⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 dic 2018

De la A a la Z: Es con C 👑.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, yo por mi parte bastante bien porque ya queda menos para salir de vacaciones definitivamente ja, ja, ja, es que como ya les he comentado, salí de vacaciones de la universidad pero todavía tenía que ir al servicio, y en unos días ya salen y seré libre. Y... realmente es lo más emocionante que ha pasado en mi vida ja, ja, llevo una vida sin preocupaciones, la verdad, en fin, ¿ustedes qué tal?
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. En esta ocasión vamos con la C, creo que es una letra fácil, el problema es escoger qué poner acá, pero bueno, creo que ha quedado una buena selección, ya verán.



UN LIBRO
La recomendación del día de hoy va hacia un libro que se está haciendo cada vez más conocido, se trata de Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne, libro que leyera a principios de año y me gustara bastante. Va sobre un par de asistentes de una editorial que se odian a muerte pero un par de cambios en la empresa los llevarán a convivir más y descubrir que no se odian después de todo | Reseña.
 

UNA CITA
Quería traerles una frase inspiracional pero me llamó más una que fuera graciosa, así que tuve que decantarme por una de mis protagonistas predilectas, que ya verán en la siguiente consigna.
Enfrentarse a los miedos refuerza el coraje. Pero huir de ellos refuerza las pantorrillas.
(Pegatina de parachoques).
Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones.

UN PERSONAJE
Debo decir que es de las pocas veces que el personaje ha llegado a mi memoria casi sin esfuerzo, cosa que no es tan común así que aprecienlo por lo que es ja, ja, y se trata de Charley Davidson de la serie homónima de Darynda Jones, ella es detective privada por vocación y ángel de la muerte por nacimiento, es una mujer genial, badass, irreverente, sexy, con una boca sarcástica que te hace reír a carcajadas, me encanta | Reseña.
 

UNA PELÍCULA
Miren que dudé bastante en poner esta película por acá porque precisamente es bastante famosa y encantó a un montón de gente, soy consciente de que a otro puño de gente no le gustó y es respetable pero YO LA AMO, así que de igual forma les recomiendo Call me by your name del director Luca Guadagnino, basada en la obra homónima de André Aciman, y me encanta, y ya está.
 

UNA SERIE
Sí, tampoco les tengo una serie el día de hoy, ya les prometo que en estas vacaciones me pondré con ellas, así que ya vayan haciendo sus recomendaciones para tener algo que poner por acá je, je, je. Si es con D mejor, así ya en la siguiente entrega les tengo seria.

UNA CANCIÓN
Saben que Pentatonix me encanta un mundo y tiene bastantes canciones navideñas, de hecho ya sacaron su disco de Navidad de este año y es precioso ja, ja, entonces tenía que buscar algo más o menos en el ambiente navideño y me encontré con Coldest Winter, espero que la disfruten, el vídeo no tiene desperdicio.

UNA AUTORA
Ahora es mi deber mencionar a la mujer que me regresara a los libros, allá por el 2013 luego de que llevara unos años leyendo intermitentemente pues desde esos entonces ya no me fui lejos de los libros y tengo mucho que agradecerle a Cassandra Clare. Una mujer que aún tiene mucho para dar y de quien probablemente lea todo lo que tenga que escribir.
 

UN BLOG
No sé qué tan bueno sea recomendar el blog de una amiga pero bueno, acá les dejo el blog de una chica que he estado conociendo a lo largo de este año y tengo que recomendarles su espacio, Eliza de Cartas a Eliza.

Entonces hasta ahí queda la entrada del día de hoy, espero que les hayan gustado las recomendaciones y como ya saben en estas entradas me gusta que dejen recomendaciones sobre esta letra, además si tienen alguna serie que recomendarme de alguna otra letra, soy toda oídos porque me gustaría ver series en estas vacaciones, a ver si regresa mi veta creativa porque no vean lo que me demoré haciendo esta entrada, en fin, ya iré leyendo.
¡Que tengan una excelente semana! ⛄


Adiós buhitos.

30 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho la cita que has puesto, creo que me la voy a guardar, jejeje. El blog no lo conozco pero me pasaré por él, si lo recomiendas es que es de los buenos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    Charley Davidson es la mejor, como me gusta ese personaje. Me gustan las elecciones que has hecho
    Gracias por la entrada
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. La cita me encantaaaaaa. Y sobre Call be my your name, me pareció de bastante mala calidad de imagen y doblajes, y me pareció suuuper lenta. ME esperaba otra cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cariño, cuánto te odio tengo muchas ganas de leerlo. Me ha encantado la cita y la saga cazadores es mi favorita..
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Pentatonix también es un grupo que me encanta, todas sus canciones me fascinan. Y ya sabes que yo también amo a Cassie <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hoooooola, Yomiiii :3
    Wujuuuuu! Amo esta sección de tu blog <3 Vamos, que adoro esta sección de todos los blogs, pero tu blog + esta entrada = perfecto. LOVE IT <3 <3 <3
    No he leído el libro jajaja :/ Esa frase es hermooooosa! Y tengo súper pendiente la peli !!! Ya mismo escucho la canción :3
    MIL GRACIAS POR EL POST, bella!
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa Yomi!!!!
    Cariño cuanto te odio esta en mi tbr hace muuucho, todo el mundo dice que es magnifico, super divertido, y les creo. La verdad es que no se porque todavía no lo leí lol pero ahora le tengo más ganas después de tu recomendación.
    LA CITA ES BUENISIMA JAJAJ la voy a usar, lo juro jajaj y el personaje no lo conocia! Tampoco vi la pelicula porque todo el mundo en su momento estaba como loco y no me dieron ganas de meterme ahí jajaj por ahí la veo en vacaciones!
    Una serie: DAREDEVIL o DINASTIA!!! Te las super recomiendo!! y de paso ya tenes una para la letra D ;)
    Cassandra Clare es de best of the best!! Ella fue la que me introdujo en el mundo de los libros, parecido a lo tuyo!!
    Pentatonix es genial pero hace mil que no escucho nada de ellos, ahora ya tengo un nueva canción!

