⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 ene 2019

De la A a la Z: Es con D 💎.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su día, yo por mi parte disfrutando de la semana y de lo que se llama invierno ja, ja, lo último de la estación se está haciendo sentir, porque acá se siente bien poco el invierno pero se alcanza a ver, lo del verano sí que se hace sentir, en fin, que espero estén teniendo un mes muy genial, ahora los dejo con la entrada de hoy, ya casi es la última semana del calendario vacacional de publicaciones, en febrero regresamos al otro, espero no me extrañen mucho ja, ja, ja.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, ya saben que no es una sección original del blog aunque le he adaptado algunas consignas para adecuarlo a mi espacio, pero bueno, ahora vamos con una letra que espero no sea tan complicada, vamos a ello.


UN LIBRO
El libro que les vengo mencionado ahora llegó a mi por casualidad, o suerte, puesto que lo gané en un sorteo y cuando lo leí hace un par de años me encantó, es que es un libro muy especial, es una historia cruda pero al mismo tiempo divertida, el autor es muy ocurrente y llegó a ver su enfermedad desde una perspectiva interesante. Cuenta la verdadera historia del autor cuando enfermó y necesitó donaciones de sangre para vivir, como un vampiro, y por supuesto que su lucha contra la enfermedad, de la cual salió avante, así que les recomiendo: Diario de un vampiro en pijama de Mathias Malzieu | Reseña.
   

UNA CITA
Le pensé para dejarles esta cita porque tenía otros buenos libros de los que deseaba compartirles un pedacito pero al final me he decido por esta cita porque el libro es precioso y nos muestra tanto, diferentes chicos, diferentes vidas, parejas desde una perspectiva bien emotiva, al final llegas a comprender de quiénes se trata y me encantó.
La libertad no es solamente votar, casarse y besarse en la calle, aún cuando todo eso sea importante. La libertad también tiene que ver con lo que te permites hacer.
Dos chicos besándose - David Levithan | Reseña

UN PERSONAJE
El personaje que ahora se me ocurre es el narrador de su historia, una historia que podría no ser para todo el mundo pero una vez que le das el chance te va a ir conquistando y no hablo de otro que de la trilogía Príncipe cautivo y el Príncipe Damianos de Akelios, él es el príncipe heredero que es traicionado por su hermano y vendido como esclavo a un pueblo vecino, los enemigos, y ahora debe ocultar su identidad para sobrevivir, no puedo decir que sea la lumbrera más brillante del país pero consigue caernos bien | Reseña.
  

UNA PELÍCULA
Estuve dudando bastante con la película porque habían varias opciones pero al final me decidí por Dallas Buyers Club que nos cuenta la historia de un hombre es diagnosticado con VIH durante los años ochentas cuando era sinónimo de ostracismo y muerte, en el camino conoce medicamentos y personas y termina haciendo un negocio muy lucrativo.
 

UNA SERIE
No sé cómo se me pudo haber olvidado que he visto esta novela, lleva en emisión desde 1965 y sí, no me daría la vida para verme todas las temporadas que tiene porque ha seguido la vida de tres-cinco familias americana por generaciones ―dependiendo de la temporada y época se suman o restan familias―, yo principalmente seguí la vida de Sonny Kiriakis y Will Horton, hijos de dos de las principales familias de la novela Días de nuestras vidas.
 

UNA CANCIÓN
Esta canción la escogí sobre todo por su ritmo pero tiene una letra e historia bastante particular ya que trata de una mujer disculpándose con Diane por haber sido amante de su marido sin darse cuenta, y cómo las engañó a ambas, me recuerda bastante a Jolene de Dolly Parton, aunque esta le habla a la amante para que no se lo lleve, ustedes dirán, les dejo Diane de Cam.

UNA AUTORA
Debo confesar que no he leído mucho de la autora, apenas cinco de los libros de una de sus series: Charley Davidson, pero de veras que se las recomiendo mucho porque escribe súper bien, tiene una buena forma de hacerlo todo divertido, bien hilado, con gran sentido del humor y con una buena pizca de sensualidad, les dejo a Darynda Jones.
 

UN BLOG
Entonces el blog que les traigo el día de hoy coincide con la entrada anterior es que también se trata de una amiga, de esas con las que se habla en Whatsapp, oh y de hecho sigo más su bookstagram pero también tiene un blog muy bello, así que queda recomendado Dreams in Bookland de Andrea.

Entonces así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, de veras que no me fue tan complicado encontrar las cosillas para cada consigna, salvo si acaso en la serie porque les he mencionado que veo muy pocas porque me pierdo entre tantos capítulos, como que ir siguiendo uno por uno no me da la vida ja, ja, pero bueno, espero que les hayan gustado mis recomendaciones, ya saben que si tienen algo que añadir en alguna, no duden en dejarla en los comentarios.
¡Que tengan una excelente semana! 🌲


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A penas conocía nada de lo que nos mencionaste, qué desastre soy. Me quedo apuntado el título de un libro y también la cita que es preciosa y MUY cierta. Y el blog, ¡ahora mismo me paso por allá!
    Gracias por la entrada.
    Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Ayy la película de Dallas Bullers club me parece buenísima, es cierto que puede ser un poco lenta pero en fin, me parece que es un peliculón.
    Y el blog de Drams in bookland me encanta ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Me encanta esta sección!! Tengo pendiente de lectura El príncipe cautivo desde ayer jajaja. No conocía el libro pero me saltó ayer rn Amazon y me hice con él porque me llamó mucho la curiodidad.
    Ya te contaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído el libro pero me ha llamado mucho la atención, y el título me encanta, sería de esos tomos que, si los encuentro en la biblioteca, lo cogería sólo por el título.
    Tengo ganas de ver la película, pero todavía no me he puesto a ello.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Todavía no he leído El príncipe cautivo pero es algo que tengo muchísimas ganas de hacer desde que se publicó en Estados Unidos hace ya tiempo. Espero poder hacerme pronto con él ahora que lo han traído a España

