.
    Me ha encantado la entrada que has propuesto para hoy ^^ ¡Muchas gracias!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, solo conocía la número 5, la de Mariah Carey, y la número 2 pero cantada por otra persona. Las demás me han gustado mucho sobre todo la primera, no conocía Pentatonix pero madre que voces, les seguiré la pista a ver que tal.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Mi canción por excelencia es la de Mariah Care es que no me canso de escucharla y cantarsela ami churry jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. A great post! <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Penthatonix^^osbre todo en estas fechas. Adoro todas las canciones que has puesto, ya las conocía!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me gustan todas pero me quedo con la de Mariah Carey, me gusta mucho.
    Feliz domingo!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En mi casa siempre suena la canción de Mariah Carey.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Me encantan las canciones navideñas, pero una de mis favoritas es "All i want for Christmas is you". Me parece muy bonita por el significado de tiene. Interesante recopilación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Yo también disfruto de las vacaciones quedandome en casa y aprovechando para leer, sobretodo los días de lluvia o nieve, calentita debajo de una manta.

    Muchas gracias por las recomendaciones de canciones navideñas, alguna no la conocía y me han gustado mucho, además yo amo la navidad !!

    Un saludo y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. Has puesto muchisimas de mis canciones favoritas, y muchos de mis grupos favoritos! Ayer mismo estaba escuchando pentatonix :) Mi favorita es Carol of the Bells, aunque me encanta la version de las Celtic Women!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi! A mi la de Mariah Carey me gusta mucho, de ehcho me encnta ir por la calle y escucharla en esta época desde algún local jejej.
    Michael Bublé tiene también versiones muy bonitas de esta época.
    besines!

    ResponderEliminar
  18. Hola! La que más me gusta es la de Mariah Carey, además es que en estas fechas la escucho mucho, jejeje. Muchas gracias por este top tan navideño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    jaja la de Mariah Carey es inconfundible xD Me encanta verte canciones de Pentatonix :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Aiiins no conozco estas canciones, salvo la primera que como dices, es un clásico jejeje
    Yo este año poco espíritu navideño tengo aunque a mi madre con su nueva nieta se le ha vuelto a despertar y nos ha decorado la casa entera jajajajaja
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, viva Frozen!
    Me ha encantado el top 5
    Es la primera vez que me paso por aquí así que te invito a mi blog :D
    Me quedo por aquí
    Un saludo grande :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No tengo ninguna favorita, pero sin duda agregare a mi lista de reproducción Carol of the Bells de Lindsey Stirling. Pocas veces me animo a escuchar algo completamente en instrumental, y cuando lo hago suele tener de instrumento principal el violín, me encanta aunque nunca quise aprender a tocarlo como en tu caso, es algo que me encanta oír. Ademas, el vídeo esta muuuuy brutal, me encanto *-*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¡Qué bueno! No soy muy de canciones navideñas (pero las canto igualmente). Me alucina Lindsey Stirling ^^ ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! en todo el año no escucho canciones navideñas, pero empieza diciembre y todo cambia jajaja muy buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Uy me encanto la canción se Pentatonix , no la conocía. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomi querida! Al fin puedo darme la vuelta por tu blog y stalkearte como es debido. De hecho este año no he hecho que predomine demasiado el ambiente navideño pero me alegro que lo incluyeses en tu blog. Todas y cada una de las canciones las conozco jaja de hecho Pentatonix y Lindsey son mis favs así que siempre que sacan material nuevo lo estoy esperando con ansias
    Un abrazo enorme. Nos leemos chica.

    ResponderEliminar
  27. Aaaa, que buena idea! No celebro Navidad pero las canciones de la época generalmente me gustan jajaj. Conocía All I want for Christmas is you y la de Frozen, que me encanta jaja, es muy pegadiza. Ahora voy a escuchar las demás :)
    Un beso, buena semana!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Creo que conocía dos canciones xD, así que te puedes imaginar lo inculta que soy D:. Pero bueno, algo que me llevo aprendido :P. Me han gustado todas, y la primera es maravillosa *_*. Gracias por compartir esta entrada.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Felices fiestas :D Yo sí salgo a dar el rol un rato al menos ;) Jajaja la clásica de Carye xD en mi bachillerato hace 4 años hasta hicimos un musical con ella ;) Creo que mi canción de navidad sería Jingle Bell Rock tocada por la grabadora de Gretchen en Mean Girls xD jajaja.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*