    AMÉ ESTA SECCIÓN, TE QUEDÓ HERMOSA, EN SERIO!!! Me llevo un montón de recomendaciones buenisimas!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aún no he visto Call me by your name pero le tengo muchísimas ganas, suelo escuchar cosas muy buenas de esa peli. Y me quedo con la cita que has puesto jajaja, tiene mucha razón ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha encantado la cita que has puesto...Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He de comenzar este comentario dándote las gracias por la cita tan graciosa que has escogido. Sin duda alguna, me he podido reír un rato.
    He de decir que se tiene que recordar mucho a un personaje para recordarlo de esa forma tan instántea y además lo que cuentas... Me da muchas ganas de leer esos libros. La verdad es que los he estado viendo durante mucho tiempo en blogger, tal vez sea hora de hacer algo al respecto jajaja.
    Quise buscar un título de serie, ¡pero no se me ocurre nada!
    Gracias por esta entrada, es muy refrescante entre las reseñas.
    Un beso enorme y feliz semana,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Ay que trste video jajajajajaj pero me encanta, si es que tneemos gustos por ahí muy parecidos.
    Cariño, cuanto te odio me encantó.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Este tipo de entradas me encantan, muy bueno el tag, me gusta tu elección.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El libro lo he visto bastante veces en las ferias de libros que he tenido cerca, y me ha llamado muchísimo la atención, cuando termine todos mis pendiente espero leerlo.

    Uff, yo soy un poco adicta a las series y sin duda no puedo más que recomendarte CASTLE, ya tiene dos años que acabó la serie pero es mi favorita (Y, como digo, veo bastantes) y si te animas a verla ¡Me dices! Que me vuelvo loca hablando de ella.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa porque me apunto muchas lecturas, artistas y series para ver jajaja Me encanto que hayas colocado a Cassandra, la adoro a ella y todas sus creaciones <3 El personaje que mencionas me llama mucho la atencion, estoy con ganas de leer esa historia hace mucho, espero el 2019 me deje hacerlo jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hoy coincidimos en el personaje y en la película te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    "Cariño, cuanto te odio" tengo muchas ganas de leerlo, porque es un libro del que he visto muy buenas críticas. "Call me by your name" me pareció una gran película, así que no tengo demasiado interés en leer el libro. Quizás sea mejor que la película, pero lo veo difícil. El blog ya lo conocía, y me paso a veces por allí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Es cierto, a muchas personas no les gustó nada esta película, pero para mi, Call me by your name, es una obra de arte y una de mis favoritas. El libro también lo disfruté mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    me encantan estas entradas porque descubro muchas cosas, como por ejemplo el libro que nos trajiste que no lo conocía
    Un besito! ♡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Cariño, cuanto te odio lo tengo en casa y quiero leerlo algún año T.T. A Cassandra Clare la estoy leyendo ahora :P. Call me by your name también quiero leerlo T.T. Ofú, qué de pendientes. La serie de Castle es con C :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hello, guapi!
    Me encantan este tipo de entradas porque siempre me llevo buenas recomendaciones, en este caso me quedo con el libro que mencionas, la verdad es que me llamo mucho la atención y creo que es una lectura ligera que me puede gustar mucho.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  21. Me morí con la cita, no la conocía jajajaja. Me quedo con eso, porque me hizo reír. Besotes!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Lo tengo todod pendientes! jajaja
    Tengo pendiente el libro que recomiendas, los libros del personaje, la película (aunque esta no sé si me animo aún o no...), la canción no la conocía y a la autora le tengo muchas ganas, a ver si me hago con otro libro más de la saga Cazadores de sombras y ya tengo tres y voy leyendo esos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas recomendaciones con C: No sé por qué pero Cariño Cuanto te odio no me convenció nada :( supongo que con tan buenas criticas, esperaba más. Cassandra Clare es una autora que me gusta mucho ¡Y me has recordado que tengo que escuchar lo nuevo de Navidad de Pentatonix! Charlie Davidson es la mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. xD yo comenzaré mi internado médico así que estaré ocupadilla el próximo año. No conozco el libro que pusiste, pero la cita es buenísima xD También me agrada mucho Cassandra Clare... pero al libro que escribió en conjunto con su amiga Black le tenog curiosidad, porque leí a Black y no me gustó tanto como a Clare. Call me by your name estoy que la veo y no lo hago por falta de tiempo xD quiero disfruarla calmadamente y el libro de Primera tumba a la derecha es de los típicos que me gustan a mí XD así que sé que me va a gustar y lo tengo pendiente. Jajaja buenas respuestas♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me llama mucho el libro que recomendás y lo estuve viendo muy presente por bookstagram. Amo a Cassandra Clare y sus cazadores de sombras!! Y te recomiendo la serie Diarios de vampiros, Damon es un personaje maravilloso!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Yoomiiiiii :3
    Muchos libritos con buena pinta que nunca me decido a leer jeje Y la frase me hizo mucha gracia xD
    ME ENCANTOOOO LA CANCIÓN, Y EL VÍDEO ESTA MUY MUY MUY GENIAL :g
    ¡Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Charley es lo más y me encanta Pentatonix! Esta aún no la había escuchado :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Cariño... me gustó mucho en su momento. Cayó justo cuando necesitaba leer algo liviano y lo disfruté.
    Serie con C:
    CSI (cualquiera del montón que hay).
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  29. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*