⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 dic 2018

Rincón del curioso: #35 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que esté siendo un día súper agradable, yo por mi parte muy bien, teniendo interesantes días de lecturas aunque en lo de la devolución de comentarios no he estado tanto, no sé qué me pasa en ese aspecto pero he estado bien poco, también a la hora de hacer entradas, creo que mi veta creativa ―suena muy curioso―, ha caído pero intento recuperarme porque con el calendario vacacional de publicaciones, pues se vienen bastantes entradas para estos dos meses y en febrero les tengo una sorpresa que ya más cerca de las fechas sabrán de qué se trata, y bueno, vamos ya con la entrada de hoy.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión no he abandonado ningún libro y he terminado un par así que vamos con buena racha, me gustaría leer más pero me he movido hacia lecturas de las que no les hago reseña y que en sí solo las pongo en GR, pero bueno, vayan a ver qué tal me va.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
       

⭐️Cress: 42 % De hecho creo que no he avanzado nada desde la última entrada de este tipo, y tiene la explicación de que me he ido por otros libros que ya terminé, así que este caerá en este mes seguro, aunque ya me súper pasé de las fechas de la LC pero en fin, ahí vamos. Este es el tercer libro de la saga que está inspirada en cuentos clásicos, en esta ocasión vamos a tener una vista a Rapunzel; ciencia ficción, cyborgs, príncipes y princesas.

⭐️El odio que das: 21 % He avanzado un poco desde la última vez pero todavía no consigo conectar con el libro, espero que eso suceda pronto, ya se irá viendo. Una chica está junto a su amigo cuando la policía los detiene y asesinan al chico frente a ella, en una muestra de brutalidad policial que mueve muchas cosas en la comunidad, así como en la chica que se debate entre sus raíces y quien quiere ser.

⭐️Hasta la última palabra: 10 % Este me ayudará a terminar un reto donde debo leer el nombre de mi blog, y está bien ligero, hasta estoy sorprendida cuánto puedo avanzar en un momento. Va sobre una chica que se esfuerza por ser perfecta... ocultando un trastorno obsesivo compulsivo, hasta que conoce a una persona que la introduce en un club de poesía.

⭐️Zodiaco: 6 % Otro que también estoy comenzando y creo que ha arrancado bien pero aún es muy pronto para decir, ya se irá viendo qué me parece. Trata sobre un universo regido por los signos del zodiaco, donde cada planeta es una casa y ahora están siendo atacadas por un treceavo signo, o eso parece.

⭐️El día que el océano te mire a los ojos: 5 % Disfruté mucho del primero y tengo curiosidad con el segundo, apenas lo tomé ayer y leí unas cuantas páginas. Aquí nos encontramos con una chica que tiene un diagnóstico terminal, su vida cambia cuando un nuevo guarda de fauna marina llega al pueblo.


Próximamente leeré.

       

❄️La madre perfecta: Tengo otro en puerta con thriller, así que a lo mejor este quede para lectura del próximo año, no lo sé, vamos muy al principio de mes para decir algo. Un grupo de nuevas madres se juntan a tomar un café y hacer plática, hasta que a una le avisan que su bebé ha desaparecido y todas se juntan para hallar al bebé.

❄️Mitos nórdicos: Este bello libro me sigue esperando, ojalá que no lo haga durante todo el mes porque tengo curiosidad. Son las historias de los dioses nórdicos en forma de cuentos cortos, o es la idea que tengo pero necesito más de mitología.

❄️La prueba de hierro: Todavía no he conseguido el tiempo para ponerme con él porque como que he tenido algunas lecturas de fantasía y quiero variar el repertorio. Va sobre un chico que toda la vida le han dicho que huya de cierta escuela, sin embargo hace la prueba y queda, ahora se enfrenta a otras disyuntivas.

❄️Memorias de África: De los que me ayudarían a terminar el reto pero nada que consigo ponerme con él, a ver si ya sucede pronto. Trata sobre una mujer que viaja a África y nos narra su amor por los paisajes, su gente y todo lo que vivió durante años.

