⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 abr 2016

Viernes tag: Los siete pecados capitales de leer.

   ¡Hola buhitos! ¿Cómo les fue en la semana? Espero que muy bien, a mí me estaba yendo muy bien, hasta que he caído en cuenta que ya regreso a la uni el lunes que viene, en fin, a disfrutar del fin de semana. ¡Feliz fin de semana para todos!
Aprovecho acá para decir que ayer lamentablemente se conmemoró el aniversario #21 del fallecimiento de Selena Quintanilla Pérez
¿Quién sabe de ella?
Pues ella era una cantante estadounidense de origen mexicano: de Tex-Mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, por allá de los ochentas- noventas.
Desde niña su papá la inculcó en la música, formó una banda con sus hermanos y después se fueron sumando más músicos; años después alcanzó el éxito en el sur de Texas y el norte de México con la canción "Como la flor" en 1992, y ganó un Grammy en 1993 por su álbum: Live!
Ella escribió muchas de sus canciones, además diseñaba sus trajes para sus shows, también ella los cosía, tanto así que abrió su propia tienda de moda en Corpus Christi, fue modelo y actriz.
Murió trágicamente asesinada a los 23 añosel 31 de marzo de 1995, a manos de la presidente de su club de fans. Le sobreviven sus padres, sus dos hermanos y esposo.
Es de mis artistas favoritos, y murió meses antes de que yo naciera, no tuve ninguna posibilidad de conocerla, pero a través de su música, sus letras y libros he llegado a conocerla, era una mujer hermosa que amaba reír, amaba a su familia, era muy hogareña y amaba infinitamente a su esposo Chris Pérez, vivieron la clase de historia de amor que leo en libros románticos, y tenían muchos sueños... deseaban tener un enorme rancho lleno de animales e hijos por igual, y muchos otros sueños que ella ya no vio cumplirse.
Descanse en paz Selena Quintanilla Pérez.

Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo quite.

Y pasamos a cosas más agradables como que ayer también fue el cumpleaños del bajista de mi banda favorita, Georg Listing ♥.
Tan tan, jaja, ahora ya viene el book tag. ¡Comenzamos!





¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?

Libro más caro:  

Escogí este porque fue el primero que me compró mi mamá de la serie.
Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos.



Libro más barato:

Este lo compré como en veinte pesos en la sección de revistas del supermercado. Habíamos ido a comer con unas maestras de la prepa, el último día por lo que quería un libro, y para lo único que traía era esto:
Recuerdos perdidos - Raye Morgan.






¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?

Tabitha Suzuma. A esa mujer la amo y la odio a la vez, nos regaló esta obra tan... ¿Loca? ¿Incorrecta? ¿Hermosa?... simplemente Prohibido. Mientras leía este libro la odié y la amé. Sobretodo porque lloré horrible, y tuve el corazón tan aplastado... *suspira* Quiero releerlo.







Libro que lees una y otra vez.

En la entrada del Liebster Award vieron que escogí varios libros que he leído una y otra vez, así que... debo escoger uno para esto... y, me ha resultado muy difícil, pero me parece que escogeré:

Conspiración en la corte de Kate Sedley.
Es como el cuarto libro de una serie, aún estoy buscando los primeros tomos, sin suerte, que ya está descatalogado por el distribuidor. Está situado en Londres por 1475 y alguien quiere matar al rey, lo único que se sabe es la fecha. Roger Chapman anda por los caminos hacia Londres cuando por casualidad (es bastante curioso), termina en medio de la conspiración e intenta desvelarla.
Es el único libro que he tenido la oportunidad de leer de esta autora y me muero por tener en mis manos más de sus obras, es realmente increíble la manera en que maneja todo para que no te des cuenta de que te está lanzando pistas a diestro y siniestro sobre el asesino. Me encanta.






¿Qué libro no has leído por pereza?

Podría decir que la antología que tengo de Julio Verne... sí, no me maten, pero es que es bastante gordito y cada que lo veo me digo que lo voy a leer, lentamente, poco a poco... y termino sin leerlo :( Lo mismo me pasa con una edición de William Shakespeare y Oscar Wilde.






¿De qué libro hablas para parecer culto?

Este sería Orgullo y Prejuicio, estoy tan orgullosa de haberlo leído que lo ando presumiendo, no tanto por ser culta sino que me estaba costando trabajo agarrarle el... ¿modo? a la autora, o sea, está ambientado en otra época, hay cosas que me revolvían el cerebro, pero que al final fue un libro que me encantó.







¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

Pues su apariencia, ¡duh! Pero no, la verdad es que hay muchos factores. Ya que no se cuenta con la visión del personaje, a menos que venga una cara en la portada que irremediablemente te va a acompañar en la lectura, pues buscas otros atributos.
Que lo describan con una amplia sonrisa casi siempre me gana, o que tenga ojos bonitos, sus actitudes con las demás personas, aunque hay cada patán que tiene su atractivo, no suelo decantarme por ellos, a menos que demuestren que son dignos de ser queridos... Que normalmente sucede.
Con ustedes, Dawson Black. El gemelo de Daemon.



