⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 dic 2018

Rincón del curioso: #36 📖.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén teniendo buenas vacaciones y que se estén preparando para pasar unas agradables fiestas, ya tengo planeado lo que haré el día de mañana, pasar un rato acá, ir a la iglesia y luego a la cena que es lo que más anima ja, ja, no solo por la comida que ya es un incentivo, sino por la familia que últimamente estuvimos bastante alejados, así que espero ustedes también puedan ver a sus seres queridos y disfruten mucho. Ya saben, todo con medida eeehhh.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, he avanzado con algunas pero también se me han atravesado otras que no he podido dejar de lado ja, ja, si me tienen en Goodreads seguramente ya vieron que he estado leyendo manga, ya se me había olvidado lo que era ello ja, ja, y también me he apasionado en ciertas lecturas, ya veremos cuáles he avanzado. Está de más decir que algunos retos no los terminaré. Por cierto, aparqué Zodiaco porque hay un reto para el próximo año en el que queda muy bien, así que lo suspendí por ahora.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
       
⭐️El odio que das: 54 % Alcancé la mitad hace poco, la semana pasada apenas pero uf, me está costando conectar, a ver si ya en estos días lo termino, a ver cómo queda esto. Una chica está junto a su amigo cuando la policía los detiene y asesinan al chico frente a ella, en una muestra de brutalidad policial que mueve muchas cosas en la comunidad, así como en la chica que se debate entre sus raíces y quien quiere ser.

⭐️Hasta la última palabra: 15 % Lo tengo apuntado para terminar uno de los retos, es tan ligero que en esta última semana del año me lo leo, lo dejé un poco porque quería terminar otros libros y si, ahí vamos. Va sobre una chica que se esfuerza por ser perfecta... ocultando un trastorno obsesivo compulsivo, hasta que conoce a una persona que la introduce en un club de poesía.

⭐️El vizconde que me amó: 10 % Saben cuánto me encantó el primero, así que este tenía que caer sí o sí y ahora lo estoy disfrutando bastante. El mayor de los hermanos es el soltero más codiciado de la temporada; finalmente ha decidido sentar cabeza y se fijó en una dama, si tan solo pudiera convencer a la hermana.

⭐️La madre perfecta: 10 % Lo he tenido en próximos durante ya una temporada, así que me he decidido a no dejarlo pasar más tiempo, así que ahí vamos, comienza bastante frenético. Un grupo de nuevas madres se juntan a tomar un café y hacer plática, hasta que a una le avisan que su bebé ha desaparecido y todas se juntan para hallar al bebé.

⭐️Memorias de África: 4 % Este lo tenía apuntado por un reto y apenas hace unos días me puse con él, a lo mejor sí lo termino antes de que acabe el año, ya iremos viendo, por ahora resulta interesante. Trata sobre una mujer que viaja a África y nos narra su amor por los paisajes, su gente y todo lo que vivió durante años.

Próximamente leeré.

       

❄️Mitos nórdicos: Tenía pensado leerlo durante este mes pero de nuevo, vi la consigna de un reto y coincide con este libro así que va para el otro año. Son las historias de los dioses nórdicos en forma de cuentos cortos, o es la idea que tengo pero necesito más de mitología.

❄️La prueba de hierro: También va a ir para lectura del próximo año porque quiero cerrar sin dejar lecturas inconclusas, veremos si se puede. Va sobre un chico que toda la vida le han dicho que huya de cierta escuela, sin embargo hace la prueba y queda, ahora se enfrenta a otras disyuntivas.

❄️Un dueto oscuro: Tengo muchas expectativas con este libro y espero a que caiga en mis manos, espero no demore mucho más. Es la segunda parte de una bilogía cuya trama gira en que los actos violentos generan consecuencias, como seres que se alimentan de huesos, sangre y almas.

❄️Winter: Se supone que lo leeríamos entre diciembre y enero pero parece que no será porque nos retrasamos con el anterior, y bueno, es enorme ja, ja, también para el próximo año. Eh, es el final de una tetralogía por lo que no tengo mucha idea de qué va, solo se que está basado en el cuento de Blanca nieves.

❄️Te quise como si fuera posible: Casi todo el año estuve con que leería este libro pero nada que se dio la oportunidad, para el otro sí cae, lo prometo. Dos chicos fueron mejores amigos hasta que la vida los separó, años después vuelven a verse y las cosas no resueltas entre ellos vuelven a surgir.

       

❄️Sixth Grave on the Edge: Me encanta la protagonista de esta serie y de hecho esta es súper divertida, quiero continuar con los casos y los fantasmas. La detective y ángel de la muerte está investigando el pasado de un hombre en su vida, pero podría no encontrar cosas agradables, y se complica cuando los criminales de la ciudad la buscan para un trabajo.