❄️Winter: Es un señor librote que según leeríamos de diciembre a enero pero como sigo con el anterior ya creo que será para el otro año, a ver cuándo termino el anterior. Eh, es el final de una tetralogía por lo que no tengo mucha idea de qué va, solo se que está basado en el cuento de Blanca nieves.

       

❄️Un dueto oscuro: Me pican las manos por ponerlas sobre esta segunda parte y espero que sea pronto porque tengo amplias expectativas luego de que me gustara el primero. Es la segunda parte de una bilogía cuya trama gira en que los actos violentos generan consecuencias, como seres que se alimentan de huesos, sangre y almas.

❄️El vizconde que me amó: Leí el primero y me encantó, tengo muchas ganas de continuar conociendo a estos hermanos y hermanas y sus historias. El mayor de los hermanos es el soltero más codiciado y cuando finalmente decide sentar cabeza podría ser el momento para las jóvenes casaderas, pero está interesado en una chica, si solo pudiera convencer a la hermana de esta.

❄️Te quise como si fuera posible: Me siguen diciendo que es una super lectura y quedó comprobado luego de que me encantara tanto el primero que leí de la autora, y ya lo tengo en mis manos. Dos chicos fueron mejores amigos hasta que la vida los separó, años después vuelven a verse y las cosas no resueltas entre ellos vuelven a surgir.

❄️Sixth Grave on the Edge: Saben que me va encantando esta serie así que tengo muchas ganas de ponerme con el que sigue, en este caso el sexto y es que la autora escribe de maravillas, me deshago de la risa con esta protagonista. La detective y ángel de la muerte está investigando el pasado de un hombre en su vida, pero podría no encontrar cosas agradables, y se complica cuando los criminales de la ciudad la buscan para un trabajo.

❄️La forma del agua: Tenía muchas ganas de leer para antes de que terminara el año pero no creo que se pueda, sin embargo me llama mucho la atención y espero que me encante. Son los sesentas cuando en un río se encuentran a una criatura que pronto llevan a un laboratorio donde la criatura crea enlaces con una empleada.

Entonces así están mis lecturas de las últimas semanas ¿coincidimos con alguna? Espero que sí y no solo sean las de Lecturas conjuntas ja, ja, ja, pero es que hay tantos libros interesantes, para todos los gustos que terminamos en cositas diferentes, y creo que es lo más divertido de todo ja, ja, pero bueno, espero también estén teniendo una buena racha de lecturas.
¡Feliz inicio de semana! 🍪


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre me alucinará la cantidad de libros que estás leyendo a la vez. Yo puedo leer dos, tres a lo sumo, pero, ¿¡tantos!? Debes tener alguna habilidad mágica ;D.
    ¡Felcies lecturas!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que disfrutes de tus lecturas. Hay alguno que me llama la atención.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hasta la última palabra, La madre perfecta y Te quise como si fuera posible me llaman bastante la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfruta mucho de lo que estás leyendo!!! Y en cuanto termines Cress ponte con Winter, tú que puedes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    De los libros que estas leyendo me encantaría leer los nº2, 3 y 5 :-)
    No sé si ya viste la película de La forma del agua... yo la vi en cines y me encantó, es una historia muy diferente, muy bonita
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues de los libros que veo por aquí el que más me apetece es "Cress". Solo he leído los dos primeros, pero tengo ganas de continuar con la saga. Otro que me llama mucho es "Te quise como si fuera posible". Tiene muy buena pinta. "La forma del agua" también está en mi lista de pendientes, pero como vi la película, he perdido un poco el interés. Y "Mitos Nórdicos" me pareció un rollo, pero espero que a ti te guste más que a mí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoooooooola, Yomiiiiii :3
    Wujuuuuu, es hora del rincón del curioooooso <3 YEYYYY !!!
    He leído Winter (Y ME ENCANTÓOOOOOOO), Cress, El Odio Que Das (afsdygrth qué libro tan increíble), Mitos Nórdicos (yeeeeey) y Un Dueto Oscuro (EL MEJOR DE TODOS LOS LIBROS AFSDYGEFURHTIY JUSTO HACE UNOS DÍAS SUBÍ MI RESEÑA Y ATFSQTDYEGRTHY ES GRANDIOSO). Jjajajajaj <3 Y me intriga La Forma del Agua, Zodíaco y La Prueba de Hierro.
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA, bella! Nos leemos :#