Con las chicas, pues con que no sean chicas berrinchudas que se sueltan a llorar por todo, o que se la pasan quejándose la mitad del libro por su situación, pues me van a caer bien.
Escogí a Isabelle Lightwood para esto porque me parece un personaje fuerte, valeroso, y que además de saber patear traseros, es una mujer que no ha perdido su femineidad a lo largo del camino (aunque no sepa cocinar ni para salvar su vida).







Libro que te gustaría que te regalasen.

Jojo, esto es súper fácil: Harry Potter ilustrado, podría ser cualquiera de los siete libros, o los siete, pero vamos a comenzar con el que ya está en el mundo: Harry Potter y La Piedra Filosofal Ilustrado. Sin dudas que tenerlo en mis manos sería el momento más feliz de mi vida.





Y bueno, estos fueron los siete pecados capitales y mis libros para representarlos, y personajes. Ha sido de lo más divertido *-* Espero que les haya gustado, y que quizás coincidamos en alguno. Besitos para todos.

Pd. Intenté no emocionarme con Selena, pero no pude evitarlo.
Pd2. A dos horas de subir esto, me he encontrado con los libros de Sedley.
Pd3. SON MÁS DE VEINTE LIBROS DE LA SERIE DE KATE SEDLEY.

Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. Hola! Muy buen tag. Orgullo y Prejuicio es mi clásico favorito y eso que al principio, como a ti, me costó cogerle el hilo. Yo también quiero Harry Potter ilustrado!! jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Sí, es un clásico precioso, pero hay tantas cosas que pasan en aquellas épocas que ahora ni sus luces, y pues enreda un poco. Amor a primera vista con ese libro jajaja <3.
      ¡Besus!

      Eliminar
  2. Muy chulo el Tag! Yo también quiero el libro de Harry Potter ilustrado... He visto varias fotos del interior y es una maravilla *.*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias (:* Es que es una maravilla ese libro, sí, también por eso es que no dejo de pensar en él, me encuentro con imágenes de todo él <3.

      Besus.

      Eliminar
  3. Hola: es un Tag fabuloso. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Ay, muchas gracias entonces por pasarte por aquí *-*
      Ya me ando pasando por allá, muchas gracias por la invitación. Besus.

      Eliminar
  4. ¡Un hurra por Isabelle! Es una de las personajes femeninas más fuertes que he leído.
    La edición ilustrada de Harry Potter es genial, este año sacan la siguiente entrega :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! ¡Hip hip hurra! Jajaja, la verdad es que sí, ella es una badass por completo *-* Ay, lo sé, por eso es que ya me muero por tener este, estoy ahorrando, pero no voy muy bien, jajaja.
      Besus.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muy chulo el tag :) Me encanta Isabelle, es de mis personajes femeninos favoritos. A mí también me encantaría que me regalasen la edición ilustrada de HP jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias *-* Ay, sí, ella es hermosa, y patea traseros, jaja. Ay, es que es un libro hermoso, perfecto para todos *-*
      Besus.

      Eliminar
  6. Que tan tan genial, me ha gustado mucho y algunos pecados capitales los comparto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias *-* Jajaja, cualquiera tiene un pequeño pecado ;) Besus.

      Eliminar
  7. Que tan tan genial, me ha gustado mucho y algunos pecados capitales los comparto jajaja

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasó igual con Prohibido. Me dejó muy destrozada y la historia me encantó. Y también escogería Orgullo y prejuicio para parecer culta xD muy buen tag aunque algunos libros no los conocía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que Prohibido es... no sé, demasiado, vas casi sin advertencia, salvo que es algo prohibido .___. Jajajaja. Sí, es que es un orgullo :P Ay, gracias, jajaja, pues ahora ya has oído hablar de ellos, o leído :|
      Besus.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Wow! si que lo conseguiste muy barato, teniendo en cuenta el valor de un libro en promedio.
    Yo también elegiría Orgullo y prejuicio para parecer mas culto jaja, de no se por algunos amigos que ya lo leyeron y dicen que les provoco diabetes -.- lol
    Estoy 100% seguro que en la sección de envidia varios coincidiremos contigo, es imposible resistirse a esa edición tan bonita de Harry Potter *-*
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo estoy suponiendo que anda por ese precio, y la verdad que valía su precio :( Un libro corto y sin mucha historia, pero en fin, que me quedó de recuerdo. Jajaja, pues es que muchos creen que es más historia de chicas, pero naah, cualquiera puede leerlo, si no se enreda mucho y lo deja, jajaja.
      ¡ME doy cuenta! Es que esta edición es preciosa, ideal para cualquiera *-*
      ¡Saludines!

      Eliminar
  10. ¡Holis! ¡Muchas gracias! ME ha hecho mucha ilusión, gracias *-*
    ¡Besus!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*