⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

21 dic 2018

Recomendaciones para Navidad 🎁🎅.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su bello día, yo por mi parte muy bien, tengo planeado hacerme las uñas antes de Noche buena, no sé si será hoy y qué tan largan van a ser porque luego es un incordio escribir acá con uñas largas ja, ja, ya iremos viendo, si me quedan bien se las enseño en Instagram ja, ja, ja, bueno, vamos a la entrada de hoy.
Tenía pensado traerles un book tag, pero en esta ocasión les traigo una serie de recomendaciones para regalar a los amigos en estas navidades. Hace unos días hablando con los colegas de bookstagrammx comentaban que harían recomendaciones allá Instagram y pues acá estoy, trayéndoles recomendaciones. Espero que puedan encontrar algo para regalar, la inspiración necesaria, etcétera.
*LAS PORTADAS LLEVAN A LA RESEÑA EN EL BLOG*


CIENCIA FICCIÓN
En Illuminae nos encontramos con archivos desclasificados de un suceso acontecido en un planeta lejano donde los sobrevivientes huyeron a bordo de naves pero no se fueron solos, también hay un virus a bordo.
El marciano nos lleva a Marte, una expedición que se canceló pero han dejado a alguien atrás, ahora debe usar su ingenio y poderes botánicos para regresar a la Tierra.
Amanecer rojo, otro libro ambientado en Marte donde este ha sido colonizado por diversas razas, siendo los rojos lo más bajo, los más oprimidos que están hartos de ello, del dominio de los dorados.
    

FICCIÓN HISTÓRICA
Orgullo y prejuicio es un clásico con tintes más románticos pero no deja de estar ambientado en épocas de la regencia con una crítica a la sociedad. Además si es favorito de alguien, alguna edición preciosa será el regalo perfecto.
Si gustan leer sobre la segregación racial desde la perspectiva de criadas negras y amas blancas, Criadas y señoras sería un buen libro para ustedes.
Si gustan leer un retelling de la guerra de Troya desde un punto de vista central como lo fue el mejor guerrero de las épocas, donde conoceremos toda su vida, La canción de Aquiles les gustará.

    

FANTASÍA
Sueños de piedra se va convirtiendo en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos por los valores que contiene y personajes tan entrañables.
Si quieren introducir a alguien en un mundo increíble, con personajes grises, Sombra y hueso es una gran opción, además que el megaverse Grisha se está ampliando.
Podrían estar buscando algo para los peques de la casa aunque un adulto bien que podría pasar un buen rato con Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

   

POPURRÍ
Pequeñas grandes mentiras es de misterio y chick lit peero las cosas se desenvuelven desde la investigación de una muerte, así que también pudiera caer en novela negra.
No sabía bien a bien dónde poner Forastera ya que hay muchos elementos involucrados, como fantasía al viajar en el tiempo, un romance de esos muy buenos e histórica ya que se ambienta hace mucho tiempo.
Tu nombre después de la lluvia también es uno de esos que no sé dónde ponerlo, tiene ficción histórica, gran dosis de romance y sus toques paranormales/fantasía, así que si gustan de ello, adelante.

    

ROMÁNTICA
Si un romance entre chicos quieres leer, Rock es una gran opción, los personajes y la historia son entrañables.
Otra historia entrañable que puede enamorarte y así mismo romperte el corazón pero no importa porque habría valido la pena, Yo antes de ti, y no deseas leer una trilogía perfecto, no necesitas los otros.
Mi mundo en tus ojos nos cuenta una bella historia de amor, con personajes que han pasado un infierno en sus vidas pero no se dan por vencidos y aún tienen mucho que madurar.
    