    ResponderEliminar
  8. Holaaa querida
    Hace mucho que no me paseaba por acá y tu blog siempre es una delicia, me encanta como trabajas en el y animo! lo haces super bien.
    Sobre tus lecturas, espero pronto acabes las cronicas lunares que son lo mejor ;)
    Y sobre Zodiaco, espero que me vaya mejor cuando lo empiece :3
    PD: Te etiquete en un booktag, a ver si te animas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con tus lecturas te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tus lecturas...No coincidimos con ninguna, pero hay varios títulos que me llaman la atención. Espero tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El odio que das tengo en mis planes :)

    ResponderEliminar
  12. hola,
    estas ocupada eh? jejejej Pues espero que estes disfrutando mucho de tus lecturas. Cress a mi me encantó, por no decirte Winter... menudo final. Tambien es muy bueno El vizconde que me amo.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Son unos cuantos libros ¡y tienen pintaza! Tengo ganas de leer tu opinión de La forma del agua (estoy enamorada de esa película) y sobre el libro de Gaiman.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoolaaaa!
    Las vacaciones son para leer, se ha dicho, ¿verdad? Es lo que estoy haciendo, aunque no tengo tantos empezados como vos jaja, no sé como hacés. Que lástima que no conectes con El odio que das, a mi me encantó. Igual después se pone más interesante :)
    Tengo muchas ganas de leer Mitos Nórdicos :) Quiero ver tu reseña, también!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Espero que avances muy bien en las lecturas cielo.
    Aiins el de Abril Camino también quiero leerlo, porque como dices a mí también no paran de decirme lo bueno que es, yo no lo tengo pero espero hacerme pronto con él.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hasta la ultima palabra dicen que es muy bueno, me llama mucho la atención
    Mitos nórdicos ha sido mi última lectura, que casualidad, si quieres pasarte leerás lo que pienso pero ya te digo que me gustó bastante ^^
    Y no conocía el de la madre perfecta pero me encaantan los thrillers y de ese estilo(de mamás) están saliendo últimamente y me gusta leerlos, como que se me hacen más cotidianos y cercanos que un asesinato brutaal que alguien tiene que investigar jaja
    Besazos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Siento que me voy a repetir en este comentario, otra vez xD porque siempre tengo para decir lo mismo D:. Esto pasa por no ponerme con las lecturas que mencionas que tengo pendientes xD, pero es que la mayoría caerán ya el año que viene ^^" (por no decir todos). Espero que conectes pronto con El odio que das ^^, yo no lo he leído pero no paran de salir críticas positivas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi!
    Espero que puedas terminar Cress aka el mejor el libro de la saga hahah *w* Estoy loca por leer Un dueto oscuro pero creo que será el año que viene porque no ha salido a la venta aquí y eso que se suponía que el 30 de Noviembre lo lanzaba pero nunca pasó :( La forma del agua es un libro increíbleee ❤ Espero que te guste cuando lo leas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :3
    De verdad admiro a las personas que pueden organizar lo que van a leer, yo siempre leo lo que me caiga en la mano, tengo libros en el librero hace años que no he tocado, triste triste, xx.

    ResponderEliminar
  20. Yomiiii...amo esta sección en tu blog :3
    El día que el océano te mire a los ojos...Esa portada, ese titulo...desde que lo vi por primera vez, lo quiero.
    AAAAAAAAAA, Un dueto oscuro, lo necesiiiitooooooooo en mi vidaaaa yaaaaaa <3
    Por cierto, no entiendo como puedes anticipar lo que vas a leer. Yo voy leyendo lo que mejor me parezca según mi estado de animo y así jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*