⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

7 dic 2018

Viernestag: Árbol de Navidad 🎄.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, yo por mi parte sí porque oficialmente estoy libre de las clases de la universidad hasta el próximo año, SDQ, y pues estoy satisfecha porque en sí todo el año ha ido muy bien, el semestre pasado obtuve un reconocimiento junto a una colega por el mejor promedio, así que me ha ido bien, y este todavía no sé con el promedio pero no me ha ido nada mal tampoco.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo, este de hecho lo hice el primer año del blog por estas fechas y a pesar de que no quería repetir, pues tuve que hacerlo porque no encontré un tag diferente a otros que ya hice, y no me da la ardilla para hacer un booktag ja, ja, quizás después, por ahora tendremos este con el tradicional arbolito de navidad, que consiste en relacionar cositas del árbol con libros.



Esfera roja: Un libro romántico.
Un libro de romántica que me gustó mucho, y lo pongo acá porque precisamente no esperaba que me fuera a gustar tanto, es que lo devoré, y además tengo muchísimas ganas de ponerme con el resto de la serie, de veras me pican las manos por ponerlas sobre el segundo, y se trata de El Duque y yo de Julia Quinn. La serie en sí trata sobre una familia cuyos ocho integrantes son solteros y uno a uno debe casarse, toca el turno de la mayor de las mujeres.
   

Esfera naranja: Un libro pendiente.
Uno que tengo muchas ganas de leer y que espero que caiga en mis manos para proceder a la lectura tendría que ser la segunda parte de Una canción salvaje, así es, Un dueto oscuro de Victoria Schwab, tengo muchas ganas de descubrir en qué van a quedar las cosas y estoy muy pendiente de que llegue a mis manos. La bilogía nos habla de una ciudad donde existen los monstruos, ahora los herederos de las familias más poderosas de una ciudad dividida se conocen, pero hay más en juego que dos jóvenes conociéndose.
   

Esfera verde: Un libro favorito del 2018.
¿Cómo me hacen esto? ¿Cómo que solo uno? Este... pues vamos a pensar, pero ¿para qué pensarle? Ya saben que me gusta hacer trampas en los booktags ja, ja, así que les voy a mencionar unos... cuatro libros para que se hagan una idea de mis gustos: Sueños de piedra de Iria G. Parente, Selene M. Pascual que tiene unos personajes preciososEl sabor de tus heridas de Victoria Álvarez cuya historia y acción me encantaron; Persona normal de Benito Taibo que habla del amor por los libros y, Llámame por tu nombre de André Aciman, un romance de verano que lo cambia todo.
   

Esfera azul: Un libro del próximo año que más esperas.
Pues hay varios libros que figuran acá, unos en su idioma original que vendría a ser el inglés y otros que apenas van a llegar a español y me muero por poner mis manitas en ellos, así que les mencionaré algunos: The Red Scrolls of Magic de Cassandra Clare, Wesley Chu que es la trilogía de mi pareja favorita de toda su saga, sale apenas en abril en inglés; Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco, una chica en épocas victorianas que caza a Jack El Destripador, desconozco la fecha de publicación pero lo trae Puck al español; Evermore de Sara Holland que nos habla de un mundo donde el tiempo es moneda de cambio, al español por Urano; y King of Scars de Leigh Bardugo que retoma al rey de Ravka como protagonista, sale en inglés en enero.
   

Luces navideñas: Un libro que estas dispuesto a regalar.
De hecho con unos colegas estamos haciendo un Santa secreto, así que de que voy a regalar un libro, lo voy a regalar, pero para no arruinar la sorpresa de la persona a la que se lo daré, pues me iré por algo general, como Cazadores de sombras ya que me gustaría que más gente conociera este mundo; regalaría Criadas y Señoras de Kathryn Stockett porque me encanta ese libro, y bueno, ya de ahí dependería de los gustos de la persona y ya vería yo cuál regalarle.
   

La estrella: Un libro que nadie puede morir sin leerlo.
Esto no sería un tag mío si no hago trampas, y este tag se prestó para que haya un montón de trampas, así que vamos a cerrar el tag con otro puño de libros, ya saben que este año anduve incursionando en el feminismo, la igualdad de los derechos entre hombres y mujeres, así que se me hace muy necesario que todos pudiéramos leer Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie para comprender un poco mejor de qué se trata; y Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes I y II de Elena Favilli, Francesca Cavallo por si quieren algo más relajado, además que si quieren conocer a más mujeres increíbles e investigar sobre sus vidas.
  

Nominados:
Nomino a... Lali de Los libros de Lali, Arwen de Mi rincón entre los libros, Sofia de Viajando entre letras y Virginia de Se habla de libros, si alguien más gusta llevarlo a su blog nada más me dice para pasarme por vuestros blogs.
Entonces así quedó el booktag del día de hoy, bastante lleno de libros bellos, espero que les haya gustado, ya me dirán si han leído algunos de estos o si ustedes también están esperando por alguno de estos, me encantaría saber cómo andamos con las lecturas. Y sería todo por el día de hoy, si tienen algo que comentar, ya saben, yo los leo.
¡Que tengan un excelente fin de semana! 💚


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. ¡Hooola bonita!
    Yo leí Sueños de piedra hace un par de años y lo cierto es que lo amé demasiado, no me extraña que sea de tus mejores lecturas. Yo me muero de ganas por leer The red scrolls of magic

