⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 abr 2016

Cadena de libros #4: Patito feo.

  ¡Hola buhitos! Feliz fin de semana para todos, espero que estén pasando un sábado muy agradable, y bueno, el día de hoy hace un calor muy feo, pero ahí vamos, soportándolo. En fin, la entrada de hoy es una de la Cadena de libros, y debo decir que gracias a Ro y Sargow por haber tomado en cuenta mi propuesta para esta semana, que además de todo, es la #50, ya 100 semanitas haciendo esto, aunque yo llevo unas ocho. En fin, vamos a lo que vamos.



El tema de hoy,que lo ha propuesto Yomi, de El buhito lector y tenéis que recomendar un libro que sea feo por fuera, pero precioso por dentro, vamos un patito feo. Con esto me refiero a libros con esas portadas que no llaman nada pero que luego merecen mucho la pena. Necesitamos un empujoncito para darles una opinión porque por si solos solo estampan. Pobre libros..¡Ayudemosles!



El buhito lector recomienda:


La piel de Jueliette.


TENGO UNA MALDICIÓN. TENGO UN DON.
SOY UN MONSTRUO. SOY MÁS QUE HUMANA.
MI TOQUE ES LETAL. MI TOQUE ES PODER.
YO SOY SU ARMA. LUCHARÉ CONTRA ELLOS.

La piel de Juiette es letal. Quien la ha tocado no logra sobrevivir. Todos la consideran un peligro y, por ello, ha permanecido 264 días encerrada en una celda. Afuera, el mundo está devastado: los animales, las plantas, el cielo azul son tan sólo recuerdos. En medio del caos, Warner, un joven perverso, intenta restablecer el orden a través de la represión. Juliette no tiene ninguna esperanza de sobrevivir, hasta que aparece Adam; la atracción entre los dos es inmediata. Él la confrontar sus miedos y dudas, y cuando por fin parece que recobrará su libertad, descubre que Warner la ha vigilado desde hace tiempo y tiene planes muy distintos para ella.




A lo largo de mi vida como lectora, me he encontrando con unas portadas bellísimas, y otras que por más que le busques el lado bueno, pues no tienen, y es por eso que se me ocurrió proponer el tema para la Cadena de libros, y bueno, ¿Tengo que decir por qué esta portada me resulta tan fea? Bien, vamos a mirar las portadas originales, y entonces me comprenderán... espero.


¿Ya ven el problema aquí? Las portadas originales son unas cosas preciosas, de hecho, las mencioné en mi entrada pasada, Juzgar un libro por su portada, y luego tenemos que les han cambiado el nombre La piel de Juliette, el segundo libro se llama: Las manos de Juliette -con otra portada igual de horrible- ¿cómo se llamará el tercero? ¿Los pies de Juliette o El cabello de Juliette? que igual tiene que ver con el libro, pero nopis, Destrozarme quedaba muy bien, como las otras portadas de los vestidos:


Que pues sí, tampoco tienen mucho que ver con a historia, pero que al menos han respetado los nombres de los libros. Y no resultan tan extrañas a la vista, porque con ese amarillo parece un cartel de para audiciones de canto, y los dibujitos esos raros apenas se notan lo que son, y luego la chica en la pose de chula... solo no.

Pero la historia, lo que hay dentro es lo importante: El mundo se ha ido al caño, no hay recursos y la gente se muere por falta de comida o a manos de los soldados del Restablecimiento, el nuevo gobierno post-apocalíptico, que prometió que las cosas iban a mejorar y namás no. Y ahí, entre todo está Juliette, una muchacha que está encerrada en una especie de manicomio por casi un año, porque accidentalmente casi mata a alguien con el toque de sus manos desnudas, y bueno, todo el mundo le tiene miedo, menos su nuevo compañero de celda Adam, y Warner, el hijo del presidente del Restablecimiento, quien quiere usar sus "poderes" para su causa.
Es una historia bastante interesante, Tahere Mafi crea un mundo fasinante, y a Juliette, un personaje de matices, al igual que Adam, y a un personaje muy complejo como Warner.

Mi cuerpo es una flor carnívora, una planta venenosa, un arma cargada con un millón de gatillos y está más que preparado para disparar.
Tócame y sufre las consecuencias. Nunca ha habido excepciones para esa regla.


Y hasta aquí ha llegado la entrada de este día, porque si me sigo explayando con esto, voy a terminar contándoles todo el libro, y aparte de decirles que es una historia increíble y que en México tiene una portada horrible, no hay mucho por decir. En fin, cuéntenme ¿coincidimos en que la portada es fea? ¿han leído estos libros o les interesa leerlos? cuenten cuenten.
Besitos para todos (:*


Adiós buhitos.

41 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    He visto Destrózame y dios:::DDDDD

    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    jajaja
    ¿los pies de Juliette?
    bruuutal
    me ha gustado el argumento, me apunto el libro :D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, es que para como vamos... Es muy bueno ;) Besos :3

      Eliminar
  3. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  4. Hola! también vengo de CDC, ya te sigo y te devuelvo el comentario ^_^ Siento presentarme sin hablar sobre la entrada:S pero para la próxima si que comentaré debidamente :) ¡Besis!