❄️La forma del agua: Otro que tenía planeado para este año porque su película estuvo muy sonada, espero que lo consiga el próximo año y sea una lectura a la altura. Son los sesentas cuando en un río se encuentran a una criatura que pronto llevan a un laboratorio donde la criatura crea enlaces con una empleada.

❄️El lado oscuro: Desde hace una temporada que estoy empecinada a leer esta trilogía, es que me he enterado de cierta cosa jugosa del protagonista, así que a ver si está a la altura, ya les iré diciendo. Un chico es hijo de lo blanco y lo negro, ambas magias tiran de él hacia un lado y el otro y ha llegado el momento de decidirse.

❄️¿Y si fuéramos nosotros?: Ambos autores me van gustando mucho ―aún me faltan obras por individual―, y cuando Urano anunció que lo traería al español me lo apunté enseguida, ya les iré contando cuando me ponga con él. Un chico está pasando el verano en la gran manzana, otro acaba de romper con su novio y ambos se encuentran, podrían vivir el romance de sus vidas, o no.

❄️La rebelión de la reina: Esto casi está lleno de Urano pero yo no tengo la culpa de que ellos estén trayendo lecturas tan geniales, ni que sean los pocos que me mandan algo, en fin, que tengo ganas de leerlo gracias a Juli. Una chica sin ser elegida por un mecenas, hasta que uno caído en desgracia pone su mira en ella aunque todo es sospechoso, él forma parte de una rebelión que está en búsqueda de una reina legítima.

Entonces así va a quedar la entrada de hoy, espero que les haya gustado, ya ven que quiero comenzar en ceros el próximo año, así sin ninguna lectura a medias, a ver si lo consigo como reto personal, y estar arrancando el dos mil diecinueve con una lectura desde el principio, ya iremos viendo cómo va eso, ya saben que me pueden agregar en Goodreads, yo subo todo lo que hago, soy muy activa ahí. A lo mejor les comparta algo para Navidades porque de hecho no voy a publicar entrada, se que muchos andarán con sus familias y me decidí a dejarlos descansar de mí ja, ja, espero que les guste el plan y nos vemos el jueves próximo con las pilas recargadas.
Mis mejores deseos para estas fechas, que pasen una bella Navidad en compañía de sus seres queridos, que les lluevan las bendiciones y provechito.
¡QUE TENGAN UNA EXCELENTE NAVIDAD! 🎅🎄


Adiós buhitos.

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que empecé "El odio que das" hace mucho, pero al no terminar de conectar con él lo dejé al poco y quiero continuarlo porque se va a estrenar una peli, pero me da cierta pereza. "Te quise como si fuera posible" fue uno de mis libros favoritos el año pasado, creo que ya te lo he dicho otras veces, pero nunca me canso jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no he leído ninguno pero "El odio que das" me llama bastante aunque creo que al final veré la película jajaja. "Hasta la última palabra" también me llama pero creo que tardaré en leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Yomi ✿!
    No he leído ninguno pero de tus lecturas actuales me llama mucho la atención "La madre perfecta", estaré atenta a tu reseña para saber si merece la pena o no.
    Y de tus próximas lecturas me gustaría leer "Te quise como si fuera posible" y "La forma del agua", a ver si muy pronto me puedo hacer con ellos.
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Antes de nada, espero y deseo que pases unas felices fiestas junto a familiares y amigos ˆˆ Con respecto a las novelas que estás leyendo, decir que no he leído aún ninguna de ellas, pero tengo muchas ganas de leer (y desde hace tiempo) "El odio que das" y "Hasta la última palabra", pues he leído muy buenas opiniones de ambas y estoy segura de que me gustarán mucho. Y del listado de próximas lecturas me gustaría leer varios: "¿Y si fuéramos nosotros?" (que tiene una pinta increíble y tanto la temática que trata como Becky Albertalli me encantan), "La rebelión de la reina" y "Mitos nórdicos", así que espero conseguirlas y leerlas pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo ganas de leer algo de Julia Quinn y también mucha curiosidad por La forma del agua, ya nos contarás qué tal están. Yo estaré ayudando con la cena y sí, la mejor parte es reunir a la familia.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Buenas lecturas, Yomi, que las disfrutes!! Y felices vacaciones (y fiestas!)

