⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 abr 2016

El rincón del curioso #1.

  ¡Hola buhitos! Feliz fin de semana para todos. Yo lo estoy disfrutando para hacer tarea, jaja, soy de las clásicas personas que lo dejan todo para lo último, no es que trabaje mejor bajo presión, pero siempre me toca. Es que ya mañana regreso a la uni, y pues hay que correr a limpiar la mochila, aunque primero tengo que ver dónde la dejé. Jajaja. En fin.

La entrada de hoy es para estrenar una nueva sección, se trata de El rincón del curioso.

Decidí llamarlo así pues porque ya que andamos en un rincón de mi mundo, pues vamos a ponerle así, además es para curiosear un poco.
Se trata nada más y nada menos que de las lecturas que voy haciendo y las que haré en los próximos días. Intentaré subirlo cada dos domingos, pero las cosas podrían cambiar, aún me organizo, jeje. Así que... allá vamos.
¡Comenzamos!




Estoy leyendo:


  

Un lugar donde refugiarse: Me está gustando mucho. Hay partes donde se derrama ternura, otras que son muy duras, y otras donde creo que me conseguiré a un colega (psicólogo) porque ¡Ay nanita! Hay un personaje que tiene unas conversaciones mentales muy... extrañas.

Corona de medianoche: No he avanzado casi nada en este libro, la historia es original y todo, pero no logro conectar con Celaena Sardothien y eso me impide un poco avanzar en la historia. Me he leído el primer libro y las historias cortas, quizás solo necesito refrescarme en la historia o algo así.

La posada siniestra: Amo la pluma de esta mujer, y a pesar de que es una historia ambientada en 1721, como que empezamos bien. Aún es pronto para decir, pero el quinto libro de esta serie es de mis favoritos.



Próximamente leeré.

Aquí es donde la cosa se complica.

  

Tal vez mañana: Tengo muchas ganas de continuar leyendo a Colleen, sin dudas que será de mis próximas lecturas.

La mazmorra de los niños: También le tengo mucha fe a Kate Sedley, sé que en cuando acabe el otro, continuaré con este.

The raven boys: Este aún no lo tengo, pero tengo muchas ganas de leerlo, he leído muy buenas cosas de él y Maggie aún tiene que convencerme.


  

Las carreras de escorpio: -Tampoco lo tengo-. Me lo han recomendado mucho, que gusta más que Los lobos de Mercy Falls, y como a mí no me gustaron del todo, igual y este me gusta, porque ¿dónde más se ven caballos que salen del agua?

Donde los árboles cantan: En estos últimos días lo he visto en muchos blogs, y me ha guiñado el ojo desde el año pasado para que lo lea, lo intenté pero al parecer no era el momento y namás no. Ya va siendo hora.

Shadow and bone: Tengo muchas ganas de leerlo más que nada: por cierto personaje que causa sensación, quiero saber por qué. Además, las portadas sugieren un ambiente oscuro y uf, me hace falta fantasía (?).




Y bueno, me parece que eso va a ser todo por ahora. Díganme buhitos, ¿estamos leyendo algo similar? ¿qué leen? ¿cuál me recomiendan para leer primero? o si leo otro, acepto sugerencias y opiniones ;)


Adiós buhitos.

34 comentarios:

  1. Genial entrada¡¡ me encanta saber qué has leído y qué vas a leer¡¡
    Hola¡¡ participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo¡¡¡
    http://francisforcoppola.blogspot.com.es/
    Nos leemos pronto (si te apetece)¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias *-*
      De acuerdo, entonces ya me paso por tu blog ;)
      ¡Saludines!

      Eliminar
  2. Ya se me están poniendo lo dientes largos con Tal vez mañana, ahora lo quiero leer JUM, espero tu reseña prontito ^^ Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jojo, pues hay que leerlo para abril ;) porque yo amo demasiado a esta mujer, seguramente me va a encantar este libro. Besitos.

      Eliminar
  3. Solo he leído el de Nicolas Sparks y me gustó mucho el finales muy interesante. De lo demás me llaman varios como Tal vez mañana y The raben boys. Suerte con la vuelta a las clases.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, ya lo terminé, y la verdad que no me lo esperaba :O Gracias, ya voy a ir viendo cuál leer :3 Muchas gracias.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Soy incapaz de leer más de un libro a la vez. No coincidimos en ninguno, pero sí de los que vas a leer próximamente he leído Donde los árboles canta y te aseguro que si te animas a leerlo te va a gustar, a mi me encanto y sobre todo por el final que tiene, fue una de mis mejores lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues es que si un libro no me está convenciendo, puedo decir, aguantame ahí, ahora te vuelvo a tomar, y así. Oh, muchas gracias por el aporte, es por eso que me está llamando mucho, porque llama mucho. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Un lugar donde refugiarse me encanto.
    Tengo pendiente de leer Tal vez mañana.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que me gustó mucho. Ay, pues hay que leerlo pronto pronto.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola!!!! De todos esos yo no lei ninguno pero algunos tienen muy buena pinta!!! :)

    Espero que disfrutes mucho de tus libros.

