⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

27 abr 2016

Liebster award 3.

  ¡Hola buhitos! Feliz semana, ¿cómo les va? espero que hayan comenzado con el pie derecho y que estén teniendo unos días estupendos. El día de ayer (26) fue mi "Feria profesiográfica". Ahora mismo soy un zombie con los pies latiendo a otro ritmo. En fin, parece que todo ha ido bien, ya veremos, aunque por ahora no quiero volver a saber de "Sandwiches" en un buen tiempo.
  En fin, la entrada de hoy es acerca del Liebster Award, con una nueva nominación por parte de Clau del blog Con una tasa de té. Primero, lamento haberme demorado tanto en contestar a la nominación, segundo, muchas gracias Clau por la nominación, y vamos a comenzar.




Reglas:


Agradecer y seguir al blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hagan.
Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar a dichos blogs sobre la nominación.


Preguntas que me hizo Clau:

1. ¿Trabajas? ¿Estudias? ¿Estas en la universidad/facultad? Si es así, ¿Que estudias? ¿Que te hizo decidir por esa carrera?

Estudio la universidad, licenciatura en Psicología. Bueno, me decidí por esta carrera, y creo que ya lo he comentado, porque hace unos años, el bajista de mi banda favorita mencionó Psicología, e investigué qué era, así me pinchó la curiosidad por la profesión, y estuve leyendo tanto acerca de eso que simplemente fue amor.



2. Si tu casa se prendiera fuego, ¿que objeto salvarías? ¿por qué?

Ehh, objeto... después de gritar como loca para que todo el mundo se entere de que hay fuego y salga de la casa, tomaría mi Laptop. Ha sido parte de mi vida por muchos años, no necesariamente esta que tiene un año apenas, sino que tengo mis escritos, mis trabajos de la uni, fotografías de viajes que he hecho y que no están en ningún otro lado. Sí, por eso.


3. Si tu blog no fuera del tema que trata, ¿de que sería?

Um, me imagino que sería un blog de mis novelas, de hecho, hace unos años tuve uno así, pero lo borré y ahora publico en Wattpad. @YomiMr


4. ¿Cuál es la característica preferida tuya? ¿Por qué? (no física)

Soy muy leal con mis amigos. Si ya has llegado a ser mi amigo, no te dejaré por nada.



5. ¿Cuál es la relación entre la última persona a la que mensajeaste (whatsapp también cuenta) y tú?

Una de mis mejores amigas.


6. ¿Tienes tatuajes? ¿Piercings? ¿Quieres tener?

Nop, no. Sí, me encantaría un tatuaje, hasta tengo el diseño y el sitio en mi mente.


7. ¿Te gustría escribir un libro? ¿Te vez en el futuro como esctitor/a?

Me encantaría, es parte de mi sueño dorado llegar a publicarlo. Me encantaría ser una autora a la que todo el mundo ame, tipo yo con Colleen.


8. Si solamente pudieras leer tres libros por el resto de tu vida, ¿cuáles serían?

Uf, esta está difícil. Em, supongo que escogería... Las crónicas de Bane, Orgullo y prejuicio, y... el resto de los libros que he leído, jajaja, trampa, ven a mí.



9. ¿Te gusta maquillarte? ¿Que piensas sobre eso?

Me gusta maquillarme, sigo canales de youtube de maquillistas, nunca lograré hacer algo como ellas, pero me encanta verlas maquillarse, jaja.


10. ¿Que lugar en el mundo te encantaría visitar? ¿Por qué?

Me encantaría viajar a Alemania. Sí, mi vena fanática/obsesionada solo sueña con viajar al sitio donde nacieron mis ídolos.



11. Cuentame 5 cosas sobre tí, sobre lo que quieras.

*1. Me estoy rostizando, hace como 32° en mi rincón del mundo. Es de noche.
*2. No sé conducir. Pero tengo intensiones de aprender, aunque me dé miedo.
*3. Me gustan mucho las películas de La era del hielo.
*4. Lloro con cualquier película cursi/medianamente cursi... lloro mucho.
*5. Estoy muy cansada.


Mis preguntas:

1. Si fueras a una isla desierta ¿qué libro te llevarías?
2. Autor al que le leerías hasta la lista del supermercado. Tu autor favorito pues.
3. Personaje al que le quieras apachurrar los cachetitos/mofles/achucharle. Tu crush literario, uno namás.
4. Cliché favorito. Triángulo amoroso, chica buena + chico malo, etc...
5. Dime un libro desconocido que tú ames.
6. Personaje que de existir, sería tu mejor amigo/a.
7. Personaje al que no tocarías ni con un palo. Principal o antagónico.
8. ¿Un libro por el que hayas llorado? mares, ríos, etc.
9. ¿Te han regalado un libro que no te guste/gustase?
10. ¿Tienes un libro que amas y todo el mundo odia?
11. ¿Una portada que odies con todo tu corazoncito? Hasta reediciones o en otros idiomas.


Nominados:

En esta ocasión voy a nominar a todos los que quieran hacer este premio ;)



Bueno buhitos, eso ha sido todo por la entrada de hoy, espero que les haya gustado las respuestas, y bueno, ya veremos si coincidimos ;)


Adiós buhitos.