    ResponderEliminar
  5. Ni de lejos hubiera averiguado a qué libro correspondía. Pero vamos. Menudo cambio. La historia del libro me llama la atención así que creo que me animaré a leer al menos el primer libro pronto. Si lo encuentro claro ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, yo tampoco me había dado cuenta de que ese libro era, hasta que buscando, me salieron diversas portadas, y di con que ya lo conocía jejej. Besos :3

      Eliminar
  6. hola, gracias por esta entrada, yo soy de las que se deja llevar mucho por la portadas a la hora de leer un libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, si, luego hay portadas feas que esconden grandes tesoros. Besos :3

      Eliminar
  7. Madre mia jajajaja la portada española no me disgusta aunque es cierto que la original es preciosa, pero es que esa que han puesto parece de un karaoke xD y lo del titulo igual ajjajajaj lo que les gusta cambiar las cosas a las editoriales ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, no están tan mal, pero esta de verdad que se volaron la barda ¡Lo sée! Un beso :3

      Eliminar
  8. Hola Yomi!!!
    Quiero leerme este libro porque me llama muchísimo la atención, sin duda la portada en español es un "patito feo" ;)
    Gracias por la recomendación :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues queda muy recomendado. La verdad es que es fea con ganas. Un beso :3

      Eliminar
  9. ¡Hola, Yomi!
    Al principio no lo reconocí, y cuando vi la sinopsis me quedé pasmada. Ya conocía esta serie de libros, pero había visto las portadas originales o las españolas, y nunca hubiera imaginado que los del Fondo hicieran un trabajo tan feo, sobretodo con los títulos (me he reído con tu comentario de "los pies de Juliette").
    Buen tema para la Cadena de Libros, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Mariana! Jajaja, la verdad que es un chasco total cuando ves la portada esta, y luego comienzas a ver de qué trata todo y sabes que nada que ver con la portada. Jaja, no pude evitar pensar en eso :P
      Besos :3

      Eliminar
  10. Cambiarle la portada a estos libros ha sido pero un error enorme, que feo como le pusieron en México XD. Saludos :D.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo esta saga entre mis pendientes porque me llama muchisimo la atención pero lo empezaré apenas termine una trilogía/saga empezada para ser más responsable con mis lecturas.
    A mi me parecen preciosas las portadas originales ♥ y aunque la de los vestidos es pasable no son del todo mi agrado y ni que decir de esa amarilla *horror*
    Buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, de acuerdo ;) Espero que disfrutes mucho de esta trilogía ;) Sí, los vestidos me molestarían menos que la portada amarilla ;( Un beso :3

      Eliminar
  12. ¿La piel de Juliette es el mismo libro que Destrozame? Muerta me hallo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No me importaría leer la triología de destrozame, me llama mucho y tiene buenísimas críticas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que es una buena trilogía ;) Recomendadísima. Besos :3

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Tengo muchísimas ganas de tener estos libros, pero igualmente me hubiera encantado que dejaran la original para todos los países, si algo es alucinante, ¿Por que cambiarlo?
    Muchos besos!

    Rubíes Literarios - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es muy bonita como estaba, pero pues ya :( Besos :3

      Eliminar
  16. ¡Hola! Primero de todo, vos te estas muriendo de calor y acá en Argentina yo me estoy congelando jajajaja.
    Justo estoy haciendo la reseña de este libro, que ademas tiene una de mis portadas favoritas PERO... ¿QUE HICIERON CON ESA PORTADA? No tendrían que estar permitidas estas cosas, es muy muy muy FEA. Aparte ese nombre "La piel de Juliette"... bueno...
    Muero tirada en el piso si le ponen al tercero Los pies de Juliette.
    Me encanto la entrada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, las cosas del mundo :-/
      ¡Oh! Espero con ansias esa reseña *-* A ver si compartimos notas ;) JAjaja, es que de verdad, a como vamos, ese es el siguiente :P
      Besos :3

      Eliminar
  17. ¡Hola! Tienes mucho razón la portada es muy fea y no combina con nada del libro, lo primero que pensé que era sobre una cantante o actriz. Jajaja, nada que ver
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que no queda para nada. Besos :3

      Eliminar
  18. Holaa:D no he leído el libro, pero sin duda la portada es feaD: jaja me he topado con libros así, que tienen una portada fea y una historia increíble. Buena entrada:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, es que está muy fea :( Gracias ;)Besos :3

      Eliminar
  19. ¡Holaa!
    Me ha llamado un montón la sinopsis.
    Otro para mis pendientes jajaja
    Voy a explotar de libros que tengo que leer xD
    Un besote!
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que es muy interesante ;) espero que lo puedas leer y te guste ;) Besos :3

      Eliminar
  20. hola,
    es horrorosa esa portada, es alucinante lo que se hace con los cambios de portadas, creo que no leen ni el argumento

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que es fea con ganas, un beso :3

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Sin duda se lleva el segundo (existe un segundo? xD) lugar al Premio Nobel de las portadas feas, superado por Dracula (Alianza) jaja el mundo esta lleno de portadas feas... u.u
    Las portadas originales son hermosas *-* me pregunto en que estaban pensando mientras hacían la portada en México :/
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*