Entonces así quedará la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado esta forma en que les presenté las recomendaciones de Navidad, que fuera de vuestro gusto o que les presentara libros que sí llaman su atención y claro, que les haya servido de ayuda. De todos salvo uno tengo reseña en el blog, para que vayan a checarla. Eh, ya me dirán también si han leído alguno de estos y gustan recomendarlo.
¡Felices fiestas! 🎁


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Orgullo y Prejuicio y Mi mundo en tus ojos tengo muchas ganas de leerlos.
    Estupendas recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! :D
    Muchos libros de los que recomiendas me los quiero leer. Illuminae lo tengo pendiente desde la primera vez que leí la sinopsis y de eso ya hace un par de años. Amanecer rojo también leído buenas reseñas y me encantaría darle una oportunidad.
    Orgullo y prejuicio es sin duda uno de mis libros preferidos y además tengo la edición que has puesto para la foto :D Es preciosooo!!!
    Por supuesto me he leído Seis de Cuervos, pero no la saga anterior, Sombra y hueso, y aunque ya me haya leído unos cuantos spoilers me lo leeré seguro, porque el mundo de los grisha es espectacular. Sueños de piedra tengo el libro y para este año me lo leeré seguro, es una promesa que me he hecho a mi misma ya que todo el mundo dice que es una maravilla con un personajes maravillosos. Y si que me encantaría leer el de Forastera, pero me echa mucho para atrás que sean taaaaantos libros XD Ya tengo muchas sagas empezadas y la idea es terminarlos.

    Gracias por las recomendaciones y por mencionar lo de las uñas jejeje me has recordado que tabién tengo que hacerme la manicura xD

    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tu nombre después de la lluvia y los otros dos son libros que sí o sí voy a leer el próximo año, le tengo muchas ganas a la trilogía. Sueños de piedra, por mucho que escriban las autoras creo que va a ser siempre de mis favoritos, jejeje. Y a ver si por fin me pongo con Forastera, que ya toca.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas recomendaciones, muchas de ellas ya los he leido, y otros estan en mis pendientes, y van a caer pronto. En mi circulos no hay mucha gente que lea, no suele ser algo que regale (aunque me encanta regalar libros de todas formas) pero me quedo las recomendaciones para mi :D Gracias! Espero que las uñas te queden chulas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Illuminae me gustó aunque aún no he tenido tiempo de continuarla, Orgullo y Prejuicio es puro amor y Yo antes de ti te pellizca el corazón. Tengo ganas de leer Amanecer Rojo, Sombra y hueso y Forastera.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hoooooola, Yomiiii !!!
    Wujuuuuu, sin duda soy muy fan de este tipo de entradas. I mean, tu blog + Navidad ´+ recomendaciones = perfección <3 Así que ha sido un placer venir a leerte, como lo es siempre afsydgfuhgty :3
    De ciencia ficción me encantó Illuminae (es de mis libros favoritos de todos los tiempos y afsqwydgefutij es perfectoooooooo) y Amanecer Rojo (que es la perfección misma y sin duda hemos fangirleado sobre Pierce Brown con mucha intensidad en Whatsapp <3). Y sé lo mucho que amás El Marciano que tal vez me anime a leerlo asgdwefhrgtjoku :3
    De ficción histórica sólo he leído La Canción de Aquiles y, aunque me gusta mucho, le di 4 estrellas porque me falló en varios aspectos :( Una pena, lo sé, pero me decepcionó bastante :/
    De fantasía, le tengo unas ganas enormes a Sueños de Piedra, pero no lo consigo por ningún lado. Me es súuuuuper difícil conseguir los libros de esa editorial acá en Argentina, pero de seguro tengo ese libro en mi TBR. Además de eso, AMOR ETERNO A PERCY JACKSON Y A SOMBRA Y HUESOOOOOOO AFSDWEGTHIJKPL <3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT !!!!!
    MIL GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, bella! SIN DUDA HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo apuntadas desde hace tiempo a Iria y Selene y a Victoria Álvarez, no dejo de ver libros suyos por todas partes. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. De todas me llevo apuntada Rock porque me ha llamado un montón la atención. Una buena entrada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El libro de "El marciano" no lo he leído, pero a principios de este año vi la película y me encantó. No sé si tendrá muchas similitudes con el libro, creo que sí, pero si las tienes es totalmente lógico que esté en esta lista.
    "Sueños de piedra" lo leí en 2016 y me encantó. Todos los libro que he leído de Iria y Selene son una increíbles, especialmente la serie Marabilia.
    El resto de libros no me interesan pero he leído muy buenas opiniones de casi todos.
    ¡Muchas gracias por hacer esta lista!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!! Cada vex que me paso por tu blog, me voy cargada de recomendaciones literarias y fílmicas. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! muy buena entrada, hay de todo en esas recomendaciones:3 gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas recomendaciones aunque ya he leído algunas. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Yomi!
    ¡Me encanto el post! Definitivamente hay muchos títulos buenos, yo quería leer Orgullo y Prejuicio antes de que se acabara el año pero quiero ahorrar precisamente para la edición que tienes ahí así que me voy a aguantar hasta que pueda conseguirla, obviamente también quiero leer Sueños de piedra, no suelo leer mucho ese genero pero se que Irene y Selene me van a encantar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las recomendaciones ya me lei yo antes de ti hace tiempo y lo disfrute mucho y llore mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola! Muchas gracias por las recomendaciones :D Yo amé demasiado Mi mundo en tus ojos, La canción de Aquiles y Sueños de piedra. Tengo pendiente leer Forastera