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este tag, es como un mini resumen del año jaja La verdad es que hay muchos libros que he leído yo también, así que empecemos. "Sueños de piedra" también es de mis libros favoritos del año, aunque la verdad es que el de Aciman no entrará en esa lista: estuvo bien, pero ya está. "Persona normal" me atrae mucho y del 2019 no pasa, lo prometo. Ahora mismo estoy releyendo "Ciudad de hueso" y no me gusta nada, pero como sé que mejoran... La verdad es que "Todos deberíamos ser feministas" es indispensable y estará en mi Top del año, "Cuentos de buenas noches" no, le puedo sacar varios fallos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que tag más chulo, me ha gustado mucho. Sueños de piedra es uno de mis libros favoritos, así que me encanta ver que le gusta a la gente, jejeje. Quiero leerme la trilogía de Victoria Álvarez, espero hacerlo en 2019 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, además hay libros maravillosos. Me alegro de que ya estés de vacaciones y de que todo haya ido genial :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag! Tengo pendiente leer Persona normal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos encanta Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, es un libro genial que todos necesitamos leer. Tengo pendiente leer algo de Julia Quinn ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomi!! Me llevo con tu entrada la lista de pendientes a rebosar y con ideas para regalar. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Me encanta el contenido tan navideño en el blog. En primer lugar he de decir que el libro de El duque y yo me llama MUCHO la atención. Pero mucho mucho mucho, así que gracias por darme a conocer el título. Los títulos que has elegido para el mejor libro de 2018 son geniales. Menos Llámame por tu nombre, conozco los otros tres y comparto tu pasión por ellos.
    Gracias por esta entrada, siempre te lo digo, pero este tipo de entradas se me hacen súper entretenidas y amenas.
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por tu post :) <3 tiempo sin visitarte, saludos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!! Un booktag estupendo, llevo cantidad de títulos nuevos. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me gusta mucho este tag :D. Yo también tengo muchas ganas de que salga King of scars T______T, lo necesito. Ya estoy con Cazadores de sombras oficialmente, a ver cómo avanza. La verdad que elegir solo un libro preferido es difícil D:. Enhorabuena por tus notas ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien le tengo muchas ganas a King of Scars, estoy deseando que caiga en mis manos. Y coincido contigo con Sueños de piedra y El sabor de tus heridas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mi buhita preferida, si hay algo que me encanta es leer las trampas jajajajajajajaja.
    Sueños de piedra y el sabor de tus heridas ñam, estoy deseando leer lo nuevo de Leigh Bardugo y la siguiente parte de Everless, así que ya iremos hablando cuando salgan
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. JO JO JOOOOOOO, MOMENTO DE BOOK TAG !!! Vamos, Yomi, que esta es una combinación explosiva entre 1) book tags, 2) tus bellos VIERNESTAG, 3) tu hermoso blog y, 4) LA ASOMBROSA ÉPOCA DE NAVIDAD tfdyugrthijyok <3 LOOOOOVVVEEEEE IIIIITTTTT !!!!! ES ASOMBROSO <3
    Amé todas tus respuestas! Son muy geniales :) Y me alegro! Ha sido una entrada genial. Y coincidimos en muchas cosas :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy que bonito todoooo, que bonito esta tu blog y que bonito te quedo el tag :3
    Muuuchas gracias por nominarmeee, me encantó demasiado. Tratare de hacerlo jeje.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Me alegra ver "El sabor de tus heridas" entre los mejores libros que has leído este año. Yo todavía estoy con el segundo y me está gustando mucho. Respecto a la última categoría, yo creo que me moriré sin leer los libros que has dicho, porque no me llaman demasiado xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! uff qué bueno que ya has salido de vacaciones jaja y es genial que te hayan dado un reconocimiento por tu promedio alto:3 en cuanto al tag me ha gustado mucho, me vendría bien hacerlo en mi blog en estas fechas jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Lindo tag y coincidimos en el libro de Julia Quinn y en criadas y señoras. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Que chulo el tag! me lo apunto para hacerlo estas navidades
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa Yomii!
    Que bueno que todo vaya bien y gracias por la nominación! Me alegra mucho que hayas elegido un libro de Victoria Álvarez como tus favoritos del año, lo amé, y también me gustó mucho mucho Sueños de piedra, así que coincidimos :) Justo acabo de leer una reseña en la que recomendaban altamente Una canción salvaje, me tienta la verdad jaja
    Buen fin de semanaaa!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustó mucho el tag, el único que he leído de los que nombras fue el de Julia Quinn y es uno de mis favoritos. De los demás, tomo nota.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, bella. Más allá del tag, quería felicitarte por tus logros y decirte que me alegra muchísimo que te haya ido bien ♥. No debe de ser menos de lo que merecés.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola, que tag más chulo. Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Qué buenas elecciones!
    Me pasó de estar mirando la película Criadas y señoras y la historia me sonara un montón...
    Hasta que llegó la escena de la revancha (sí, esa) y me acordé de cual era :)
    ¡Disfrutá tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  25. Siempre digo que tengo ganas de leer algo de época pero los pocos que he leído como que no me convencen, de Juan Quinn pues he escuchado maravillas así que espero algún día leerla, yo también muero por leer la continuación de Una canción salvaje, la editorial no debería tenernos así sufriendo :( pero esperemos y pronto se nos haga
    Saludos Yomi!

    ResponderEliminar
  26. hola,
    como me ha gustado este tag, lo pienso hacer el miercoles jejejej
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola, me encanta el book-tag y si no tenes inconvenientes lo llevo para mi blog :D Justamente estoy haciendo un especial por las fiestas así que viene bien con la temática.
    Yo también tengo muchas ganas de Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco, tiene muy buena pinta y una portada preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola :D qué bueno que ya estés libre y tengas un buen desempeño en la escuela, desgraciadamente yo me encuentro más cerca que lejos de comenzar de nuevo. Buen tag, en encantó♥ No he leído el Duque y yo pero es cierto que la mayoría lo pone buenísimo, yo hace tiempo que dejé de lado CdS :/ así que no tenog idea de la pareja de la que hablas del libro que esperas XD Buenas respuestas a todas :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*