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la mayoría de las cosas que nos mencionas no las conocía así que iré echando un vistazo a todo, jejeje. La que si "conozco" por verla en vuestros blogs es a la autora de Charley Davidson que no he leído por no estar toda la serie de libros traducida, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoooola, Yomiiii !!!
    Ay, en cualquier momento me lanzo yo también con esta sección porque te juro que amo leerla. Me parece una manera tan entretenida de recomendar cosas que afsdygfuhgi ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAA <3
    Me encantóooooo esa cita y sin duda me la llevo anotada porque mueeeeero por leer esa novela. La tengo pendiente hace rato ya y afsdgrhj <3 Y me anoto ese libro como recomendación! Y Príncipe Cautivo es uno que tengo que leer muy pronto <3 LO TENGO EN MI TBR HACE MUUUUUUCHO TIEMPO y este 2019 tiene que ser el año donde lo lea de una buena vez xD
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA, bella! Fue un verdadero placer :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buena entrada, no conocia el libro que mencionas pero me lo llevo anotado.

    Saludos♡

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan estas entradas, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. wow, ¡cuantas recomendaciones! Creo que no conocía casi nada jajaja, que triste, así que me llevo algunas cositas anotadas. Me encantó la frase, y tengo ese libro pendiente :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. AHYYYYYY ME ENCANTA DOS CHICOS BESÁNDOSE. Es mi libro fav de Levithan. También me agrada Dallas Buyers Club <3 Y me voy a pasar el el blog de mi tocaya

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Me gusta mucha esta entrada, es muy original, no conocía ninguna de las recomendaciones pero tanto el libro como la película me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    En lo único que coincidimos es en la película. Me pareció muy buena, y Matthew McConaughey hace una gran interpretación. Me impactó bastante lo que tuvo que adelgazar para el papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Uy los libros y la autora que empieza con d se ve interesantes. los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  15. Hola me ha gustado ka entrada me llevo apuntado el libro El príncipe cautivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No lei nunca nada de Darynda Jones. Un pendiente que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    El libro no lo he leído, pero has puesto una cita de Dos chicos besándose y este sí quiero leerlo :) Hace unos días que terminé la trilogía completa de El príncipe cautivo y me encanta la relación entre Damen y Laurent, aunque como personaje prefiero al segundo, jeje.

    No conocía la serie, pero OMG, ¿lleva activa desde hace más de 50 años? o_o
    El blog ya le seguía. ¡Gracias por todas las recomendaciones!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Siempre se descubren muchas cosas en estos posts, el libro del "vampiro" me ha llamado la atención, y la canción, es verdad que recuerda a Jolene, más o menos. Darynda Jones es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Yomiii!

    ¿Te puedes creer que no he visto/leído/escuchado nada de lo que has mencionado? ¡Qué perdida estoy! Eso sí, tengo pendiente algún que otro libro de David Levithan (justo ayer empecé un dorama y me enteré de que está basado en Cada día, vaya; el de C. S Pacat también le tengo apuntado y ¡me he quedado flipando con lo de la serie! Sí que tiene que ser buena para que lleve tanto tiempo! Y a ver si le doy una oportunidad a Darynda Jones que he visto opiniones muy variadas sobre ella ^^

    Muchas gracias por las recomendaciones, bonita.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Pues aquí no puedo opinar mucho porque no conozco nada de lo que mencionas, el libro y la autora sí pero no los he probado, así que nada jejejeej
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! el libro de el Diario de un vampiro ya antes me lo habían recomendado, espero pronto leerlo, al igual que el príncipe cautivo, ese si espero leerlo pronto, en cuanto a dos chicos besándose ya lo tengo solo falta el tiempo para leerlo jaja, coincido en la película me gusto mucho!!, y la autora no la conocía, pero gracias por las recomendaciones, besos!!

    ResponderEliminar
  22. EStupendo el tag ;)
    Yo tb sigo a Dreams in Bookland ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conozco nada de lo que has mencionado T.T, qué mal. Pero a la vez es bueno porque así descubro nuevas cosas :D. El príncipe cautivo es el que me suena y la verdad que me gustaría leer esos libros por todas las críticas que ha tenido :p.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola♥ todavía tengo pendiente primera tumba a la derecha xD Ya lo tengo y llevo como dos capítulos leídos pero la escuela no me deja avanzar más :/ Buenas elecciones las demás, el príncipe cautivo lo tengo en mi lista pero por varias razones (reseñas buenas vs reseñas malas) no lo he comenzado :/ Saludos♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!! Me llevo un montón de recomendaciones tuyas conmigo, gracias como siempre!! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomiiii...
    Creeeo que muy pronto comenzaré a hacer esta sección en mi blog porque ME ENCANTAAAAAA <3
    ¡Todo esta super romantico por aquiii, muy 14 de febrero esto! jajaja love it.
    Me llevo anotadisimo El príncipe cautivo.. Me ha picado la curiosidad :3
    Y a la autora también le tengo ganitas..
    ¡Besoteeees!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*