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. :D
    Algunos de estos libros los he leído y también estarían en mi listado de recomendaciones. ^-^ Otros los tengo pendientes, así que me alegra que estén en esta entrada.
    ¡Besos y felices fiestas también para ti!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, gracias por las recomendacionesss!! El Marciano, Illuminae, Tu nombre después de la lluviaaaa, ayyyy, que bellos libros<3 amé los tres, los recomiendo mucho también! Por otro lado, tengo muchas ganas de continuar con la saga de Marabilia, leí Sueños de Piedra nomás así que voy a aprovechar las vacaciones para seguir :)
    Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por las recomendaciones me han gustado mucho y anotare algunas a mi lista, en especial los romanticos.

    Saludos♡

    ResponderEliminar
  19. Venir a enterarme acá que The Martian tiene libro es algo que no necesitaba porque ahora tengo que ir a agregarlo a mi lista de pendientes.
    ¡Cómo me gustó esa peli!
    Y ahora necesito saber si el libro es mejor o.O
    Gracias igual ;)
    Y Feliz NAvidad!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad que son muy buenas recomendaciones :D. No he leído la mayoría, pero sé que son libros interesantes porque los tengo pendientes xD. Yo estoy regalando libros :p, aunque no sé si gustarán a sus dueños xD. La canción de Aquiles quiero leerlo yaa T.T.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola corazón mío!
    Tomo nota, amanecer rojo le tengo muchas ganas, todos los que has puesto de fantasía también, sueños de piedra ya lo tengo así que caerá el año que viene casi seguro.
    Los libros de Victoria Álvarez también los tengo pendientes, de romántica el primero que has puesto no lo conocía pero los otros dos sí y la verdad es que yo también los recomendaría.
    Un besote enorme y feliz navidad cielo.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito sería poder regalar un libro es como un detalle con mucho significado, pero como no tengo ni para comprarme a mí no daría nada :p
    Ansió leer las historias de Pierce Brown aunque aún estoy perdida con tanto libro pensando que era una saga larguísima.
    Por cierto espero y hayas tenido una linda navidad, te mando un enorme abrazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Qué cantidad de títulos hay por aquí. Coincido con las recomendaciones de Sueños de piedra, Sombra y hueso (tengo que leerme la bilogía de Seis de cuervos porque pintaza) y cualquier cosa de Victoria Álvarez. Curiosamente la estoy leyendo ahora mismo, con La ciudad de las sombras. Creo que me encantará.
    Gracias por todas las recomendaciones,
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*