    ResponderEliminar
  7. WUJUUUUUUU !!!! ES MOMENTO DE EL RINCÓN DEL CURIOSO afsdgfuhgti YEEEYYYYYY <3
    Vamos, de todos estos libros he leído El Odio Que Das (y me gustó muchísimo), Mitos Nórdicos (yeeyyy), Winter (asfdygfuh love it), Un Dueto Oscuro (QUÉ PERFECCIÓN DE NOVELA AFTSYDGFUHG ME ENCANTAAAAAAAAA !!!!), El Lado Oscuro (que no me gustó), ¿Y Si Fuéramos Nosotros? (lo améeeeee) y La Rebelión de la Reina (me encantóooo). Y tengo en la mira La Forma del Agua y La Prueba de Hierro.
    ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTOS BELLOS LIBROS <3 ME ENCANTAAAANNNN :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón miooo!
    Aiiins que ganitas le tengo a ese de Abril Camino, a ver si me hago con él porque la verdad es que no paro de escuchar y leer buenas opiniones.
    Espero que las lecturas que tengan empezadas vayan fenomenal aunque el odio que das no es un libro para mí, una pena que no esté siendo una buena lectura, espero que mejore algo.
    En cuanto a las próximas lecturas espero que te gusten mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La madre perfecta, Hasta la última palabra y Te quise como si fuesa posible tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Como ya te comenté, es una pena lo que te está pasando con el libro de El odio que das :(. Pero bueno, para gustos, colores :D. Yo tengo muchas ganas de leer ¿Y si fuéramos nosotros? y La rebelión de la reina. Espero que sea prontito. Mucho ánimo con tus lecturas :D. ¡Feliz navidad!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yomi! Woooow ¡Cuántas lecturas! De los libros que mencionas me llama mucho la atención "Hasta la última palabra". Espero pases una muy Feliz navidad y que el próximo año venga cargado de sorpresas bonitas para ti. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Que de libros, y muchos los quiero leer, como el de mitos nórdicos ♡
    Que tengas buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte con la lecturas y feliz navidad
    https://2.bp.blogspot.com/-lFVZ7s7MCUk/XB59DUuUjyI/AAAAAAAAP-U/OBhY6afTYEotJJ-pgc5UnaKUtb40LmONQCLcBGAs/s1600/navidad%2B%2Btarjeta%2B%2B2018.jpg

    ResponderEliminar
  14. Suete con tus lecturas admiro tu capacidad de leer varis libros a la vez yo solo puedo con uno o dos pero uno debe ser un poemario o recopilacion de cuento para leer algun poema o cuenta para despejarme un rato de lecturas densas. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi!
    Me alegra que vayas poco a poco con tus lecturas, As quiere convencerme de que lea los libros de Swachb a ver qué pasa. He dejado bastante abandonados los libros de Charlie así que veremos cuando continúo. Winter te va a encantar. Es un gran cierre de The Lunar Chronicles. Ya lo verás.
    La rebelión de la reina lo tengo pendiente para leer con As en inglés pero como avanzo a paso de tortuga y ella no pone mucho de su parte que digamos la cosa no está avanzando jaja.
    A ver cuándo hacemos una LC.
    Un abrazo enorme chica y felices fiestas con tus seres queridos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. This post is absolutely brilliant! Thank you so much for sharing!
    clipping path

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Un dueto oscuro y la rebelión de la reina me llama mucho la atención así que seguramente después de leerme una canción salvaje seguiré con el segundo. En cuanto a tus lecturas actuales espero que te gusten mucho y las disfrutes.
    Felices fiestas!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte con las lecturas para acabar el año ¡Son unas cuantas! Tengo algunos entre mis pendientes, así que estaré atenta a tus reseñas. Y a ver que opinas del Lado Oscuro, cuando le toque.
    Un besote y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Cuantísimos libros pendientes!! Mucha suerte con tu reto de terminarlos todos antes de fin de año, ánimo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Winter quiero leerlo, pero estaba esperando a que saliera en España, aunque cada vez tengo menos fe de que lo publiquen. Estaba releyendo los primeros libros de la saga Charley Davidson para luego continuarla, pero he tenido un parón, así que no sé si seguir releyendo o ponerme directamente con el que me quedé jajaja El lado oscuro me gustó mucho, muestra un debate bastante bueno entre la bondad y la maldad, A ver si continúo pronto la trilogía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, que montón de libros para leer. Hay unos cuantos que me llaman bastante. Espero que los disfrutes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa Yomiiii..
    ¡QUE CANTIDAD DE LIBROS!
    Muchos de ellos me llaman la atención y desde antes los tengo apuntados, ojala caigan este próximo año :3
    ¿Cinco libros en lo que queda de año? Eso suena maratoneante jajaja Te hago porras virtuales para que lo logres yeeeih kasjksjakjs
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Qué ganas de que termines El odio que das y puedas contarnos tu opinión. Me encantaría, de verdad. Y El vizconde que me amó, qué ganas de leer esa saga. Desde luego, era imposible que no me convencieras con lo bien que hablas de ello.
    Gracias por compartir tus lecturas acturales, ¡espero que las disfrutes todas!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Ains, tengo mil ganas de leer El odio que das <3

    ResponderEliminar
  25. Thank you for your information, i hope you will make more great content like this in the future.

    Skip Hire Nottingham
    Midi Skip Hire
    Mini Skip Hire
    Builders Skip Hire
    Maxi Skip Hire
    Roro Skip Hire

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*