    Yo ahora leo "Un juego para toda la familia" que es de suspenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que sí, espero poder leerlos todos, pero hay que ir en orden, que si no, me vuelvo loca.
      Gracias :3
      ¡Oh, suena muy interesante!
      Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que te esté gustando Un lugar donde refugiarse. Yo lo empecé pero lo tuve que dejar porque no me estaba enganchando...
    Justo ayer me regalaron los libros de The Raven Boys así que serán de mis próximas lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias, oh, pues sí, empieza un poco extraño, pero luego va tomando ritmo y casi no lo pude soltar en estos días.
      Oh, son libros preciosos, he visto las ediciones, y ¡mama mía! Son preciosos. Ya los leeremos ;)
      Brsitos.

      Eliminar
  8. Holaaa.
    Tengo unas ganas inmensas de leer Tal Vez Mañana, a ver si baja mi lista de pendientes y me toca algún día jaja El primer libro de The Raven Boys es una de las lecturas que tengo pensadas para este mes así que a ver si me da tiempo a leérmelo antes de que acabe abril:)
    Disfruta de las lecturas.
    Besos.
    +1000
    PD: Te he empezado a seguir, mi blog es Carbón Quemado Books por si quieres hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, yo también, sobretodo porque Colleen me encanta *-* The raven boys me están llamando con esas portadas, ahí si lo lees, lo comentamos en twitter o algo así ;)
      Muchas gracias. Gracias :3
      ¡Ya voy! Besitos.

      Eliminar
  9. Hola Yomi!!!
    Suerte con la uni! ;)
    Ay qué bien que vayas a leerte Donde los Árboles Cantan, ya me dirás qué te parece :D
    Disfruta de tus lecturas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Sihana! Muchas gracias.
      Pues sé que a tí te gustó mucho, espero que a mí me guste tanto. Gracias.
      Brsitos :3

      Eliminar
  10. Tal vez mañana, The raven boys y Ls carreras de escorpio los tengo por leer ^^
    Sombra y hueso es una trilogía que me encanta, en especial el primer libro y sí, por cierto personaje fascinante *O*
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito a pasarte por el mío :P
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues chócalas. Jajaja, tengo muchas ganas de leerlo. Ay, lo sé, he leído que es fascinante :3
      Muchas gracias por pasarte. Besitos.

      Eliminar
  11. Genial! Tengo muchas ganas de leer "Donde los árboles cantan"! Espero hacerlo pronto :D
    Saludos y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! A decir verdad que yo también tengo muchas ganas, sí sí, hay que ver cuándo puedo ponerme con él. Besitos.

      Eliminar
  12. ¡holaa! Yo amé donde los árboles cantan, espero que le des otra oportunidad y que lo disfrutes :) Ambos libros de Maggie que pusiste me llaman demasiado, no los tengo pero quiero conseguirlos pronto para ver que tal, ya que de esta autora solo he leído Temblor, el cual me gustó pero no tanto como pensé que me gustaría xd
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues ya voy viendo que va a ser mi siguiente lectura *-* Muchas gracias. Sí, también a mí me están llamando, y no los tengo, jajaja, tengo que conseguirlos antes de que termine el mes.Ay, tampoco me gustó mucho. Besitos.

      Eliminar
  13. Que genial que ya estés en la uni, yo empiezo hasta el otro año jaja.
    En fin, me gusta el nombre de la sección jaja.
    Gracias por pasarte por mi blog, y pues, aquí estoy.

    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias, jaja, pues mucha suerte en todo *-* Gracias, soy un genio :3 jajajaja. De nada ;)
      Besitos.

      Eliminar
  14. Hola!
    yo también soy de las de dejarlo todo para el último momento
    como que estoy terminando los deberes para mañana tras dos semanas de vacaciones :S
    Un lugar donde refugiarse creo que me gustó, aunque la verdad es que lo leí hace tiempo, justo cuando salió la película :P
    Y quiero leerme todos los que has puesto para leerte...jajaja
    un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que a veces no hay cómo evitarlo :( Jajaja, sí, también tuve dos semanas para terminarlo todo.
      Ay, me gustó mucho, no he visto la película aún, pero creo que pronto lo haré. ¡Chócalas! ._./
      ¡Saludines!

      Eliminar
  15. Holaa!! ^^ Te recomiendo muchísimo Donde los árboles cantan, es simplemente ¡maravillosa! Los demás no los conocía pero me apunto para cotillear a ver que te van pareciendo.
    Un saludito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me parece que va a ser mi siguiente lectura *-* Oh, eres bienvenida ;)
      Besitos.

      Eliminar
  16. Hola :) un lugar donde refugiarse me llama muchisimo la atención, quizás algún día lo lea. Por cierto, me encanta tu blog y soy buena seguidora. Te invito a pasarte por el mio, ¡un beso! <3

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas leerlo ;) Muchas gracias *-* Ya me paso por el tuyo. Besitos.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Los de Maggie Stiefvater tengo que leerlos sí o sí, hace mucho que quiero leerme algo de esta autora... ojalá te guste Donde los arboles cantan, a mi me fascino :D
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  18. The Raven Boys me en-can-tó.
    Y Donde los Árboles cantan se me hizo muuuuy pesado.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*