38 comentarios:

  1. Me han encantado las respuestas! Ha sido muy divertido conocer más cosas sobre ti :)
    ¡Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la nominación! Yo también tengo pensado hacerme un tatuaje y sé el lugar, me falta el diseño por determinar, porque soy muy indecisa y hay varios que me gustan jiji
    Yo tampoco podría elegir solo tres libros... aunque Orgullo y prejuicio seguro que sería uno de ellos *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias. Ay, también tengo otros en mente, pero hay uno que definitivamente me haré en algún momento ;) O&P es perfecto. Besitos :3

      Eliminar
  3. No sabía que publicabas en Wattpad! Tendré hacer más investigaciones jajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me han encantado tus respuestas... yo no podria decidirme por tres libros, me gustan tantos... y soy muy leal tambien a mis amigos. Ojala publiques tus novelas y te podamos reseñar jjj

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Jajaja, es por eso que he hecho trampitas :D Muchas gracias, ojalá ese día llegue *-*
      Besos :3

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeiiii!*
    La pregunta de solo tres libros es bastante fuerte e imposible de responder, gracias a Dios no tenemos ese dilema.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Jajaja, es algo imposible de hacer ;)
      Besos :3

      Eliminar
  6. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    A mí también me gustaría tener un tatuaje, pero no me gustan nada las agujas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias. Jajaja, ese sería un problemón :( Besos :3

      Eliminar
  7. jajajaja me han gustado mucho tus respuestas xD seguramente yo también salvaría a mi ordenador. Yo tengo 2 tatuajes, uno mediano y otro grande y me gustaría tener más :p quizá más adelante.
    Aquí hace frío, por cierto...

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Jaja, el ordenador es vida :P Ohh, sísí, yo quiero tatuajes, muajajaja. Uff, yo acá me rostizo ._.
      Besos :3

      Eliminar
  8. Hola Yomi!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Jaja así me gusta haciendo trampas XD
    También me encantan las pelis de La Era del Hielo jaja ;)
    Es genial conocerte más :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiss Sihana! Jajajaja, es que no podía dejarlo solo en tres :| Ay, son tan monas *-* Un placer ;) Besos :3

      Eliminar
  9. Hola. Muy buenas las respuestas, me han gustado. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó conocerte un poco más con mis preguntillas :D
    Jajajaja, ¡no se vale! Hiciste trampa jajaja, :p
    Escribes en wattpad?? Cómo es tu usuario? Quiero conocer tus historias
    Yo también quiero un tatuaje, pero aún no sé en donde ni muy segura de que hacerme
    Me encantaron las respuestas, un beso grande, totalmente merecido el premio, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, fue un placer responder a las preguntas ;) Jajaja, es que no podía escoger solo tres libros.
      https://www.wattpad.com/user/YomiMr :3 Jojo, pronto un tatuaje ;) Muchas gracias. Besos :3

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Yomi
    Felicitaciones.
    me encantaron tus respuestas
    jaja, yo también quiero hacerme un tatuaje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias *-* ha sido un placer. Los tatuajes conquistarán el mundo :P Besos :3

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ;)
    Morí con la respuesta numero ocho jaja sin duda yo también hubiera hecho trampa xD
    A mi también me gustan las películas de La era de hielo, solo que la última que vi fue la tercera u.u y cuando caí en la cuenta del tiempo descubro que ya van en la sexta u.u jaja
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Jajaja, es imposible leer solo tres libros :P Jajaja, yo ya no recuerdo en cuál voy, creo que la cuatro, ya sale la quinta este año, algo así :P
      Besos :3

      Eliminar
  14. ¡Hola! felicidades por el premio :) a mí me encantaría publicar algún día también *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Oh, ya nos encontraremos ;) besos :3

      Eliminar
  15. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio! En la 8 era necesario hacer trampa, seria horrible solo poder leer 3 libros toda tu vida jajajaja. Ay yo quiero leer tus historias, si me guio por tus reseñas debes escribir muy bien. Alemania debe ser un lugar hermoso, también me gustaría ir.
    ¡Me encantaron tus respuestas!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, jajaja, lo sé :B Jope, muchas gracias *-* Espero que algún día estén por todo el mundo ;) Me encanta. Muchas gracias. Besos :3

      Eliminar
  16. Hola Yomi!!
    Muchas felicidades por el premio!!
    Me ha gustado mucho conocerte algo más gracias a las respuestas, la verdad es que coincidimos en varias cosas, aunque a mí me gustaría ir a Escocia o Irlanda! :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Todo un placer ;) jijiji, qué bonito, ooh, me encantaría conocer todos los sitios posibles *-*
      Besos :3

      Eliminar
  17. Hola! Me gustaron tus respuestas, sale de lo típico de estas preguntas jajajaja.

    PD: Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya te sigo. Un abrazo y nos leemos :D!!

    buceandolibros.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Que bonica, yo también soy muy leal con mis amigos :)
    Felicidades por el premio, tal vez lo haga tus preguntas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que sí ;) ._./ Muchas gracias *-* Sísí, hazlas ;) Besos :3

      Eliminar
  19. ¡Enhorabuena por el premio! Me has hecho dudar con lo del objeto, pero creo que sería el disco duro donde guardo las fotos y mis historias... Aunque también querría salvar las fotos que tengo en los albums y que ya no se pueden recuperar si se queman... ¡Ay no sé! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, yo por eso lo pensé bien antes de contestar, jaja, es que sí, hay cosas que no se deberían perder ;) Besos :3

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*